sábado, 2 de octubre de 2010

53. como me pude confundir???

Bill: te lo vuelvo a decir!!! VOLVERA!!!
Tom: pero porque no me dijo??? Asi me despedia de ella de otra forma!!! xDDD
Bill: ay tom por dios!!!
Tom: oye bill???
Bill: que tom???
Tom: ya la extraño…
Bill: lo haces para hacerme sentir peor??? (se aleja y va con los guardias para poder salir porque las fans estaban allí gritando)
Tom: yo y mi boca (lo mismo que bill) oye, bill… de verdad…
Fans: omg, omg, omg los twins Kaulitz!!! No puede ser… fírmenme please!!!
Bill y tom: (se miran, bill toma el lapicero y le firma, justo cuando iba tom suena su telefono)
Tom: a… yo…
Bill: firmale…
Tom. Pero y si es…
Bill: firmale…
Tom: ash (le fima a la chica en el brazo pero de mala gana)
Fans: ay duele cuidado…
Tom: (inventa lo primero que le llega) emmm es que no sale la tinta… perdón… (termina de firmar su telefono deja de sonar y le entrega el lapicero a la chica)
Recuerden que de Alemania a francia en auto son 2 horas… bueno eso me dijo mi primo que vive por haya entonces asumamos que en avión es media hora…
Marii: contesto???
Tu: no!!! Debe estar molesto!!!
Empieza a sonar el teléfono pero se te cae y se te apaga…
Tom: coño bill!!! Ahora apago el teléfono!!!
Bill: ay dios!!! Tom… ya estoy mal… no quiero hablar… dile telepáticamente que encienda el teléfono… (abre de golpe la puerta y entra)
Tom: ay no!!! Que fastidio y ahora que…
Tu y marii en el aeropuerto…
Marii: sabes que no pensaste en dos cosas…
Tu: a ps??? Cuales???
Marii: una que eres la novia de tu ya sabes quien y que sus fans te conocen… y…
Tu: mierda!!!
Marii: correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee………………..
Tu y marii salen corriendo muchas chicas te seguían….
Empieza a sonar el teléfono ya lo habías prendido…
Tu y marii se esconden por allí…
Tu: (respiración agitada) alo???
Tom: que pasa porque estas asi???
Tu: existe… (respirando profundo)… podrías decirles a tu fans que me dejen en paz???
Tom: nooooooo!!! Me digas que…
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me vieron… (sales corriendo y le lanzas el teléfono a marii) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Marii: tom???
Tom: (aguantoandose las ganas de reir) eso le pasa por irse sin mi!
Marii: tom, tom!!! La van a matar!!! Tommmmm!!! (asustada)
Tom: MARIANAAAAAAAAAAAA!!! La dejaste ir sola???
Bill: (piensa.- o mi dios mariana…)
Marii: tommmmmmm!!! (nerviosa) que hago??? Que hago??? La van a matar…
Tom: (algo molesto) ashhhhhhhh!!! Que quieres que tome un avión y las siga??? VE Y BUSCALA… coño!!!
Bill: oye… tratala mejor…. Si=?
Tom: que la busques…
Marii: ay si tom en eso estoy … (grita) (TU NOMBREEEEEEE)
Tu: (muy lejos) ahhhh, ahhhh, ahhhh… (frenas) ESPERENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! QUE LES PASA???
XxX: viniste con tom!!! Presentanolos, si viniste…
Otra: me lo quitaste hija de puta…… (te comienzan a seguir…)
Tu: (corres, corres, corres, corres, corres has que chocas con alguien)
XxX: oyeeeeeeeeeee fijate por donde caminas…!!!
Tu: no te vi… (miras a las chicas que dan un frenaso)
XxX: omg es el hijo de DONATELLA!!!
Chico: y ahora por tu culpa de descubrieron a mi…
Tu: corre……………
Los dos salen corriendo… cuando pasan por una tienda de ropa (en los aeropuertos si hay tiendas, para las que nunca han viajado) el chico te toma del brazo y entran allí…
Chico: porque te siguen???
Tu: porq si… (te sientas en el piso)
XxX: (vendedora) que desean???
Tu: (miras al chico) yo??? Nada…
Chico: necesitamos ropa muy diferente y sombreros…
Marii: TOMMMMMMMMMMM no la veo por mi dios tom!!! Y si la mataron???
Tom: coñooooooooooooooooo no digas eso… BUSCALAAAAA!!! (ya nervioso)
Tu: esto… yo lo pago…
Chico: no, no!!! Yo lo hago… (paga)
Salen y las chicas estaban allí pero no se dan cuenta de que eran ustedes…
Van donde mariana… pero ella tampoco se da cuenta…
Tu: marii…
Marii: (hablando por telefono) tommmm!!! No la consigo…
Tu: (gritas) M.A.R.I.A.N.A.
Marii: queeeeeeeeeeeeeeeeee!?
Tu: ya estoy aquí…
Marii: (te quita los lentes) (al telefono) ashhhh ya la consegui…
Tu: yo te consegui… (le quitas el telefono) alo???
Tom: miraaaa… dile a esa mariana que no me asuste asi…
Tu: oye te llamo al rato… no me siento bien…
Tom. que tienes???
Tu: ay todo se ve cuadrado!!! Y me da vueltas… corri mucho…
Tom: ayyy .tu nombre. Estas bien??? Porfavor pasame a marii…
Marii estaba hablando con el chico…
Chico: jajaj y yo las vine a buscar porque mi mama me dijo que vendrías… pero no me dijo que con una amiga… (te mira)
Tu: toma marii te quiere hablar…
Marii: ahora que paso???
Tom: no se siente bien…. Esta pendiente por favor!!!
Marii: ok tom… bye… (tu nombre) (grita)
Tom: y ahora que???
Marii: a no, no… me asusto… es que se sento en el piso crei que (se queda callada)
Tom: que???
Marii: nada, tom!!! Nada…
Tom: habla…
Marii: nada!!! Coño… ahora si me voy… nos vamos…
Tom: ok, bye…
Al llegar al hotel…
Chico: mañana se mudaran a casa de mi mama… porque quiere hablarte marii…
Tu: jajaja tenemos??? Ella nada mas!!!
Chico: eres recibida en casa!!! xD
Tu: bueno…
Marii: nunca me dijiste tu nombre…
Chico: alex y ya me tengo que ir… mañana las busco…
Tu: chao alex…
El chico se va…
Tu: ay no!!! Yo me ire a bañar…
Marii: ok…
Vas a buscar tu ropa a la maleta… cuando la abres…
Tu: coño de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Marii: que te pasa???
Tu: esta maleta no es mia…
Marii: la mia no es…
Tu: no, no, es de tom!!!
Marii: queeeeeeeeeeeeeeeeeee???
Llamas a tom…
Tu: oye tom!!!
Tom: me extrañas porq me estas llamando cada dos horas…
Tu: si eso y miras…
Tom: porque me hablas asi??? Y ahora que hice???
Tu: te acostaste con mariana!!!
Tom: ¿¿¿QUE??? ¿¿¿QUE??? ¿¿¿Quién te dijo eso??? Es mentiraaaaaaaaaaaaaaa!!! Con ella???
Tu: nahhhhhhhhh, era un juego…
Marii: ni que tuviera tan malos gusto…
Tom y tu: OYEEEEEEEEEEEEEEE…
Tom: escuche eso…
Tu: tom, de por casualidad tu tenias una maleta en le cuerto parecida a la mia???
Tom: si porque???
Tu: ammm, ammm…
Tom: te la llevaste???
Marii: (revisando la maleta)
Tu: sip…
Tom: te llevaste mi maletaaaaaaaaaaaaaa???
Tu: no me grites…
Tom: no grite
Marii: vele el lado positivo… tienes las una, dos, tres, cuatro, cinco, seir y siete tarjetas de tom…
Tom: mariana!!! Te estoy escuchando…
Tu: deja eso allí ya!!! Y cierra ese bolso!!!
Tom: no, no, no lo dije…
Tu: no, no… es que es muy metida!!! Que se yo que tienes tu allí???
Tom: jajaja te vestiras como yo???
Tu: como me molesta tantoooooooooo (sarcasmo)
Tom: jajaja oye la tarjeta del banco (que sea) su contraseña es…
Tu: eppp, eppp, no tocare nada de eso…
Tom: y entonces que te vas a poner???
Tu: ay me las arreglo!!!!
Tom: porque eres tan orgullosa??? Y no dejas…
Tu: mariana!!! Deja de revisar las cosas de tom!!! xDDD
Tom: (tu nombre) no seas orgullosa… y…
Tu: me ire a dormir… te agarrare una camisa!!! si te las daño te las pago… te amooooooooooooooooooooooooooo!!!
Tom: (tn) no seas orgullosa y agarra…
Tu: nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya me ire… te amo…
Tom: pero..???
Tu: no me amas???
Tom: mas que eso… pero…
Tu: no te preocupes… me pongo la ropa de marii…
Marii: si, si claro…
Tom: eres muy orgullosa!!!
Tu: sabes cuantas veces me lo has dicho por esta conversación???
Tom: eres ORGULLOSA!!! xDDD te amooooooooooooooo!!! Mi orgullosa!!!
Tu: besos!!! MARIANAAAAAAAAAAAAAA!!! Suelta la maldita maleta!!!
Tom: xDDD
Tu: te amo… bye…
Tom: espera!!! No me dejaste despedirme bien, bien de ti!!!
Tu: eres un…
Tom: un??? Dilo, dilo!!!
Tu: unnnnnnn pervertido que amo tanto!!! xDDD
Tom: mentirosa!!!
Tu: a ps!!! Claro que te amo!!!
Tom: claro que no!!!
Tu: tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Tom: no me amas!!! Me adoras!!! Y me dejaste solito!!!
Tu: jajaja!!! ay dios estoy mamada!!!
Tom: ¬¬ (pone su cara pervertida)
Tu: tom, pusistes esa cara???
Tom. Que cara???
Tu: tommmmm!!!
Tom: si, si puse esa cara!!! xDDD
Tu: jajaja no me refería a ese modo… si no cansada!!!
Tom: jajajajaja…
Desde lejos…
Bill: tommmmmmmmmmmmmm David nos esta apuranod esta estresando… y si no vienes voy a mandarlo a la maldita mierda!!!
Tom. Pero es que yo…
David: coñooooooooooooooooooooooo, me duele la cabeza practiquen rápido…
Bill: tom porfavor… YA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DAVID…
Tu: vete, vete!!! Bill esta burda de estresado… te amo, bye…
Tom: siempre me ladillan vale!!! También… bye… besos
Tu: (ibas a colgar)
Tom: espera..-
Tu: queeeeeeeeeeeee???
Bill: MIRA DAVID….
Tom: sueña conmigo… bye…
Tu: tu conmigo..
Cortas…
Tom: billlllllllllllllllllllllllllllllll cierra la bocaaaaaaaaa!!!
David: muévanse por favor!!!
Comenzaron a practicar…
Adelantemos dos días…
Donatella las recibió en la casa se habia enamorado de tus ojos… le encanto y te agarro un aprecio impresionante…
Estaban con marii… esta la estaban maquillando e iba a salir…
Tu: o mierda!!!
Donatella: queeeeeeeeeeeeeee??? Nunca te habia escuchado decir algo asi…
Tu: emmm, emmm perdón es que… el contrato…
Marii: que contrato???
Tu: es para pasado mañana…
Marii: que cosa???
Donatella: que??? Habla!!!
Tu y marii: (al mismo tiempo) rebook!!!
Marii: como se te olvido???
Donatella: la marca de zapatos???
Tu: si tenia que posar para ellos…
Marii: con tom!!!
Tu: (llamas a tom por teléfono, obvio) tom, tom, tom, tom, tom, tom…
Tom: mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Coño te estuve llamando y no…
Tu: perdón, es que la casa de Donatella es muy grande y no se donde dejo el teléfono…
Tom: bueh… sabes que???
Tu: que???
Tom: mi cama esta vacia!!! (puchero)
Tu: contigo no esta vacia!!!
Tom: si, si esta vacia!!! Y huele a ti…
Tu: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eres tan lindooooooooooooooooooo!!!
Tom: si, si… ni mi perrito me quita la soledad que tengo…
Tu: jajaja!!! ok, ok… esperame!!! xDDD…
Tom: ay no!!! son 2 años para mi…
Tu: solo para ti???
Tom: xDDD como hiciste con la ropa???
Tu: jajaja!!! ando con una camisa tuya y unos pantalones de marii…
Tom: que manias tienes con mis camisas!!! Y yo estoy sin plata xDDD hasta mi chequera te la llevaste…
Tu: están intactas… no te he tocado nada!!!
Tom: y si lo haces no me importa… xDDD
Tu: oye tom… pasado mañana era lo de rebook…
Tom: MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Tu: llama y diles que pospongan…
Tom: yo no puedo… anota el numero y llamalos tu…
Tu: ok damelo…
Tom: es (te da el numero)
Tu: ok, tom… te amo…
Tom: no me cuelgues…
Tu: oye marii va a salir a modelar buscala por la tv de moda en vivo!!!
Tom: le dira a bill…
Tu: ok, bye…
Tom: bye…
Tom le habia contado a Iraima lo que te paso con Gregory…
Iraima quedo muy impresionada y hasta quería matarlo… pero… normalita… xDDD
Bajaba las escaleras y bill la veía desde lejos, aun la seguía ignorando…
XxX: hola Iraima…
Iraima: holas (voltea) y ahora que???
…………………….
ok, chicas, esto es un record para mi!!! estoy muerta del sueño pero estoy esperando a que mis abuelos lleguen del aero puerto... no tenia nada que hacer en esta larga espera asi que les baje capi...
hare lo siguiente!!!
esta capi es largo... xDDD
1.- si dejan 2 comentarios: capi corto...
2.- si dejan 4 comentarios: capi mas o menos...
3.- si dejan de 5 para ariiba largo... aisi como este y mas si quieren... xDDD
si me comentan en cada comentario... pero asi me alegran mas y asi veo como les gusta o como la quisieran mas... xDDD
bye faltan 45 minutos para que lleguen mis abuelossssssssssssss!!! xDDD

10 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO AMOOOOOOOOOO, POR FA SUBE MAS Y MAS RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOO, ME MUERO DE ESPERAR, NO JEJEJE, LO AMOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ayyy pobre tom esta solitooo :P jaja, me encanto el capi XD

    ResponderEliminar
  3. Marii q parte de no la tokes no entiendes???!!!! mentiras yo soy igualita!!! ajahahahahaha esta super bueno el cap. awww dito tom esta solito no hay nadie a su lado!!!!♪. estoi cansada de tanto correr. hahaha te quedo super bueno

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!! amo tu fic!! siguela pliss! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaww! a mi me enkntann tuzz ficss escribee prontoo pliizzzzzzz!!!

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ SE ME ADELANTARON JAJAJA ME ENKANTO EL CAPITULOOO Y CLARO COMO DONATELLA NO SE VA A ENAMORAR DE MIS OJOS VERDES JAJAJA XDDDD PLIS PLIS PLIS MAS CAPITULOSSS LARGOOOOOOOOOOOO ME GUSTAN LOS LLLLLLLLAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGOOOOOOSSSSSS Y QE PADRE QE MARII DESFILE JAJAJA O.O LO DE REBBOK SE ME HABIA OLVIDALO O KOMO SE ESCRIBA JAJAJAJA PLISS SUBEEE MAS DE ESTOS CAPITULOS LARGOS JAJAJA TOM PERVERTIDOOO A VER CUANDO SUBES EL 5 DE LA OTRA FIC JEJEJE OYE QE PADREE QE TUS ABUELOSS VENJAN JEJEJE

    ResponderEliminar
  7. VOY A SEGUIR COMENTANDOO Y YOO CON BILL ME CONFORMOOO A TOM SE LO DEJO A MI AIGA LIZAAA PERO SU AMIGA SAMMI KIERE CON MI BILL T-T LA VOY A MATAR JAJAJAJA :D ADOROOOO TU FICC ENSERIOO Y UNA PRIMALA EMPEZO A LEER Y CREOOO ELLA LA ADORAAA PERO NO MAS QE YO ;D TU FIC NO NECESITA CAMBIOS NI NADAAA ESTAAA PADRISIMA ASI COMO ESTAAAA NO LEEE CAMBIARIAA NADAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. T_T ME ACABA DE SALIR EN YOUTUBE QE ESTE VIDEO FUE BLOKEADO O NO SE KE EN MI PAISS POR DERECHOS DE AUTOS O.O JAJAJAJA XDDDDDD OYEEE GRAX POR SUBIRRRR EL 5 DE EL OTRO

    ResponderEliminar
  9. me encanta la ficcc seguilaaaa porfa!!!!

    ResponderEliminar