jueves, 30 de septiembre de 2010

52.- se fue!!! pero volvera!!! la mia no!!!



Bill: ustedes se traen algo… (intenta voltear)
Tom: bill…
Tu: (bill volteas y le tiras la torta tuya de queso en la cara)
Marii: ah??
Enrique: o.o
Chayanne: O.O
Bill: que mierda!!! (se limpia la cara)
Tu: bill porfavor…
Bill: ash (se levanta de golpe, ya Iraima se habia ido)
Tom: yo voy a…
Tu: no dejame ir a mi… (te levantas y sales con bill afuera del restaurant) bill… discúlpame…
Bill: ustedes dos están raros… (limpiándose con una servilleta)
Tu: no es que… ash vamos a tu habitacion asi te lavas la cara…
Suben a la habitacion… bill se lava la cara… y vuelven a salir… caminando por el hotel…
Bill: están muy raros… la otra vez fui al cuarto sabia que lo iban a hacer les pregunte si arruine algo y dijiste que no!!! Cuando te dije lo de la otra (iraima) se te cayo el teléfono, estas muy nerviosa!!! Me tiras la torta en la cara… ahora si, que pasa???
Tu: bill si arruinaste ese momento pero después volvió a pasar… no te iba a decir que si porq tu sabes que no soy como tom…
Bill: de paso te estas mordiendo las uñas!!! Estas nerviosa!!!
Tu: al punto!!! Bill que harias tu si Iraima vuelve a aparecer?
Bill: yo??? (nervioso) ella es feliz con Santiago y yo con mariana…
Tu: que harias???
Bill: yo, bueno, este yo… no se… no me digas que???
Tu: …….
XxX: que estoy aquí??? Si!!!
Bill: nooooooooo (abre los ojos)
Iraima: (desde atras) hola, bill!!!
Bill: (te mira fijamente, ni voltea a verla, niega la cabeza) no!!! (se va) (ni la vio)
Tu: bill!!
Iraima: ni se volteo…
Tu: te dije que no te metieras…
Iraima: no me meti!!! Solo te estaba buscando y sentí la necesidad de decirle… no se!!!
Tu: luego voy a tu habitacion… ahora voy con los chicos…
Iraima: cambiaste conmigo…
Tu: ahora no estoy para eso… (te vas)
Con los chicos…
Ya habían comido y tom te estaba buscando…
Tom: (tn) (tn) que paso???
Tu: la vio… y, bueno…
Tom. Omg tengo que hablar con el…
Adelantemos…
3 semanas después… llamaron a mariana para modelar para la casa versace… ya sabia que bill estaba confundido… y no sabia que hacer…
Harian un tour por francia donde le ofrecieron modelar… un dia hizo sus maletas…
Bill: a donde vas???
Marii: (respira profundo) te amo, nunca lo olvides… (abre la puerta)
Bill: (la toma del brazo) noooooo!!! Por dios! A donde vas???
Marii: a francia!!!
Bill: pero porque???
Marii: bill!!! Te mueres por Iraima lo sabes!!! Ustedes dos se quieren y yo nunca me debi meter!!!
Bill: no espera!!! Estoy confundido no quiere decir que…
Marii: (lo besa un beso muy largo)
Mientras…
Tu te despiertas con mucho cuidado tom dormía… escribes una carta y la dejas al lado… te vistes haces tus maletas, le das un beso en sus labios pero tratando de no despertarlo… te sales de la habitacion…
Marii: (con la mano en su mejilla) te quiero bill!!!
Bill: (le cae una lagrima) no te vallas porfavor!!! Te quiero!
Marii: pero ella estuvo primero!!! Y a ella la amas!!! (se va)
Al llegar abajo te encuentras con ella…
Marii: esta segura???
Tu: oye te acompañare solo por 3 semanas!!! Eres una de mis mejores amigas no te dejare sola!!! Tu nunca lo hiciste conmigo…
Marii: pero tom!!?
Tu: ajajaja!!! Dejalo… ya le explique!!!
Marii: si??? (sin creerte) que te dijo???
Tu: no lo ha leído… pero ya vamos!!!
Marii: serán tres semanas!!!
Tu: luego lo llamo!!!
Iraima te mira…
Iraima: (ignorando a mariana porque desde mas pequeñas no se llevaban bien) a donde te vas???
Tu: a francia???
Iraima: ¿¿¿QUE??? ¿¿¿PORQUE???
Tu: en todo yo te he apoyado!!! Eres mi mejor amiga, pero mariana también… y si te he apoyado a ti también la apoyare a ella… solo serán 2 semanas…
Iraima: (mira a mariana) maldito el dia en el que tuviste que aparecer!!! (se va)
Tu: no le hagas caso!!!
Marii: nunca!!! Porque le dijiste dos semanas???
Tu: para que no se desesperara!!! Y ya vamos que estoy apunto de salir corriendo y abrazar a tom… y no irme… pero no te puedo dejar sola!!!
Marii: y si… me caigo en plena pasarela??? (nerviosa) mejor digo que no!!!
Tu: si lo lograras!!! Es tu sueño cúmplelo…
Marii: pero bill!!!
Tu: vamos…
Se montan en un taxi…
Iraima sube corriendo a la habitacion de tom… toca, toca fuertemente… casi que tumbaba la puerta…
Iraima: IMBECIL!!! (tocando) ABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Tom: (abre) ¿Qué te pasa?
Iraima: no dejes que se valla!!! Porfavor!!!
Tom: ¿¿¿QUIEN???
Iraima. Voltéate y dime a quien no ves???
Tom: (voltea y mira la cama vacia) donde esta???
Iraima: tomando un maldito avión con la maldita aquella!!!
Tom: peroooo… ¿¿¿QUEEEEEEEE??? Y porque no me dijo?? Iraima me estas jugando una broma!!!????
Iraima: (llorando) solo o dejes que se valla…
Tom: (se golpea la cara) que esta haciendo???
Bill: (llega mira a Iraima pero la trata de ignorar) apurale tom vamos al estudio!!!
Tom: ¿¿¿estudio???
Bill: si!!! No conoces la palabra???
Tom: no puedo ir al estudio (vistiendose)
Bill: tenemos que ir… ahhh y dile a (tn) que ya le escribi la canción!!!
Tom: (con una lagrima en la cara) ese es el problema (tn) se… (corta la oración al ver la carta)
Iraima: TOMMMMMMMMMMMM!!! NO DEJES QUE SE VALLA???!!!
Bill: quien se va???
Iraima: (tn)
Bill: le pregunte a tom!!! ¿¿¿QUE??? ¿¿¿PORQUE???
Tom: (terminando de leer la carta) (respira profundo) no es por mi culpa!!! Solo va a acompañar a mariana!!!
Bill: se fue con ella???
Tom: por 3 semanas!!! ¿¿¿Qué hare yo 3 malditas semanas sin ella???
Iraima. No dejes que se valla….
Tom: IRAIMA!!! Sabes que es terca!!! Ni porque le ruegue va a dejar a Mariana sola!!! (saca su teléfono y te llama)
Tu y marii estaban pasando los bolsos por los rayos…
XxX: no puede tener teléfonos encendidos…
Tu: ok!!! Ya lo apago (miras que es tom y apagas)
Tom: … no me atiende…. Bill… puedo…
Bill: no tom!!! Ella vendrá de nuevo no podemos dejar el estudio…
Tom: (se golpea la cara) pero bill…
Bill: ya vamos…
Iraima: ashhhhhhhhhhhhhh!!! (se va)
Tom: no quiero que se valla…
Bill: (vuelve a llorar) aunque sea la tuya volverá!!! Mariana no!!! Iraima esta ahí pero no puedo perdonarla!!!
Tom: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! No me interesa!!! No quiero que se valla…
Tu y marii en el avión…
Tu: (enciendes el teléfono, llamas a tom)
Marii: no se puede sacar…
Tu: shhhhhhhhhhhh!!!
Tom: (atiende) NI SE TE OCURRA PONER UN PIE EN ESE AVION!!!
Tu: ni me dejas hablar!!!
Tom: NO LO HAGAS!!! POR FAVOR!!!
Tu: tom!! Solo serán tres semanas!!! Ella me necesita!!!
Tom: al diablo con ella!!! Yo te necesito mas!!!
Tu: tom!!!
Tom: ok, ok!!! No te vallas, por favor…
Tu: tom ya estoy en el avión!!!
Tom: por favorrrrrrrrrrrr!!! Te lo ruego!!!
Aeromoza: (azafata o como le digan) porfavor guarde y apague el teléfono porque puede causar interferencia al despegue…
Tom: callece vieja!!!
Tu: tommmmmmmmm!!!
Tom: (tn) por favor!!!
Tu: (a la aeromoza) ya cuelgo!!! Tom te llamo a penas llegue…
Tom: a donde iras???
Tu: dile a bill que conocere a DONNATELA
(OK INTENTE BUSCAR LA IMAGEN MAS BONITA DE ELLA!!! ok no la mas bonita!!! pero recuerden no se juzga por la apariencia!!! es una gran diseñadora!!! XD me quedo con guiovanni versace es mas bonito pero el pobre (pobre no tenia nada) ya no esta, y bueno... no se burlen jajaajajajaja!!! perdon XD)
Tom: si, si, si!!! No me dijiste a donde…
Tu: francia!!! Te amo!!! Bye
Tom: no!!!
Tu: (cuelgas)
Tom: bill…
Bill: que te dijo…
Tom: se fue!!! (le cae una lagrima)
Bill: pero regresara (le cae otra)
Tom: pero igual…
Bill: bueno… ya vamos…
Tom: te mando a decir que conocería a, (recordando el nombra)
Bill: ¿¿¿¿a????
Tom: esperate que el nombre es difícil…
Bill: eres un… ash…
Tom: danna… no, no… DONNATELA!!!
(ok, no juzgare pero si se supone que eres una diseñadora no te vas a poner un vestido tan abierto cuando tienes la piel tan estirada XD a quien se le ocurre??? aun asi su trabajo es muy bueno!!! XD aunque ella es rara)
Bill: OMG O_o enserio???
Tom: ni idea de quien es!!! Ya vamos… (mira la cama) se fue???
Bill: te lo vulevo a decir!!! Volverá!!!

ok creo que me salio corto, pero es un record lo escribi en 20 minutos que tenia!!! no pude hacerlo mas largo aunque queria porque mi mama salio y me dejo mil cosas por hacer... ayer llovio muy fuerte y mi tio se mojaba y volvia a la casa y me ensucio todo el piso de nuevo tengo que volver a limpiarlo... que mierda!!! tengo que limpiar las terrazas... lavar a los perros, organizar mi cuarto, lavar los platos (que son un monton), barrer la garaje y sacar la basura!!! no creo volver a conectarme en todo el dia!!! porque de paso tengo que hacer el almuerzo!!! besos...

espero les guste... ni tiempo para colocar un imagen tengo... bueno...

COMENTEN PLEASE... XD
CONTINUARA............ XD

si son pervertidaSSSSSSSSSSSSSSS... les gusta mi otra ficc http://www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com/ a penas 4 capitulos y 21 seguidores... que genial... me sorprenden XD sabia que les interesaba el tema!!! y si digo algo sobre sexo que no entiendan me dicen...

me preguntaron lo siguiente y aqui lo respondere...
eyaculacion precoz: cuando el hombre eyacula antes de penetrar!!!
multiorgasmo: cuando el hombre y/o la mujer tiene un climax mas de 1 vez...
climax: orgasmo; cuando se llega al punto de la excitacion maxima de los organos!!!

no puedo creer que algunas no supieran que es... XD

ahora si... a limpiar se a dicho... BYE... que lala!!!

ATTE. ANITA TOMZIITHA KAULITZ SCHAFFER DE ABREU!!! =P

2 comentarios:

  1. o.O BILL IGNARABA A IRAIMA O.O Y MARII LO DEJO POBREEEE BIILL T-T JEJEJE SIII VENDRAN A MEXICOO Y TAL VEZ VAYA ;D LASTIMA KE TIENES QE LIMPIAR SE VE QE TU KASAAA ESSSSS MUY GRRAAANNNDDDDEEEE JEJEJEJE YO DIRIA ENORMEEE Y LA MUSIKAA A TODOOO LO KEE DAAAA JEJEJE O.O NO ME ESPERABAAA ESOO DE KE MARIANA DEJARA A BILL Y SE IRIAA DE VIAJEE O.O JEJEJEE YA SABESS ME ENKANTAAAAA TUS FICSS SOLO CONOSKO 2 PERO DEBES TENER COMO 10 JEEJE ESPEROOO EL 53 :D

    ResponderEliminar
  2. O_o no sabia q Bill iba a ignorarla. ayyyy pero esta super mega bueno

    ResponderEliminar