miércoles, 22 de septiembre de 2010

47. modelando para reebook!!!






Tom: (le lanza la llave a bill) maneja tu en el carro les digo…
Todos se asustan…
Tu y marii se sientan atrás y bill manejaba y tom iba al lado de tom…
Tu y bill: (al mismo tiempo) que paso??? (ya dentro del carro)
Tom: nos tomaron fotos!!!
Bill: putos de mierda!!! (manejando)
Marii: no conocía ese lado tuyo billci!!!
Tom: billci???
Tu y tom: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Tu: (imitando a marii) no conocía ese lado tuyo tommy!!! Xd
Marii: a ps!!! Que tiene??? Quee??
Tom: nada ps!!! Solo jugábamos!!! Histericaaaaaa!!!
Marii: maricooooooooooo!!!
Tu: creeme no tiene nada de marico!!!
Tom: ja-ja quien gano??? Yop!!! :p gracias (tn)
Tu: jajajaja no es mentira!!!
Marii: si, si ganaste… (a ti) te dio por vestirte como tom???
Bill: TOMMMMMMMMMMMM!!!
Tom: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
Bill: hoy no tenias que modelar para REEBOK???
Tom: siii yo se!!! Pero es en la tarde!!!
Marii y tu: TOMMMMMMMMMMM!!!! MODELO??? QUE WTF???
Tom: hey que tiene???
Tu: O.O
Tom: hey despiertennnn!!! Que tiene???
Tu: no me habías dicho!!! Nada… crei que el único que modelaba era bill… perdón BILLCI!!!
Marii: el único que modela en pasarela es bill
Tu: ci
Bill: bueno ps deja el billci en paz!!! xD
TU: JAJAJAJAJAJA!!!
Tom: oye (tn) me vas a acompañar???
Tu: emmm!!! Noooooo me quedo durmiendo!!!
Bill: anda acompañalo no se valla a enredar con una por ahí!!!
Tom: porque todos creen que yo soy infiel??? (se voltea y mira el espejo del carro y se produjo un silencio muy pero muy incomodo) (tom seguía viendo por la ventana)
Marii: (te miraba como que para que dijeras algo… pero no sabias que decir)
Tu: emmm…
Tom: dudan de mi palabra???
Silencio…
Tom: O.O genial…
Tu: claro que no ayer hablamos de eso… y si te crei!!! Si te creo tom!!!
Bill: (piensa.- hasta que porfin dice algo bueno)
Tom: gracias (tn)!!!
Se volvió a producir ese silencio incomodo nadie hablaba solo se escuchaban sus respiraciones, el sonido del aire acondicionado y los suspiros de cada uno… era tan incomodo que solo faltaba poner al grillito allí!!! xD
Tu: ay ya!!! Saben???
Todos: que???
Tu: estoy embarazada!!!
Bill: (da un frenasooooooo) WTF???
Tom: enserio??? Desde cuando???
Tu: jajajaja era una broma!!!!
Marii: (con cara de WTF desde que dijiste eso)
Bill: (suspira) wooooohhh me asustaste!!!
Marii: solo a ti???
Tom: ummm sin comentarios!!! Podrías seguir billci???
Bill: ay no deja tu billci la única que m dice asi es…
Tom y tu: MARII!!!
Bill y marii: ay si que graciosos!!!
Adelantemos…
Esa misma tarde en el estudio de reebok…
Tom: (cambiándose y de un lado a otro le acomodaban todo que si los zapatos para que se viera la marca… y todo eso…)
Camarógrafo: te montas desde haya y te lanzas!!! Ok???
Tom: genial… (te mira y sonrie)
Tu: jajaja!!! (sonries y lo miras)
Tom se lanza… FLASH…


Camarógrafo: muy biennn!!! Esa queda excelente… para la próxima trata de mirar a la cámara que el mundo sienta que tu de verdad los usas!!!
Tom: es que de verdad los uso… ok, ok!!!
Se te acerca…
Tom: y tu que opinas!!!???
Tu: que sales burda de sexyyy!!! xD
Tom: ajajajajaja gracias cualquier cosa me dices… (te besa y se va a cambiar de nuevo)
Camarógrafo. Denle una guitarra porfa… gracias!!!
Tom: en preferiblemente una negra!!!
Camarógrafo: la guitarra negra!!! Combina mas con los zapatos!!!
Tom: lo se por eso lo dije… (sonrie)
Una chica se acerca y le acomoda la camisa y los zapatos…
Tu: (cosa que te dio un poquitín de celos) ay eso podría hacerlo yo!!! Y le pagan por medio arreglarlo!!! Jumm!!! (algo celosa)
Camarógrafo: te lanzas desde allí y trata de caer medio agachado con la guitarra y no mires la cámara!!!
Tom: entendido!!! Creo que estoy haciendo ejercicios!!!
Chica: mas de los que ya haces???
Tom: xD
Tu: mas de lo que ya haces!!! Tonta que te importa???
Tom: (se fija que estas hablando sola pero hace como si no te viera) estoy listo…
Camarógrafo: ok… 1, 2, 3 ya salta!!!
Tom: (salta y cae con la guitarra)
FLASH…



Tom: de nuevo o salió bien??? Eso fue divertido!!!
Camarógrafo: te tomaste muy enserio cuando te dije no mires la cámara a quien mirabas…
Chica: a su novia!!!
Tom: si, si cierto…
Camarógrafo: (voltea la cara y te mira de arriba) es imposible no verla!!!
Tom: ahhh???
Camarógrafo: nada, nada es muy linda!!!
Chica: si muy linda!!!
Tom: emmm eso ya lo se!!! (ya algo incomodo con el tema) otra pose???
Camarógrafo: si, si te vas a lanzar desde allí y vas a caer en el colchon pero trata de mostrar lo zapatos y esta vez si tienes que mirar la cámara!!! No a tu chica!!!
Tom: imposible!! Pero intentare!!!
Chica: sooo kiut!!! :p
Tom: *-*
Se te acerca…
Tu: que paso???
Tom: acompañabe!!! Quiero decirte algo mientras me cambio!!!
Tu: emmm ok!!! (te levantas y le das la mano) que paso??? Estas como que molesto???
Llegan al cuarto…
Tom: que te están baboseando toda!!!
Tu: a ps quien???
Tom: el equipo de producción y el camarógrafo!!! (se quita la camisa)
Tu: a si??? Genial!!!
Tom: (suspira y te mira con cara de serio y luego se rie)
Tu: que paso???
Tom: te estas babeando por mi!!!
Tu: no mas que esa tipa!!!
Tom: que tipa?? YAVA ´POR ESO ESTABAS HABLANDO SOLA??? JAJAJAJA!!!
Tu: ay si que gracioso!!! Calla que tu también estas celoso…
Tom: (se te acerca sin camisa)
Tu: no hagas eso!! (alejandote)
Tom: (muerto de la risa se pega mas a ti)
Tu: no tom!!! Enserio!!! O voy y me siento al lado de el camarógrafo para que me babosee mas!!!
Tom: no lo harias!!! (ya no podias echar mas para atras)
Tu: tom no me hagas esto!!! (tom te besa salvajemente se empezaron a calentar ya tenias sus manos cerca de su miembro cuando)
Entra la chica esa…
Chica: emmm!!! Lamento arruinarles el momento…
Tu: (susurras) que ladilla con esta pana!!!
Tom: dime (pongamosle Liliana y le decían lia) lia???
Lia: toma tu ropa y sal rápido!!! No pierdas tiempo (te mira de arriba abajo y sale)
Tu: estúpida, gorda… ash!!! Desgra (tom te tapa con un besote)
Tom: no estes celosa (te tapa con un besote)
Tu: aja claro puta de mier… (te tapa con otro beso)
La tipa vuelve a entrar…
Lia: tom saliendo porfa…
Tom: voy, voy!!!
Tu: (después que se fue) siii y luego comienza a arreglarte y a verte a haya abajo!!!
Tom: (muerto de la risa) vamos!!! Soy solo tuyooooooo!!!
Tu: ujum!!!
Salen…
Camarógrafo: la ultima tom!!! Vamos posa como quieras esta es libre…
Tom: ok!!! Listo…
FLASH


Saliendo del estudio…
Tom: estabas celosa!!! (con una sonrisa de oreja a oreja)
Tu: siii!!! Y??? tu también!!!
Tom: pero tu mas!!!
Tu: y porque te emociona tanto???
Tom: porque quiere decir que me adoras y no quieres compartirme!!!
Tu: ajajajaj tonto!!!
Tom: tu tonto!!!
Tu: sii mi tonto..
Algo los toma del brazo..
Se dan la vuelta y era….

hola....

* no hay amor si no hay respeto...

** la vida es una ruleta todo lo que haces cae por su propio peso...

*** mi fantasia es que tu seas mi realidad...

les hubiera bajado cap hace rato pero genesis que de por cierto este cap se lo dedico a ella y mariana me hablablan y buenoooo no podia hablar con mil personas a la vez... pero al fin les bajo aqui... y espero que les guste!!!

mi ficc... www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com ya va por el capitulo 2 espero se pasen y la lean...

3 comentarios:

  1. si la vida cambia y cambia y cambia y sigue cambiando en los demas porque no cambia algo de la mia??? pero saben que??? aun creo en los milagros!!! espero me pase alguno!!! algun dia!!!

    no se que siento chicas... estuve viendo entrevistas de los chicos cuando era mas jovenes claro y veo que por lo menos tom a madurado mucho sigue con sus tonterias pero bueh lo hace para llamar la atencion... estoy depre en varios caps lo he puesto... en realidad me alegra que les guste mi ficc no se en que momento me deje llevar y ya tengo 8 ficcs... claro hago un esfuerzo por escribirles a todas!!!

    pero el motivo de mi depre porfin se los dire... antes me ilusionaba con cualquier cosa!!! hasta lo mas minimo... las ficcs con tom todo eso... pero no ya no... los sigo amando soy tokitha hasta la muerte aunque a mi mama no le guste... no es que ya no este ilusionada con tokio hotel!!! es que no se todas las noches pienso, pienso y pienso y nunca lo conocere, quiero algo mas que describir lo que siento en una ficc!!! muero por decirle, tratando de conerlo, luchando por conseguirlo... ya no se que hacer mi depri esta llegando muy lejos... ay dias que amanezco y lo primero que me llega en la mente es querer suicidarme... muchas ya lo saben en mi msn siempre lo pongo... y si he pensado en hacerlo y hasta he querido intentarlo... no por tokio hotel... si no porque mi vida es un caos... que tu mama te diga patetica, que tu tio no te haga caso es como si solo estuviera yo aqui en mi casa cuando ellos me necesitan... mi mama muchas veces me apoya, me alegra pero en sus momentos de arrenques me humilla, me grita y feo... no quiero seguir viviendo asi... como dice bill: you dream of the end to start all over again (sueñas con el final para comenzar todo de nuevo) mi vida ya no la soporto... no hay nada que hacer... la gente q yo mas confio de maneras u otras ya no les confio como antes... aunq me hayan pedido mil disculpa cuando te tratan mal eso siempre queda alli... o aqui en mi corazon... no saldre de mi depre nunca... aprendere a vivir con ella??? o terminare con ella??? ay no se!!! si no fuera porq ay mucha gente que me a demostrado que me quiere y me ha dicho que no sea asi que no piense eso yo ya no estuviera aqui eso tenganlo por seguro... bueno no les quito mas timepo de seguro les molesta leer esto o ni lo leen pero bueno... me da igual queria escribirlo porque son las 3 de la mañana y estoy aburrida... y depri!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy me hicistes llorar leeindo lo q escribistes. se cm se siente en lo de no tenerlo(pero lo mio es con Bill) y se siente horrible caigo en drepe q no hay nadie kien me lo sake. y aunque no lo creas lo intente muchas veces, kitarme la vida (no por ellos por problemas con la fam). pero siento q me voi a perder de muchas cosas maravillosas, cm ver a mi hermanito crecer y otras cosas. assshhh y mi mama tmbn es asi, les menciono a tokio hotel y maldice a todo lo q da. aveces me pregunto si a ella yo le importo o si por lo menos le importa q yo este feliz. o hay veces q le digo "ay el es tan bello" y rapido me pelea y me dice q baje de mi nube, pero no puedo bueno cambiando el tema, te kedo super divertido el cap. jajajajaja m enkanto cuando bill dio un frenaso por decir ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! jajajajajajaja q te kedo super.......

    ResponderEliminar
  3. O.O QE COMENTARIOS TAN LARGOS YO LOS HAGO CONTITOS XDDDDD ME ENKANTOOOO EL CAPITULOO ESO DE TOM YO LO LEII EN LA REVISTA POR TI XD SE VE CHISTOOSIIITOO XDDDD

    ResponderEliminar