martes, 5 de octubre de 2010

54.- nerviosa???






Iraima: que haces tu aquí??? Ahora si desgraciado te la vas a ver conmigo…
Gregory: no, no espera…
Bill: (desde arriba) (no lograba escuchar lo que el le decía pero se pone muy nervioso y baja de golpe) IRAIMA, IRAIMA, IRAIMA.- (gritaba)
Iraima: (piensa.- me esta hablando)
Bill: no, no alejate de el… (la aleja) tu que quieres???
Gregory: necesito hablar con .tu nombre.
Iraima: bill, suéltame, me lastimasssssss… dejame partirle la cara en pedazos…
Bill: tu lárgate de aquí…
Iraima: pero… pero…
Bill. Veteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Iraima se va corriendo… xD
Gregory: la conseguiré… tengo que hablar con ella…
Bill: pero ya no hiciste suficiente daño???
Gregory: quien te dice a ti que les haría daño???
Bill: atrévete a tocarla que te juro que te iras al mismo infierno!!! (hablaba de ti)
Gregory: claro!!! Tu me acompañaras!!! (se va)
Luego de eso bill se pone muy nervioso…
Bill: (comienza a llamarte pero tu estabas en primera fila, venia mariana y de paso música a todo volumen....) y si la copnsigue??? (tn) contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Mientras tu…
Mariana termino de modelar tu te levantaste y fuiste a la parte de atrás…
Tu: lo hiciste genial…
Marii: crees???
Tu y alex se volvieron muy amigos… te acompaño a hacer varias cosas personales… (no mal interpreten)
Tu: claro, claro verdad alex???
Alex: siii!!! Bueno cambiate que sales con el otro traje…
Marii: voy… esta será por ti (tn)…
Tu: no lo podre ver… porque tengo que ir a buscar…
Alex: eso??? No, no!!! Osea, tranquila yo lo busco…
Tu: pero…
Alex: dale… yo voy, a demás es lógico que si te crees que si es si…
Tu: bueno… pero no lo veas!!! Primero yo!!!
Alex: promesa… (se va)
Marii: de que hablaban???
Tu: nada, nada… muévelo cambiate…
Marii se cambia…
Vuelve a modelar tu la ves y todo lo demás…
Mientras bill y Iraima en un pasillo… no se hablaban solo caminaban en direcciones distintas una y otra vez…
Iraima iba hacia haya---------------
----------------------------bill iba hacia aca y siempre cambiaban
Bill: bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Iraima solo lo mira…
Bill: hasta cuando nos haremos la ley del hielo???
Iraima: hasta que tu dejes de ignorarme y me escuches… (de inmediato salieron lagrimas de su rostro y se va corriendo hasta la final del pasillo allí en esa esquina se sienta y explota en llanto)
Bill: (piensa.- y ahora que hago???) (va y se sienta con ella) muy bien!!! Te escucho…
Iraima: no me creeras…
Bill: te escucho…
Iraima: un dia cuando estaba en la universidad, me entere que estaba embarazada… obvio que yo no soy tan maternal.. entonces estalle en llanto allí estaba Santiago y me ayudo, yo crei que tu no lo ibas a aceptar ya que seria mucho peso…
Bill: (mira su vientre) que paso entonces??? LO ABORTASTE???
Iraima: (llora aun mas) porque todos me preguntan eso??? Acaso me crees capaz de hacer esoooooooooo???
Bill: es, que, este… bueno sigue…
Iraima: no lo aborte tenia 4 meses y medio cuando, (baja la mirada)
Bill: cuando que???
Iraima: yo, yo le dije a (tn) que me cai desde el 4 o 5 escalon de una escalera…
Bill: entonces como fue???
Iraima: (levantándose la camisa y en la espalda tenia una cicatriz no tan grande y raspones) Santiago y yo tuvimos un accidente…
Bill: O_o ese desgraciado provoco que tu…
Iraima: murió…
Bill: quien???
Iraima: murieron (sigue llorando)
Bill: el bebe y quien mas???
Iraima: Santiago!!!
Bill: O_O
Iraima: ;(
Bill: ven aquí (se abrazan tiernamente)
(NO SE… BUSQUEN EN YOU TUBE LA CANCION abrazame DE Camila)
Mientras tu…
Alex: llegue… ábrelo, ábrelo, ábrelo, ábrelo, ábrelo, ábrelo… apurale… que me va a dar un ataque…
Tu: no lo abrire… (comienzas a temblar)
Alex: abre ese maldito sobre…
Tu: no, no, no…
Alex: bien entonces lo abro yo…
Tu: no yo lo abro (se lo quitas y lo abres a penas lo abres y lees lo que dicen caen muchas lagrimas en tu cara)
Alex: si verdad???
Tu: (gritas, varios sentimientos unidos, emoción, alegría, locura y todo eso) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! (te saltas encima y lo abrazas)
Alex: ok, ya sabes lo que te dije… xD
Tu: claro que si alex…
Donatella: y de donde tanta emoción???
Tu: emoción??? Ninguna…. (dejas de abrazarlo)
Donatella: que paso???
Tu: nada xD y marii???
Marii: aquí porque???
Tu: es que tengo que
Alex: decirle a…
Tu: no eso no…
Donatella: que les pasa???
Tu: nada!!! A llamar a REBOOK
Marii. Ah ok!!!
Después en la casa de donatella…
Llamas a REBOOK…
Tu: alo?
Reik: (recuerden asi se llamaba) hola!!! Tu eres???
Tu: no se si te acuerdes de mi…
Reik: la novia de tom???
Tu: si jajaja!!!
Reik. Si claro!!! Como olvidar tus hermosos ojos… que paso???
Tu: es que estoy en francia y no puedo llegar para mañana!!!
Reik: entonces nosotros vamos hacia a ti…
Tu: emmm, a, a si tu vienes viene tom???
Reik: claro el modelara contigo… no es lógico???
Tu: (empiezas a morderte las uñas) y no hay posibilidad de cómo se dice??? Posponerlo???
Reik: no!!! Porque la semana que viene posara lady gaga… entonces no!!! Nosotros vamos… o te peleaste con tom???
Tu: no, no, es que bueno… esta bien… entonces llegan a mañana???
Reik: mañana??? Hoy en la noche…
Tu: porqueeeeeeeeeee???? Que????
Reik: claro asi mañana en la mañana ya tenemos todo listo para que modelen…
Tu: pero es que yo…
Reik: esta speleada con tom!!! Y no quieres hablarle…
Tu: no es eso…
Reik: entonces no hay problemas… mañana en la mañana te llamamos…
2 horas después Iraima y bill se quedaron allí hablando… se hablaban como amigos, nada mas como eso…
Tom sale de su habitacion con dos maletas…
Tom: (se acerca a Iraima y bill) existen sillas y mesas… debería preguntarles que hacen hablándose pero estoy apurado…
Bill: a donde te vas??
Tom: francia???
Bill: a francia??? A que???
Tom: jajaja… modelar para REBOOK…
Bill: ay dios… cuidate ps…
Tom: claro, claro… (se va)
Tu empezaste a caminar por toda la casa y hasta temblabas… te sentabas en el piso y hasta llorabas…
Marii: que te pasa??? Porque tan nerviosa???
Tu: sea lo que sea!!! No me dejes tomar licor…
Marii: te buscare agua…
Va te busca agua y se devuelve…
Marii: porque no puedes tomar???
Tu: vendrá tom!!! Hoy en la noche!!!
Marii: y bill???
Tu: no bill no!!!
Marii: perdón tenia que preguntarlo…
Tu: vendrá… (empiezas a sudar)
Marii: que tiene??? Pasaras tiempo con el… y tu sabes cositas…
Tu: (la golpeas en la cabeza) tonta…
2 horas después… tu seguías nerviosa y suena tu teléfono…
Tu. alo???
Tom: adivina adivinador???
Tu: que paso???
Tom: no me dejaste solo por mucho tiempo…
Tu: ya estas aquí???
Tom: si jajajaja…
Tu: (empiezas a temblar mas)
Tom: que te pasa???
Tu: a mi??? Nada!!! Os vemos mañana..
Tom: nada de eso… nos vemos hoy…
Tu: HOY???
Tom: te paso buscando???
Tu: yo, este buenoooo… claro…
Tom: muero por verteeeee… (cortas de golpe, fue como algo automatico hacerlo)
Tu vas te bañas… te cepillas, te peinas… te vistes asi
Tu: ahhhhhhhh…
Entra marii. xD
Marii: uy, tan sexy y sencilla para tom…
Tu: me queda horrible… mejor me pongo… un jean…
Marii: (te toma de los brazos) (tn) cuantos años tienes???
Tu: ya sabes???
Marii: si, cuantos años tienes???
Tu: 19!!!
Marii: estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???! Tenias que esperar mas…
Tu: no fue intencionalmente!!! (tomas tu cartera y bajas las escaleras y sales)
Donatella: oye linda!!! A donde vas???
Tu: saldré con tom!!!
Donatella: cuidate…
Tu: aja!!!
A los cinco minutos llega tom…
Se baja de la camioneta y ambos se abrazan el alzándote…
Tom: sabes cuanto te extrañe???
Tu: (lo besas) yo mas… TE AMOOOOOOOOO!!!
Tom: no me vuelvas a hacer esto… enserio!!!
Tu: (te cae una lagrima)
Tom: tampoco es para que llores… (te limpia la lagrima)
Tu: ok…
Tom: estas sexy… (mirándote de arriba a abajo)
Tu: oyeeeeeeee…
Tom: vamos a ir a cenar??? Te parece???
Tu: (bromeando) a vamos directo a tu habitacion…
Tom: te digo algo??? (tomandote de la cintura)
Tu: (a su oído) que??? (te muerdes los labios)
Tom: que tal si nos saltamos la parte de comer??? Me agrada esa idea!!!
Tu: ummm… no, vamos a comer… xD
Desde la ventana donatella y alex veian desde la ventana…
Alex: como hay hombres que son tan raros que se consiguen chicas tan geniales???
Donatella: entonces metete a raro…
Alex: mama!!!
Donatella: no en ese sentido…
Tu y tom se montan en el carro… van a un restaurant…
Subieron al segundo piso del restaurante donde no habia casi nadie… y comieron (lo que quieras)…
Terminaron de comer…
Tom: uy te nota tan nerviosa que pasa???
Tu: a mi??? Nada!!!
Tom: a ti te pasa algo??? (sonrie)
Tu: que no tom no seas terco…
Tom: sabes que te conozco…
Tu: ok me pasa algo luego te digo…
Ambos se levantan… tom paga… y luego en el carro…
Tom: crees que (en tono de marica) DONATELLA se moleste si mi princesa no llega hoy???
Tu: aja ni que ella fuera mi mama!!! (lo besas)
En el hotel de tom…
Tu: wooo que habitacion!!! No habia una mas grande???
Tom: (tapándote los ojos)
Tu: tommmmm que haces??? Vamos!!! xD
Tom: buenooooooooooo… no te soltare… (ahora te carga)
Tu: no hay otras maneras de llevarme a la cama???
Tom: ummm ps hoy quiero llevarte asi… (te acuesta en la cama y se arrecuesta encima de ti)
Tu: tommmm… me vuelves loca!!! (le sacas la camisa)
Tom: espera!!! me voy a poner muy salvaje y no quiero romplerte el vestido xD… (te toma del brazo y te para, te quita la chaqueta, mientras te besaba en el cuello te quita el cinturón…)
Luego te abre el vestido y te lo quita…
Tu: (bajas tus manos a su pene o miembro y por encima del bóxer lo acaricias)
Tom: sabes muy bien que asi no se acaricia…
Tu: no, se acaricia asi… (metes tus manos por dentro del bóxer y lo apretabas y acariciabas)
Cuando estaban completamentes desnudos…
Tom: (cae arriba de ti, te besa el cuello)
Tu: (te dejabas llevar por el momento pero cuando tom pone su mano es tu estomago comienzas a ponerte nerviosa)
Tom: (besando tus senos nota que tu respiración acelera) que te pasa??? (te besa en los labios)
Tu: ay tom!!! Tom, tom!!!
Tom: que???
Tu: bueno, sabes que.. estoy nerviosa… y es…
Tom: (baja y baja su mano hasta)

9 comentarios:

  1. me ecnacta tu fic plis sube rapido el proximo capitulo porque me dejaste con la intriga jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDD JAJAJA TOMMM GOLOZOOO ME VOY A PONER SALVAJEE JAJAJA NO ENTIENDO POR QE ESTA TAN NERVIOSAA SI YA LO AAA HECHOOO 1 MILLON Y 2 VECES CON EL HAHAHAHA JAJAJA ME ENKANTO EL CAPITULOO LO VOLVERE A LERRR

    ResponderEliminar
  3. ajajaja me enkntooo pero porfa me imagino q pued star pasando y mas porq tom le toko el vientre y c puso nerviosa pero aun asi kiero star segura plis sub el otro rapido... y q onda ojala q bill y mariana sten juntos y q iraima ps kede como amiga y q d ai no pac amoooo tu fic siguela please

    ResponderEliminar
  4. me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnta, te adorooooooooooooooooooo
    sigue escribiendo capitulooooooooooooooooos...suube rapido

    ResponderEliminar
  5. chica, me encanta tu fic.
    Oye no me gustaria lo del trio, no hagamos sufrir más a tom xd.
    Bueno, haz lo que veas, pero no me gustará,por cierto quiero un bebe de tommmmmmmmmm!!!!! :P
    PD:sigue escribiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. espero que eso que "ME"pasa sea que llevo un bebe dentro,no??????
    Aps por si alguien se lo pregunta soy la de ls tres anonimos :PPPPP
    Quiero que sea un bebeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. uuuuuu esta buenisimo subi masss

    ResponderEliminar
  8. uhhhhhhhhhhhhhhhh yo espero q sea lo q pienso q es!!!!!!!!1 ayy tan dindo abrazar a tommi aww tna dindo. pq estoi tan nerviosa. Gregory ni te atrevas a tocarle un pelo a Bill pq te juro q te mato. wiiiiiii kiero leer ya el proximo.

    ResponderEliminar