viernes, 17 de septiembre de 2010

43. nunca lo estuvistes! aceptalo, no formas parte de mi vida!!!

XxX: te dije que no lo hicieras…
Tu: pero…
Tom: fue mi culpa…
Tu: mentira…
Tom: fue mi culpa… y te callas!!!
XxX: si se te salió un punto tendremos que coserte ese punto, pero hay una mala noticia…
Tu y tom: queeeeeeeeeeee?
XxX: que será sin anestesia…
Tom: que mierda???
Tu: hágalo!!!
Tom: que, que, que te volviste loca???
Tu: hay solo es un punto va a doler pero que se hace???
Tom: estas segura???
Bill: no lo haría si fuera tu!!!
Marii: hay… yo tampoco…
XxX: segura???
Tu: hágalo porque no voy a estar toda la tarde sangrando…
(saca una aguja y te asustas luego el hilo negro)
Tom: tápense los oídos…
Tu: (respiras profundo) eso no me ayuda… (te acuestas en el sillon)
XxX: no es mejor ir a una clínica y hacerlo con anestecia???
Tu: mierdaaaa!!! Hágalo yaaaaaaa!!!
XxX: ok, ok!!!
Tu: (te toma la piel y te cose un punto con eso) auuuuu!!! (muerdes tu lengua) (pero no gritaste pero te dolio bastante) (cuando termina) prefería hacerme un pircing con eso!!! Jajaja!!! ay, ay, ay eso dolio!!!
Tom: (boca abierta)
Bill: (boca abierta)
Marii: cierren la boca les va a entrar una mosca…
Tom y bill: (al mismo tiempo y gritando) NO GRITO!!!
XxX: eres bastante fuerte…
Tu: siiii y mas cuando la vida hace que te vuelvas asi… hay pero eso si que dolio!!!
XxX: bueno creo que pensaras mejor todo antes de reir o caminar…
Tu: no, no gracias… inmóvil!!!
Tom: (cara de WTF)
Tu: yo le pago!!!
XxX: bromeas??? No gritaste ni me golpeaste… crees que te cobrare eso???
Tu: golpearlo porque???
XxX: la ultima chica me dio una patada justa ahí!!!
Tom y bill: oooo!!! O.O uuu eso dolio…
XxX: eso creo!!!
Tu: ehhh no soy salvaje!!!
Tom: creeme si lo eres!!!
Todos ven a tom…
Tu: doctor… por el es que voy a terminar muriéndome…
Todos te miran… (que mal pensados son nojodas)
Tu: de vergüenza!!!
Todos: AHHHHHHHHHHHHHHH!!! OK!!!
El doctor se va…
Tom: como mierda soportaste eso???
Bill: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo si gritaba y no me importaba que me digan niña!!!
Tu: créanme mi lengua si sufrió… la mordí muy fuerte… hay!!!
Bill: con todo esto!!! HERMANOOOOOOOOO!!! YA VES!!!
Tom: yo quería hacerles una broma…
Bill: no lo lograste… estoy tan feliz… (lo abraza)
Tom: no sabia que tenias tanta fuerza… ahhhhhhhhhhhh no RESPIROOOOOOOOOOOO!!! BILL…
4 MESES DESPUES…
Tu y tom no hicieron nada… porque una vez lo intentaron y no pudiste por lo que te hizo Gregory eso no dejaba de dar vueltas por tu cabeza… me refiero a sexo… dahhh!!! xD
Tu herida ya había cicatrizado pero se veía la marca…
Marii y paola se quedaron en Alemania…
En la casa tu, bill, tom y marii…
Todos sentados en el sillón viendo televisión…
Tu: hay no hay nada interesante… esa capitulo de kendra ya lo vi!!! Dice que es talla 34B y que luego del embarazo es 26E talla de sosten!!! Aburrido…
Bill: si, si que aburrido…
Tom: enserio pueden crecer tanto???
Marii y tu: (al mismo tiempo) ash sádico…
Tom y bill: que talla son ustedes???
Marii y tu: (se ven las caras) para que quieren saber???
Tom y bill: (levanta los hombros)
Marii: soy 34B…
Tu: y yo hace tres meses era 34B ahora soy 38B!!!
Marii: te crecieron dos tallas???
Tu: si que raro no???
Tom: (1313)
Tu: creo que no debimos decir eso!!!
Bill: jajajaja!!! Interesante!!!
Tu y marii: (ven la cocina…) estas pensando lo mismo que yo??? (lo dicen las dos juntas)
Marii: creo!!!
Tom: ahhh y ahora que se les ocurrió???
Tu y marii: quien quiere torta???
Tom y bill: hay torta??? Yo, yo quiero!!
Tu: entonces… (jalas a bill) hagamosla…
Tom: epp, epp me tienes que jalar a mi no a el… el tiene novia…
Tu: buen punto!!! (sueltas a bill y jalas a tom)
Tom: no, no ire!!!
Tu: el mejor cocinero se gana un premio esta noche…
Bill y tom se levantan de golpe…
Marii: si bill gana tu le daras el premio???
Tu: ummm no!!! Tu si!!!
Bill: 1313!!!
Marii: U.u
Tom: ajajaja!!! Bueno que esperan mientras mas rapido terminemos mas tiempo tendremos!!!
Tu: pervertidoooooooo… (en la cocina)
Bill: no se hacer torta…
Tu: yop siiiiiiiii!!! :p
Marii: yo también pero…
Bill: te da flojera!!! Eres un floja!!!
Tom: 1313 (viendo todo baboso tus pechos) :$
Marii: no soy floja!!!
Bill: si lo eres (lo besa)
Marii: bueno solo un poco (lo besa)
Bill: hermanooooooooooooooo!!!
Tu: le puedo caer a golpes???
Bill: ni permiso me pidas caele a golpes…
Tu: (lo miras, te le tiras encima y comienzas a besarlo)
Bill: nooooooooooo asi no lo vas a matar!!!
Marii: asi lo vas a excitar!!!
Tom: callense…
Comenzaron a sacar las cosas para hacer la torta…
Tu comenzaste a revolver y a hacer todo… clos chicos te ayudaron…
Bill: (toma harina y se la echa en la cara a Marii) jajajaaja estas mas blanca de lo que eres…
Marii: miralo este ahora de gracioso (comienza a seguirlo por toda la cocina)
Tom: infantiles!!!!
Marii y bill: (ven a tom y se le tiran encima)
Tu: jajajaja… ustedes están locos…
Bill: no mas que tu!!!
Tu: :p alguien encienda el horno…
Marii: jajaja yo lo hago…
Tu: bill haz la crema!!!
Tom: y yo te como a besos!!!
Tu: no, no!!! Jajaja nooooooo!!! (te empieza a seguir por toda la cocina) bien!!! Solo uno!!!
Tom: nooooooooooooo yo te quiero comer a besos!!!
Bill y marii: a pff… que cursis!!! :p
Después que hicieron el pastel…
Tom: no crei que fuera tan bueno en la cocina!!! Que harian ustedes sin mi… (la torta estaba en el horno)
Bill: no hiciste nada!!!
Tom: si probe la crema que hiciste y hice el chocolate…
Marii: a pfffff!!! Mucho!!! El mundo se va a acabar por todo lo que ha hecho tom!!!
Tom: deja el sarcasmo fea!!!
Tu y bill: no es fea!!!
Tom: para mi si!!! :p
Marii: a si claro como tu eres tan lindooooooooooo!!!
Tu: si lo es!!! 
Tom: :p!!!
Marii: ps yo te gane porque son dos contra una!!! :p
Tom: hay ya!!! Cállate!!!! :p
Bill: aceptas que perdiste???
Tom: sabes cuantas personas dicen que soy lindo en todo el mundo???
Marii: ash ya basta…
Tom: aceptas que perdiste???
Bill y tu: los dos son lindos!!! Ya?
Tu: bill!! No digas lo que yo digo…
Tom: huele a torta!!!
Tu: si, si hay que sacarla!!! :p
Vas a la cocina… la sacas…
Tom: no se si la torta es mas rica que tu… pero a las dos me la quiero comer…
Bill: ash… yo la quiero decorar…!
Tu: todossss.!!!
Tom: ok!!!
Tu: (tomas crema y se lo echas en la cara a tom)
Tom: ahora quitalo???
Tu: pfff??? Yo??? Jajaja!!!
Marii y bill: (decorando la torta)
Tom: si, si tu!!!
Tu: como???
Tom: jajaja no, no yo lo hago… (te echa crema en la cara) asi se quita… (pasa la lengua en tu cachete)
Tu: ahhh!!! Asqueroso!!! Pero me gusto!!!
Marii y bill: (seguían decorando y tu y tom embarrándose de crema)
Tu: ok, ok a decorar… (ven a bill y a marii y la torta)
Marii: ya lo hicimos…
Tom: que crees???
Tu y tom: no me di cuenta!!! (sarcasmo)
Empieza a sonar un teléfono…
Bill: mio no es!!! No tengo a lady gaga en mi teléfono!!!
Tu: raa, raa raaaa roma romamama gaga ulala what bad romance!!! Es el mio!!! (lo buscas) aquí esta??? O.O
Tom: porque esa cara???
Tu: (atiendes) que quieres???
XxX: se que estas molesta conmigo pero te tengo que….
Tu: vienes tu a llamarme??? Estas loca???
Iraima: escuchame!!!
Tu. No quiero escucharte!!! Entiéndelo!!!
Iraima: ok, no me escuches!!! Pero tu papa va a Alemania…
Tu: aja y???
Iraima: porfavor discúlpame!!!
Tu: no puedo hacer eso… porque viene???
Iraima: quiere hablar contigo… va al hotel que nosotras estuvimos…
Tu: nosotras!!! Pasado…
Iraima: espero algún dia me escuches…
Tu: no lo hare!!!
Iraima: pero…
Tu: gracias por decirme… gracias y un saludo a todos por haya!!!
Iraima: .tu nombre. Escuchameeeee!!! (llorando)
Tu: lo siento… (cortas)
Tom y bill: quien era???
Tu: ahhh, ahhh (miras a bill luego a mariana) ahh. ELISABETH!!!
Tom y bill: quien es esa???
Tu: una amiga que me pelee hace años!!!
Bill: bueno… (niega con la cabeza)
Marii: bueno, bueno… (cortando la torta) quien quiere???
Todos: yoooooooo!!!
Tom: a mi el mas grande porque todo lo mio es grande!!!
Marii: hay que asco!!! Si eres…
Tom: tu eres la que mal piensa cuando digo todo!!!
Tu: ajajaja!!! (comiendo la torta)
Suena tu teléfono…
Teléfono: (suena con la música de I LIKE IT de ENRIQUE IGLESIAS&PHITBULL)
Bill: cuantos tonos tienes de llamadas???
Tu: jajaja ese es mi mama!!! (atiendes) alo???
Mama: tu papa te quiere ver…
Tu: O.O pero ya llego???
Mama: porque la tratas asi???
Tu: a quien de que me hablas???
Mama: (acuérdense que se llama dulce) a Iraima!!!
Tu: estas de su lado???
Dulce: .tu nombre. Aunque sea escuchala!!!
Tu: lo hare!!! Pero no ahora estoy ocupada!!! Ahora mi papa ya esta aquí???
Dulce: si llego ayer…
Tu: coño de la madre!!!
Dulce: te recomiendo que vallas sin el!!!
Tu: sin quien???
Dulce: sin tom!!!
Tu: a ps!!! Porque???
Dulce: sabes como es el estúpido de tu papa…(estaban separados, recuerden)
Tu: ok!!! Ya voy a verlo…
Dulce: y escuchala!!! No dejes que tantos años de amistad se dañen!!!
Tu: pff!!! Ok!!! (cuelgas)
Tom: y ahora que???
Tu: tengo que salir…
Marii, bill y tom: (se miran las caras) a donde???
Tu: a ver a mi papa!!!
Tom: a (tu pais)??? O.O
Tu: nooooo tonto!!! En el hotel (nombre de cualquier hotel)
Tom: ahhhhhhhh ok yo te llevo…
Tu: tengo que ir sola!!!
Tom: estas loca???
Bill: tom!!! Es su papa!!!
Tom: (respira profundo) entonces iras con un custodio (guardaespalda)
Tu: ok!!! No tengo problemas!!!
Te vas al cuarto a cambiarte… cuando sales…
Tom: no te vallas!!! (sonríe)
Tu: (lo besas) tranquilo ya vuelvo!!!
Tom: (a tu oido) me dejaste con las ganitas mala!!!
Tu: (lo besas) cuando llegue… talvez!!!
Tom: (viendo tu escote) :Q_____ talvez???
Tu: jajaja veremos!!! (tomas las llaves del carro y el custodio ya estaba en la puerta) woooo son rapidos estos!!!
Tom: jajaja te me cuidas!!!
Tu: tom!!! Solo ire a un hotel!!! A ver a mi papa!!!
Tom: si claro la otra vez solo estabas en la universidad!!!
Bill: tiene razón!!!
Tu: ok!!! (te vas)
Bill: hay tom te dejaron con las ganas!!!
Tom: no lo iba a hacer de todos modos!!!
Marii: porque lo dices???
Tom: porque aun esta traumada y no se siente capaz de hacerlo!!!
Bill: ese desgraciado!!! Que has sabido de el???
Tom: ni idea!!!
Marii: no se lo habia llevado la policía???
Bill: si, si pero no se a que llegaron a demás .tu nombre. No lo denuncio…
Marii: llamemos haber que saben de Gregory…
Marii llama!!!
Marii: hola… si buenas tardes… quisiera sabes que sucedió con Gregory franco???........ ahhh ok, gracias…
Tom: y bien???
Marii: pago la fianza!!!
Tom: o mierda!!! (se coloca nervioso) y si…
Bill: tiene a un custodio tom tranquilo…
Tom: (respira profundo) ya van dos veces que casi la pierdo!!! No quiero una tercera vez!!!
Marii: 2 veces???
Bill: si, si!!! Tuvo un accidente el año pasado por culpa del hermano!!! (recuerda a Iraima y niega la cabeza)
Tu manejabas y el guardia iba atrás… Al llegar vas a recepción…
Tu: buenos días…
XxX: buenos días desea una habitacion para ustedes dos???
Tu: (te volteas miras el custodio) noooooo gracias!!! Mi papa (pongamos que se llama FELICIANO y le decias felix… con X) Feliciano (tu apellido) esta aquí??? Quisiera saber cual habitacion???
XxX. Déjeme revisar… y disculpe lo de hace rato…
Tu: tranquila!!!
XxX: habitacion 283!!! En el tercer piso…
Tu: gracias es muy amable…
XxX: estamos a su orden!!!
Tu subiste por el acensor junto con el guardia…
Tu: no hablas???
Guardia: que tendría que decir???
Tu: no se!!! Eres mu callado!!! Me estresas!!!
Guardia: jajaja perdón soy asi!!!
Tu: uy yo hablo mucho!!! (llegan al piso y cuando estas alfrente de la habitacion) esperame afuera!!!
Guardia: O.O no ´puedo!!!
Tu: es mi papa!!! No me hara nada de todos modos quedate en la puerta y cualquier cosa me avisas…
Guardia: segura???
Tu: si!!!
Tocas…
Abre tu papa…
Felix: hijaaaaaaaaaaa!!! (te iba a abrazar)
Tu: (te alejas) como estas???
Feliz: perdón, perdón yo no quería que te enteraras asi…
(ya adentro en la habitacion)
Tu: mira papa… yo se que eres un desgraciado osea aceptalo…
Felix: respetame!!!
Tu: respetame??? Respetame??? Eso es lo que mejor sabes hacer dar ordenes que tu no sabes seguir… tu crees que respetar es cuando te enteras que tu esposa tiene cáncer y se esta muriendo y la dejas a ella y a tus otros cuatro hijos???
Felix: pero es que yo…
Tu: y luego vas enamoras a mi mama! Le dices que eres soltero… y la usas??? Eso es respetar???
Felix: escuchame!!!
Tu: siempre lo he hecho… siempre he escuchado tus regaños, siempre te he escuchado ahora tu escuchame a mi!!! Porque estoy en una etapa de mi vida en donde estoy muy contenta y no quiero que se me arruine la felicidad al acordarme de esto…
Felix: feliz??? Estas feliz??? No seguiste tu cultura!!! Eso te hace feliz???
Tu: depende a que te refieres con seguir mi cultura???
Felix: no te mantuviste virgen hasta que te casaras!!! Eso es no seguir tu cultura!!!
Tu: jajajaaj!!! Y quien te dice a ti que yo me quiero casar!!! O me vas a decir que tu seguiste tu cultura al estar casado y engañar a tu esposa y irte con mi mama engañarla decirle que eras soltero!!!? Eso es seguir la cultura??? Eso no es seguir cultura!!!
Felix: pero es muy diferente un hombre a una mujer…
Tu: hay si!!! Porque el hombre tiene que acostarse con la primera que se encuentre, engañar??? Porque??? Eso acaso los hace mas hombres??? No los hace unos egocéntricos estúpidos…
Felix: y que vas a hablar tu??? Me vas a decir que ese chico con el que andas no es igual???
Tu: era y me lo ha demostrado… y por lo menos no tiene hijos regados por ahí!!!
Felix: si jajaja!!! te lo a demostrado??? Jajaja como???
Tu: te enteraste que gracias a Santiago tuve un accidente???
Felix: O.O
Tu: y quien estuvo allí conmigo??? Dia y noche??? TU??? No fue tom!!!
Felix: un, un…
Tu: o cuando me secuestraron, me violaron y me disparon que casi me muero quien estuvo ahí??? TU???
Felix: te, te…
Tu: necesitaba un transplante!!! Y tu tienes mi mismo tipo de sangre… y tu me la donaste??? NO!!! Fue el mejor amigo de tom!!!
Felix: pero hija como novio tuyo es su obligación…
Tu: falso!!! No es su obligación!!! Es tu obligación!!! Y el siempre esta ahí!!! Tu no!!! Nunca lo estuviste aceptalo…
Felix: hija yo…
Tu: o cuando estuve embarazada que perdi al bebe… quien estuvo ahí??? (llorando) TU??? No fue tom!!! Me a demostrado que en el si puedo confiar y que en ti no!!!
Felix: no sabia que todo eso te habia pasado…
Tu: exacto!!! Tu nunca llamas… nunca me preguntas como estas??? Que a pasado de nuevo en tu vida… nunca lo haces…
Felix: porque tu nunca te acuerdas de mi y después de que entraste en la pubertad no me hablabas casi… solo hola papa!!! Lo único que sabias decir…
Tu: y que pretendías que te dijera??? Si me dijiste que me hicera novia de Gregory!!! Sabiendo que no me gustaba…
Felix: si!!! Pero si te hubieras mantenido con el ya fueras millonaria, estuvieras casada y con hijos!!!
Tu: quieres saber quien me secuestro, violo y casi me mata??? GREGORY… y desde eso… ya no quiero saber mas de ti… de nadie… soy feliz como soy…
Felix: feliz??? Abandonaste tu carrera por estar con un ciego que no servia para nada!!!
Tu: porque ese ciego siempre estuvo allí a mi lado… siempre me apoyo!!! Y su ceguera era temporal!!! Y lo apoye asi como el a mi… y sabes que…
Sale alguien del cuarto…
XxX: (con las manos en la cabeza) porque tantos gritos???
Tu: O.O ascooooo!!!
Felix: eso tiene explicación…
Tu: …………………….
--------------------------------------------
Hola de nuevo… woooo este a sido el capitulo mas largo que he escrito en todo el ficc… es asombroso… quisiera que esa pelea pase en mi vida de verdad… tenia que escribirlo porque si no lo escribo se lo gritare a mi papa en la cara… espero les guste… gracias por sus comentarios… me alegra que no vean mi novela cursi… porque no me gustan mucho las cosas cursis, me gusta mas las cosas que giren en la realidad de la vida… porque asi es la vida… hacer celos??? Por dios todos tenemos y sufrimos de celos… eso no nos hace diferente eso no cambia una ficc en cambio cosas que pasen en la vida real asombran y impactan mas…
Miren lo que invente con una amiga espero les guste…
Por 1000 años que te recuerde…
por 100 siglos que te adore…
por 10 vidas que te sueñe…
por 1 instante que te ame…
SIEMPRE SERE TUYA…
Me encantooooooooooooooo… jajaja!!!
TO BE CONTINUED…
COMENTEN PLEASE… xD
Atte. Anita Kaulitz Schaffer….. xD
Sigo depriiiiiiiiiii!!! Jajajajajaja…
Hay se me olvidaba decirles… tengo un diario que siempre da unos muy lindos consejos y mensajes muy bonitos… y en lo que queda del ficc siempre pondré tres al final…
* TU INTIMIDAD ES DE UNA SOLA PERSONA DE QUIEN TE AMARA DE POR VIDA, SOLO ASI EL AMOR SE CONVIERTE EN UN SANTUARIO QUE RESGUARDARA PARA TODA LA VIDA… (lo que la mayoría de las adolescente no pensamos ahora!!!)
** HAY PENAS DENTRO QUE NO TIENEN CONSUELO PERO TENER QUIEN NOS CONSUELE, ES MUCHAS VECES, EL MAYOR CONSUELO (tu MARIANA gracias por siempre escucharme)
*** BUSCAMOS EL AMOR EN QUIEN NO NOS LO QUIEREN DAR Y NO VEMOS EN QUIEN NOS LOS DA A DIARIO… ;( (bueno no solo lo buscamos donde no nos los pueden dar porque lo buscamos en quien nunca no los dara porque no nos conocen…)

2 comentarios:

  1. wiiiiiiii, q largo pero me encanto,papa kien estuvo conmigo todo el tiempo TOM no tu. wiiiiiiii, me diverti haciendo la torta. jijijij. El ultimo mensaje me dio mucho q pensar..... y me doi cuenta q estoy super enamorada de el y eso me lastima. Q salgas de tu depre pronto.... jijijiji..... por un momento pense q Iraima iba a estar ahi...... te cuidas tokis. bye

    ResponderEliminar
  2. awww lo ame me enknta tu fic siguelaaa

    ResponderEliminar