martes, 21 de septiembre de 2010

46. un dia muy raroooo!!!

Volvieron a los besos salvajes y calientes… tu le quitas la camisa… y bajas a desabrocharle el pantalon… cuandoooo…
Entra gordon (génesis; por si no sabes es el padrasto de los gemelos)
Gordon: ups arruine un gran momento…
Tom: (a tu oído te dice) uno de puede hacer nada con la familia en la misma casa…
Tu: (te ries y te tapas)
Tom: dime gordon?
Gordon: prestame tu carro que el mio no prende…
Tom: (buscar por el piso las llaves del carro) (pero seguía encima de ti) .tu nombre. Sabes donde puse las llaves???
Tu: nooooo pero me estas aplastando…
Tom: perdón!!!
Gordon: hola .tu nombre.
Tu: (sin aire porque tom seguía arriba de ti) hola gordon como estas???
Gordon: no tan bien como tu!!!
Tu: cree???
Tom: aquí están… toma… (se las tira) ahora si?
Gordon: ok, ok chao!!! (se va)
Tom: (te vuelve a besar)
Tu: espera!!! (te lo quitas de encima y te levantas)
Tom: ya no quieres??? :(
Tu: (te acercas a la puerta y la cierras con seguro luego te devuelves y te le tiras encima) (tomandolo de la cara) TE AMO sabias???
Tom: 1313 lo demostraremos ahorita… (se voltea quedando arriba)
Te besa… (tom lauder… me dio por decir eso xD) coloca sus manos en tu espalda y te suelta el brazier…
Se fueron quitando la ropa hasta quedar desnudos…
Tu: (tom te besa en el cuello y tu sueltas un pequeño gemido) (cierras tus ojos y lo primero que te llega a la mente es Gregory tu respiración se agito querías sacarte a tom de encima pero no lo hiciste querías vencer tu miedo asi que lo besaste mientras el te penetraba)
Asi estuvieron como por dos horas ustedes trataban de no gemir muy fuerte porque todos estaban afuera por eso ahogaban los gemidos en besos largos que los dejaban sin aliento xD…
Cuando no pudieron mas tom cae arriba de ti…
Tu: (pasando tu mano por su rostro) (hablando con la respiración agitada) estas sudadito!!!
Tom: (hablando con la respiración agitado) sudadito por tu culpa!!!
Tu: xD por los dos!!! :p
Tom: si, si mejor… (coloca su cara en tu pecho) y tu corazón late como una bomba!!! xD
Tu: tu lo colocas asi!!! (sonries)
Tom: tan bella (levanta el rostro y se besan de nuevo) mañana iremos a Berlin!!! Te dije???
Tu: (tu y tom estaban pegados saben a lo que me refiero no?) mañana??? Porque??? Oye tom ya terminamos, creo no???
Tom: nooooooo jajaja espera a que agarre energias de nuevo…
Tu: tommmm???
Tom: que??? Teníamos tiempoooooooooooo!!!
Tu: no eso no tonto!!! Yo también lo extrañaba!!!
Tom: pervertida (te besa el cuello) entonces???
Tu: de por casualidad usaste protección???
Tom: (se muerde los labios) no!!! Hace 5 meses no la usamos porque ahora???
Tu: estas loco!!! (no sabias como reaccionar a eso)
Tom: que importa??? yo no tengo ninguna enfermedad!!! Tu tampoco!!! ¿?
Tu: no solo son enfermedades tom… podría…
Tom: y??? como si no estuviéramos grandes para cuidar a un bebe!!!
Tu: lo hiciste a propósito… estas loco!!! TOM!!!
Tom: la idea era que no te dieras cuenta!!!
Tu: (lo besas) como sii no supieras!!! Que tu novia es muyyyyyyyyyyy detallista!!!
Tom: jajaja noooooooo no me di cuenta!!! Pero eres la mejor!!! (cara de pervertido)
Tu: no pongas esa cara!!! Jajajaja me das risa!!! Pareces un niño… me encantas… (suspiras) (le acariciabas la espalda a tom)
Suena tu teléfono…
Tom: noooooooooo!!! Please!!! No contestes!!! Por favor…
Tu: pero es que…
Tom: noooooooooo, no, no!!! (toma tu telefono) es bill!!! (lo apaga)
Tu: y si era algo importante… a demás como sabes que es bill si yo no tengo su numero guardado porque me lo se de memoria…
Tom: ahhhh… emmm bueno no era pero no quería que contestaras… en momentos como este no me interesa la música, ni la tecnología, ni los carros… nada…
Tu: hay tom!!! Estas loco!!! Eres el loco que mas quiero en la vida… (seguías acariciándole la espalda, la cara a tom)
Tom: soo kiut… .tu nombre. (en tono molesto)
Tu: que?? Ahora que hice???
Tom: jajaja te asustaste!!! Nada!!! Jajaja solo que no se que tienes en las manos…
Tu. Mis manos??? Nada porque???
Tom: me mata que me acaricies… es como si… ay no se eres tan suavecita (pasa su mano por tu vientre) lo ves???
Tu: jajajaja!!! Lo dices como si nunca te hubieran acariciado!!!
Tom: si lo han hecho mi mama, chicas… pero contigo es diferente!!! Cuando uno se enamora se pone marico!!! Estoy mal…
Tu: jajajaja no, no tu nada mas eres asi cuando estamos solos o cuando estamos cerca de los chicos y asi ps!!!
Tom: jajaja sabes que tengo miedo???
Tu: que…? Oye tom salte y cuando quieras seguir seguimos si???
Tom: ok, ok!!! (se despega y se acuesta a tu lado)
Tu. Que te da miedo???
Tom: prométeme, pero prométeme que no haras lo mismo que aquella chica del que me enamore alguna vez…
Tu: O.O que te hizo???
Tom: (baja la mirada) me engaño!!!
Tu: jajaja como si tu no me fueras a engañar!!!
Tom: no te he engañado!!!
Tu: te creo???
Tom: que no te he engañado!!!
Tu: ok, ok yo tampoco lo hare… te lo juro!!! (tomas su mano) pero si me engañaste…
Tom: que nooooooo!!!
Tu: si, si lo hiciste!!! Cuando estuvimos separados un tiempo por lo de mi hermano y su novia!!! Que yo fui a tu cuarto y estaba una chica y blablabla…
Tom: y luego lo hicimos por segunda vez… y luego en la madrugada por tercera vez!!!
Tu: tommmmmmmmmmmmmm eso no se dice!! Shhh!!!
Tom: porque te da pena???
Tu: no cambies tema!!! Lo hiciste con otras???
Tom: nunca llegaba a eso porque siempre estabas en mi menteeeeeee!!! No salias!!! Y estábamos en el mismo hotel y ver a Iraima y a bill… y luego lo que dijiste en la entrevista fue demasiado… me heriste profundamente y luego me dijiste que era mentira se lo dijiste a todos eso me hizo sentir de todo… pero nunca llegue a acostarme con alguna no pude!!!
Tu: O.O de verdad???
Tom: que??? No me crees???
Tu: si, si te creo!!! (lo besas) perdón por herirte!!!
Tom: ya eso paso!!!
Se quedaron dormidos…
Luego en la tarde se despertaron y lo hicieron en el baño!!! Y luego en la noche de nuevo en la cama!!!
Cuando terminaron…
Tom: ya no puedo mas por hoy!!! (con la respiración agitada)
Tu encima de tom, tu corazón latia mucho como loco!!!
Tu: yo tampoco!!! Que sentido tiene bañarse y luego volver a hacerlo???
Tom: no se pero es gracioso como lo dijiste…!!!
Tocan la puerta…
Marii: hay dios!!! Salgan a comer!!! No pensaran seguir???
Tom: no es tu problema… fea!!!
Marii: ya calla y salgan a comer… parece que nunca lo hicieron…
Tom: si claro!!! No hables porque bill y tu anoche!!!
Marii: lalalalalalalalalalalalalalalala!!! Nada!!! Cállate… (marii no abrió la puerta todo fue a gritos)
Tom: (se lavanta y comienza a vestirse)
Tu: (seguías en la cama medio dormida)
Tom: no saldrás a comer???
Tu: (niegas con la cabeza) no tengo hambre!!!
Tom: estuvimos todaaaaaaa la mañana en el cuarto salgamos a tomar aire!!!
Tu: no quiero!!! (te tapas y te haces la dormida)
Tom: (son camisa pero con pantalones) entonces… (se acerca y comienza a hacerte cosquillas)
Tu: no tom!!! Jajajajajajajaj tommmmm!!! Yaaaaaaaaa jajajajajaja bastaaaaaaaaaaa xD tom!!!
Tom: saldrás a comer conmigo???
Tu: no, no quiero…
Tom: (te vuelve hacer cosquillas)
Tu: tommmmmmmmmmmm!!! Okkkkkkkk!!! Si si ire!!!
Tom: genial… (comienza a buscar sus zapatos…)
Tu: (te colocas ropa intima y un short)
Tom: xD jajaja (con su camisa en la mano, se la iba a poner)
Tu: (se la quitas)
Tom: oyeeeeeeeeeee…..
Tu: que??? (te la pones) ya estoy lista!!!
Tom: dame mi camisa!!!
Tu: no ahora es mia!!! (te colocas unas sandalias y sales)
Tom: ash!!! (busca otra camisa y se la pone…)
Todos ya estaban sentados comiendo…
Tom: y de paso ni me esperas…
Tu: jajaja pero yo no estoy ni comiendo… no ves???
Simone: si cierto porque no comes…?
Tu: no tengo hambre…
Bill. Si claro??? Que parte de tom te comiste???
Tu: (miras a tom) yo lo veo enterito!!!
Gordon: pero esa parte esta tapada no se ve!!!
Simone: (lo golpea) que tiene de malo???
Tu: jajajaja cada cabeza es un mundo… no comeré… saldré al patio un rato…
Te vas al patio de atrás… y comienzas a ver el cielo…
Tom: yo tampoco… (va a la nevera saca algo y luego va contigo) puedo???
Tu: jajaja el césped es grande creo que entras!!!
Tom: (se sienta a tu lado) quieres???
Tu: chocolate??? Y??
Tom: fresas???
Tu: si me las das si!!! (sonries)
Tom: claro princesa…
Tu: (te acuestas en sus piernas…)
Comenzaron a comer las fresas… y hablar…
Bill y marii desde la puerta…
Bill: no ique no tenían hambre???
Marii: ay bill … xD eso es romantico… no se están melosos???
Bill: *-* es raro!!! Jajaja!!! ya dejemoslos tranquilos!!!
Se van…
Ese mismo dia mas de noche todos se fueron a dormir…
A las 5 de la mañana del dia siguiente…
Tom: .tu nombre. Despiertaaaa!!!
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhh (te pones la almohada en la cara)
Tom: (te la quita) vamos… levantate vístete…
Tu: que hora es???
Tom: las 5 de la mañana!! Tenemos que ir a Berlín y tu vendrás conmigo…
Tu: okkkkkkkkkkkkkkkk!!! (te levantas de mala gana)
Te colocas unos shorts de jeans… y unas sandalias de color rosado…
Tu: hay no!!!
Tom: que???
Tu: ya se!!! (vas al closet de tom) prestame esta camisa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
(LA CAMISA QUE EL TIENE AQUI... AMO ESA CAMISA)
Tom: ahora te da por vestirte como hombre!!!
Tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
Tom: ok, ok!!!
Tu: genial… (te la pones y como era mu larga la doblaste y la metiste por dentro de los shorts) me veo genial… amo esta camisa…
Tom: porque es rosada??? (te da un bolso)
Tu: si jajaja y porque es tuya…
Tom: jajaja!!!
Tu: (tomas el bolso y acomodas tus cosas alli)
Se despiden de todos… y tu, marii, bill y tom estaban saliendo, ibas atrás de tom!!!
Tu: (te le montas encima) (a su oido) TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!
Tom: que bien que no pesas casi!!! :p
Tu: :) (te lleva hasta el carro…) estuvo fino el paseo (te bajas de su espalda) (lo besas) (todo esto en la entrada de la casa, en la calle frente al carro)
Marii venia dormida… cuando te ve!!!
Marii: hola tom!!!
Tu: (la golpeas en la cara suave) no soy tom!!!
Marii: (te ve de arriba abajo) tenias bonitas piernas para ser tom!!!
Tom: oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Yo también soy lindo (te abraza por la cintura)
Bill: jajaja!!! estuvo buena esa…
Tom. O que mierda!!!
Bill: que paso???
Tom: ya vallamonos…
Bill, tu y marii: que paso???
Tom: (le lanza la llave a bill) maneja tu en el carro les digo…
Todos se asustan…
Tu y marii se sientan atrás y bill manejaba y tom iba al lado de tom…

-----------------

hola chicasssssssssssssss!!!


* no es generosidad dar solo si se recibe algo a cambio...

** si amas de modo obsesivo las penas tambien seran obsecivas...

***quien es sencillo no necesita hablar sobre sus aciertos porque no necesita el aplauso de los demas...


A SERLES SINCERA...

ESTE CAP NO LO HICE ROMANTICO PARA MI SIENDOLES SINCERA FUE CURSI DISCULPA SI NO LES GUSTA ES QUE EN LA ENCUESTA UNA ME PIDIO QUE LO HICIERA Y BENO LO COMPLAZCO... Y A TODAS BUENO PIDANME QUE PONDRE LO QUE QUIERAN!!!


TO BE CONTINUED...

COMENTEN PLEASE....

2 comentarios:

  1. wiiii todo el dia. te kedo hot, sexy y lindo el cap. cada dia amo mas tu fic. ohhh y otra cosa me enkanta la foto de tom. jijijijij

    ResponderEliminar
  2. JAJAA PUSISTE Y TOM ALADO DE TOM¿¿?? LO HICISTE A PROPOSITOO XD ME DIO RISA EN EL BAÑO LA CAMA Y LUEGO GORDON ENTRO JAJAJA PERO KE RISAAA ENSERIOOOOOOO QE TIENE QE SEAN CURSIS O ROMANTIKOSS A MI ME ENKANTA
    ;D

    ResponderEliminar