sábado, 25 de septiembre de 2010

50. dejame en paz por favor!!!



XxX: Mucho gusto me llamo Arturo y ella es mi novia Elisabeth…
Tom: y porq te pones asi???
Tu: era mi mejor amigo!!!
Arturo: eso vine a arreglar…
Tu: emmm ya me olvide de eso!!! Hazlo tu también!!!
Arturo: pero eras mi mejor amiga me contabas todo… solo por eso no tenias que dejar de serlo…
Tu: llegaste ebrio a mi casa y me golpeaste (te llegan a tu mente a ti imagines de cuando gregory te violo y te desmayas)
Tom_ (tn)
Arturo: solo!!! Si tan solo me escucharas…
Tom: tu que le hiciste???
Marii: el, el!!! El ya se iba… porfa vete ya!!!
Tom: (tn) despierta porfavor…
Tu: (te levantas de golpe y gritas) NO ME HAGAS DAÑO!!!
Tom: (tn) estoy aquí (te abraza)
Tu: miras a Arturo que se alejaba… (te levantas y corres detrás de el) FUE MI PAPA VERDAD???
Arturo: solo…
Tom: (tu nombre) explicame todo mejor!!!
Tu: (llorando y tomando a Arturo por la camisa) Fue mi papa cierto???
Arturo: (tn) (tn) (coloca sus manos en tu rostro) estaba ebrio y el, el…
Tu: suéltame (tom te toma la mano) dimeeeeeee!!! Fue el verdad???
Arturo: tu papa me dijo que te hiciera eso para que…
Tu: luego Gregory me consolara!!! Y me hiciera novia de el… y mi papa se haría millonario con el dinero de Gregory… que estúpida…
Tom: intentaste que??? (se enfurece)
Tu: tom, no, no me hizo nada!!!
Arturo: porque estaba ebrio pero eras mi mejor amiga y nunca quise hacerte ni intentar hacerte eso…
Tu: marianaaaaaaaaaaaaa!!! (gritas)
Marii: (estaba contándole a bill) voy..
Va…
Tu: a donde fue mi papa???
Arturo: no, no vallas con el!!! Te va a hacer algo tu lo sabes!!!
Tom: (a arturo) tu lárgate ya!!!
Arturo: (baja la mirada y se va)
Tom: y tu (a ti) no iras a arriesgar lo poco que tienes de alegría por el…
Tu: voy a ir a hablar con mi padr… con ese… te guste o no… (te vas caminando)
Tom: al menos dejame ir contigo!!!
Tu: tom esto es entre el y yo!!! A demás el nunca me a puesto un dedo encima!!!
Tom: te voy perdiendo 3 veces ya!!! No me voy a arriesgar a una 4ta… o voy contigo o no vas…!
(asi es tom nojoda caracter)
Bajaba chayanne al restaurant y te ve…
Chayanne: hey, hey que te paso???
Tu: nada!!! Vamos tom!!!
Tom: enserio???
Tu: bueno ps voy sola!!! Y sabes que??? Jodanse todos…
Te fuiste corriendo…
Bill: (sale detrás de ti) (te toma del brazo) no vallas con tom!!! Pero yo te llevare!!!
Tu: no, no!!! Quiero ir sola!!!
Bill: no!!! Si no vas con tom!!! Iras conmigo!!!
Tom: (te mira desde lejos con una mirada perdidaaaa)
Tu: ire con tom!!! (suspiras)
Algo te toca la espalda…
XxX: no iras con nadie!!! Estoy aquí!!!! Restriégame en la cara todo lo que me quieres decir…
Bill: porfavor no la trate asi es su…
Tu: no te metas bill…
Felix: hablemos en un lugar privado!!!
Tu: que me vas a golpear???
Felix: no vas a hacer un berrinche de niña malcriada enfrente de todo el mundo o si???
Bill: yo creo que us…
Tu: no te metas bill…
Tom se acerca…
Tom: porfavor .tu nombre. Olvidate de que el existe… ven conmigo…
Felix: ella no se ira contigo eres un bueno para…
Tu: ni se te ocurra terminar eso… o de verdad, te lo juro te vas a arrepentir!!! Y suéltame que me lastimas…
Bill: este dia no puede empeorar…
Tu: que me sueltes papa!!! Suéltame…
Tom: por favor suéltela!!!
Felix: ajaja lo hare claro… hija por favor quiero que vuelvas con Gregory… este de nuevo en (tu pais) te casas con el… y no te molesto mas!!!
Tu: que me sueltes te dije!!! Y no me ire con nadie porque yo no soy monedita de nadie…
Felix: mira te casas con Gregory y listo te divorcias!!!
Tom: me esta hartando esto!!! Es sobre matrimonio??? Es sobre dinero???
Tu: no tom espera no te metas…
Tom: yo me caso con ella y le doy a usted la cantidad que quiera de …
Tu: no haras eso… y te dije que me soltaras (lo golpeas en el estomago y te suelta)
Tom: (tn) es enserio si es por eso!!! Yo hago lo que sea para que no te siga molestando…
Felix: o.O
Tu: nooooooooooooooo!!! No, y no!!! Tu lárgate de mi vida!!! (a tu papa) y tu no haras eso!!! No vas a mantener a este desgraciado porque lo menos que el hizo en la vida por mi fue mantenerme!!! (tomas a tom de las manos y te lo llevas)
Felix: de una manera o otra no te vere con ese…
Tom: escuchame!!! Solo asi se te acaban los problemas!!!
Tu: si el es mi problema tu no eres la solución tom!!! Yo te amo!! Pero no te voy a obligar a que te cases conmigo!!! Y mucho menos a que lo mantengas??? En que cabeza cabe!!!! Noooooooooooooo prefiero calármelo toda la vida…
Tom: recuerdas aquel dia en le hospital???
Tu: si que paso???
Tom: que tu le diiste a Gustav que te ibas a poner el Schaffer??
Tu: si, solo era un juego…
Tom: yo te dije que quería que te pusieras el Kaulitz!!!
Tu: ok!!! Tom… si me casaria contigo pero no ahora ni menos porq mi papa te este presionando… eres mi vida no me importa si tengo o no tu apellido!!! (lo abrazas)
Tom: estas segura??? Es que ese es el sueño de toda chica!!!
Tu: mi sueño es que siempre estes conmigo!!! No me importa mas nada!!!
Tom: ok!!! (te toma de la cara) hoy fue un dia muy dramático… vamos a dormir…
Tu: si, si!!! Claro!!!
Tu y tom se van a dormir…
Como siempre tom te abrazaba y el se quedo dormido pero tu no podias dormir!!! Sabias que tu papa haría lo que sea por hacer lo que el quería!!! Eso te ponía nerviosa y no sabias que hacer…
Como pudiste te separaste de tom sin despertarlo y fuiste a tu laptop y te pusiste a ver tu facebook y tu twitter… no tenias sueño…
A las 6 de la mañana del dia siguiente tu seguías chateando sin sueño… tom se despierta…
Tom: (tn) donde estas?? (te mira)
Tu: aquí!!!
Tom: desde hace cuanto que estas allí???
Tu: desde que te dormiste!!!
Tom: tontita ven aquí…
Tu: (bajas la laptop y vas y te acuestas a su lado) te extrañe toda esta noche (lo abrazas)
Tom: que hacias en la compu???
Tu: mandándole saludos a mis tias… viendo fotos, leyendo… no se!!! Se fueron rápido las horas allí!!!
Tom: pensabas en lo de ayer???
Tu: no!!! Solo que no tenia sueño!!!
Tom: si claro…
Tu: emmm
Tom: ven acuéstate aquí conmigo mas pegadita y aprovechamos para dormir estas dos horas que nos quedan…
Tu: 2 horas???
Tom: tenemos que ir a firmar para reebok!!!
Tu: a si eso!!!
Tom: quieres hacerlo???
Tu: no ahora no tengo ganas!!!
Tom: eso no!!! Jajaj modelar???
Tu: ay tom yo ya ni se que quiero hacer!!! Solo quiero que siempre estes aquí!!! Porque cada dia me muero al imaginarme que esta seria la ultima vez que te abrace… o la ultima vez que la hagamos!!!
Tom: noooooooooooooooo!!! No será la ultima!!! Abraaaaa mas caricias………. Mas besos…….. mas de todo… sexo……. Nunca me ire!!! Y nunca te dejare ir!!! (me acuerda a ATTENTION =P)
Tu: (te duermes en su pecho)
Soñabas…
Les contare el sueño…
De tantos problemas que tenia este te llegaba y te hería mas!!!
Antes de el secuestro… justo en el momento que le ibas a decir a tom que estabas embarazada…
Si se lo dices y esta vez marii no entra de metida!!!
Tom: enserio???
Tu: me vas a regañar por no cuidarme verdad???
Tom: no, no!!! (seguía ciego ¨en tu sueño¨) es lo mejor (te abraza y te apreta fuertisimo)
Tu: enserio??? (respiras profundo)
Tom: si, si me muero si lo llegas a perder!!! Es tan genial!!!
Luego a la habitacion entra tu papa y te jala y te lleva…
Tu: noooooooooooooooooooooooooo tom!!!!
Te levantas de golpe… estabas toda sudada te respiración agitada… y ves que tom no esta a tu lado!!!
Tu: tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Tom: que paso??? (sale de un pequeño espacio dividido por una pared donde estaba el televisor)
Tu: (bajas la cabeza) eso fue horrible!!!
Tom: una pesadilla???
Tu: sip!!! (tom se sienta a tu lado y te abraza) oye tom?
Tom: dime???
Tu: un bebe te haría feliz???
Tom: no lo se!!! Solo se que sin ti ni bill no seria feliz!!!
Tu: (lo abrazas) no voy a dormir mas nunca!!! Si vuelvo a soñar algo asi!!!
Tom: a ver trato sobre, lo del emba (no termina de decirlo)
Tu: si, si!!! Ayyyyyyyyyy no mi vida se esta cayendo!!! (te acuestas y te pones la almohada en la cara y gritas) es un buen momento para que bill me cante don´t jump!!!
Tom: (quitándote la almohada de la cara) no lo digas ni en broma!!!
Tu: (suspiras) i scream in the night for you don´t make true…
Tom: (tn) me asustas tanto como cuando bill escribio esa cancion!!!
Tu: i jump for you!!!
Tom: ok!!! Ya relajate!!! Vistete y vamos a firmar!!!
Se vistieron y bajaron… pasaron por todoooooooo el frente del restaurant donde estaban marii y enrique y chayanne!!!
Marii te mira y te saluda!!!
Tu: tommmmm!!!
Tom: es tarde!!
Tu: solo a saludarlos!!!
Tom: (tn)
Tu: please!!!
Tom: rápido ps!!!
Tu: ayyyyyyyyyyyyyyyyy te amo!!! (lo abrazas y lo besas)
Entras junto con tom y saludan…. Allí perdieron como 20 minutos!!!
Tom: un muy lindo momento… pero yo nunca he llegado tarde!!!
Tu: ay voy!! Nos vemos luego!!!
Enrique: paso por tu habitacion y te dejo los autógrafos!!!
Tu: geniallll!!!!
Tom: (coloca los ojos en blanco) ya ps!!!
Se van…
Al llegar…
Reik: justo a tiempo…
Tom: en serio??? Crei que llegaba tarde!!!
Reik: justo, justo…
Tu: ves!!! Y tu apurándome!!!
Reik: jajaja!!! bueno acompáñenme!!!
Los acompañan hasta su oficina…
Reik: (saca unas hojas que eran como tres paginas con puras letras y comienza a leerla)
Tom: (a tu oido) la parte aburrida!!!
30 hora después el tipo termina!!!
Reik: aceptan el trato???
Tom: ya me lo habías leído antes!!! Media hora de mi tiempo para la basura!!!
Tu: que expresivo tom!!!
Reik: jajaja el es asi!!! Bueno quien primero???
Tom: ella antes que se arreppienta!!!
Tu: (tomas el lapicero) (respiras profundo) (firmas)
Tom: hahaa ahora yo!!! (firma)
Reik: los veo aquí el jueves de la próxima semana!!!
Tom: ok!!! Ok!!!
Tu: genial!!!
Se van de nuevo al hotel…
Esta vez estaban en la habitacion de tom… todos, bill, tom, tu y marii…
Tom: (se quita la camisa, se la iba a cambiar)
Bill: esperateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Tom: que paso???
Bill: que es eso en tu espalda???
Tom. Que???
Tu: (miras tus uñas y las escondes atrás de ti)
Marii: uy que será???
Tom: me puedo poner la camisa bill???
Bill: ummm eso tu nombre!!!
Tu: quien te dice que son mias??? Si tu sabes que yo las muerdo!!!
Bill: cuando estas nerviosa!!!
Tu: no fui yo!!! Aja!!! Tom con quien te revolcaste???
Tom: (se coloca la camisa) ay con una chica muy sexyyyyyy!!!
Bill: ash seguimos aquí!!!
Tu: siiiiiiiiiiiiii??? A que bien!!!
Tom: no te dan celos???
Bill: ash por dios!!! Jajaja!!!
Marii: y bill?
Bill: que???
Marii: te fijaste en el cuello de (tn)
Bill: (de metido va a ver) y tu con quien???
Tu: ajaja con un hombre que es un depravado sexual muy sexy!!!
Bill: (muerto de la risa)
Tu: bill cantame dont jump!!!
Bill: noooooooooo estas loca???
Tu: anda!!!
Tom: no le cantes nada!!!
Tocan la puerta…
Tu: ya que no me van a cantar!!! Yo abrire…
Vas a abrir…
Tu: WTF??? Que haces, haces tu, tu aquí???
XxX: ….
Tu: porfavor no!!! Es mentira!!!
Era……






DIOSMAR MARQUEZ voy a cumplir mi promesa asi se molesten conmigo!!!



GENESIS BARRIOS hay esta tu capp largooooooooooooooooo que tanto me pedias!!! ay estan 10 paginas de word yo normalmente hago 8...



A TODAS: aqui les dejo capi!!! espero les guste!!!






COMENTEN PLEASE....



TO BE CONTINUED.... xD




amoooooooooooooooooooo esa foto!!! aunque no tiene que ver con el ficc... y esta....



que chicooooooooooooooooooooooooooo mas sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! =P


3 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me enkanto me gusto, todoooooooooooooo. TODO. Ash q idioto es Papi (en el fic obviamente)cm se atreve. si creetelo q me voi a casar con Gregory, NUNCA. te kedo brutal. jajajaa bill no te keria cantar, q cruel. sheesh jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y me vuelves a dejar asi!
    Q peo cntigo vale!! xD

    ResponderEliminar
  3. aaaww nenaa amo tu fiicc la leii toiita toaaa anoche me trasnoche leyendola y hasta ahora la terminoo y es q ezta increiiblleee sigue escribiiendoo pliisssss!
    si kerees pazate por mi ficc sii?
    http://nozepuedeodiarzolokerer.blogspot.com/
    http://thnuncamesepararedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar