lunes, 27 de septiembre de 2010

YO SOY LOCA!!!










NO LO SE PERO ESTAS FOTOS ME MATARON TANTO DE RISA!!! =P



AHHHHHHHHHHHHH SI, SI HOY A LAS 8PM (HORARIO VENEZOLANO) LES BAJO CAPIS!!!




AQUI VAN:


















... y mas...





ÑAÑA estan burda de finas!!! xD








aprovecho esta entrada no solo para poner ridiculeces ni decir que soy loca... emmm de verdad estoy que no se que hacer...

la mayoria de votos va para que tengas un bebe y que si podria tener un bebe depende de como lo tome tom!!! no se si lo hare... pero si lo hago... como quieres que lo tome???

1.- se moleste!!!

2.- se alegre!!!

3.- lo dejes en shock...

ahora tambien siento que si hago eso del embarazo las chicas que votaron porque no querian salir embarazadas las voy a decepcionar y no quiero eso pero tampoco quiero decepcionar a las que si quieren un bebe!!!

otro puntoooooooooo muy importante...

si hare segunda temporada!!! perooooooooooooooo... no hare otro blog...

si se fijan bien ya tengo muhcas ficcs y ya no quiero estar agregandole cosas a los blogs por lo menos en esta tienen el chat si yo creo otro blog no les pondre chat... aunque aqui no lo utilizan casi...

entonces hare asi...

seguire bajando!!! a principios de octubre... veran capitulos y dira capitulo 1!!! si dice eso es que la segunda parte!!!

me comprenden??? si no agregenme y se lo explico mejor!!! constianamuak@hotmail.com

2 chicas y mi prima me dijeron...

que no colocaban sus ficcs en mi chat porq sentian que mi ficc era mejor que las de ella y que me burlaria!!!

R.- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! mi ficc no es la gran cosa!!! y no es mas que otras!!! de verdad yo entro en los blogs de todas las chicas que me las dejan solo que no las sigo!!! porq??? porque normalmente yo siempre entro desde mi telefono asi cuando estoy aburrida y desde mi telefono no las puedo seguir... ahora claroooooooooooo!!! dejen sus ficcs en el chat xD a mi no se me va a caer el mundo!!!

xD las quiero...

otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

mi prima me dijo que me tenia envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa... y que muchas de sus amigas tambien porque ella tiene una ficc con dos temporadas y solo tiene 10 seguidores!!!

R.- para las que se sienten asi!!! no, no!!! yo no se que decirles de verdad!!! a mi prima le dije... como crees que vas a tener fans si no publicas tu ficc!!! que se yo? en el face??? como dije antes cada una tiene su imaginacion y cada imaginacion es unicaaaaaaaaaa!!! U-N-I-C-A nunca paren sus ficcs porq venga otras o otros y te digan que no sirve si te sientes bien haciendola y te gusta hacerla hazlo!!!

otra cosa muy importante... no se yo queria decirles otra cosa pero se me olvido... cuando me acuerde les dire ps!!!

me encantaria que se pasaran por la ficc de una gran amiga...

www.givememoreofyourlove.blogspot.com otra mas que no le gusta publicar su ficc en otras!!! pero es muy buena!!!

a si, si ya me acorde...

yo hice una encuesta para saber que no les gustaba de mi ficc...

me encanto su respuesta de verdad me encanto que les encante mi ficc... y eso dos votos que salen alli que dicen que soy muy dramatica que tendria que agregar mas romanticismo y toda la verga... bueno no me pondre mas depri de lo que ya me puse asi que solo dire... si lees bien la ficc yo hago cosas cursis, cosas que tom nunca diria o al menos no pienso yo!!! hablan de cosas cursis y todo eso... lo hago en todas mis ficcs lo hago!!! pero como leen mas el drama no leen ni captan lo tierno... o lo que sea... buenooooooooooooooo no puedo hacerlo mas cursi.. aunque si podria pero si a la mayoria les gusta dramatica, que se hace???

gracias por leer esto y por leer mi ficc!!!

pasense please...

www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com ¨todos tenemos un sexo sentido y lo damos todo por un orgasmo¨

www.unadecisiondificilparami.blogspot.com ¨quien dijo que tu corazon no puede ser para dos???¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario