lunes, 13 de septiembre de 2010

40. en donde estas???

Mientras que marii compro el dulce y va al carro y ve a paola en el carro…
Pao. (llorando) .tu nombre. .tu nombre.
Marii: que le paso a .tu nombre.?
Pao: toma…
Le da un papel…
Marii lo lee y decía:
NI SE ATREVAN A BUSCARLA PORQUE SOY CAPAZ DE HACERLE CUALQUIER COSA PORQUE ESTE CONMIGO!
Marii: pero, (gritándole a paola) tu no venias con ella?
Paola: si, si venia pero ella siguió y yo, yo… (llorando) esto es mi culpa…
Marii: siii tu culpa (luego como que piensa lo que dijo y se sienta al lado de ella y la abraza) no, no es tu culpa… la encontraremos lo veras…
Paola: pero quien la quiere? Quien abra sido?
Marii: tu tienes las llaves del carro verdad?
Pao: si, si porque fui la única que trajo cartera…
Marii: (llorando) tenemos que decirle a bill y a tom!!!
Pao: esto fue mi culpa… (llorando)
Les contare lo que paso después que hablaste con bill…
Flash back:
Tu: ok bill te prometo que le dire a penas llegue hoy, bye… (sentiste un paño en tu cara y luego te desmayas)
Fin del flash back.
Sentiste que te bajaron del carro y te llevaron a un lugar allí te tiran contra la pared y te golpeas fuertemente en la espalda y en la cabeza…
20 minutos después vas despertando con un dolor horrible de cabeza y no podias moverte te habías golpeado la columna…
Abres los ojos lentamente…
Veias fotos tuyas por toda la habitacion, chocolates (tus favoritos) y el televisor encendido con tu serie favorita que es Dr. House…
Tu: linda broma tom!!!
Un chico entra a la habitación…
Tu: O.O
XxX: lo ves? Todas tus cosas favoritas??? Gran detalle de mi parte…
Tu: GREGORY???
Gregory: te dije que me las iba a cobrar… lo hice con tom ahora me tocas tu..
Tu: que le hiciste a tom? (sin poder moverte) (llorando)
Gregory: (se acerca) hay mi niña tu crees que se cayo ACCIDENTALMENTE por las escaleras??? (se agacha y te limpia las lagrimas) :$
Tu: dejameeeeeeeeeeee, no me toques!!! Que quieres de mi? Que buscas? Que te hice?
Gregory: tu eres mi obsesión!!! Este es mi cuarto y no hay nada mejor que despertar y ver una imagen tuya!!! Tu eres mi angelina jolie o mi megan fox… pero un dia desperté y quise algo mas que verte en una foto!!! Quería sentirte… quería que fueras mia… (metiendo sus manos por debajo de tu camisa)
Tu: noooooooooooooo porfavor… no… dejame en paz!!! Tu y yo no somos nada!!!
Gregory: pero lo eramos… eramos los novios mas felices del mundo…
Tu: hasta que te acostaste con Alejandra…
Gregory: eso (gritandote) no quería decir que dabiamos terminar… estaba harto de esperarte… siempre que no querías perder aun tu virginidad… tenia que hacer algo!!!
Tu: y todavía me das asco y sabes que? Yaaaaa perdi mi virginidad y lo he hecho muchas veces pero con mi novio con tom!!!
Gregory: (te pega una cachetada) no me lo restriegues en la cara!!!
Tu: y tu a mi no me golpees!!!
Gregory: yo a ti no te tengo miedo y hoy seras mia… (te quita la camisa)
Tu: hay sabes que hazme lo que te venga en gana (llorando) porque sabes algo? No vas a sentir que me entrego en cuerpo y alma como si lo siente tom!!! Dale… solo vas a sentir que das asco y me repugnas!!!
Gregory: (te da otra cachetada) haras que lo sienta… asi…
Tu: no, no, no lo hare!!! (te golpea)
Gregory: tengo muchos contactos y tu queridito tom puede irse a la mierda!!!
Tu: primero tendras que matarme!!!
Gregory: y crees que no soy capaz? Podre ir a la cárcel! Pero tu no volveras con tom!!!
Tu: (te dolia demasiado la espalda no podias moverte) bastaaaaaaaaaaaaa!!! Matame!!1 hazme lo que te venga en gana, no te tengo miedo!!!
Gregory: (te rompe la camisa) estas aun mas sexy que hace muchos años…
Mientras que marii y paola habían llegado a la casa de bill y tom… y les habia contado…
Simone: (llorando) pero porque la dejaron sola?
Pao: (llorando) fue mi culpa!!!
Tom: maldita sea!!! (se levanta de golpe) son unas torpes… maldición… que ha hecho ella!!! (sin darse cuenta lagrimas rocorrian su cara)
Bill: cuidado tom al frente la pared…
Tom: (frena)
Gordon: pero que hacen aquí? Llamen a la policía…!!!
Tom: que le estarán haciendo….. si, llegan a abusar de ella les juro que yo mismo los… (se queda callado)
Todos se miran a la cara: queeeee???
Tom: Gregory!!! Gregory!!! Hijo de puta!!! Claro abusar de ella!!!
Simone y gordon: quien es Gregory???
Tom: (llorando) es el es el!!! Lo se!!! Maldita sea!!! Que hacen allí sentados? Muévanse…
Bill: tom!!! Que vamos a hacer? Donde la vamos a buscar? Estas loco? (se acuerda de lo que le tenias que decir) O POR DIOS!!! (se altera, se coloca nervioso y comienza a gritar) DIOS, HAY QUE ENCONTRARLA!!! NO LE PUEDEN HACER NADA!!! DIOS, AQUÍ BUSCARLA LLAMEN A LA POLICIA… YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Tom: SI, SI LLAMEN A LA POLICIA…
Bill: (toma el teléfono pero se le cae una y otra vez)
Marii: dame aca yo llamo… habla con la policía…
Bill: MAMA NO LE PUEDE PASAR NADA!!! NO A ELLA NO!!! Y MENOS AHORA!!!
Tom: (creyendo que daba vueltas por toda la casa pero estaba inmovil) que pasa? Hay algo que no me han dicho!!!
Simone: si, bill? Que cosa?
Bill.}: no, no!!! ENCUENTRENLA!!! HAY USTEDES NO HACEN NADA!!! (se va de la casa)
Tom: espera bill!!! A donde vas? (tratando de seguirlo pero choca con la mesa)
Simone: cuidado hijo!!!
Tom: cuidado? (lorando) .tu nombre. No aparece sabre yo que le estarán haciendo ahora? Y yo aquí sin hacer nada?
Mientras…..
Gregory: pero mira te doy todo lo que te gusta… tus chocolates, tu serie favorita… y no me quieres?
Tu: no te puedo querer… ya no eres parte de mi vida, entiéndelo…!
Gregory: (te golpea) si no puedes estar conmigo no estaras con nadie… (te quita el pantalon)
Tu: no porfavor Gregory… basta!!! Dejameeeee… (te besa) noooooooooooo!!! Ya basta… (te quita la ropa intima de abajo) (llorando) noooooooo…
PARA EVITAR EL MAL RATO SOLO PONDRE:
Te violo…
Mientras bill… va a la universidad donde gregory estudia…
Con el director…
Bill: (con toda la amabilidad del mundo pero quería encontrarte de inmediato) muy buenos días director…
XxX: buenos días… usted es?
Bill: mucho gusto soy bill Kaulitz… toco en una banda… no se si la conozca…
XxX: si, si… tenemos muchas fanaticas de Tokio hotel en esta universidad…
Bill: necesito un gran favor suyo… a cambio pídame lo que sea…
XxX: (levanta una ceja) tratare de ayudarlo que necesita?
Bill: aquí en esta prestigiosa universidad estudiaba o estudia un Gregory?
XxX: estudiaba!!! Pero si Gregory franco blanco!!!
Bill: me podría dar su dirección?
XxX: no podemos hacer tal cosa!!!
Bill: (apunto de medio matar al director) ummm es que su novia quiere que le demos una sorpresa y bueno no nos llego la dirección!!!
XxX: bueno… su dirección es… (busca en los papeles) (dice la dirección)
Bill: gracias…
Cuando sale llama a la casa…
Tom: alo? (llorando)
Bill: tengo su dirección!!!
Tom: la de quien?
Bill: Gregory franco no se que cosa!!!
Tom: ENSERIOOOOOOO???
Bill: ire a la policía…
Tom: pero!!! (bill cuelga)
Después de que te violo…
Gregory: tienes razón no sentí nada!!! Solo placer…
Tu: (llorando querías matarlo pero aun te dolia el cuerpo y ni para moverte podias) estas feliz? Ahora dejame!!!
Gregory: vístete!!!
Tu: (como pudiste te colocaste la panty y el pantalon pero tu camisa la habia roto) ahora dejame en paz… (llorando)
Gregory: (se va de la habitacion y te encierra)
1:30 minutos después…
Gregory se habia tomado 3 cajas de cerveza estaba ebrio… ni sabia como se llamaba pero si sabia que estabas allí y sabia que iba a hacer…
Tu arrinconada en la esquina del cuarto con un dolor terrible en todo el cuerpo… (TODO CREO QUE SABEN A QUE ME REFIERO CUANDO DIGO TODO) no pensabas en otra cosa si no en tom…
Entra Gregory…
Gregory: me… po…drire en la car…cel pero… tu no.. volve…ras con e…se (me podriré en la cárcel pero tu no volveras con ese)
Tu: que haras (ves lo que tiene en la mano)??? Nooooooooo Gregory, nooooooooo!!!
Gregory: (te dispara) (luego se desmaya)
A los 10 minutos…
Gregory: (abriendo los ojos y viendo el arma) nooooooo, no la mate!!! (te ve y corre a ti te toma y comienza a llorar) esto no debió pasar!!! Que hice? .tu nombre.!!!
Entran de golpe a la casa…
Era???
Eran bill, tom t la policía…
(HAY QUE DRAMATICO ME ESTA SALIENDO, PERO ASI SOY YO)
Gregory: (llorando) perdón, perdón no fue mi intención!!!
Tom: que, que paso?
Bill: (con lagrimas en el rostro) hermano, (lo toma del brazo) creo que llegamos tarde…
XxX: (tomando a Gregory) tiene derecho a permanecer en silencio todo lo que diga puede usarse en su contra…
Gregory: .tu nombre. Lo sientoooooooo!!!
Tom: estúpido, desgraciado que le hiciste?
Bill: hermano… no estamos para eso ahora…
Lo lleva donde estabas tu..
Tom: (tirándose al piso) (llorando) (se llena todo de sangre)
Bill fue a llamar a una ambulancia…
Tom: mi niñaaaaa… sabia que no tenia que dejarte salir… esto es mi culpa… (te abraza y se llena todo de sangre) (llorando y gritando) apurate bill no la puedo perder…
Bill: si, si… en eso estoy…..
Tom: .tu nombre. Si me escuchas porfavor resiste no soy nadie sin ti!!! Lo se… eres, eres muy importante en mi vida… y te juro que voy a matar a ese estúpido…
A los 20 minutos llega una ambulancia…
Te llevan al hospital…
Allí…
Bill: hermano ire a la casa a avisarle a las chicas y, y a buscarte ropa…
Tom: ok…
Sale el doctor….
GRACIAS POR TU COMENTARIO LOKITA_TOKITA SI YA SE QUE AUNQUE MARII INTERRUMPIO ES LOGICO QUE SE SABE QUE IBAS A DECIR… PERO LAMENTO LO QUE VA A PASAR EN EL CAP 41…
A TODAS GRACIAS…
ESCRIBI 3 CAPITULOS EN UN DIA, EL 39 EL 40 Y EL 41 ESTAN LISTOS!!! PERO SE LOS BAJO EN DIAS DIFERENTES PARA DEJARLES LA INTRIGA… JAJAJA AUNQUE A MI ME ENCANTARIA BAJARSELOS TODOS…
CONTINUARA… xD
COMENTEN!!!

4 comentarios:

  1. 1. De nada
    2. ahhhhhhhhhhhh (en el fic) maldito puto de cabron de culo de mierdo el estupido de gregory. me rapta, me pega, me viola, me dispara, y dsps llora cm un pendejo y pide perdon. ahhhhhhhhhh. tom lo va a matar. pobrecito de tom, me duele q no pueda hacer algo en estos momentos.
    3. noooooooooo yo no kiero q pase lo q creo q va a pasar
    4. creo q lo he dicho antes pero cm kiera, AMO TU FIC EL CAP TE KEDO CABRON DE BRUTAL DE BUENO
    5. plzzzzzz sube cap o me muero
    6. q te mejores tokis. muax

    ResponderEliminar
  2. Oh no................. no me puedo morir, no!!!!!!!! por favor, no es suficiente con perder el bebe¿? por favor, no nos hagas sufrir.............me encanta tu fick, y como se volvio de dramatica en tan poco tiempo, pero niña me tienes con el corazon en la boca!!!!!!!............por fa sigue subiendo.
    besos.....

    ResponderEliminar
  3. LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAA!!!
    ATTE. TOMZIITHA...

    DENTRO UN RATO LES BAJO CAP!!!

    ResponderEliminar
  4. o.O NO LE PUEDES HACER ESTOOOO A TOMMM NO POR FAVORRRRRRRRRRRRRR TOM NO ES NADA SIN (TU NOMBRE) XD PARA NO PONER QE YO JEJEJE XD

    O.O HIJO DE SU MA............ EL PU....... DE Gregory JEJEJEE ME ENKANTO EL CAPITULO CASI VUELVO A LLORAR ¬¬ PERO AKA HAY ALGIEN DE CHISMOSO ASI QE NO PUEDO XDDDD

    ResponderEliminar