sábado, 23 de abril de 2011

10.- no te esta exigiendo que le devuelvas todo lo que nunca te dio, solo que lo disculpes, solo eso!

Tom: ponte el cinturón, ¿sí? (a Iraima) tu también , eh!


Iraima: cuídense…

Tu: (sales, te montas en el carro furiosa, a Iraima le habían prohibido manejar, por las heridas a nivel torácico, así que manejabas tu)

Iraima: ponte el cinturón…

Tu: lo tengo puesto que no ves?

Iraima: porque estas molesta?

Tu: ¿Por qué? Te parece poco el que Tom este furioso con alguien del que NUNCA ME HA HABLADO!!! Siento Frustración!

Iraima: vamos a ver la película que esperamos por dos años a que saliera, y nos relajamos, y olvidamos lo sucedido, si? Al menos por un rato?!

Tu: esta bien… (piensas: no me conoces si crees que dejare de pensar en eso)

Iraima: (piensa: será un dia muy frustrante)

Llegaron al centro comercial, a los 50 minutos, se bajaron y vieron tiendas, luego subieron al cine y la peli comenzaba dentro de 30 minutos, y había una fila para comprar el boleto larguísima…

Iraima: si estas cansada ve a sentarte yo hago la fila!!!

Tu: no me trates como minusválida! Solo estoy embarazada…

Iraima: jajaja por dios para mi minusválida y embarazada me da igual, anda a sentarte…

Tu: no!!! (y se quedaron allí paradas por 15 aburridos minutos, ni si quiera se hablaron)

XxX: Señoritas :D

Iraima: digame?

XxX: se le dan prioridad a chicas embarazadas…

Tu: O.O porque la gente me habla como si esto fuera una enfermedad?

XxX: no! Son reglas del cine!!! Las chicas embarazadas tiene prioridades…

Tu: pero… (Iraima tapa tu boca)

Iraima: entonces podemos comprar ya los boletos?

XxX: claro, sígame!

El chico iba adelante y tu venias molesta, la frustacion y las hormonas se unieron mucho…

XxX: película?

Tu: amanecer!

XxX: serian…

Tu: tome y quedese con el vuelto… (diste un billete de 50$, le quitas los boletos de las manos y van a comprar palomitas)

Iraima: emmm quiero uno, perdón tres (burlándose de ti)

Tu: oh si se me olvidaba que comia por dos ¬¬

Iraima: jajaj dos paquetes de pala¿omitas mediana, una coca cola, y tu?

Tu: agua y una Coca cola Light…

XxX: algo mas?

Iraima: una barra de chocolate…

XxX: grande o pequeño?

Tu: dos barras de chocolate grande y un paquete de Gominolas…

Iraima: O.o

XxX: algo mas?

Tu: no no se me antoja mas nada…

XxX: serian 24,50$

Tu: (a Iraima) bill no te dio plata?

Iraima: BILL? DARME DINERO? ME MATAS DE LA RISA ¬¬

Tu: (pagas en efectivo) y la que invito fuiste tu ehh…

Iraima: (tomando todo y yendo a la sala) bill me dio su tarjeta, pero que tom pague, es mejor… xD

Tu: O.O perra!!! ¬¬ te acusare con… tom!

Iraima: haha xD

Entraron a ver la película, y al tiempo todo se empezó a llenar, cuando comenzo tu le prestaste atención, pero luego te distrajo una pequeña patadita…

Tu: (colocas tu mano en tu panzita…) nena, calma xD

Iraima: estoy calmada…

Tu: a vaina, y tu de cuando aca eres una nena?

Iraima: ahh (sin quitar los ojos de la peli) con quien hablabas entonces?

Tu: nadie Iraima, nadie… (seguiste comiendo tus palomitas y todo normal, luego tu chocolate y tu refresco)

Luego te levantas a ir al baño… luego vuelves y Iraima ignotizada con la peli, de verdad te gustaba mucho la saga, pero no estabas de humor para verla… te quedaste hasta dormida, luego despertaste y faltaba poco para terminar y tu comias tus gomitas…

Tu: alfin termino! Vámonos…

Iraima: ay mujer calmate!

Tu: quiero irme a casa!

Iraima: nooo! (y se quedo sentada allí)

Tu: no creas que soy idiota tu sabes quien era ese verdad? No me lo niegues…

Iraima: si se quien es, pero si tom no te ha dicho, yo no soy la indicada para decírtelo, bien… quiero ver tiendas y para algo tom te dio su tarjeta…

Tu: (suspiras)

Estuvieron toda la tarde viendo vestidos, por un momento intentaste pensar como tom y saber para que haría eso pero…

Tu: jajajajaja! :O

Iraima: de verdad que eres Bipolar…

Tu: tuuuuuuuu, tu, tu… (la abrazas)

Iraima: que te pasa???

Tu: tu sabes para que es este vestido, dime, dime!!! Mira las mejores amigas no tenemos secretos…

Iraima: yo no se nada!!! (se esconde tras un maniquí)

Tu: ven aca o te jalo por los cabellos!!! Dimeee! Ya van dos cosas que no me dices…

Iraima: no no no no, sabes que yo si se guardar secretos y no te dire!!! Es sorpresa OH MY GOD!

Tu: que?

Iraima: ese vestido!!! Es perfecto ♥

Tu: (te volteas) ohh por dios es hermoso…

Iraima: pruébatelo, ese es tuyo

Tu: que? Tu crees?

Iraima: andaa puebatelo…

Te lo pruebas y cuando sales…

Iraima: OMG ya te imagino, entrando en ese lugar omg…

Tu: (levantas una ceja) que lugar?

Iraima: no te dire!!!

Tu: tu iras?

Iraima: si!

Tu: y tu vestido?

Iraima: ya lo compre, con bill es azul…

Tu: ohh esto me asusta…

Cuando vas a pagar el vestido… decidiste pagarla con la tarjeta que tus padres te habían dado hace dos años, desde que conociste a tom nunca la usaste, nunca la necesitaste… asi quen no pagaste con la de tom…

Luego fueron a comer un dulce… y luego a ver mas tiendas :D

Eran ya las 11pm y ya las tiendas empezaban a cerrar, tu y Iraima fueron de vuelta a la casa…

Esta vez fue mas rápido y llegaron en 40 minutos… cuando entraron, todos se suponían y dormían… Iraima subió las escaleras mientras tu pusiste como excusa que te quedarías un rato abajo para ir a ver si tom saco laropa de la secadora, cosa que ya habías hecho tu antes que te fueras pero Iraima te creyo… ella subió y tu te paraste al frente de la cocina y abres la puerta…

Tu: joder! O.O

El vidrio del estante estaba roto, posiblemente con el puño de tom…

Cerraste la puerta y subiste a la habiatacion de tom, el estaba acostado viendo la tv…

Tu: (entras despacio hasta que lo ves) como estas?

Tom: (te mira) mejor ahora que te veo!!!

Tu: :D

Tom: como estuvo la peli?

Tu: no pude prestarle atención…

Tom: por?

Tu: (te le quedas viendo)

Tom: no respondas eso!!!

Tu: toma (le devuelves su tarjeta)

Tom: se que no la usaste…

Tu: como lo sabes?

Tom: siempre me mandan un mensaje cada vez que retiro algo de ella…

Tu: ohh que avanzada tecnología (buscabas tu pijama)

Tom: porque?

Tu: porque no quise! Solo eso tom!

Tom: pero se suponía era un regalo de mi parte!

Tu: se supone que tu no me debes tener secretos…

Tom: (tn)

Tu: ¿Qué?

Tom: no cambies el tema!

Tu: no entiendes que no quiero gastar de ti, es tu esfuerzo no el mio!!! Siempre y cuando yo pueda yo quiero darme mis gustos, no quiero que me mantengas… no estoy contigo por dinero y lo sabes… (entras al baño)

Te bañas, Te cambias, te lavas la cara, te cepillas…

Luego sales y tom te mira…

Tom: porfavor…

Tu: shhh, no quiero pelear… (sales del cuarto)

Bajas y te acuestas en el sillón de la sala y prendes el televisor…

Tu celular empieza a sonar…

Tu: alo?

Tm: como estas hija?

Tu: bien…

Tm: segura? Tu voz es llorosa!!!

Tu: no!!! En lo absoluto es que, me estaba durmiendo, ya son las 12 de la noche…

Tm: ohh tan tarde? Entonces te llamo mañana, para que duermas, si?

Tu: ok! Saludos a mi hermana!

Tm: ok!

Cuelgas…

No pasaban nada bueno en la tv y de la nada te quedaste dormida…

A la mañana siguiente…

Tom: (tn) despierta!

Tu: buenos días (cierras de nuevo los ojos)

Tom: si, si… si tan solo querías dormir sola, podias a ver dormido mas comoda en tu habitación…

Tu: dejalo asi…

Tom: tengo que hablar contigo…

Tu: ahora no tom, ahora no!

Tom: (acaricia tu cabello, te da un beso en la frente mientras que une la suya… y suspira)

Tu: (buscas sus labios y lo besas)

Luego tom sube de nuevo las escaleras y entra en su cuarto…

Te costo un poco levantarte por la barriga, era solo 6 meses de vida que en ella tenias… estabas vestida solo con un short y una camisa de tiras, eran de ceda… te sentaste a la orilla de la piscina y metiste tus pies…

Estuviste como media hora allí… hasta que algo te asusto…

Tu: ahhhhhhhhhhhhh!!! Desgraciado me mojaste toda!!!

Bill: esa era la idea.. (había hecho una bala de cañon en el agua y luego vino iraima)

Tu: putos, Quisiera matarlos xD ok, ok no!!!

Iraima y bill se alejaron un poco jugaron un rato y luego se salieron y fueron a sentarse a las sillas, de osiosos compartieron la misma estaban pegaditos y se daban besos y toda la cosa…

Sientes como algo del otro lado se lanza era tom…

Tom: metete conmigo…

Tu: no quiero xD

Tom: (se acerco y te dio la mano y te jalo, claro que al caer el te sostuvo) sigues sin pesar casi nada xD

Tu: a mi me pesa mucho xD

Tom: (se acerca lentamente y te besa) era mi papa! (te dice a susurros)

Tu: lo supuse! (pones sus manos en le cuello) ¿Por qué tanto odio?

Tom: se fue, (tn) se fue… y ahora que se esta muriendo de cáncer, cree que viniendo a mi a pedirme perdón, lo perdonare… ps no se equivoca!

Tu: te pidió dinero?

Tom: no!

Tu: te exigió que le dieras todo el amor que nunca le diste?

Tom: no!

Tu: te pidió que te comportaras como un patan en frente de el?

Tom: no!

Tu: cuanto tiempo le queda?

Tom: tres meses…

Tu: no te pidió mas que una simple disculpa, creeme te va a pesar mas a ti el no haberle disculpado mas de lo que crees!!!

Tom: (le cayo una lagrima y oculto la cara debajo de tu cuello y bill los veía y sonreia) cuando mas lo necesite, no estuvo allí… cuando lloraba en las noches por el tampoco lo estuvo…

Tu: no se si el destino esta escrito o si simplemente uno escribe el destino… pero si tu papa no se hubiera ido no tendrías todo lo que tienes ahora!

Tom: joder! Es cierto, no te tuviera a ti :’( ni a la bebe…

Tu: no seria igual…

Tom: porque resuelves todo tan fácil…

Tu: no se… no se nada de lo que me vendrá, no se nada, solo se una cosa…

Tom: ¿Qué?

Tu: te amo (lo besas)

***

lo se!!! que fome de capitulo, a mi me gusto... xD  pero algo fastidioso de leer, dejen su comment...

Aclaracion: TODAS MIS FICCS ESCRITAS "SOLO POR MI" ESTAN A PUNTO DE ACABARSE :D GRACIAS POR LEERLAS Y HASTA LA PROXIMA...

Mery... CLARO QUE SE DISTINGUEN UNOS OJOS TRISTES A UNOS ALEGRES!!! SOLO SE TRATA DE ENTRAR EN LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA O DEL ALMA DE UNA PERSONA PARA SABER LO QUE SIENTE Y PIENSA A TRAVEZ DE LOS OJOS, LOS OJOS TE GUIAN AL CORAZON :D te extraño y gracias por todo :D

Pasence si?

http://www.victimasdelsufrimiento.blogspot.com/

miércoles, 13 de abril de 2011

9.- Desesperacion y curiosidad ¿tu? ¿quien eres?

2 meses despues...

Tom: mi cabeza retumbaaa, joder!
Tu: ohhhh no te quejes o te pondre a lavar tu ropa!
Tom: emmmm mejor no me quejo!
Tu: saben algo?
Bill: que?
Tu: desde que estamos aqui no hemos entrado a la piscina... (todos te miran) ok! No debi decir eso...
Bill: tu + mucha agua = a que no se pueden juntar...
Tu: quiero entrar a la piscina... Tom es un antojo -.-' no creo volver a arriesgar mi vida asi!
Bill: si claro -.-' no lo creiste antes tampoco...
Tu: ahii para que me dejes en paz... Quiero hacer algo hoy... A demas de lavar la ropa de tom -.-' no es grasioso meter boxers en la lavadora -.-'
Tom: ehhh que haces? Mis boxers se lavan a mano 1313'
Tu: ohh claro en tus sueños querido...

Llega iraima corriendo...

Iraima: (tn) (tn)... Ayyy (sonido de dolor) (tenia sus manos en su estomago, alli tenia las heridas aun un poco abiertas) (bill corrio a ella y la ayudo a sentarse)
Tu: cuantas veces t dire que no corras?
Iraima: peldon xD pero, pero sacaron la pelicula...
Tu: cual? No me digas que... ya estamos a noviembre?
Bill: astronauta baja a la tierra... Obvio...
Tu y iraima: AMANECER (L)
Tom: (mira por la ventana) emmm de cuando aca es tanta la emocuon de ver un amanecer?
Tu: no vale! La pelicula (piensen otra si no quieren esa)
Bill: kristen y robert?
Tu: siii :D son tan lindos....
Iraima: y Jacob? Papasito...
Tu: emmm taylor lautner?
Iraima: hermoso!
Bill: (suena su garganta, pero ustedes lo hacian aproposito)
Tu: ohh no! Yo a Robert.. Uy no me le pondria alfrente y le diria VIOLAME!
Iraima: omg! XD

plaff! Se escucha algo caer y partirse...

Tom: accidente (se agacha a recoger los vidrios).
Tu: si claro "accidente"
Tom: ayyyy (sonido de dolor, se corto la palma de la mano)
Bill: y me preguntaba de quien saque lo bruuuuuuuuuto -.-'
Tu: tom! (ayudas a que se levante y le lavas la mano en el fregadero)
Tom: no creo que "Robert" quisiera a una chica gorda ¡ja!
Tu: ohhh lindo no saques las cosas de las peliculas ehh... a mi no me afecta mi panzita ehhh... Asi que ¡ja! Y si te parezco gorda es por tu culpa...
Bill: vamosss de aqui (se va con iraima)
Tom: no estas gorda :S eran celos (te besa) el dr. Dijo que en 5 meses solo has subido 3 kilos... Eso me preocupa debiste haber subido minimo 15...
Tu: el que me quiere ver gorda aqui eres tu... Solo aumente lo que pesa un poco el bebe y lo que he comido de mas, no se! No tengo tantos antojos... Y no me cambies tema...
Tom: entonces... Iras al cine con iraima?
Tu: yep! :D
tom: que tiene la pantalla del cine que no tenga nuestro plasma?
Tu: qie quiero salir con mi mejor amiga! No es nada pero a veces me siento asfixiada aqui...
Tom: diria que te entiendo... Toma (saca de su cartera una targeta dorada)
tu: para que quiero yo tu targeta?
Tom: para que te compres un hermoso vestido...
Tu: ohh si! Vestido para que.... (devolviendole la targeta a tom)
tom: para que nos acompañes a...
(suena el timbre)
tom: voyyy...
Tu: ahh ahhh te quedas aqui... Acompañarte a donde?
Tom: (timbre de nuevo)
bill: voy yop...
Tu: hombre hablaaaaaa!
Tom: un vestido.. Para que nos acompañes a los...
(timbre)
tu: joder billl ve a abrir...
Bill: ay voy, ay voy... (salio corriendo)
tom: nos acompañes a algun lugar...
Tu: y cual es ese lugar?
Tom: no te dire!
Tu: hace rato me ibas a decir...
Tom: pero ya no...
Tu: abre la boca!
Tom: para besarte? XD
tu: tom es enserio dime...

Bill...

Bill: buenos dias?
XxX: biiiiiil?
Bill: si Sr. Soy yo ¿quien es usted? Disculpa... ¿lo conozco?
XxX: hombreee como has crecido... Dios te ha cuidado demasiado! Perfectamente...
(se escucha desde la cocina)
tu: tom dejame jajaja (el te cargaba)
tom: porque deberia?
Tu: toooom... Dime para que es eso?
Tom: no te direee... XD
tu: ahhhhh hahaha tooom bajame! (luego el cargandote va hasta la sala donde ve a bill y a un sr. De no mas de 55 años parado viendo el "show")
tom: disculpe?
XxX: toooom... O dios! Eres tu?
Tom: ahhhhhhhhh que demonios haces tu aqui?
Bill: me he perdido de algo?
Tom: ay bill no tienes memoria a corto plazo como para no recordarlo... (te baja y tu seguias abrazandolo desde el cuello) (te dice a ti y a iraima) tomen (sacando su targeta y dandotela) vayan al cine y ya saben que comprarse...
Tu: tom no estas bien ¿quien es el? ¿que tienes?
Tom: (rojo de la furia) llevate mi carro... vete!
Iraima: vamos (tn) vamonos...
Tu: no! No y NO!
TOM: PORFAVOR...
Tu: pero...
Tom: te lo pido...
Bill: iraima vayanse porfavor...
Tu: (te vas con iraima a cambiarte a los cuartos cuando bajaron se escuchaban gritos, platos contra la pared, gemidos de desesperacion y mucho dolor insultivo) iraima necesito ir a verlo...
Iraima: no te metas en peleas de hombres! Salfras perdiendo y lo sabes... Toma las llaves del carro vamonos...
Tu: (tomas las llaves del carro) bueno...
Iraima: (abre la puerta de la casa)
sale tom del cuarto con el puño sangrando...
Tu: tom! :'(
tom: ponte el cinturon ¿si? Tu tambien (a iraima) vuelvan a tiempo)
tu: tom (desesperada)
tom: vayanse! (vuelve al cuarto)
***
MI CAP FAVORIT

UltiimOs LectOres.-