miércoles, 8 de septiembre de 2010

38. cuando se esta ebrio!!! suceden muchas cosas!!! verdad?

Bill: (levanta la cabeza) que mierda? (mira su ¨BILLY¨) maldito teléfono… (mete la mano a su bolsillo y se lo saca y lo tira contra la pared) deja de tocar mis bolas!!! Maldito telfo… (se queda dormido)…
Tu: (viste todo eso y hasta lo grabaste con tu telefono) esto esta de un bueno!!! Si no fuera bill lo bajaba a internet… (algo toca tu hombro) era Simone…
Simone: no sabia que habia visita!!!
Tu: jajajaja bill y tom invitaron a geo y gus!!! Y ella es una amiga!!!
Simone: peor miraaaa como duermen… bill en las
Tu: están ebrios!!! Al 100%!!!
Simone: wooh tendre que ir a buscar unas pastillas para el dolor que van a tener mañana!!!
Tu: jajaja si, si!!! Hay pobre de gussss!!!
Simone: pobre de tu amiga tiene a bill que no pesa mucho pero georg si!!!
Tu: si no se queja no es mi problema!!! Jajaja!!!
Simone: jajaja malaaaa!!! (fue a la cocina y busco la pastilla y las puso encima de la mesa de la cocina para el dia siguiente)…
Tu regresas al cuarto…
Tom: (¨dormido¨ se estiro todo y se agarro toda la cama)
Tu: ahhh lo que me faltaba!!! (acariciándole el rostro) tom? Echate para haya!!!
Tom: (haciéndose el dormido, tu te lo crees)
Tu: bebe? Niño? Carajito? Lindo? Sexy? Dame un lado!!! (le jalas el cabello) COSITA RICA?
Tom: (te toma de la mano y te jala) con que cosita rica? Jajajaja!!!
Tu: tu!!! Jajajaja si. Si!!! (lo besas)
Tom: (te sigue el beso que se convirtió en tierno y a la vez apasionadooo)
Tu: jajaja dejame respirar!!! Te amo loquito!!!
Tom: mas!!! (se voltea quedando arriba, te besa el cuello)
Tu: nada te quita lo pervertido?
Tom: no soy pervertido!!!
Tu: para nadaaaaaaa!!! (le acaricias el rostro) eres el mejorrr!!! Jajajaja!!!
Tom: si tu lo dices…!!! Te estoy aplastando jajaja (se sale de encima)
Tu: jajajaj para nada!!!
Tom: mira y que paso con mariana y bill y los chicos?
Tu: (le cuentas)
Tom: (muerto de la risa) enserio??? No sabia que bill tuviera bolas!!!
Tu: jajaja malooo!!! (colocas tu cara en su pecho)
tom: (te acariciaba el cabello y te quedaste dormida)
….
A las 11am…
Marii, bill, geo y gus…
Marii: (dormida pero sentía algo raro) (piensa: porque mi pecho esta frio?) (abre los ojos)
Bill la habia babeado toda…
Marii: coño de tu madre, malparido (en español) carajoooooo levantate!!!
Bill: cállate no me grites… mi cabezotaaaaaaaa!!!
Geo: gus cállate!!!
Gus: (roncando)
Bill y geo: callateeeeeeeeeeeeeeeee gus!!!
Marii: (en tono pasivo y como que le gustaba) billy?
Bill: ahhh? (seguía arriba y babeándola toda)
Marii: estas comodo?
Bill: si, si!!! (dormido)
Marii: adivina que?
Bill: que? (seguía con los ojos cerrados)
Marii: yoooooooooooo no!!! (algo alterada)
Bill: (levanta el rostro) (tenia toda la cara llena de baba) ahhhhhhh ascoooo!!!
Marii: quitateeeeeeeeeeeee!!!
Bill: voy, voy!!! No me grites la cabeza me va a explotar!!!
Geo: pero mierdaaaaa!!! Callenseeeeeee!!!
Bill: salte de mi trasero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Geo: no estoy arriba de tu (levanta la cara) trasero…. Ahhhhh (se levanta de golpe y cae encima de gustav)
Gus: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! No me mates tom!!! Tom, noooooooooooo!!! Porfavor… no te hice nada!!! Nooooo nunca tuve sexo con (tu nombre) te lo juro!!!
Marii, bill y geo: (se miran las caras) jajajajajajajajaa!!!!
Marii: ya, jajajaja ya bill salte!!!
Bill: (se levanta y marii tenia toda la camisa y los pechos babeados y bill tenia la cara y el cabello) hay dios que asco!!! Perdóname esaaaaaa!!!
Marii: mi cabezaaa!!!no, no importa!!!
Geo: gus!!! Gus estas delirando levantate!!!
Gus: nooooooooo, tom enserio!!! Solo tengo fantasias con ella pero no, no la he tocado!!!
Geo: gustavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv!!! Ayyyyyyyy mi cabezaaa!!!
Gus: bill, bill, bill te gusta marii tu lo sabes!!! Vi como la mirabas anoche!!! No creas que no me di cuenta!!! No tom!!! Mi batería no, no mi batería!!! (le cae una lagrima)
Bill: (grita) MAMA!!!!
Salen Simone y tu corriendo…
Tu y Simone chocan y caen al piso!!!
Tu: auuuuuuu!!! Perdón, perdón!!!
Simone: no, no importa (levantandose) que paso?
Bill: Gustav, Gustav esta delirando!!!
Llegas tu con un vaso de agua fría y se lo echas arriba a Gustav…
Gus: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! (tose) que? Que me paso?
Geo: me asustaste!!!
Gus: ahhhhyyy dios mi cabezaaa, no lo soporto.. no me hablen… me tumban la cabeza…
Tu: (le das la mano y lo ayudas a levantarse)
Simone: ire a traer la pastilla!!!
Tu: marii!!! Crei que bill te fue a llevar…
Marii: mi cabezita!!1 nos pusimos a tomar!!!
Tu: que ascooooooooooo bill!!! Eso es baba? Iuuuu!!!
Bill: (pasa su rostro por tu cachete)
Tu: mira coño de tu madre!!! Estupidoooooooooo!!! Asco?
Bill: waka waka!!! (me ire a bañar) (se vaaaa)
Marii: estoy llena de baba de bill!!! Que ascoooooo!!!
Tu: ven aquí yo te presto una camisa!! (sueltas a gustav, se cae)
Gus: mi traseroooooooooooo!!!!
Tu: perdón… (lo ayudas y lo sientas)
Simone: tomate esto gus… (gus se la toma) y tu también geo y tu disculpa tu nombre es?
Marii: mariana!!! Me puede decir marii!!!
Simone: un gusto soy Simone… tomate eso marii!!!
Marii: gracias!!!
Tu y marii van al cuarto…
Tu. No hagas ruido para que no se despierte tom!!! Porque se levanta de malas pulgas…
Marii: jajaja oqeiii!!!
(le das una camisa y un pantalon tuyo cualquiera)
Tu: emmm cambiante en aquel cuarto de haya…
Marii: ok!!! (va a aquel cuarto)
Se quita la camisa…
Marii: y de paso también me lleno de baba el brazier!!! Que ascooo!!!
Simone y tu…
Simone: emmm porque fue al cuarto de bill?
Muerta de la risa… tu: emmm el cuarto de bill? No lo sabia!!!
Simone: (tu nombre)!!! Jjajaa!!!
Bill: (sale del baño, sin toalla abajo) uy deje mi toalla afueraaaaaaaaaaa!!! (ve a Marii sin camisa) :Q_______
Marii: (se da la vuelta y ve a bill) (uyyyyyyy mariana como te envidio en este momento) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Tapate, tapate, tapate!!! (le lanza la toalla!!) tapateeeeeeeeee!!!
Bill: voy, voy!!! (se tapa) porq me tengo que tapar si estoy en mi cuarto!!!?
Marii: (se coloca la camisa que tu le diste) no te tapes de todos modos ya me iba!!!
Narra marii:
___ (tu nombre) si ella… me dio una camisa y me fui al cuarto que ella me dijo a cambiarme… bill me habia llenado toda de baba y de paso que estaba seca y olía a baba que asco sin importar que sea de bill me parece asqueroso… esa pervertida, coño de madre lo hizo a propósito mandarme al cuarto de bill… a penas me voltee vi a bill desnudo… no me traume aunque aun se virgen solo que no me lo esperaba y me pareció algo raro verlo asi… después de tanta ropa que se pone no me imagine verlo sin ningunaaaa… le grite le dije que se tapara!!! Y me puse la camisa… y luego Sali…
Tu: emmm te queda perfecto!!!
Marii: corre porque te voy a matar!!1
Tu: que??? Parece que viste a bill DESNUDO!!!
Marii: lo hiciste a propósito… (siguiéndote por toda la casa)
Te metiste en el pasillo en donde estaba el cuarto de bill…
Marii se perdió y te buscaba!!!
Tu: (gritas) marii por aquí!!!
Marii: (te sigue)
Tu: (tocas la puerta de bill) bill, bill, bill se quema la casa!!!
Bill: (sale de golpe y Marii venia corriendo y chocan)
Marii cae arriba de bill…
Geo y gus se habían ido al hotel…
Al llegar…
Gus: ire a dormir la cabeza me va a explotar…
Geo: (medio mareado) si, si chao bill…
Gus: soy gus!!!
Geo: perdón gus!!!
Gus: también deberías ir a dormir… (se va)
Geo comienza a caminar normal… como si fuera cualquier persona una persona normal… ni se acordaba que era estrella y comienza a caminar por el hotel… cuando un grupo de chicas comienzan a seguirlo y el sale corriendo…
Mientras… Paola!!!
Pao: diosssss!!! De paso no atiende el teléfono!!! Donde se metió Marii!!! Niñaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD!!!
Sale corriendo un chico al frente de ella y se esconde detrás de ella!!!
Pao: que? Que? Que? Que te pasa? Suelta mi cintura!!!
XxX : escóndeme please!!! Te doy lo que sea después!!!
Pao: para que te tengo que (se voltea) GEORG?
Geo: porfa, porfa!!!
Pao: (escucha los gritos de las chicas) (abre la puerta de su cuarto) pasa ps!!!
Geo: gracias te debo mi vida!!! (pao se quedo afuera)
Geo: (la jala para dentro del cuarto) tampoco te vas a quedar hay se van a dar cuenta!!! (cierra la puerta)
Pao: emmm!!! Claro, claro!!!
Geo: (se sienta en el piso) mi cabezaaaaaaaa me duele… no tienes una pastilla para el dolor de cabeza?
Pao: si, si!!! Yo también me emborracho mucho… (busca una pastilla en su bolso)
Geo: no deberías!!! Cuantos años tienes?
Pao: 18!!!
Geo: ummm si, si puedes!!! Auuuuuuu mi cabeza!!! Y como te llamas?
Pao: (buscando una botella de agua en el minibar) Paola!!! Un gusto!!!
Geo: emmm si, si yo soy georg…
Pao: si lo se!!! Toma (dándole el agua y la pastilla)
Geo: puedo confiar en que no me vas a dar nada malo?
Pao: jajajaja!!! Si, si claro!!! No te voy a hacer nada…
Geo: gracias… y estas como que preocupada!!!
Pao: (se sienta en el piso a su lado) si, si es que mi amiga Mariana se fue con (tu nombre) y desde ayer que no me llama ni se nada de ellas!!!
Geo: espera conoces a la novia de tom?
Pao: si, si!!! Si, si soy tonta!!! No me diga que estabas con ellas?
Geo: si, si!!! Comenzamos a tomar!!! Y ella Marii se quedo dormida!!! Si sabia que ella se quedaba en este hotel la traia… pero creo que la trae bill…
Pao: y yo que estaba preocupada!!!
Geo: jajaja ya desayunaste?
Pao: no, no tengo hambre!!!
Geo: (levantandose) ummm yo creo que te va a pegar el hambre porque yo invito… ven vamos!!! (dándole la mano para ayudarla… al jalarla ella se para al frente y se miran a los ojos tiernamente)
Pao: (tratando de cambiar el tema)$ que crees? Me pego el hambre!!! Ya vamos!!!
Geo: (reaccionando) si, si!!! Vamos (se coloca unos lentes y se amarra el cabello) se me olvido hacer eso antes!!! Por eso me descubrieron!!!
Pao: ummm jajaja!!!
Bajan a desayunar-…
Mientras bill y marii…
Bill: que casa se quema?
Marii: ninguna!!! Estas loco? De donde sacas eso?
Tu: (te vas de paso a paso hasta desaparecer de su vista)
Bill y marii: (al mismo tiempo) (tu nombre)!!!
Bill: porque siento que te conozco desde hace tiempo?
Marii: emmm nos conocemos desde ayer!!!
Bill: no, no como si te conociera de años!!!
Marii: ummm no lo se!!! Porque te trato como alguien normal?
Bill: si, si puede ser…
Mientras tu vas al cuarto de tom!!!
Tu: y este sigue durmiendo… a despertarse!!! (te acuestas arriba)
Tom: ….
ESPERO LES GUSTE A TODAS…
A MARIANA Y A PAOLA!!! Y A TODAS QUE LO LEEN…
COMENTEN PLEASE!!! xD

2 comentarios:

  1. si io me emborracho muxo!!!!¬¬ haah x3 q lindo georggg *-* ahahha tkmmmmmm ñaña!

    ResponderEliminar
  2. ahahahahahahahahahaha me enkanta tu fic esta brutal. dito pobrecito Tom me da mucha pena. Kiero saber sobre Iraima q habra pasado, q alegria saber q no soy la unica Paola en el mundo

    ResponderEliminar