viernes, 3 de septiembre de 2010

36. miraaa quien decidio irse!!!

HOLA… AQUÍ LES DEJO EL CAP 36… QUIERO DECIR QUE… ESTE CAP VA ESPECIALMENTE DEDICADO A UNA GRAN AMIGA QUE TENGO QUE SIEMPRE ESTA ALLI CUANDO LA NECESITO, A SIDO LA UNICA QUE A COMPRENDIDO MI VIDA Y QUE ME HA ESCUCHADO CUANDO ESTABA MUY MAL… GRACIAS POR TODO Y TE ACLARO QUE HAY QUE HACER UNA CORRECCION BILL ES (NUESTRO FLAQUITO) Y LA OTRA VEZ SI LO HICE A PROPOSITO… CREO QUE SABES QUE VA HACIA TI… TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOO…. MI LOCA CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA!!! MARII TE QUIEROOOOOOOO YA LO DIJE? LO VUELVO A DECIR!!! TE QUIEROOO!!!
Y EL CAP 38 VA IR DEDICADO A PAOLA (MI ÑAÑA)… Y TODOS MIS CAPITULOS VAN DEDICADOS A TODAS LAS QUE LO LEEN!!! UN BESOOOOOOOTEEE Y HAY EL CAP 36… *MIRA QUIEN DECIDIO IRSE*
Tom. Dejame a solas con, con (tu nombre)!!!
Bill: seguro?
Tom: (grita) que si!!! No entiendes?
Bill: bueno, bueno…
Se va…
Tom: (tu nombre) (te abraza mas fuerte) quiero decirte que (con lagrimas en la cara) que, gracias por estar conmigo…!
Tu: mi tonto!!! (lo abrazas super fuerte) siempre que me necesites estare aquí!!!
Tom: pero y si quedo asi para siempre?
Tu: (sentiste un nudote (nudo) en la garganta) te vas a recuperar ya lo veras…
Tom: no quiero que quieras un novio que no te pueda ver! Ni que te diga que estas linda hoy!!! Porque no te va ver…
Tu: no necesito que me digas eso!!! Te quiero como sea!!!
Tom: no te cansaras de mi?
Tu: ummmm veamos (te cae una lagrima) nooo, nunca!!! (lo besas)
Tom: (te sigue el beso y luego te abraza super fuerte…)
Al rato entra Simone…
Simone: como te va hijo?
Tom: (mordiéndose los labios como para no seguir llorando) como crees?
Tu: ire, ire, ire a, a… no se por ahí los dejare solos un momento… (tom te toma del brazo)
Tom: no te vayas muy lejos…
Tu: no lo hare!!! (lo besas, luego caminas hasta la puerta… colocas tu mano en el hombro de Simone y luego sales…)
Afuera estallas en llanto… te pegas contra una pared y bajas poco a poco… hasta sentarte en el piso… allí colocas tus manos en tus piernas y bajas la cabeza llorando…
Llegan gus y geo donde tu estabas… geo se agacha…
Georg: vamos (tu nombre) no te pongas asi!!! (levanta tu cara, todo el maquillaje se te habia corrido)
Tu: porque? Porque? Porque a tom? Porque a mi? Que hice? (vuelves a bajar la cabeza)
Gus: (se sienta a tu lado) (acaricia tu cabello) no te pongas asi!!! Le pudo haber pasado algo peor… (levanta tu cara y luego te abraza) tal vez solo sea temporal!!!
Tu: y si no? Y si no gus?
Gus: esperemos que si!!!
Tu: pero y si no? Solo respondeme eso!!!
Gus: (sin saber que decir) aprenderemos a vivir con eso?
Geo: (tratando de hacerte reir) al menos de la cintura para abajo sirve!!! No es tan malo!
Tu: (sueltas una pequeña risa, y luego lo golpeas en la pierna) jaja no seas asi!!! (luego cayeron mas lagrimas de tu cara pero tratabas de controlarlas…)
Geo: vayamos a tomar un refresco o algo…
Tu: (respiras profundo) aquí estoy bien…
Gus: noooooo… no voy a dejar que te pongas mal de nuevo (se levanta y luego te ayuda… y el te abrazo hasta llegar a la cafeteria)…
2 meses después…
Habías dejado de ir a la universidad… habías hablado con tu mama y no sabia que decirte… solo te dijo que hicieras lo que te parecía lo mejor… tus padres estaban separados… y tu papa te dijo: estas loca? Tu sigue con tus estudios deja a el que aprenda a vivir no puede amarrarte!!! A mi no me pareció nunca eso de que estuvieras de novia… pero es insolito que no vallas a la universidad…!
No sabias que hacer, ni que decir… ni nada solo estabas allí al lado de tom!!!
Narra tom…
___ aquí estoy dos meses después viendo todo negro y me siento horrible… hasta para comer (tu nombre) me ayuda!!! A penas y bañarme solo puedo… por terco y por querer hacer las cosas solo ya me he golpeado varias veces... es estresante… mi vida se vino abajo en cuestión de segundos… no se si esto será para siempre pero me molesta!!! Odio no ver lo linda que se ve (tu nombre) o el nuevo peinado de bill… o la cara de mi hermano que siempre le decía que su cara me cansaba ahora muero por verlo… yo en casa de mi mama junto con (tu nombre) y bill con Iraima en el hotel… mi mama no se nota triste de lo contrario la veo como que contenta no se porque… pero asi lo siento… me impresiona que (tu nombre) este conmigo siempre cuidándome y que haya dejado todo por mi!!! Siempre esta allí a mi lado… y veamos el lado positivooo lo quiero mas que antes… estaba hablando con mi mama mientras ella dormía y me dijo que chicas asi no se consiguen fácilmente ella tiene un toque de amabilidad, cariño, dedicación… amor hacia mi… y e sabido valorarlaaa… no se lo digo porque asi soy yo no digo lo que siento pero creo que tendre que decírselo… demostrárselo… no se!!! Ella para mi es SAGRADA!!!
Iraima iba a la universidad como antes… pero su actitud cambio ya no era la misma!!! Estaba muy diferente… bill lo notaba, te llamaba y te lo decía pero tu con tom no te daba ganas de pensar!!!
Un dia ya habían pasado 3 meses tocaron la puerta… Simone habia salido y tom no podía abrir asi que fuiste tu… abres y era bill…
Bill: (llorando como si alguien se hubiera muerto) (tu nombre)!!! :$ (te abraza SUPER FUERTE)
Tu: queeeee? Quien se murió? Que te pasa? Bill!!!! No respiro…
Bill: (entrando y tirando todo al piso y el también tirándose) se fue!!! (tu nombre), se fueeeeeeeeee!!!
Tu: quien? Estas loco? Quien se fue? Bill!!! No me asustes!!! Quien se fue??? BILLL!!
Bill: ellas, ella IRAIMA se fue, se fue!!!
Tu: se fue? A donde? Estas loco?
Bill: (llorando) se fueeeeeee!!! Toma (te da una hoja)
La lees… decía:
Bill; siempre me preguntabas que me pasaba? Que habia cambiado mucho!!! Nunca te respondi1 pero creo que ya es hora de decirte… cambie mucho… porque tu estabas muy pendiente de la música, de tom!!! De todos y a mi me dejabas siempre de ultima!!! Se que no era tu intención pero no me gusta sentirme la segunda opción!!! También siento, y no me gusta esooo… si estaba enamorada de ti!!! Eras y eres un chico muy sexy, lindo y muy carismático que siempre tiene bueno cara en los peores momentos pero poco a poco eso lo nuestro se fue cayendo… me fui, si lo hice!!! Quiero que sigas con tu vida!!! Asi como yo estoy siguiendo con la mia!!! Me fui con Santiago!!! No se si te acuerdes de el… no se que siento por el, talvez solo me guste o talvez me este enamorando de el… espero haber tomado la decisión correcta… sigue tu que yo también lo hare…  te quierooo!!! Y dile a (tu nombre) que no me olvidare de ella nuncaaa!!! A sido una gran amiga y lo se!!! Pero ella también esta dejando a su lado su vida y eso también hizo que ella cambiara… solo le sonríe a tom, solo esta pendiente de el… que hasta se le olvido mi cumple (te golpeas la cabeza) no me afecta pero también tiene que darse un tiempo… los quiero a todos… eran, son y serán algo muy importante en mi vida… saludos y besos…
Tu: su cumpleaños!!! Como pude?
Bill: porque? Porque? Me ilusiona y luego se va? Asi como si nada!!!
Tu: no lo se bill! No lo se!!!
Mientras… en un avión con destino a (tu pais)… Iraima y Santiago…
Iraima: crees que bill me perdone por esto?
Santiago: lo entenderá si!!!
Iraima: pero y lo otro? (muchooooooooooooo mas adelante sabran que)
Santiago: quien dice que ……………. De bill? (no lo sabran aun)
Iraima: en serio serias capaz de eso?
Santiago: contigo? Claro!!! (la toma de la cara y la besa)
Iraima: gracias santiii!!! Eres genial como para hacer semejante cosaaa!!! Sabiendo que ************* (y aun no lo sabran)
Mientras tu y bill…
Tu: vamos bill!!! No te sientas asi!!! La gente viene y va!!!
Bill: no!!! (llorando) no es asi!!! Porque tu llegaste a la vida de tom y no te le has ido!!! Todo por atención?
Tu: ella es asi!!! A ella le gusta sentir que la gente habla de ella, que le dan su atención que viven por ella!!! Todos sabemos que hay veces que eso no puede pasar porque por lo menos no somos el centro del mundo para tener todo y captar a todos… pero ella no lo entiende… y bill no te pongas asi!!! Tal vez no era para ti…!
Bill: (respira profundo) si ya me di cuenta!!! (secándose las lagrimas) y mi hermano?
Tu: en el cuarto viendo televisión…
Bill: vamos a verlo!!! (mientras caminaban al cuarto) y mama? Y gordon?
Tu: salieron!!!
Bill: a donde?
Tu: ni les pregunte!!! No es mi asunto!!!!
Bill: (una pequeña sonrisa) no eres metida!!! (coloca cara seria) Iraima si lo era!!!
Tu: bill OLVIDALA!!!
Bill: bien, bien… (entran al cuarto) hermanoteeeeee!!!
Tom: hermanitoooooooooooooo!!! Porfin vienes a verme!!!
Bill: si te llamo todos los días…
Tom: no es lo mismo!!! (se sienta en la cama) viniste con la lunática?
Bill: (te mira)
Tu: tom!!! Iraima se fue!!!
Tom: o.0 a donde?
Tu: se fue con mi hermano!!!
Tom: lo siento bill!!! Hermano!!!
Bill: ya, ya no, no importa!!!
Tom: pero y porque?
Tu: no lo se tom, no lo se… (suena tu teléfono…) ya… los dejo solos ire a atender…
Mientras bill le leia la carta a tom y se desahogaba con el…
Tu: alo?
XxX: hallo!!!
Tu: mariana!!! Como estas? (no se si lo recuerden en el capitulo 30 ella te llamo felicitandote)
Marii: bien!!! Mira y que haces?
Tu: lo de siempre… por?
Marii: no se crei que podíamos salir por ahí!!!
Tu: pero tu estas en argen… estas en Alemania???
Marii: si :9
Tu: wooohhh en serio? Que genial!!! Pero no creo poder salir contigo…
Tom y bill estaban cerca…
Marii: nooooooooooo me prometiste que cuando llegara a Alemania podríamos salir…
Tu: si se lo que te prometi!!! Pero muchas cosas han cambiado en realidad muchasss!!!
Marii: que mal!!! Pensé que te alegrarías al yo decirte que vine con Paola?
Tu: paola? Mi ÑAÑA? Paola?
Marii: nuestra ÑAÑA jajaja si con ella!!!
Bill: y porque no la invitas? Aquí?
Tu: (te das vuelta) no creo que… (ves a tom)
Tom: no tranquilaaaa, bill se queda hoy aquí!!! Puedes ir… en serio!!!
Tu: (miras a bill) (bill afirma con la cabeza) buenoooo!1! (al telefono) ummm podre ir!!! Donde nos vemos???
Marii: emm no se dejame preguntarle a PAO!!!
Le preguntaaaa…
Marii: dice que si puedes vengas al hotel (nombre del hotel) y luego vamos por ahí!!!
Tu: ok!!! Horaaaa?
Paola le quita el teléfono a Marii!!! (Marii=Mariana son las mismas OJO)
Paola: A las 3…
Tu: (miras tu reloj) ok.. son las 12 nos vemos dentro de tres horas… bye!!!
Fin conver***
Bill: buenooooo!!! Creo que geo y gus también vienen hoy!!!
Tu: ok!!! Que genial…
Tom: (te notaba emocionada porque tenias harto (bastante) tiempo sin ver a tus amigas Mariana y Paola) emocionada?
Tu: algo!!! (le das un beso en la mejilla)
Tom: nooooooooooo!!! Hay noooooo!!! (le das un beso en sus labios) mejor!!!
Bill: (flash back) (o como sea que se le diga… le vinieron recuerdos a la cabeza de el y Iraima!!!) (una lagrima cae de su rostro la cual limpia rapidamente)
Tom: andaaaa!!! Que si no te vas rápido después no dejo que vallas!!!
Tu: y porque?
Tom: porque te extrañare?
Tu: jajaja!!! Mi tontooooooooooooooote!!!
Adelantemos unas 4 horassssss…
Estabas con paoooo y marii en el centro comercial… y para peor tenias al dos guarda espaldas atrás!!! Parece que no te iban a dejar nuncaaaaaaaa!!!
Paola: ahhhhhhhhhhhh siento que no tengo privacidad si esos nos siguen a todos lados…
Tu: si eso sientes tu que sentiré yo?
Marii: jajajaja yo me siento todo lo contrario me siento super protegida!!!
Paola: si ya sabemos que eres rara (rara-extraña)!!!
Marii: jajajaja!!! Locaaaaaaaaaa!!! Soy muy locaaaa!!!
Paola: me dijiste que no te hablara mucho del tema!!! Pero tengo que preguntarteeeee esto de veras!!!
Tu: ya habla…
Paola: porqueeeeeeeeeeeeee? Se cancelo la gira a latinoamerica?
Tu: por pequeños inconvenientes que tuvo la banda!!! (no se sabia que tom estaba asiii!!!)
Paola: como cuales?
Tu: no lo se!!! Es de la banda!!! No me incumbe!!! (cambiando de tema) mira esa tienda!!!
Marii: me encanta ese bolsoooo!!! Mira y es sintetico!!!
Tu: (sonries)
Marii: que? Que dije?
Tu y paola: MIRAAAAAAAAAA ESE BOLSO!!! Y ES SINTETICO!!! (al mismo tiempo) BILL!!!
Marii: quien es bill?
Paola: el mas alto, pero mas flaco, pero…
Tu: no lo especifiques mucho!!! Solo un integrante d ela banda y es gemelo de mi tom!!!
Paola: ahhhhhhhhhhh!!! No digas MI TOM (imitando tu voz)
Tu: perdón!!!
Paola: yo me tengo que ir!!! Porque tengo que ir a visitar una prima que vive por aquí!!! Cuadramos otro dia?
Tu: hay veremos… nos vemos!!! (le das un abrazo y un beso en la mejilla)
Pao: nos vemos en el hotel Marii!!!
Marii: ok!!!
Tu y Mariiana fueron al cine!!!
Marii: que peli vemos?
Tu: (estabas hay pendiente de Marii y todo lo demás pero tom no salía de tu cabeza era como si fueras adicta a estar hay al lado de el siempre!!! Y se volvió costumbre querías llegar a casa besarlo abrazarlo y todo lo demas) emmm no se elige tu…
Marii: si, si esta (elijan la que quieran yo nop veo muchas peliculas)
Entran al cine ven la peli y todo eso…
Al salir…
Tu: que tienes que hacer en el hotel?
Marii: a demás de hacer mis maletas… nada por?
Tu: me quieres acompañar a casa?
Marii: ummm claro!!!
2 horas después… llegaron a casa!!! Bill abre…
Bill: (ebrio) (tu nombreeeeeee) pasaaaa!!!
Tu: bill!!! (tu y marii pasan) estas ebrio?
Bill: nooooooooooooooooooooo!!! Solo me tome media caja de cerveza luego una botela de whisky y medio botella de ron!!! (sonrie) no es nada!!!
Tu: (te golpeas la cara y le quitas la botella de ron de la mano) dame aca!!!
Bill: nooooooooooo!!! Dameeeeeee!!! Dame…
Tu: Marii pasa no les hagas casoooooo!!!
Bill: quien es Marii? (mira a Mariana) ve que trajiste compa… (no termino la oración al….)
MI OPINION:
SIEMPRE ME PASA ESTO… QUEDO CON LAS GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO… AHORA QUIERO COPIAR EL 37 PERO TAMBIEN LES QUIERO DEJAR LA INTRIGA ASI QUEEEEEEEEEEEEE… BUENO ESPEREN HASTA MAÑANA!!! KÜSSES!!!
No se que coño me pasa creo que estoy pasando mucho tiempo con Paola-ÑAÑA!!! O no se!!! Que me estoy poniendo egocéntrica!!! Siiii por primera vez en la vida me dije que era lindaaa!!! Eso burda de raro!!! Jajaja saludos mi ñaña!!! Espero te guste el cap… y… tienes que acelerar tu ficc apenas vas por el 18!!! Y me estresas!!! Jajaja te quiero loca!!!
Paooooooooooooo se acerca el cap donde conoces a georg!!! Asi que ve emocionándote!!! Jajajaja pervert!!! Te quiero y bye….
Y a todas espero les gusteeeeeeee!!!
COMENTEN PLEASE!!!

3 comentarios:

  1. oieeee que te pasa! io no soi egocentrica xDD hahahahaha wueno talvez un poco xDDD hahah q emocionnn hahah i ia subi el 19!!!!haha io tambn te kieroo haah y me enknto el capi =DDD hahah tkmm

    ResponderEliminar
  2. jajajaj hermosaa! no sos linda sos hermosa!
    jaj esta bien qe te creeas asi!!!
    mmm gracias por lo qe me escribiste y soy reeeeee loca tambien tengo mis locuras de felicidad como de enojo y... si me enojo no me hables porqe te puedo rebolear lo qe encuentre por a cabeza ajaja!!
    te quiero mucho mucho mucho y me encanto el caap esta genial!
    dios qe pensaria yo si veo a Bill asi!!! pubeshiito! lo ayudo de una!! mi Billci no estes mal por una estupida qe te dejo por el hermano de su amiga!!! se fue con otroo!! esta maal eso eh eh

    ResponderEliminar