sábado, 4 de septiembre de 2010

37. ¿se puede reemplazar a alguen despues de quererlo tanto?

Tu: Marii pasa no les hagas casoooooo!!!
Bill: quien es Marii? (mira a Mariana) ve que trajiste compa… (no termino la oración al ver a Mariana)
Marii: emmm (con pena) Hola!!! (en cuestión de segundos intercambiaron miradas y asi se quedaron como por 30 segundos)
Tu: (piensas: u.U uuuu que emocionante!!! Miraditas que matan) emmm y tom?
Bill: (baja la mirada porque le llega una imagen a la mente de iraima) con geo y gus!!! Me das mi botella? Quiero ahogar las penas!!! (ahora ignoraba a Mariana)
Tu: esto? (mostrándole la botella)
Bill: si eso!!! (la abres tomas un poco y luego la vacias por completo en una planta) que sortaria la planta!!! (va a la cocina a buscar otra botella)
Tu: (gritas) geoooo!!!
Geo: voy, voy!!! (llega) dime?
Tu: una amiga… presentale a gus mientras yo… BILL NO AGARRES MAS!!! (corres detrás de bill) please geo…
Geo: claro!!! (a Marii) hola!!! Ven…
Marii: emm si, si claro…
Geo: has escuchado a Tokio hotel?
Marii: una canción si!!!
Geo: cual???
Marii: dark side of the sun!!! la pasan en MTV!!!
Geo: si… me gusta ese video…
Tu…… y el ebrio!!! (bill)
Tu: bastaaaaaaa!!! Bill!!! Que penas vas a ahogar? te volviste loco? (le quitas la otra botella que tenia en la mano)
Bill: se fueeeeeeee!!! (como todo ebrio dice la verdad) y no pude haberme sentido atraído por Mariana…
Tu: porque no?
Bill: porque? Porque nooooooo!!!
Tu: bill deja el drama xD… Iraima se fue con mi herm… con Santiago!!! Porque a ti no te puede gustar una chica? Eres hombre no?
Bill: (baja la mirada) no quiero saber nada!!! (te intenta quitar la botella)
Tu: (la colocas en una mesa que estaba atrás de ti) (tomas a bill de las manos y lo jalas hasta su habitacion)
Tom: (tu nombreeee)!!!
Tu: ya voy!!! Tengo que hablar seriamente con bill!!! Me esperas?
Tom: okkkkkkk!!!
Al llegar al cuarto de bill… revisas sus bolsillos y le quitas de los bolsillos el teléfono, la cartera una caja de cigarro que tenia… y lo dejas sobre la cama…
Tu: no podre hablar contigo asi de ebrio!!! (con todo y ropa lo metes en la ducha y abres el agua friaaaaaaaa)
Bill: (gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta helada!!! (y poco a poco se le va quitando la borrachera (o como le decimos aquí en Venezuela ¨la pea¨) que tenia)
Bill: ahhhhhhhhhhhh mi cabeza!!! Mi ropa!!! Que mierda?
Tu: asi no te podía hablar!!!
Bill: me tenias que mojar la chaqueta que compre ayer!!!
Tu: era peor que te metiera desnudo… no?
Bill: ya pasame una toalla!!! (le pasas una)
Tu: cambiate!!! Y sal que traje una amiga!!!
Bill: si, si!!! Mariana no?
Tu: todavía estas borracho?
Bill: no solo que su nombre se me quedo gravado y sus ojos… y… (te mira con cara de ¨alegre despechado¨)
Tu: si, si entendí!!! Cambiate!!! (te vas)
Vas donde tom!!!
Tu: tonton!!! Tom!!!
Tom: jajaja que le hiciste a bill tremendo grito el que pego!!! (medio asustado)
Tu: lo meti en el agua fría!!!
Tom: emmm desnudo?
Tu: si!!! Y te digo es muy lindo!!! (bill estaba atras)
Bill: verdad que si?
Marii: jajajaja!!!con tan solo verlo se ve que es lindo!!! Perdón!!! (se muerde los labios)
Tom: a mi no me da risa!!! Enserio???
Tu y bill: (al mismo tiempo) nooo!!!
Tu: lo meti con todo y ropa!!!
Bill: mi chaqueta nueva!!! Te voy a matar!!! (te empieza seguir por toda la casa)
Tu: te compro una!!! (seguías corriendo)
Bill: ya sabes (parando de correr) me debes una!!! (y luego sigue corriendo detrás de ti) (lo mas gracioso es que no se habia cambiado y corria todo mojado por ahi)
Tu: bill!! Estas mojando todo!!!
Marii: jajaja (piensa: creo que mejor me voy… Paola me va a matar) yo como que mejor me voy!!!
Bill: (da un frenaso y tropieza con el pie de georg y cae encima de Marii que estaba parada)
Marii: (su primera reacción fue sostenerlo, y eso hizo pero luego no resistió y ambos cayeron al piso…) ahhh no pude.. sorry!!!
Bill: (arriba de Marii y se le queda viendo a los ojos)
Tu: (sentada al lado de tom… todos veian a marii y a bill pero no decían nada) (empiezas a cantar en español) ojos que no ven corazón que no siente!!!
Marii: (reacciona, pero le seguía viendo los ojos a bill)
Tom: porq tanto silencio?
Geo: (ya estaba ebrio pero al 110%) que aquiiiiiiiiiii… hay amor a pr…i era…
Tom: amor a que?
Geo: Pri… era!!!
Tom: a que?
Gus: primera vista!!!
Tom: O.O
Bill: (reacciona) miraaa sorry mira como te moje!!!
Marii: por algo debiste cambiarte!!! Jajaja no importa!!! De todos modos ya me iba?
Bill: (se levanta y la ayuda) a estas horas?
Tu: sii marii son las 10 de la noche ya!!!
Bill: bueno yo te llevo a tu hotel pero dejame cambiarme!!!
Marii: noooooooo, no te molestes puedo tomar un taxi!!!
Tu. (podias llevarla pero por malvada dejaste que bill lo hiciera con una pequeña excusa) (le dices a tom al oido) ire a dormir!!! Estoy muerta del sueño!!!
Tom: que malvada eres!!! Sabes que te conozco!!!
Tu: shhhhhhh!!! (lo besas y te vas a tu cuarto)
Bill habia ido a cambiarse, y tu y tom fueron a dormir…
Marii: (queda sola con geo y gus que estaban full ebrios) (piensa: voy a matar a (tu nombre)) jajaja hola!!!
Geo: esooooooooooooooo!!! Te gusta billy!!!
Gus: idiota!!! Le gusta!!! Billie!!!
Marii: emmm de que me hablan?
Geo: nooo te me hagas!!!
Gus: que te gusta georggggggg…….. perdón, peron, peron Gustav…
Geo: idiotaaaaaaaaaa es tommmmm!!! Gustav eras tu!!!
Gus: si, si soy yo!!! Nooo tom es de (tu nombre) y, y no era bill?
Geo: siiiiii cierto billy!!! Te gusta tom!!! Perdón bill!!!
Marii: obvio que no!!! Si los acabo de conocer!!!
Geo: (dándole un pequeño golpe en el brazo) no te me hagas!!! En otra vida tu y bill…
Gus: hicieron un trio conmigo!!!
Geo: no, no!!! Lo hicieron la primera noche!!!
Marii: (se golpea la cabeza) (piensa: alguien ayudenmeeeeeeeeeeee) chicos, chicos… no es mejor que vayan a dormir… y toda la cosa?
Gus: estassss loca de remarteee?
Geo: idiota es retemate!!!
Bill: (aparece de la nada) es remate!!! Y no esta loca!!! Ustedes si!!! Dejen la pobre en paz!!!
Gus: tu, tu!!! Si, si tu!!! Bill!!! En otra vida tuviste!!!
Geo: sex yeah con ella?
Bill: no lo recuerdo porq si paso fue en otra vida no creen?
Marii: emmm yo aquí salgo de sobraaa!!! (levantandose)
Geo: (la toma del brazo) no, no no te vas hasta que te tomes algo con nosotros…
Gus: si, si!!! Si no no te dejare ir a follar con bill!!!
Marii: (ya algo sacada de quicio y apunto de estallar de lo molesta) que mierda? Yo, yo no voy a follar con nadie!!!
Geo: si, si claro…
Bill: toma algo para que te dejen en paz!!!
Marii: ok!!! (le sirven un vaso de wisky) ok!!! Hay voy!!!
Bill: jajajaja!!!
(en fin bill se unió y volvió a tomar!!!)
Mientras tu y tom!!!
Tu te bañabas… y tom en la cama ya medio dormidooo!!!
Luego sales con ropa intimaaa!!!
Tu: ahhhhhhhhhhhh!!!
Tom: (se despierta) queeeeeee?
Tu: quiero comerte!!! (te le tiras encima) (empiezas a besarlo) a muchísimos besos!!! (lo besas)
Tom: ummm y no me quieres comer de otra manera?
Tu: nooooooooooo!!! Jajajaja a puros besos!!! (lo besas), (lo besas), (lo besas)… (lo vuelves a besar)
Tom: ummmmm!!! Que dico!!! (te besa en el cuello)…
Tu: (lo besas en los labios pero lo muerdes)
Tom: ahhh!!! Jajaja mi locaaaaaaaaaaaa!!! Te amoooo!!! Ups!!!
Tu: que?
Tom: dije lo que sentía!!!
Tu: que? Yo no te escuche!!! Que me dijiste? (haciéndote la loca)
Tom: nada, nada!!!
Tu: buenoooo no me digas!!! (te acuestas a su lado)
Tom: nooooooooooo!!! D: nooo quedate allí hace friooo!!!
Tu: no ps yo no tengo frio!!!
Tom: AHHHHHH!!! TE AMO!!! TE ADORO!!! ERES MI VIDA!!! TE MEGA SUPER AMOOOOOOO!!! (se acuesta arriba) ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!! }
Tu: adivina que?
Tom: queeeee?
Tu: me pego el frio!!! Jajaja!!! Yo también peroooo mas!!!
Tom: no, no!!! Yo mas!!! (se sale de encima de ti y luego tu te vuelves a colocar arriba)
Tu: bueno, bueno!!! No se vale!!! Pero no voy a pelear!!! Porq gano yo!!!
Tom: si, si claroooooooo!!! Sabes que odio?
Tu: que? (ya medio dormida)
Tom: no poder ver tu ropa intima!!! (levanta las cejas)
Tu: (se te partió el corazón en pedacitos cuando dijo eso) buenooo, imaginame!!! (lo besas y una lagrima recorre tu cara)
Tom: porque lloras?
Tu: no lloro!!!
Tom: si lo haces!!!
Tu: porq eres muy tierno!!! (lo abrazas un poco mas fuerte) y te amooooo!!!
Tom: ven aquí!!! (palpa tu cara hasta poder levantar tu carita) te prometo que un dia de estos te vere!!! Ya lo veras!!! Y te besare y te dire lo linda que te ves y no te voy a dejar de mirar!!!
Tu: ehhhhhhhhhhh!!! Que bien!!! (lo besas y luego colocas tu cabeza en su cuello y allí te medio duermes) si quieres me acuesto a tu lado? No te molesto?
Tom: no, no quedate ahí!!! (empieza acariciar tu cabello!!!)
Y te duermes…
Afuera…
marii y bill se volvieron a emborrachar!!!
Y se quedaron dormidos…
Gustav estaba sentado en el piso con la cabeza apoyada a la mesa…
Marii estaba en el sillón acostada…
Bill arriba de mariana y su cabeza en sus pechos…
Georg acostado arriba del trasero de bill!!!
(bueno marii t¿estas haciendo ejercicio dos hombres arriba tuyo!!! xD)
A las dos de la mañana!!!
Te levantas de golpeee!!!
Tu: tommmm!!!
Tom: (mas dormido que despierto) que?
Tu: mariana!!! Se me olvido!!!
Tom: bill no se la iba a llevar?
Tu: saldré a ver!!!
Tom: (te afirma de la cintura) bill esta mal por Iraima que estarán haciendo por dios?
Tu: dejame solo ver…
En el hotel…
Paola: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta niña no llega!!! Que le abra pasado? La llamare!!! Pero, pero a las dos de la mañana? (se queda un rato pensando) no me importa porq después yo voy a ser la que no podrá dormir…
(marca a Marii)
Mariana tenia el teléfono en vibracool (jajaja perdón vibrador) y estaba en su bolsillo y justo ahí estaba el miembro de bill…
Empieza a temblar…
Bill: dejameeee!!! Georg no soy gay!!! (dormido)
Georg: (dormido) yo tampoco gay!!!
Bill: georgggggggg deja mis bolas!!!
Geo: no te estoy tocando nada!!! Gay!!!
Bill: mariana!!!! Deja de tocarme ahiiiiiiiiiiiiiii!!!
Marii: (tenia el sueño pesado)
Bill: mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que tienen con mis bolas?
Gustav: hay ya cállate que nadie te esta violando!!! (se cae y se golpea) AYY!!!
Bill: (levanta la cabeza) que mierda? (mira su ¨BILLY¨) maldito teléfono… (mete la mano a su bolsillo y se lo saca y lo tira contra la pared) deja de tocar mis bolas!!! Maldito telfo… (se queda dormido)…
Tu: (viste todo eso y hasta lo grabaste con tu telefono) esto esta de un bueno!!! Si no fuera bill lo bajaba a internet… (algo toca tu hombro) era…
JAJAJA ESPERO LES GUSTE… ESTOY QUE ME ORINO DE LA RISAAAA!!!
COMENTEN PLEASE… XD…

3 comentarios:

  1. jajajjaajaj me jajajajaja meo jajaa te kedo brutal el cap, no puedo jajajajaj ayyyy bill q mal le va, esta brutal y kiero q tom vea ya, jajaa no puedo me matastes este es el mejor cap. Bill geo y gus estuvieron brutales y ese telefono tiene mucha suerte uppps se me salio lo perver jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja!!! buenisimo este capituloo!!! estalle de la risaa!! segui.. esta buenisima esta fic!! pobre tom quiero que vuelva a ver de una vez!!! Suerteee!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja loko de Bill penso qe era Georg y luego Mariana jajaja me muero de la risa y de la tristesa a la vez te dijo un secreto xD es la primera vez qe yo recuerde qe me pasa esto con una ficc soy muy sentimental :P xD me enkanta muxo tu fic :D

    ResponderEliminar