jueves, 21 de octubre de 2010

56.- como te atreves??? nunca la cambiaria... entiendes?

COMENTEN, NO POR OBLIGACION... COMENTEN SI DE VERDAD LES INTERESE LA FICC... Y ME ENCANTA CUANDO VOTAN PORQ ADORAN TODA MI FICC, PERO CADA VEZ QUE APARECE UNO SOLO UNO QUE DICE QUE LO HAGO MUY LARGO O QUE SOY MUY DRAMATICA ME DEPRIMO... SOY MUY CURSI, TENGO MI LADO BILL Y MI LADO TOM, PERO ME ACOSTUMBRE A QUE ESTOS CAPITULOS SON LARGOS Y QUE SON DRAMATICOS... LO SIENTO DE TODO CORAZON SI LES MOLESTA, AUNQUE LA MAYORIA LE ENCANTA... LAS QUIERO...

CAPI...

Tu: porque baja la mirada???
Reik: porque yo a mi hija la bueno solo fueron 3 veces…
Tu: REIK!!! Que le haces a tu hija???
Reik: (baja la mirada) abuse de ella…
Tu: (tragas en seco, la gaqrganta te suena y empiezas a sudar del miedo) ammm… (piensas.- tommm donde estas cuando mas te necesito???)
Reik: (alza la mirada) estas asustada???
Tu: no solo que… ya, ya mire la, la hora… y tom y yo tenemos que, que… (piensa.- mierda piensa que…)
Reik. Que??? (acercandose)
Llega tom viendo su teléfono…
Tom: (tn) hoy iremos a ver a MARII modelar??? (alza la mirada).- porque estaran tan cerca???
TODO LO QUE EL PERSONAJE PIENSE LO COLOCARE DESPUES DEL .-
Tu: si tom… claro… tom… por dios, justo se lo comentaba… a, a.- este estúpido violador…
Tom: bueno… hahaha estoy listo, vamos???
Reik: si, si ire a llamar a los camarógrafos… (se va)
Tu: NO, NO DEJES QUE SE ACERQUE MUCHO A MI… Y MUCHO MENOS LO DEJES SOLO CONMIGO… ESTUPIDO, DESGRACIADO…
Tom: heyyyy…. Shhh que paso??
Tu: shhh??? Como me pidas que me caye… si insinuaba que QUERIA ACOSTARSE CONMIGO??? Como me pides que me calle??
Tom: insinuaba QUEEEEEE???
Tu: nada, nada… (respiras profundo) vamos???
Tom: no, no, no esperate… que insinuaba que??? Ahora si le partire el rostro… (lo tomas)
Tu: ya tom… superemoslo…
Tom: no que le pasa??? Bueno… dejame relajarme porq a penas lo vea voy a querer…
Aparece…
Reik. Listo chicos… (mirándote de arriba abajo)
Tom: (suena su garganta)
Reik: ok… (se va)
Tu: lo voy a…
Tom: modelemos y salgamos de aquí… ya!!!
Tu: wooo… seria lo mejor…
Modelan… te cambiaste la ropa por esta…







y ambos posaron juntos…
Luego tom te lleva a casa de DONATELLA..
Tu: uy tengo miedo… debe estar preocupada…
Tom: ujum si yo también lo estaría…
Donatella: uich si no era por mariana me volvia loca… como estas??? Estas bien??? (mira a tom) a si, ya veo…
Tom: un placer… soy tom kaulitz …
Donatella: un placer tom… (lo mira) oye te vistes raro…
Tom: jajaja asi soy yo…
Tu: (lo abrazas) y asi lo quiero…
Donatella: jajaja que lindos…
Sale mariana…
Marii: (tn) (te abraza fuerte) donde te metiste… no quería que te molestaras es que tienes tan solo 19…
Tom: TU opinión esta de MAS…
Marii: tiene 19…. En tal caso yo quiero ser la madrina…
Donatella: madrina de quien??? De que hablas??? Que tiene que tenga 19???
Tom: (soltanbdose de te y caminando dos pasos hacia atras)
Marii: no te escaparas… (comienza a seguirlo)
Comienzan a correr…
Tu y donatella se sientan en un banco que habia cerca…
Donatella: no, dejame adivinarlo… estas embarazada…?
Tu: emmm, emmm, emmm si!!!
Donatella: no se vale… yo sere la madrina…
Tu: es que tom no es católico… no se si deje que se bautize…
Donatella: no lo es???
Tu: nop…
Donatella: no me interesa un coño… que no valla… pero yo quiero ser…
Tu: bueno… y marii que???
Donatella: bueno para los otros que tengas…$
Tu: (la abrazas) no gracias… aun estoy medio traumada…
Donatella: se te pasara… xD
Para tom con la repsiracion agitada…
Tom: bastaaaaaaa, mariiana no me ire… (respira profundo)
Marii: (toda sudada) no habia corrido tanto en mi vida…
Tom: quien te manda… tonta…
Donatella: ok, ok… chicos quieren pasar un rato??? Iremos a ver a marii modelar verdad???
Marii: si jajaja!!! no pero tom no va!!!
Tom: a veras que si…
Tu: si, si va porq si no yo no voy…
Marii: me caes mal tom…
Tom: siiiiii hahahahahahaha…
Sale corriendo alex…
Alex: (tn) (tn) (tn) (te da un MEGA ABRAZO)
Tom: (LEVANTA UNA CEJA).- bueno y a este que le pasa? Es mia…
Tu: alex… como estas_??? Tanto amor??? Nos vimos ayer!!!
Alex: hahahahahahahahahahahahahahahaha!!! Es que eres genial…
Donatella: chicos porq no pasamos???
Todos pasan….
Donatella: marii ve a bañarte que nos vamos en 20 minutos…
Marii: ok…
Todos menos marii se sientan…
Donatella: no se como tomarlo… osea… TOM… yo quiero ser la madrina… no me interesa que no seas católico…
Tom: (te mira) ok…
Alex: y tu me prometiste que yo seria el padrino…
Tom: y bill que???
Tu: ammm, bill no cree en la iglesia… no puede ser su padrino…
Donatella: si es cierto…
Tom: uish bien…
Van a ver a mariana modelar…
Cuando terminan, van al camerino…
Marii: sentí que me iba a caer…
Tom: si cuando me vistes…
Marii: como lo sabes???
Tom: es que soy tan lindo, que desconcentro…
Alex: ?.?.- que egocentrista este…
Tu: aish… ya sabemos que eres presioso… ya tom…
Tom: y porq fue??? Te acorde a alguien???
Tu: TOMMMM!!!
Tom: vamos, no lo has olvidado…
Marii: ire a cambiarme…
Tom: (niega la cabeza)
Marii se va…
Donatella: (llega) (tu nombre)…
Tu: digame???
Donatella: se me olvido…
Tom: señorita…- uich no dije eso…
Donatella: lindo alago pero dime donatella…
Tom: donatella.- mejor…
Donatella: dime???
Tom: me la voy a secuestrar… porq se ira conmigo para GERMANY…
Donatella: O.O
Tu: te dije que no dejaría a Mariana…
Tom: pero yo te tengo que cuidar…
Alex: nooo… no te la lleves…
Tom: ps, ps… tengo que llevármela…
Donatella: si, si tienes razón… tienes que ir a un medico, cuidar tu dieta, no comer muchos dulces… creo que tom tiene razón…
Tom: ves? Ves?.- uich esta vieja como que me esta agradando…
Tu: pero mariana???
Marii: no hay proble…
Tu: pero marii…
Marii: nadie te mando a… no, no tienen razón… tienes que ir, con el feo…
Tom: mira fea tu… ubicate… =P
Alex: podiran dejar de ser tan estúpidos??? (se va)
Donatella: que le paso???
Tom: no tengo ni la mas minima idea… entonces me la llevare hoy…
Marii: no te basto anoche??
Tu: (la golpeas) mariana por dios…
Donatella: pero hoy???
Tom: se la llevo mañana un ratito antes de irnos…
Mariana y donatella: (gritan) MAÑANA???
Tom. MAÑANA!!!
Donatella: bien temprano…
Tom: ok, se la llevo bien temprano…
Tu y tom se van…
Mas tarde… esa noche…
Estabas en el balcón viendo la ciudad…
Tu: tom, tom, tom desde aquí se ve la TORRE EIFFEL
Tom: sip lo se... (saliendo al balcón contigo y te abraza por la cintura)
Tu: omg… yo quiero visitarla…
Tom: a estas horas de la noche???
Tu: anda tommy!!! (te volteas y lo besas)
Tom: no se como decirte que no… vamos ps…
Tu: tienes que disfrazarte cierto???
Tom: algo asi… pero para que veas que te complasco…
Tu: tan bello… mi novio me complace… xD
Tom: sono rarito… =P
Fueron a la torre Eiffel…
Tom te tomo muchas fotos… xD comieron algodón de azúcar, caminaron se rieron muchísimo, y se fueron al hotel…
Tom: oye sabes que hizo a la torre Eiffel mas bella???
Tu: no que???
Tom: tu…
Tu: eres, eres… ash… bien lo lograstes… me sonrojastes…
Tom: hahaha… te adoro… (te besa)
XxX: holaaaaaaaaaaa!!!
Tu: hola (de mala gana)
Tom: reik… te quedaste en este hotel???
Reik: sip…y hace rato los vi en la torre Eiffel… de verdad con esa ropa negra y esos lentes no parecías tu tom…
Tom. No me digas??? Ese era la lógica no???.- estúpido…
Reik: (pone la mano en tu hombro) y estabas aquí??? No te vi…
Tu: nooo… vine acompañar a tom.- saca tus sucias manos de mi…
Reik: emmm, claro para no dejarlo solito esta noche…
Tu: siii, seria malo dejarlo solito… oigan yo me ire a dormir, estoy muy cansada…
Tom: ambos, nos vemos mañana Reik???.- suéltala ps… que te pasa???
Reik: ok no hay proble!!! (se va y ustedes van al cuarto)
Tom: (abrazandote por la espalda) tu novio ya te complació!!! Me complaces…
Tu: (te volteas) tal vez… si ummm o tal vez no…
Tom: me gusta mas el si… xD
Tocan la puerta…
Tom: nooooo, no se vale…
Tu: ese debe ser el idiota ese…
Tom: tu crees???
Tu: ash si, me ire a bañar…
Tom: nooo si es corta nota ese…
Vuelven a tocar…
Tom: (hace como si te fuera a morder el vientre)
Tu: jajajaja nooooo, me haras cosquillas…
Tom: 1616
Te vas a bañar…
Tom abre…
Reik: necesito hablar contigo…
Tom: (mira la puerta del baño, ya habías entrado) ahora???
Reik: ahora!!!
Reik y tom: (bajan)
Tom: (sentándose en el restaurante) que paso???
Reik: asi de fácil… TU CHICA!!!
Tom: que paso con ella???.- insinua algo y te golpeo…
Reik: ME ACOSO!!!
Tom: como te atreves???
Reik: jajaja no, no mentira… el punto… ME GUSTA!!!
Tom: enserio??? A mi también!!! Que te parece (subiendo su tono de voz).- tom, tom, tom no te levantes, no lo golpees… tom… tom… respira vamos..
Reik: CUANTO QUIERES POR ELLA… (sacando su chequera)
Tom: de verdad crees que la cambiaria a ella, por, por, por DINERO??
Reik: ay por dios tom, as estado con tantas chicas en tu vida y me vas a decir que esta te importa…
Tom: mira… reik… no, no y no no quiero tu dinero y que te quede claro no la cambiare… por dinero…
Reik: (empieza a firmar el cheque) 50.000.000 $ (cincuenta mil millones) es suficiente…? (levantándose y dándole el cheque a tom)
Tom: (se levanta toma el cheque lo mira, lo deja sobre la mesa y)
PUMMM!!!
Lo golpea en el rostro…
Tom: cuando yo digo que no quiero algo… que te quede claro, NO LO QUIERO… y cuando yo digo que NO es no… ella es mucha mujer para ti… y como ya te dije, no la cambiaria por NADA!!! Vete a la misma mierda!!! (toma el cheque y se acerca a un tipo cualquiera del restaurante) TOMA!!! ERES MILLONARIO!!! (se va)
Reik: O.O (y con la mano en el rostro)
Tu ya estabas acostada casi dormida y entra tom…
Tom: dormida???
Tu. no!!! Te estaba esperando!!! Que quería???
Tom: el???.- que yo perdiera una de las mejores cosas que tengo en la vida, tu!!!
Tu: nooooooo yo!!!
Tom: xD emmm, nada… quería hablar a ver si bill posaba!!! Pero bill me dijo que no tenia tiempo para eso…
Tu: tardaron tanto???
Tom: ummm si, porque me extrañaste???
Tu: mucho…
Tom: (se acuesta arriba de ti) podemos dormir asi de abrazaditos??? (colocando su cara en el pecho)
Tu: ummm dejame pensar…
1 minuto…
Tom: hay no lo pienses… solo di que si… (te besa)
Tu: ok… pero cambiate o dormiras asi???
Tom: creeme estas tan calientica que no me quiero ni mover…
Tu: ay dios… estas aplastando a tu hijito o hijita…
Tom: (mete la mano por debajo de tu camisa) creo que también le gusta… (se levanta y empieza a quitarse la ropa, quedando en boxers)
Tu: tom que es eso que tienes en…



MI FOTO, MI FOTO, MI FOTO... NO ES SEXY??? MUY SEXY...

aviso: NO ES MONTAJE!!!




Hallo, bueno aqui les dejo capi, disculpen la tardanza como les dije mi mama esta de vacaciones y no soporta verme en la compu, ayer me dio media hora para escribir capi pero yo como minimo duro dos horas, y entonces muchas de ustedes eran 33 sin contar a PAOLA LOPEZ lokita_tokita porque ella es caso aparte... xD bueno entonces no podia concentrarme, creanme soy muy perfeccionista si no me sirve, para la basura, si no me gusta, borrado, si no es perfecto no bajo... asi soy yo... bueno hoy me dio algo feo en deporte, y ahora tengo mucha energia ire a subir y baja las escaleras 20 veces para cansarme... xD comenten...


ahhhh aclaro: cuando dije uqe queria hacer un trio con tom y bill lo dije en sentido personal osea yo... y lo dije por loca... no porq lo haria en la ficc... no se asusten, no lo hare... xD


ese ultimo comentario, no se a que ropa te refieres pero agregame al msn: constianamuak@hotmail.com y me explicas, porq no se si te refieres a la ropa que pongo en la ficc.... o bueno estoy torpe ahorita...

6 comentarios:

  1. awwww tan bello tommi pero q cosa es lo q tiene mami eso no se hace!!!! ay esta bn la proxima ves no te hablo!!! :( Omg q le pica a ese tipo reik o cm se llame muy bn tommi defiende lo tuyo!!!! ay tand dindo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uuuuu maldito reik como lo odio uuuiiii q rabia y maensima le queria pagar a tom por miiii nooo eso no se ase nadi me compra jajajaja ok chao cuidate :)

    pasen---> http://unviajeespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si yo era una de las que molestaba... pero es que entiendeme... tu ficc es una de las mejores, no soporto no saber que pasara y me dejas con la intriga... la amoooooo en serio si tuviera que elegir una sola seria esta... no me interesa lo que los demas piensen somos mayoria contra 6 tontas que si no les gusta que no la lean... xD no te deprimas...

    woooo tom: toma ERES MILLONARIO.. .a cualquiera que este alli??? naguara seria no se!!! genial??? xD me sorprende... eres genial me matas... siguelaaaaaaaa please siguela, siguela... no me muero... a si, y lo del trio, me ausustaste, si es asi hagamos un cuarteto... no mentira dejame a bill xD te quiero anita presiosa... =P

    ResponderEliminar
  4. Nop se a ke le mueves si tu fic YA ES PERFECTA con errores de ortografia [NO ESTOY DICIENDO QE TENGAS] o lo ke sea es perfecta por qe segun mi opinoon de lo ke trata una ficc o de lo ke debe tratar eske nosotras o nosostros en nuestro mundoo imaginario xDD No se komo esplikarloo nos imaginemos todooo osea todooooooo jaja osea qe nosotras sintamos qe somos el personaje los besos dulces osea todoo esoo por qe una dic qe no tiene esoo pues no es una ficc real y te aseguroo la tuya tienee esoo y mas :DDDD y lo del trioo jajaja kien no lo kissieras ;DDDD

    ResponderEliminar
  5. Mira te escribo en anónimo por que paso de poner mi nombre.No te puedo agregar al msn pk mi madre no me deja-si tuviese a todo el mundo que quiero agregar...xd- Pero me referia a la ropa que sacas en tu fic :D
    Muchas gracias por contestar y sigue así.
    Me asusté cuando vi lo del trío con bill, menos mal que era solo tu pensamiento...y me encanta que seas perfeccionista, yo tambien lo soy...

    Pásate por la mía xfa:http://viajeenunsueno.blogspot.com.
    Un beso cuídate y voy a intentar agregarte :)

    ResponderEliminar
  6. es demasiado buena thu fic son tan geniales todos thus capitulos jejej eres tan genial!! jaja aunke aveces me dejas kon la tranka de saber ke pasa en el cap siguente jejje me gusta musho ke seas perfeccionista jejje bueno io soi la constanza jajaja aiozz!! sigue kon thu fick ke me ENKANTA jejej

    ResponderEliminar