jueves, 23 de septiembre de 2010

48. jajajaja grasioso???

Era el productor…
Tom: hey!!! Que paso???
(pongamosle Reik xD)
Reik: les puedo hacer una pregunta???
Tom: sip, sip que paso???
Reik: tu y tu novia modelarían para nosotros!!!
Tom: siiiiiiiiiiiiiii…. Tu: noooooooooooooo (al mismo tiempo)
Reik y tom te miran…
Tu: tom si es muy lindo y todo pero yo no!!!
Reik: ahhh :( pero si eres muy linda!!! Tendrías que posar!!! A demás va a ser con tom!!! No te debería dar pena!!!
Tu: no…
Tom: porfaaaaaaaa!!! Me muero!!! Andaaaaa….
Tu: yo este… (miras la cara de tom que era como si te estuviera rogando luego miras al tipo) o dios!! Me voy a arrepentir de esto!!! ESTA BIEN!!!
Reik: woooooooooQ!!! Enserio??? Genial… mañana vienen a firmar… bye (se va)
Tu: porque me miraste asi??? Tenia que decir que nooooo!!
Tom: (levanta una ceja) asi porfin te conocen y te podre llevar a los premios!!!
Tu: noooooooooooo, no, no, no!!! Estas loco€??? Sasbia que me iba a arrepentir de esto!!!
Tom: xD
Tu: no te rias!!!
Tom: jajaja!!!
Tu: que no lo hagas!!!
Tom: (explota en risa) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Tu: a bueno ps!!! Yaaaaaaaa!!!
Tom: jajajajajajajajajajajaja!!!
Tu: voy a encontrar la manera para que te cayes!!! (caminaban al auto)
Tom: jajajajajajajajajaja!!! (lo tapas con un besoooooote)
Tu: ahora si???
Tom: jajaja otro!!!
Tu: no ya te callaste!!!
Tom: entonces seguire… jajaja (lo tapas de nuevo con otro besoteeeeeeeeeee)
Tu: ya???
Tom: talvez!!!
Tu: ash!!!
Tom: si, si bien ya!!!
Tu: jajaja!!!
Tom: ahora tu te ries!!!
Tu: si y no tengo ni idea del porque!!! A si, si ya se!!!
Tom: que???
Tu: jajaja cuando el tipo ese me dijo linda o presiosa!!! La cara que pusiste!!!
Tom: no te burles… cuando uno esta, esta, esta… nada olvidalo!!!
Tu: (lo abrazas) eres tannnnnn lindo!!!
Tom: dime algo que no sepa???
Tu: ay ya arruinaste el lindo momento!!! (te separas)
Tom: no, noooooooo!!! (te vuelve a abrazar) perdón… asi soy yo!!!! Me perdonas???
Tu: dejame pensar!!!
Tom: (te besa) si???
Tu: ummm
Tom: -.-
Tu: jajaja si, si!!! (lo besas)
Se fueron al hotel…
En el hotel…
Marii: chicosssssssssssssss…
Tu: jaja marii!!! (la abrazas)
Marii: y sigues con la camisa de tom!!!
Tu: (te miras) siiiiiii y me encanta…
Bill: (llega corriendo con una revista) tom, tom!!! Tom!!! Chicas… miren, miren!!! OMG… QUE PUTOS DE MIERDAAA!!! (asi les dijo el al tipo que les tomaron las fotos en las maldivas xD) putos de mierda que quieren ganar dinero con nosotros!!!
Marii y tu: pero respira!!! (se miran las caras) y tranquilízate…
Tom: si, si a ver la revista!!!?
Bill: tres pajinas enteras con fotos tuyas y de (tn) y otras 2 con marii y yo…
Tu: tres??? A ver??? Dios los meti en problemas!!!
Tom y bill: nooooooooo!!!
Bill: no, no es eso!!! Es que ya les vieron el rostro y las van a perseguir a donde sea!!!
Tom: exacto!!! Ahhh mira cuando estabas montada en mi espalda, cuando nos besamos… cuando estábamos hablando… ups!!!
Tu: ay no!!!
Marii: tengo una idea…
Bill: algo para pasar la arrechera??? (arrechera: lo molesto que esta!!!)
Marii: yaaaaaaaaaa relájate
Bill: pero esos putos de mierd (marii lo besa)
Marii: dije que te calmaras!!! Vamos a la habitacion de uno de nosotros a ver una peli…
Tom: si y pedimos cotufas tengo tiempo sin comerlas!!! Buena idea fea!!!
Tu: tommmmmmmmmmmm!!!
Tom: ash ella sabe que yo solo estoy jugando verdad??? (la abraza y la abraza mas y mas fuerte)
Marii: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya!!! No respiro!!!
Bill: *-*
Tom: jajaja (la suelta)
Marii: (exagera la respiración) eres un odioso!!! Ya vamos…
Tom: jajaja ok (caminando a la habitacion de bill)
Tu: o mierda!!! Vallan ustedes yo ya voy (devolviéndote…)
Tom: (te toma del brazo) A donde te me vas???
Tu: a apartarme una habitacion!!! Xd a que mas??? a encontrarme con mi amante???
Tom: emmm claro… como se llama tu amante???
Tu: emmm, este… si sobre eso… (abrazas a bill) BILL!!! Verda billito??? (lo tomas de los cachetes)
Bill: (se puso celoso porque tom abrazo a marii asi que te abraza y te sigue el juego) si!!! Perdón eso no se dice!!!
Tu: jajaja (lo abrazas mas fuertes) amigos con derechos…
Bill: (te da un beso en la mejilla) jajaj si, si xD
Tom: a si??? A ver dense un beso!!!
Tu y bill: (se miran y se acercan como si lo fueran a hacer)
Marii: (piensa: no lo haran)
Tom: ok, ok!!! Ya, ya mucho acercamiento (te separa de bill)
Bill: si son estúpidos como caen!!!{
Marii: si eres metido tom!!! Yo quería ver si lo hacían!!!
Tu y bill: (se miran y hacen un silencio como por 6 minutos) (luego estallan en risa) jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Tom: nooooooooo no lo harian a menos que…
Marii: a menos nada… (toma a bill de la mano)
Tu: xD
Bill: (COLOCA ESTA CARA)


Tu: bueno ire a lo de la habitacion (tom no te suelta)
Tom: para que una habitacion???
Tu: para que son las habitaciones???
Tom: para tener sexo???
Tu: emmm también se tiene en el baño, y en los pasillos…
Tom: (1616) ujum (se muerde los labios)
Marii y bill: siiiiiiiiii que lindos aun seguimos aquí!!! Sabían???
Tu: bueno ya adelantence (tom no te soltaba) tom!!!
Tom: con la mia no es suficiente para dormir???
Bill: claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dormir… mucho…
Marii: mucho??? Muchísimo!!!
Tom: en serio te lo prometo…
Tu: ok!!!
Bill: pero en la mañana no te promete nada!!!
Tom: (se le queda viendo a bill) podrías cerrar la boca por una vez en tu vida…
Bill: nop

Cuando estaban viendo la peli… era amor y perjuicio (asi se llama)
Tom: dios quie aburrimiento…
Tu y marii y bill: cállate esta buena!!!
Tom: (comienza a comer cotufas y a lanzarles una por una a ustedes)
Bill: tommmmmmmm deja de molestar!!!
Tu: si si bebe esta interesante!!!
Tom: (se pone rojitoooooooooo)
Bill: si bebe!!!
Marii: uy bebesito
Tu: basta no se burlen!!!
Bill: ok!!!
Marii: esta bien…
Tom: jajaja si, si soy tu bebe!!! O mierda no dije eso!!!
Bill-. Ajajajaja!!!
Tu :que ya ps!!!
Tom empezó a lanzarles la cotufas…
Tu: tomm nooo!!!
Tom: (seguia)
Bill: tom basta!!! La película esta linda!!!
Tom: cursi!!!
Tu: (tomas la taza de cotufas y se la vacias encima a tom!!!) basta!!!
Tom: a ps!!! (toma las cotufas que tenia encima y empieza a tirárselas a todos!!!) me tendras que ayudar a bañarme!!!
Tu: yo porque???
Marii: tom no me lanzes palomitas!!!
Comenzaron una guerra de palomitas entre todos se lanzaron cotufas…
Tu: ok, ok ya!!! (te vas del cuarto y bajas al primer piso)
Tom: (sale corriendo, llega junto a ti) espera, espera solo era un juego!!!
Tu: no hay problleeeeeeeeeeeeeeee (te quedas pegada) nooooooooooooooooo!!!
Llegan marii y bill…marii: y esa cara???
Tu: OMG o.o
Marii: (ve lo que tu veias)
Ambas (gritan)
Tom: que les pasa!!!
Tu: (gritando y casi llorando) o mi dios, o mi dios, o miiiiiiii diossssssss!!!
Marii: no puede ser!!!
Tu: tenemos que pedirle…
Marii: no nosotras no somos asi!!!
Tu: la educación se me va tenemos que ir a hablarles
Bill: a quien que les pasa???
Tu y marii: (gritan) son………………………………………………..

4 comentarios:

  1. ay lokita_tokita... porfa agregame al msn constianamuak@hotmail.com si yo tambien lo he intentado y no solo no lo hago por ver crecer a mi hermanita (tambien tengo una hermanita pequeña) si no porque algo me dice que va venir algo genial en mi vida no se cuando no se como... no sera conocer a tokio hotel porq si a ver vamos es imposible... pero buehhh no se algo me dice que algo impresionante y importante vendra en mi vida!!! no se que pero bueno esperare... a todas: si he echo los capis cortos y sin mucho drama!!! lo se es que ya van dos votos que me dicen que los haga mas romanticos ya saben todo lo que para mi es cursi!!! jajaja me siento mal porque veo entrevistas de tokio hotel y me deprimo y mas cuando viene mi mama y me dice que mi cabeza se esta pudriendo porque estoy escuchando a los que para ella son ¨patos¨ por mi que piense lo que le de la gana porque si no fuera por esos ¨patos¨ como ella les dice yo no estuviera aqui siempre escuchando sus malditos problemas y a mi nadie me escucha a la mierda... con los animos que tengo ahora lamento decir que dejare de ser tokitha!!! y tomziitha no se me duele burda decirlo pero y si mi mama tiene razon??? hay no se que hacer... perdonenme... pero si seguire mis ficcs tranquila lo que yo prometo lo cumplo!!! y prometo terminar todas mis ficcs!!! bye!!! kusses!

    ResponderEliminar
  2. wiiiiii te agregare tan pronto llegue de la school. Dios pq tanta griteria, pq gritan kiero saber y pq mari dijonosotras no somos asi ahhh me muero, wiii q cool modelar con Tom. Awwwww no dejes de ser tokita , bueno es tu decision y la respeto.

    ResponderEliminar
  3. No valeeee!!
    Tu no me puedes dejar asi!!!
    Taz lok?!?
    Me vas a maataaarr

    ResponderEliminar
  4. QIEN LOS JONAS,JUSTIN GREEN DAY NO SEE KUDAII CAMILAA KIENNNNNNNNNN

    ResponderEliminar