jueves, 2 de septiembre de 2010

DE NUEVO YOP!!! :)

hi!!! hoy querias bajarles capitulos!!! pero se me hizo dificil ya que mi mama esta en casa y se antojo de irme a llevar a hacer un eco...
les cuento... si les aburre ni lo lean... jajaja xD
no podia comer nada!!! solo tenia que tomar full agua... y yo era como la paciente 10!!! hay yo muerta del hambre sin haber desayunado y con la vejiga que me rebentaba!! luego a las 11 me hacen el ecooo que me dio muchas cosquillas!!! y me dijo que estaba bien... luego se volteo donde mi mama (hablo del doctor) y le dijo que me llevara a un ginecologo!!!
estoy asustada!!! nooooo, no quiero ir!!!
mañana les bajo cap se los prometo selo diganme cuantos caps quieren!!!
1
2
o
3?
le spuedo bajar tres porq ya los escribi... solo diganme!!! si quieren quedarse con la duda!!! o quieren el drama de un solo golpe!!! espero su comentario!!! las quiero y bye!!!!

1 comentario: