domingo, 19 de septiembre de 2010

44. una .... caiste bajo papa!!!

Tu: quieres saber quien me secuestro, violo y casi me mata??? GREGORY… y desde eso… ya no quiero saber mas de ti… de nadie… soy feliz como soy…
Felix: feliz??? Abandonaste tu carrera por estar con un ciego que no servia para nada!!!
Tu: porque ese ciego siempre estuvo allí a mi lado… siempre me apoyo!!! Y su ceguera era temporal!!! Y lo apoye asi como el a mi… y sabes que…
Sale alguien del cuarto…
XxX: (con las manos en la cabeza) porque tantos gritos???
Tu: O.O ascooooo!!!
Felix: eso tiene explicación…
Tu: quien es esa???
XxX: no me trates de perra…
Tu: eres un asqueroso, depravado sexual… y sabes que? TE ODIO uhhh que asco.. (la tipa se te acerca y te mete una cachetada) quien te crees para golpearme??? (miras a tu papa) y permites que lo haga???
Felix: yo, yo… porfavor alejate de mi…
Tu: que??? Fuiste con el mismo cuento??? Tu como sea que te llames sabes que tiene 6 hijos y que yo soy una de ellos!!
XxX: (mira a felix) dijiste que eras soltero!!!
Tu: ups otra mas que cae… papa es la ultima vez que quiero verte, escucharte, no me busques… y no me cuesta decirlo no te quiero nunca te quise… y sigue con tu vida y yo con la mia… (vas a la puerta y la abres allí estaba el guardia… tu papa te toma del brazo) sueltaaaaa me lastimas…
Guardia: (lo golpea) estas mejor!!!
Felix: vas a dejar que me haga eso???
Tu: asi como tu dejaste que esa me pegara… si dejo que lo haga… vamos William!!!
Guardia: me llamo Roberto!!!
Tu: perdón!!! Ya vamos…
Felix: lo siento mucho!!!
Tu: (lo miras y niegas tu cabeza)
Tom: hay será que esta bien???
Bill: tom!!! Vamos a dormir…
Tom: pero…
Bill: todos…
Tom: ok…
Marii estaba en el baño de la habitacion de bill bañándose…
Tom: (estaba preocupado y se va al cuarto allí te escribe un mensaje…)
En el carro manejaba el custodio…
Lees el mensaje… decía:
Estas bien??? RESPONDEME!!!
Respondes:
Si, si tranquilo estoy bien… voy a la casa relájate…
Tom te responde:
Bill y marii están solitos… jajaja creo que dormiré porque me tiene loco que no llegues…
Tu le respondes:
Ok descansa!!! Cuando llegue me acuesto a tu lado y te abrazoooooooo!!! xD
Tom te responde:
Estare esperándolo… te quiero…
No le respondes y a los 3 minutos…
Tom te envía otro mensaje:
Que??? No me quieres???
Tu respondes:
Ahhhh!!! Jajaja perdón estaba pensando en lo que hable con mi papa!!! Nooo, no te quiero!!! Yo TE AMO!!! Gracias por siempre estar conmigo cuando mas te necesite!!!
Tom responde:
Ay dios!!! Que hablaste con tu papa??? También te amo!!! Y mira me estoy durmiendo!!! Llega pronto!!!
Tu respondes:
Mañana te cuento hoy no quiero contar eso!!! Duerme tranqui!!! Toy bien!!!
No te respondió mas de seguro se habia dormido…
1313…
¿quieren saber porque puse cejas 1313? Veamos que paso con marii y bill… ya muchas me lo han pedido por msn!!!
Bill se habia quitado la camisa y tirado a la cama veía tv…
Marii sale en toalla…
Bill: 1313… :Q______________________
Marii: baboso!!! :p oye no estabas con tom??? (buscando una ropa para ponerse)
Bill: (viéndole el trasero) :Q___________________
Marii: que tanto me ves??? (yendo al baño$)
Bill: marii ayudame con algo…
Marii: si, si después que me vista!!!
Bill: es urgente… me siento mal!!!
Marii: que tienes??? (se le acerca)
Bill la toma de brazos y hace que caiga encima…
Bill: mi amiguito esta loco… quieres ayudarme a calmarlo???
Marii: (se muerde los labios) ummm talvez!!!
Bill: (piensa.- no me vallas a dejar con las ganas) (se voltea quedando encima) quieres???
Marii: eso no se pregunta!!! Se hace!!! (lo besa)
Bill: O.O (coloca sus manos en sus pechos… y poco a poco va soltándole la toalla)
Marii: (avisado era virgen) (piensa.- eso se siente raro!!! Me va a ver desnuda!!! Y si no le gusto???) (baja sus manos hasta llegar a su pantalon)
Bill se quito el pantalon… entre los dos se desnudaron… (literalmente porque marii ya estaba desnuda xD)
Bill: eres virgen cierto… (la besa)
Marii: (le sigue el beso) que crees?
Bill: que afortunado soy!!! (la besa en el cuello) si te duele me dices!!!
Marii: (se muerde los labios)
Bill la penetra lentamente…
Marii: (un grito de dolor)
Bill: sigo???
Marii: si, si tranquilo!!!}
tu venias entrando cuando escuchaste el grito de marii…
tu: dios!!! Ni que doliera tanto!!! (te acuerdas de tu primera vez) si, si duele!!! (niegas la cabeza y vas al cuarto)
donde estaba tom dormidooooooo!!! En bóxers…
te dio flojera ponerte el pijama asi que dormiste en ropa intima…
a la mañana siguiente…

ESTOY TAN CONTENTA AL FINNN MI TIO ME DEJO INSTALAR EL INTERNET WIFI!!! SOLO ME CONECTARE EN LAS NOCHES EN QUE MI MAMA ESTARA TRABAJANDO PERO AHORA TENGO INTERNET... ESTOY TAN FELIZ... AUNQUE SIGO CON MI DEPRE.... LES DEJARE 3 ENCUESTAS LA NUEMERO 2 CONTESTENLA URGENTEEEE!!! LAS OTRAS PUEDEN ESPERAR...

1 comentario:

  1. ash esa zorra maldita me pego, pudrete. Wiiiiiiiii q emocion lo de mari y bill. Mari muy bn eso no c pregunta se hace. Jijijii

    ResponderEliminar