lunes, 20 de septiembre de 2010

45. estoy lista???

donde estaba tom dormidooooooo!!! En bóxers…
te dio flojera ponerte el pijama asi que dormiste en ropa intima…
a la mañana siguiente…
tom se despierta antes que tu.. te ve sonríe y se va a bañar… cuando sale tu seguías durmiendo… boca abajo y con toda la espalda descubierta y con la tira del brazier… (ps como dije en el cap anterior dormiste en ropa intima)
tom: (para si mismo) esta niña le encanta provocarme xD…
se viste y tu seguías durmiendo…
tom: (acostándose arriba de tu espalda) (a tu oido) a despertarse… (te besa en la frente)
tu: (despertandote) que hora es???
Tom: no lo se!!! Jajaja pero igual a despertarse…
Tu: pero polque??? Yo quiero mimir un ratito mas… (como niña pequeña)
Tom: jajaja no andate despiértate… (te agarra una nalga)
Tu: heyyyy!!! (das un pequeño brinquito)
Tom: perdón tenia que hacer eso… porque me tienes en baba!!!
Tu: jajaja no me molesta… (seguía arriba de ti y tu boca abajo) oye tom!!!?
Tom: (con su cara en tu cuello) dime princesa???
Tu: me voy a operar…
Tom: (todo babeado y todo ignotizado viéndote los pechos) a si??? Que bien!!! Que te vas a operar???
Tu: emmm me pondré pechos mas grandes…
Tom: (seguía babeado) :Q___________ ay no a mi me encantan asi…
Tu: me pondré el trasero mas grande… xD
Tom: (como que despertando) WTF??? No, no, no usted no se hara nada!!! Ok???
Tu: es mi cuerpo no el tuyo… :p y, y… me hare una liposucción porque estoy gorda!!!
Tom: al diablo… no estas gorda… y no te haras nada!!! Porque a mi me gusta que seas naturalmente (iba a decir bella pero desvio la mirada de nuevo a tus pechos) GRANDES!!!
Tu: naturalmente grandes??? Estas loco??? De que hablas???
Tom: que no te pondrás mas pechos porque son grandes y me encantan asi…
Tu: (jugando con el) hay pero yo quería ponérmelas como las de pamela Anderson (iukkkk)…
Tom: nooooooooooooooooo!!! Tampoco exageres el tamaño!!! Y ni se para que hablamos de esto!!! El punto es que…
Tu: que no dejas de verme ahí y te voy a golpear…
Tom: ummm no, no me golpearías y no el punto es que tu no te haras nada!!! Nunca!!! Nada!!! Ok???
Tu: jajaja… tonto solo jugaba… (te volteas quedando frente a frente) no me moveré de esta camaaaaaaaaaaa!!! (lo besas…) (piensas.- .tu nombre. Te ha esperado 4 o 5 meses se muere por hacerlo… vence tu miedo el no te hara daño como lo hizo Gregory… eres de el… demuéstraselo) (lo vuelves a besar pero apasionadamente)
Tom: .tu nombre. Porfaaaaaa si no quieres no me provoques, enserio!!! (te mira de arriba a abajo)
Tu: y quien te dijo que te dejaría con las ganas???
Tom: O.O me estas bromeando???
Tu: (mordiéndote los labios) tal vez… (te volteas quedando el arriba de tu espalda)
Tom: ash me dejaras con las ganas…
Tu: haz lo que quieras…
Tom: (acariciándote la espalda) (se va arrecostando arriba de ti… poco a poco hasta llegar a tu oido) 1313 (moviendo se pircing) lo que quiera??? (abriéndote el sosten)
Tu: hace poco dijiste que era tuya!!! No??? Si, si lo que quieras…
Tom: (te besa y ese beso se estaba volviendo muy caliente ambos se estaban excitando… omg… tu ibas volteando hasta quedar cuerpo con cuerpo el miembro de tom se sentía erecto con todo y la ropa que el tenia puesta)
Tom: (te besa en el cuello y luego de nuevo a tus labios y unas de sus manos bajaba a tu entrepierna)
Entra bill de golpe….
(coño bill si que la cagas!!! Metido del coño!!! Aunque sigues siendo muy lindooooo!!! OMG no te excites ana!!! No te excites!!! Es bill!!! A mi me gusta tom!!! Creo… jajaja mentira me gusta tom… bueno y también bill y Gustav… si, si les dejo a georg no me gusta… :p aunque es sexy!!! xD)
Bill: hermaaaaaaaaaaa (se queda pegado)
Tu: aaaaanoooo!!!
Bill: o mierda!!! La cague!! Perdón, perdón!!! (cierra los ojos)
Tom: la cagaste??? Esta seguro??? Ash!!! Que quieres???
Tu: (tapandote)
Bill: prestame tu nintendo para que marii y yo juguemos afuera…
Tom: vamos a darle el juguete al niñooooooooooo, a ver si me deja en paz…
Bill: omg gracias… donde lo tienes???
Tom: no lo se??? Creo que en el televisor de afuera conectado y todo… para que lo pides si lo tienes en tus narices???
Bill: (yendo a la puerta) PERDONNNNNNNNNNNNNNNN NO LO VI!!! Y si uno te toca las cosas te pones marico… (tranca la puerta)
Tom: mira quien (lo tapas con un beso)
Tu. Porque peleas por algo tan estúpido???
Tom: porque es divertido???
Tu: mmm… no, no lo es!!! Es estresante!!! Estaba siendo educado…
Tom: educado??? No fue ¨educado¨ (grita) al no tocar la puerta antes de entrar… salte de la puerta hermano se que estas ahí!!
Bill: (silvando) gracias por defenderme .tu nombre. (se va)
Tom: y en que estábamos???
Tu: ejem… pero tu amigo no se desilusiono???
Tom: que se ilusione de nuevo ps!!! (te besa)
Volvieron a los besos salvajes y calientes… tu le quitas la camisa… y bajas a desabrocharle el pantalon… cuandoooo…
Entra…
------------------------
Hallo… de nuevo yo… buenoooo se los estoy haciendo mas cortos??? Si, se los estoy haciendo mas cortos!!! Porque??? Porque me da flojera escribir… xD pero el 46 si lo hare como acostumbro hacerlo… dije que pondría 3 mensajes de mi diario pascualina que por cierto el original es en alemán la que lo escribe es alemana!!! Como en el pasado cap no los puse los coloco en este… serán 6… Xd
* LA MUSICA ES PARA DISFRUTARLA NO PARA EVADIRNOS… (lo siento pero sin música yo ya estuviera muerta con tantos probles que tengo… pero es cierto… no busques la música como algo en que evadir los problemas porque los problemas no se evaden se enfrentan!!!)
** AQUELLOS A QUIENES MAS ADMIRAMOS Y ANHELAMOS GENERALMENTE LES UQEDAN POCO TIEMPO PARA DAR… (no me importa si ese poco tiempo es 1 minutos, 2 minutos con tal de ver a tom o a bill o a Gustav a la cara y decirle a cada uno algo para hacerlos feliz disfrutare ese poco tiempo que nos dan… no lo creen???)
*** EL AMOR NO ANALIZA NI ENJUICIA!!! EL AMOR CONTEMPLA Y ADMIRA… (eso es cierto por dios… como coño de la madre una persona que yo conozco que se llama elisabeth va a decir que le gusta tom y luego esta: hay pero es muy mujeriego… ay no pero esto, pero aquello… coño admíralo busca lo positivo no lo negativo… si me molesta la gente que es asi… que ve lo negativo nunca lo positivo)
**** QUIEN ES SENCILLO EN LO PERSONAL… NO EXIGE!!! SOLO AGRADECE… (eso depende de la persona la cual tu le estas agradeciendo y depende de cómo hace que tu se lo agradezcas!!! Esa es mi manera de pensar… no se ustedes…)
***** SI TIENES UNA PERSONA QUE TE AMA, DISFRUTA QUE LA TIENES AL LADO (disculpa Fernando se que me amas y me parece genial pero te veo como un primo no mas que eso… y lo sabes… y si no la tienes que???)
****** LAS PERSONAS TIENEN UNA MISION EN LA VIDA Y A VECES, HAY QUE DEJARLAS IR PORQUE SU MISION CON NOSOTROS YA SE CUMPLIO… (despende de la persona que sea porque si es tom mi corazón se estalla… me muero en le momento en el que se esta alejando… que se haga otra misión en la que no se aleje de mi…)
Espero les guste… me encanta mi diario…
TO BE CONTINUED… xD
COMENTEN PLEASEEEE…. xD

3 comentarios:

  1. sigue los capis plis buuu est esta muy corto es injusto pero aun asi me ekntoo y amo los mensajes d tu diario son super sigue asi toki

    ResponderEliminar
  2. ÑAÑAAAA ESTA SUPERRRR TE EXTRAÑO!!!

    ResponderEliminar
  3. :3 SIIII PUSISTE LA DON'T JUMP :3 GRAX GRAX O YA ESTABA CREO NO ME DI CUENTA XDDDD Y CON SUBTITULOSSS :3 GRAX GRAX AHORA DISFRUTAREE AUNN MASSSSSSS DE LO QE YA HAGO TU FIC :3 JEEJEJE WIIIIIIIII BILL :Q______________ ME BABAEOOO XDDD ME ENKANTAAAAAA BILL E: :E GRAX MUY BUENAAA TU FICCCCCCCC

    ResponderEliminar