viernes, 24 de septiembre de 2010

49. no me lo esperaba!!! hay algo que no sabes!!!

Tu: son, son marii!!! Dime que no son… los que creo que son…
Marii: OMG!!! (se coloca las manos en la cabeza)$ si, si miralos quien no los reconocería…
Mientras los chicos que ustedes veian…
Chico1: o mierda!!! El traductor tenia que ir al baño!!! Ni sabe que estoy cansado???
Chico2: tu solamente??? Y encontrar alguien que entienda el ingles o el español y nos ayude!!!
Chico1: no voy a estar pidiéndole a desconocidos que me ayuden!!!
Chico2: hay enrique tu no cambias!!! Lo hare yo…
Enrique: tu yo no!!!
Chico2: sacaste el humor de tu papa!!!
Tu: (ibas a gritar ya no lo aguantabas)
Tom: (te tapa la boca) que les pasa!!!
Marii: (en shock) si somos estúpidas!!! Vamos a saludarlos!!! No aguanto!!!
Tu: (sacas la mano de tom de tu boca) y si nos manda para la mierda???
Marii: nooooooo si ellos son tan tiernos!!!
Tu: y sexys!!!
Bill: quienes son esos???
Tu: no te das cuenta???
Bill: nooo!!! Quienes???
Tu: nada mas conoces a tu grupo como famosos???
Tom y bill: ya PS!!! Quien es?
Tu: es, es coño de su madre no se dan cuenta que es…
Marii y tu: (en tono de voz algo alto) ENRIQUE IGLESIAS Y CHAYANNE!!!






























ENRIQUE IGLESIAS Y CHAYANNE x si no los conocen!!!

Marii: si, si dijeron que iban a ser un dueto!!! No sabia que en Alemania!!!
Tom: enrique, enrique, enrique iglesias… me suena!!!
Bill: ese es enrique iglesias??? Woo al otro no lo conozc… esperate tom??? Y las chicas???
Tom: adivina!!!
Tu: dile tu!!! (caminando hacia ellos)
Marii: nooo tu, tu los vistes primero!!! (comenzaron a pelear y seguían caminando y chocan con Enrique)
Tu: dis, dis, disculpa!!!
Enrique: (volteandose) que no ves por donde cami… perdón!!! No hay cuidado (cambio las palabras al verte de arriba abajo)
Chayanne: hablan español???
Tu: o mi dios!!! Mi mama es tu fans!!! En realidad eres su amor platónico… disculpa que preguntaste???
Chayanne: ummm saludos a tu mama entonces!!! Hablas alemán???
Marii: (babosa ni le hablaba a ninguno)
Tu: si, si… necesitan ayuda???
Chayanne: emm nosotros!!!
Enrique: si, si!!!
Chayanne: (mira a enrique como si estuviera loco) crei que…
Enrique: perdón chayanne estaba de mal humor entiéndeme!!! Si, si nos podrían ayudar???
Marii: si, si a cambio de algo!
Enrique: hasta que hablas!!!
Chayanne: que quieren???
Marii: una foto y un autógrafo!!! (babeado por enrique)
Enrique: claro :$
Tu: (buscas tu telefono) yo no cargo el mio!!!
Marii: yo deje el mio en la habitacion…
Los chicos viéndolas desde lejos…
Bill: mira como se babea por enrique!!!
Tom: ese es el que canta baby i like it???
Bill: hasta que usas el cerebro???
Tom: el otro como que es muy grande!!!
Bill: unos 40 debe tener…
Tu corres donde tom!!! Lo tomas y lo jalas!!!
Tom: que? Que? A donde me llevas???
Tu: tomanos una foto con tu teléfono please!!!
Tom: no voy a llenar mi teléfono con tipos horribles!!!
Tu: anda tom!!! Luego me las pasas y las borras!!! Porfaaaaaaaaaaaaaa!!! Please!!! Please!!!
Tom: (suspira) okkkkkkkkkk!!!
Cuando llegan donde enrique y chayanne…
Tu: el, el nos tomara la foto!!!
Enrique: woooooooooo un placer eres el de Tokio hotel???
Tom: (piensa.- y yo que ni sabia quien era) si, si!!! (saca su telefono) la foto???
Tu: yo en el medio!!!
Marii: no yo!!!
Tu: que yo!!!
Marii: que yo…
Chayanne: no, no peleen (hablo en ingles al igual que enrique cuando le hablo a tom) las dos en el medio y luego cambian!!!
Marii: que inteligente!!!
Tu: por eso lo amo!!!
Chayanne: (se pone rojito)
Tom: UJUM!!! La foto ps!!!
Enrique se coloca a la izquierna al lado marii, al lado de mari tu y luego a tu lado chayanne…
Tom: listo!!!
Tu: jajaja otra!!! (tu y marii cambian de posición tu al lado de enrique y marii al lado de chayanne)
Luego se tomaron otras dos tu sola con chayanne y después sola con enrique marii igual…
Enrique: un placer conocerte emmm tu eres bill o tom???
Tu y tom: TOM!!!
Enrique: tom!!!
(luego ayudan a chayanne ♥ y a enrique a pedirles una habitacion y luego cuadraron para almorzar el dia siguiente pero tu no podias porque tenias que ir a firmar con tom a reebok asi que solo iria Marii)
En la habitacion con tom…
Tom: viste como ese tonto de enrique te veía???
tu: no, no vi pero yo muero por, por chayanne!!! Todas sus canciones las escucho desde pequeña!!! Son tan geniales… el es genial… y enrique también me gusta… pero no tanto como chayanne!!!
Tom: a basura!!! Entre ellos y yo quien es mejor???
Tu: como artistas??? Los tres!!! Como personas tu!!! xD
Tom: jajaja tontos!!! Le gane!!!
Tu: y juanes es un excelente guitarrista!!!
Tom: que nombre de jeva!!!
Tu: si el es feo!!! Bueno no tanto pero canta de un amorrr!!!
Tom: ya me están dando celos!!!
Tu: mientras yo me baño tu haz algo por la patria!!!
Tom: te ayudo???
Tu: a bañarme??? No!!! (le das tu telefono) pasame las fotos!!! xD
Tom: ahhhhhhhhh me imagine otra cosa!!! =P
Tu: que no te imaginas tu??? eres un depravado sexual muy sexy…
Tom: O.O jajaja

Tu te bañabas y te encerraste en el baño por tom!!!
Tom pasaba las canciones y suena tu teléfono…
Tom: mierdaaaaa!!! Atiendo?? No!!! Atiendo??? No!!!
Atiende:
Tom: (hilito de voz) hallo???
Felix: (tu papa) halo???
Tom: O.O si con quien tengo el gusto de hablar???
Felix: eres el novio de mi hija???
Tom: ahhh, emmm, a… sip!!!
Felix: (su voz era como de molesto que queria gritarle pero no lo hizo pero se le noto lo de la voz) me la puedes pasar…
Tu: (saliendo del baño en toalla)
Tom: aaaahhh!!! Emmm…
Tu: (haciendo señas ¿Quién es?)
Tom: (mueve los labios ¡tu papa¡)
Tu: (mueves los tuyos ¨no estoy¨)
Tom: emmm
Felix: hablame ps!!! Me tienes miedo???
Tom: es que ella esta bañándose y no la puede atender!!!
Felix: la puede atender??? Soy hombre!!!
Tom: disculpe… no lo puede atender!!!
Tu: (te golpeas la cabeza)
Felix: ps ve sacala del baño y pásamela ya!!!
Tom: emmm esta bañándose!!! Creo que es un momento privado!!!!
Felix: claro!!! Como si ya no la hubieras visto!!! Que me la pases ya!!! Arréglatelas!!!
Tom: (ya algo sacado de sus casillas) se esta bañando, no la voy a ir a molestar!!! Para que hable con una persona tan desubicada en tiempo y espacio como usted!!! Entiende???
Tu: O.O (piensas.- o mi dios esto hay que grabarlo)
Felix: respetoooo!!!
Tom: aja!!! No la voy a molestar!!! (le quitas el teléfono a tom)
Tu: (a tu papa) vete a la mierda!!! No hablare contigo!!! (cuelgas)
Tom: me hubieras dicho y lo trataba asi desde un principio!!!
Tu: tratalo como quieras!!! Ya ni lo veo como un papa!!!
Tom: O.O tanto daño te ha hecho???
Tu: mucho!!! No importa!!!
Tom: (te toma de la cintura y caes arriba de el) cuando dijiste que amabas a chayanne en que sentido era???
Tu: hay tommy!!! En la forma que canta!!!
Tom: dijiste que lo amabas porque era inteligente!!!
Tu: también por eso!!!
Tom: pero yo no soy tannnnnnnnnnnnnnnn inteligente!!!
Tu: la gente que piensa mucho es aburrida (tenias la toalla)y dicen que no son buenos en la cama!!! (sonries y lo besas)
Tom: 1616
(estaban sentados tu arriba de tom, te fuiste arrecostando arriba de el…)
Tom: ummm entonces yo soy muy bueno (se quita la camisa)
Mientras lo besabas en el cuello le abrias el botón del pantalon…
Tom: después de esto me pediras una camisa??
Tu: tal vez!!!
Tom: xD
Tu: me encantas……. Dios!!! Que me haces??? (lo besas en los labios)
Tom: no, no esa pregunta va a ti!!!
Tu: yo? Nada!!! (lo besas en los labios, luego bajas a su pecho y seguías besándolo y mientras bajabas le quitabas los pantalones) a demás eres perfecto!!!
Tom: si tu lo dicesssssssssssssssssss!!!
Tu: ya tu lo sabias!!! XD
Tom: es mucho mejor que tu me lo digas!!! (se voltea quedando arriba, el solito se quita los boxers)
Tu: (lo tomas de la cara con una mano y la otra la tenia en su espalda, te penetra lentamente y tu le clavabas las uñas en la espalda pero el no te decía nada!!!) (con semejante placer quien va a estar pendiente de eso??? Ni yo ps!!!)
Tocan la puerta…
Tom: a no!!! Que se jodan!!!
Tu: (sueltas un gemido) tom… y … si es… importante???
Tom: que se jodan!!! Es un momento entre tu y yo!!!
Tu: jaja (otro gemido) sigue ps!!!
Tom: (te besa en el cuello) crei que no ibas a seguir!!!
Tu: ya cuando esta adentro no me importa nada!!! (otro gemido) ash me Salio pervert eso!!!
Tom: (le daba el y ambos gemian)
Te llega un mensaje…
Tom: (te mira) que tienen que fastidiar en estos momentos??? (da como un brinco)
Tu: ayyyyyyyyyyyy!!! No seas asi!!!
Tom: a si como??? (lo vuelve hacer)
Tu: (sueltas otro gemido) nada, nada sigue!!!
2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 veces sono tu teléfono!!!
Tom: quien te manda 8 mensajes de un solo golpe???
Tu: (lo besas) olvidalos!!! Solo estamos tu y yo!!!
9, 10, 11, 12, 13, 14 mensajes mas!!!
Tom: ash!!! Cállalo no me concentro!!!
Tu: ok!!! Pero no hagas nada que no me espere!!!
Tom: claro!!!
Tu: (tomas el telefono)
Tom: algo como esto!!!??? (hace un movimiento)
Tu: uyyyyy!!! (pones los ojos en blanco y miras el telefono) es Mariana!!!
Tom: ay que fea sin oficio!!! (tu haces un movimiento que te dolio un poco pero) ayyyyyyyyyyyy no me lo esperaba!!!
Tu: xD… o mierda mi papa esta afuera!!!
Tom: no, no, no!!! (te quita el teléfono y lo lanza por alli) volvemos a la parte donde es un momento solo tuyo y mio!!!
Tu: pero y si!!!
Tom: (puchero)
Tu. (suspiras y te das vuelta y sigues tu)
A las horassssssssssss… después tu y tom bajan… hablando todo finos y alegres y riéndose de todo lo que dijeron mientras lo hacias…
Tom: te diste cuenta que me clavaste las uñas???
Tu: ups!!! Perdon!!!
Tom: es buena forma de dejar una marca!!! Como la que tienes en el cuello ahora!!!
Tu: que??? En donde???
Tom: (toca una parte de tu cuello) aquí!!!
Tu: o.o ni me duele!!!
Tom: ajaaaaaaaaaaa!!! Jajaja (te abraza y te besa)
Al llegar al primer piso…
Marii: menos mal que no abrieron!!!
Tom: ni lo pensábamos hacer…
Marii: ammm ok ya entendí!!!
Tu: (vistes a otra persona no era un famoso alguien que no veias hace mucho) O.O
Marii: que paso???
Tu: (tu respiración se acelera y comienzas a sudar)
Tom: .tu nombre.!!! Estas bien??? .tu nombre.!!!
Tu: (no te Salia alguna palabra) siii…. Siii!!!
Marii: que te pasa??? Te sientes bien??? (te toca la frente) no tienes fiebre!!!
Tu: O.O (tragas en seco)
Tom: .tu nombre… (te besa) estas bien???
Tu: (afirmas con la cabeza) a la mierda que hace el aquí???
Marii: quien??? (se voltea) oh no!!!
Tom: quien???
Bill: (llega saltando) hallo family!!!
Tu: marii!!! (tono de asustada)
Marii: estas en problemas!!!
Tu: ah mierda!!! Tom, tom vámonos de aquí, vámonos please…
Tom: pero, pero!!! Si acabamos de bajar!!!
Tu: porfavor!!! (una lagrima cae por tu rostro)
Tom: (te mira) (te limpia) a donde???
Tu: no se sacame de aquí!!! Ya!!!
Bill: parece vieron un fantasma!!!
Marii: creeme peor!!! Tom llévatela ya!!!
Tom: ok, ok!!!
El chico se acerca corriendo y te toma de la cintura…
Tu: oh no!!!
Marii: nooooooo porfavor dejala!!!
Tom: ay algo que no me han dicho???
XxX: a donde te me vas???
Tu: (bajas la mirada) que haces aquí???
XxX: de paseo por???
Tu: no me hagas esto!!! Por favor!!!
XxX: vamos por dios!!! No has pasado eso???
Tu: vamos tom!!! (lo jalas)
Tom: WTF??? No entiendo!!!
Marii: porfavor vete!!!
Tom: quien mierda eres tu??? háblenme claro???
Tu: el es ……………
hay chicas yo no aguante mas!!! me parecieron aburridos los ultimos dos capis... soy mas dramatica que romantica!!! si, soy romantica y mucho pero como estoy acostumbrada a que esta ficc es loca, divertida y dramatica no me acostumbro a escribir eso aqui... ya quiero poner mas drama!!! y lo del embarazo aun no lo se!!! xD de todos modos sigan votando... cuando se cierre la encuesta tomare una decision... espero les guste...
TO BE CONTINUED... XD
COMENTEN......... XD
* el mayor error del ser humano es SACARSE de la CABEZA... aquello que NO SALE del CORAZON!!!
**AMAR es dar a UNA PERSONA el PODER para DESTRUIRTE y CONFIAR que NO lo hara!!!
***no te preocupes porla gente que estuvo en tu pasado hay una razon por la que no esten en tu futuro!!!
ANITA TOMZIITHA KAULITZ SCHAFFER!!! ***

3 comentarios:

  1. ok, son las 5:30 de la mañana no he dormido y ya me esta pegando el sueño!!!
    no dejare de ser tokitha!!! porq me importa un comino lo que la gente piense de mis gustos ya que son MIS GUSTOS... gracias tokita_lokita...

    me siento una completa imbecil... he leido muchas ficcs millones!!! y siempre leia ese maldito nombre CHANTELLE yo me decia ?sera que les gusta ese nombre? o que pasa??? la mayaria la ponen hoy como una pendeja buscando fotos de th leo la paja esa de lo del bar en una esquina estaban hablando y blablabla... ay chicas si son celosas por dios!!! si a ella le gusta!!!? que se hace??? a demas dijo que no habria nada entre ellos si tom era... I SHIT YA ENTENDI!!! que ni se ocurra meterse con tom!!! SI SOY ESTUPIDA DEFENDIENDOLA Y YA ENTENDI AHORA QUE TOM BUSCA EL VERDADERO AMOR... A LA MIERDA que ni se le ocurra tocarlo... es miooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. jaajaaja me hicistes reir. Uff si yo veo a enrique le brinco encima y me lo devoro. Jijijiji los dos son tan lindos, bueno chantelle ni la mencionen le coji un odio, perra idiota imbecil, uyyy me saka. Al parecer te gusta dejarnos con la intriga. AHHHHHH ME DEASTES CON LA INTRIGA!!!!!! Y ahora kien es el, si va a arruinar nuestro amor q se valla por donde vino.

    ResponderEliminar
  3. xD jajajajajaj estas loca niña!!! son las 6:00 de la mañana estas despierta??? o mi dios como me vas a responder si esto no es facebook??? agregame al msn!!!

    ResponderEliminar