martes, 28 de septiembre de 2010

51. que haces tu aqui???


Tu: bill cantame dont jump!!!

Bill: noooooooooo estas loca???

Tu: anda!!!

Tom: no le cantes nada!!!

Tocan la puerta…

Tu: ya que no me van a cantar!!! Yo abrire…

Vas a abrir…

Tu: WTF??? Que haces, haces tu, tu aquí???

XxX: ….

Tu: porfavor no!!! Es mentira!!!
Tom: quien es???
Tu: nadie (cierras la puerta)
Tom: porque estas asi??? Quien es???
Tu: es, es para mi!!! Vete!!!
Tom: pero…
Tu: vete!!!
Tom: (va de nuevo con los chicos y tu sales de la habitacion)
Tu: justo ahora tienes que aparecer???
Iraima: solo escuchame!!! Talvez no debi hacerlo!!!
Tu: es que tu eres la única que tiene que tener atención??? El mundo no es tuyo no tienes que irte porque no gires alrededor del mundo…
Iraima: (llorando) siiiiiiiiiiii lo se me lo has criticado toda la vida!!!
Tu: ay vamos abajo porque aquí puede salir… quien sea!!!
Iraima: te puedo abrazar???
Tu: ven aquí!!! (se abrazan)
Iraima: me vas a escuchar cierto!!!
Tu: (suspiras) si pero abajo y asi te tranquilizas!!
Iraima: bueno!!!
Al bajar Iraima te empezó a contar todo…
Pondré lo que paso aquel dia en el avión con Iraima y Santiago…
Mientras… en un avión con destino a (tu pais)… Iraima y Santiago…
Iraima: crees que bill me perdone por esto?
Santiago: lo entenderá si!!!
Iraima: pero y el bebe??? Entiéndeme bill se entera y, y…
Santiago: quien dice que ese bebe es de bill???
Iraima: en serio serias capaz de eso?
Santiago: contigo? Claro!!! (la toma de la cara y la besa)
Iraima: gracias santiii!!! Eres genial como para hacer semejante cosaaa!!! Sabiendo que este niño no lleva tu sangre… te quiero!!!
Santi: espero algún dia me digas te amo!!!
Iraima: (piensa.- algún dia!!!)
Tu: mierda!!! Estas loca??? Que paso??? Y el niño??? No se te nota nada!!!
Iraima: lo perdi!!!
Tu: (GRITAS) LO ABORTASTE!!!
Iraima: fue, fue que me cai desde el 5 escalon y, y (comenzo a llorar)
Tu: ya!!! Ya!!! Perdón no, no debi!!!
Iraima: (llorando) todos ahora deben pensar lo peor de mi…
Tu: bill, bill tiene novia!!! Iraima no te metas entre ellos!!!
Iraima: (mirando al piso) no… no… vi… a???
Tu: si!!!
Iraima: (sonríe ) y quien es la afortunada???
Tu: emmm sobre eso!!! Emmm es, es…
Iraima: toda menos tu otra mejor amigita esa!!! xD
Tu: (silencio)
Iraima: (grita) MARIANA????????????????????????
Tu: s…si!!!
Iraima: esa?? Esa??? Ay no importa!!! si ellos son felices que lo sean!!! Solo perdóname, perdóname!!! Fue una estúpida, a demás ya, ya Santiago no esta!!!
Tu: como???
Iraima: (con muchísimas lagrimas) murió!!!
Tu: O.O queeeeeeeeeeeeeeeee???
Iraima: en un accidente!!!
Tu: (no pudiste evitar esas lagrimas que recorrían en tu cara)
Iraima: ves??? Me dio esto!!! Me dijo que te lo diera!!! (saca un papel)
Tu: (con un nudo en la garganta) paaaa… raaaa mi???
Iraima: si, supongo!!!
Tu: (lo tomas) no lo leere ahora!!! (lo guardas) y tus maletas??? Tu ropa??? Que paso???
Iraima: tome lo primero que me encontré y me vine!!! (te abraza y estalla en llanto)
Tu: te comprare una habitacion…
Iraima: nooooooooooooooo, no quiero estar sola!!! No puedo dormir en la tuya!!!? Duermo en el piso si quieres!!!
Tu: es que yo duermo con tom!!!
Iraima: bueno…
Tu le compras una habitacion…
En el camino hablaban de lo que tu odiabas de ella… desde que eran pequeñas ella solo se callaba y te escuchaba!!!
La dejas en la habitacion y vas a la de bill…
Tocas…
Tom: (abre y te abraza fuertisimo)
Tu: queeeee? Que paso???
Tom: pensé que te habia pasado algo estas bien???
Tu: si, si muy bien!!!
Ves a marii y a bill sentados hablando y besándose y recuerdas a Iraima y no te sentías para nada bien…
Tom: estas bien???
Tu: billlllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!! Cantame dont jump!!! Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Te lo ruego!!!
Bill: me daras un sobrii???
Tu: (miras a tom) mas adelante!!! Pleaseeeeeeeeeeeeee!!!
Bill: no yo quiero mi sobrii!!! Si no no canto!!!
Tu: ok, ok… eso no es fácil!!! Y quiero que me cantes!!!
Bill: xD me da penaaaaaaa!!!
Tu: bueno no importa!!! ire a la habitacion!!!
Tom: (pone caro de extraño)
Bill: okkkkkkk!!! No estas brava verdad???
Tu: no!!! Algún otro dia me la cantaras!!!
Bill: okkkkk!!!
Tu: ok, bye!!! (te vas a la habitacion y alli sacas tu laptop y comienzas a leer chistes)
Al rato entra tom…
Tom: tuuuuuuu!!! Estas extraña que te paso???
Tu: jajaja bueno ese chiste!!! A mi??? Nada!!!
Tom: (estabas boca abajo y tom se acuesta arriba de tu espalda) (a tu oido) se que tienes algo!! (te besa en el cuello)
Tu: emmm que haces???
Tom: nada no te puedo besar!?
Tu: jajaja claro!!! Comemeeeee con tus delisiosos besos…!!!
Tom: estas extraña que te pasa??? (coloca su cara entre tu hombro y tu cuello)
Tu: (estabas nerviosa) emmm… ay no te puedo mentir!!!
Tom: y ahora que???
Tu: i….i….i…ra….i….ma…
Tom: Iraima?
Tu :si, si ella, ella esta aquí…
Tom: WTF???
Tu: ay mi oído!!!
Tom: perdón!!! (coloca su mano en tu oido)
Tu: esta aquí y me tiene muy nerviosa que bill y/o marii se la encuentre!!!
Tom: porque marii?
Tu: porque?? Porque??? Porque cuando eramos mas pequeñas Iraima era mi mejor amiga y luego yo conoci a marii y ellas dos no se llevan muy bien!!! Pésimo diría!!!
Tom: y si bill?
Tu: lo mismo pienso!!! Voy a morirme!!!
Tom: no lo digas ni en juego!!!!
Tu: (bajas la pantalla de la compu) no se que hacer!!!
Tom: emmm esto esta feo!!!
Tu: me lo dices o me lo preguntas???
Tom: xD (te besa en el cuello) me ire a bañar!!!
Tu: ok!!! Porque hueles mal!!! =P
Tom: yo??? Nunca!!! xD
Tu: jajaja ok ya salte de mi espalda!!!
Tom: (te abraza) eres lo mejor!!! Te amo!!!
Tu: y yo a ti!!! Pero ya andale… xD
Tom: y no me quieres acompañar??? A hacer un bebito???
Tu: no aun no!!! xD
Tom: xD segura???
Tu: (te muerdes tu labio) (te volteas quedando frente a frente) porque siempre… eres… ash!!!
Tom: es que yo te convenso demasiado rápido!!!
Tu: eres un locoooooooooooooooooooooooo!!! Que me tiene locaaaaaaaaaaaa!!!
Tom: jajajaja ok entonces??? (con las manos en tu cintura) ay sabes???
Tu: que??? (lo besas)
Tom: (parandose) eso no se pide!!! SE HACE!!! (te levanta)
Tu: me vas a violar??? (tenias sus piernas alrededor de su cintura y tus brazos alrededor de su cuello y lo besabas)
Tom: ummm???!!! Tal vez!!! (se pegan contra una pared) tu dices en el baño o aquí???
Tu: donde quieras!!! (le quitas la camisa)
Tom te besa en el cuello mientras que te apoyaba de la pared te quitaba la camisa…
Tocan la puerta…
Tu y tom miran a la puerta… no les importa y siguen…
Vuelven a tocar!!!
Los dos se miran la cara!!!
Tom: ayyyyyyyyyyyyyy que metidos!!! (mira su miembro) ya se me habia emocionado…
Vuelven a tocar…
Tu: y si es Iraima?
Tom: emmm nooooooooooo me interesa no dejaras a mi (lo tapas con un beso)
Tu: ve a bañarte y yo veo quien es!!!
Tom: ok!!!
Tu: ya bajame!!!
Tom: dijiste que me fuera a bañar… no cuando???
Tu: ahora!!! Vamos… tom!!! (bajas tu mano a su miembro y lo acaricias… y a su oído le dices) no res el único que se queda con las ganas!!!
Tom: (suelta un gemido) ahhhhhhhhhh no me hagas eso… (te baja) si es bill lo mato…
Tu: (te pones tu camisa y vas a abrir) bill!!! (sueltas un gran suspiro) :$
Bill: interrumpo algo?
Tu: nada!!! Que paso???
Bill: toma dale a tom!!! Se le quedo en mi cuarto…
Tu: ok!!! (tomas el telefonno bill se aleja y luego se devuelve) que paso???
Bill: (tn) creo que estoy o loco o delirando…
Tu: porque lo dices???
Bill: vi a alguien parecida a Iraima…
Tu: (se te cae el teléfono de tom)
Bill: ayyyyyyyyyyyyyyy no creo que a tom..
Tu: emm (lo recoges) disculpa estoy torpe!!! Anda con marii… apuraleeeeeeeeeeeeeee… vete (lo empujas)
Bill: ok!!! (se aleja y desde lejos grita) quiero mis sobrinitos!!!
Tu: (levantas el dedo medio) .i. cuando me cantes!!!
Bill: compondré una canción… lo veras!!! =P (se va)
Tu: (entras de nuevo ya tom se estaba bañando) omg que hare con Iraima??? Buenoooooooo!!! Yo también me quede con las ganas!!! (te desvistes y te enrollas en la toalla entras al baño) se puede???
Tom: mmm…! No!!!
Tu: bueno me voy… (te toma del brazo)
Tom: depende…
Tu: de que???
Tom: tienes tres opciones!!! 1.- hacerlo y luego bañarnos… 2.- mirar como me baño y yo te baño!!! Ooooooooooo 3.-
Tu: no me la digas elijo esa!!! (lo abrazas)
Tom: (te quita la toalla)
Tu: (el cuerpo de tom estaba llenos de jabon y al abrazarse tu también te llenaste)
Tom: (te acorrala paro tu volteas y lo acorralas tu.. haces que el te penetre) (tom comienza a gemir) nooo… se… vale…. Tu (gemido) eres la que tiene… que gemir mas… aquí…
Tu: si, si claro!!! Como el hombre es el que hace todo!! xD
Tom. Digamos que si!!!
Tu: ummm veras que no es cierto… (te separas y con tus uñas la pasas por su cuerpo hasta llegar a su miembro no le habías echo nada ¨aun¨ y ya tom gemia como loco) (acaricias su miembro, luego sacas tu lengua y lo lamias… luego te lo metes en la boca y tom casi que gritaba)
Tom: (baja hasta agacharse como tu y se sientan en el piso, tom te sienta en sus piernas pero frente a frente y te besaaaa apasionadamente, asi mismos sentados tom te penetra…¨creanme no se como llega hasta allí pero mi amigo arturo dijo q si se podía y si dice que si es si ps, supongo¨)
Luego de eso van a salen del baño…
Tom: ya van dos veces que haces eso!!! Y me haces gemir mas que tu!!!
Tu: para que veas que el hombre no hace todo!!!
Tom: ujummmmm!!! (se muerde los labios y te mira de arriba a abajo)
Tu: oye sabes que quiero comer???
Tom: a mi_? (ya estaban afuera cambiándose)
Tu: no!!! Ya lo hice!!!
Tom: jajaja otra vez???
Tu: mañana!!! xD
Tom: jajaja eso veremos!!! Que quieres comer??? (quitándose la toalla, su miembro seguía medio levantado)
Tu: :Q______
Tom: (se te acerca y te acorrala)
Tu: tommm!!! Que hacees??? Nooooo!!!
Tocan la puerta…
Tom: (se viste rápido y va a abrir) (en alemán te dice) TUS TIPOS MAS FEOS, BUENOS PARA NADA TE BUSCAN???
Chayanne y enrique: ¿.?
Tom: (en ingles) ya la llame ya viene!!! (cierra la puerta)
Tu: (te viste rápido y abres) disculpen a tom!! Esta maleducado ultimemente!!!
Enrique: naaaaaaaaaaaaaaah!!! Solo entiéndelo esta celoso!!! Hasta yo…!!!
Chayanne: (lo golpea) no le hagas caso!!! Toma aquí están los autógrafos…
Tu: gracias…
Enrique: oye mañana en la mañana podemos desayunar juntos???
Tom: (desde atras)
Enrique: (lo ve) y la banda también… asi hablaríamos de música!!!
Chayanne: O.O
Tu: intentare… claro…
Todos se van a dormir a la mañana siguiente…
Todos estaban en la mesa desayunando..
Enrique, tu, chayanne, tom, bill, georg, Gustav, marii…
Bill: yo pediré una deliciosa torta de queso…
Tu: ay si yo también…
El resto pide…
Comiendo…
Enriq: (enrique) oigan chicos me encantaría cantar con ustedes una canción son tan geniales!!!
Tom: soy genial…
Tu: egocentrista…
Bill: xD
Explico…
A ver si me entienden…

------------------ entrada al restaurante…

...............Geo marii bill..................
Enrique-------mesa-------Chayanne
...............Gus tom tu................

Tom: (comiendo se atraganta)
Tu: estas bien???
Tom: (te mira y hace como para que veas alfrente)
Tu: (miras al frente, venia entrando iraima) mierda!!!
Bill: que paso???
Tom: nada hermano (no dejaba de ver a iraima) (piensa.- y ahora que)
Tu y tom se levantan de golpe…
Tu y tom: ire al baño (se miran y ambos piensan.- estas arruinando lo que voy a hacer)
Enrique: juntos
Tu: no el al de chicas y yo al de chicos… a ps perdón al revés…
Bill: ustedes se traen algo… (intenta voltear)
Tom: bill…
Tu: (bill volteas y le tiras la torta tuya de queso en la cara)
Marii: ah??
Enrique: o.o
Chayanne: O.O…
Bill: que les pasa…
Tu: ……………
-------------------------------------------

se que me quieren matar... disculpennnnnnnnnnnnnnn no les pude bajar ayer... pero me quede hasta las 5 bajandoles capi... aqui esta...
lo que paso fue: estaba trattando de escribirlo y 67 chicas de diferentees de mis ficcs me estaban hablando!!! 67 saben lo que son 67??? no pude no me dejaban... y a demas a eso mis amigas...
ÑAÑA: disculpame... no te respondi bien cuando me preguntaste era porque estaba hablando por telefono...

SORRYYYYYYYYYYYYYYY.... DE VERDAD... INTENTARE QUE NO VUELVA A PASAR... ME DESCONECTARE CUANDO TENGA QUE ESCRIBIR CAP...

3 comentarios:

  1. te voi a matar. Mentiras. O_o awww iraima perdio el bb. Wow santiago murio. Q mucho. Bill jajajaja q mal le vas a cantar cuando te den sobrinitos. Jajaja. Oh billlllll no voltees. Sheesh esto me tiene mal. Bueno, te me cuidas tokis.

    ResponderEliminar
  2. aww me enkntoooo sube el otro pleaseeeee

    ResponderEliminar
  3. XD O.O 67 CHIKASS TRANKILAAA LA GENIOOO SE TIENE KE CONCENTRAR PARA QE PUEDAAA HACER LA FIC QE TANTO AMA ,ADORAN,SIGENNN,LLORAN [A VECES] XD JEJEJEJEE ME ENKANTOOOOO ESOO LO DE SENTADOS ME TUBO UN PO KE CONFUSAAA XD PERO SI ARTURO DICE QE SE PEUDE SE PUEDEEE A VE RSI LUEGOOO AGREGAR A UNA YOANNA POR ALLI ;D ESTARIIAAAAA PADRISIMOOOO XD XD ME ENKANTAAA TU FIC :S CREO YA LO SABEEEEEE JEJEJEJE ESPEROOO
    EL SIGIENTEEE CN ANSIASSS AAA VO AL BAÑO O.O LO DIJEEE XDDDDD NO DEBI ESCRIBIRLO BUENOOOO BYE.

    PD:ME EEEE ENKANTAA TU FICCCCC ENSERIIOOOO


    PD DE LA PD XD:GRAX DE NEW POR PONER LA DE DON'T JUMPPP :D

    ResponderEliminar