jueves, 16 de septiembre de 2010

42. despues de todo!!!

Tu: (seguías mirando el piso y triste) si, si que necesitas…
Tom: cierra la ventana!!!
Tu: porque?
Tom: porfavor…
Te levantas y cierras las cortinas…
Tu: que paso???
Tom: disculpa se me olvido que no podias…
Tu: (lo tapas con un beso) no, no importa… porque tienes los ojos cerrados???
Tom: porque si los abro me arden…
Tu: tom!!!
Tom: espera… (abre los ojos)
Tu: que ves?
Tom: todo borroso!!!
Tu: tommmmmmmmmmmmmmm!!! No, me estas haciendo una broma…!
Tom: (empezaba a ver mas claro) .tu nombre.!!! (te abraza) te estoy viendo…
Tu: que bromista… cuantos dedos ves aquí???
Tom: no puedo ver tus dedos porque veo tu hermosa cara!!! No lo puedo creer!!! Te estoy viendo…
Tu: tom!!!
Tom: bueno veo tres dedos… (se voltea quedando arriba de ti) TE AMOOOOOOOOOOOOO!!! (TE BESA)
Tu. Crei que no te gustaba decir lo que sentías…
Tom: pues ahora te lo dire siempreeeeee… porque no se cuando será la ultiam vez que te vea y quiero que sepas que TE AMOOOOOOOOOOO!!! (te besa)
Tu: (estabas emocionada, pero llegaban a tu felicidad el oscuro recuerdo de aquel dia, aquella violación, tu cara cambio)
Tom: disculpa estoy presionando la herida?
Tu: (bajas la mirada) no, no casi ni me duele…
Tom: .tu nombre. Te estoy viendo??? No estas contenta???
Tu: si mi amor!!! Estoy muy feliz (lo besas) pero hay cosas que no se olvidan tan rápido…
Tom: (estabas arriba de el y te abrazo fuertemente) hay algo que no me has dicho???
Tu: emmm yo, yo!!!
Tom: . tu nombre. (levantando tu rostro) dime que no te…
Tu: (bajas la mirada) si, si lo hizo…
Tom: ese desgraciado (tratando de pararse de la cama!!!)
Tu: nooooooooooooooo!!! Te necesito, no te alejes porfavor!!!
Tom: pero…
Tu. Te molesta que ahora mi cuerpo no es solo tuyo…
Tom: (te toma del rostro y te besa) corrección… sin importar que te haya echo tu eres mia… pero tengo que matar a ese desgraci (lo besas)
Tu: hay que decirle a los chicos que recuperaste la (te besa)
Tom: deja que se den cuenta por si mismos…
Sin darse cuenta Marii y bill se habían echo los mejores amigos… todo se lo contaban entre si...
Ese dia en el hotel…
Bill: Marii apurate vamos a ver a tom y a .tu nombre.
Marii: si tengo que despedirme de ellos…
Bill: que, que??? Despedirte???
Marii: si bill yo me ire de vuelta a Argentina y luego ire a (tu pais)…
Bill: nooooooooooooooooooooooo!!! No te puedes ir…
Paola y georg…
Estaban desayunando juntos… mas bien terminando de desayudar…
Se levantan de la mesa…
Georg: oyeeeeeeeeeee tienes algo aquí!!!
Paola: que???
Georg: aquí… (toca su cara, luego la toma del mentón y se miran a los ojos y lentamente se acercan hasta besarse) ¿quieres ser mi novia?
Paola: yo, yo tu, tu novia???
Georg: (sonrie) si tu mi novia???
Paola: ps!!! Dame otro beso y lo pensare!!!
Georg: (la besa again)
Paola: claro que si!!! (da un pequeño salto y coloca las piernas en su cintura y se besaban)…
Entra simone a la habitacion…
Tom: (haciéndose el ciego) que fue ese sonido?
Simone: hay hijo ya ni me reconoces…
Tom: umm mommy!!!
Tu: jajajaja!!! Hay eso dolio, mi (te tocas donde tenias los puntos ya que te habían operado y todo lo demas)
Tom: no rias!!! (tono molesto)
Tu: hay hablas como si fue a ti el que te dolio!!!
Tom: a ps!!!
Simone: chicos, chicos… aquí esta su desayunoooo…
Tom y tu: ashhhhhhhhh tonto (tom dijo tonta)
Simone: quien yo?
Tom: no ella!!
Tu: no el!!! (al mismo tiempo)
Simone: coman y dejen el conflicto!!!
Tu y tom: gracias….
Simone: a su orden… y .tu nombre. Por favor no camines, no rias…
Tu: si Simone!!!
Simone: bueno te quiero!!!! Ire a el supermercado… (te da un beso en la frente xD)
Tom: y para mi no hay beso???
Simone: como sabes que???
Tom: aa, aa, aa!!! No lo se!!! Supongo que le diste un beso?
Simone: (lo mira directamente a los ojos) imbécil!!! (le lanza una almohada) a mi no me engañas!!!
Tom: iimbecil???
Simone: jajajaj perdón!!! Ya se que puedes ver…
Tom: como lo supiste???
Simone: (lo saca de la cama y lo abrazaaaaa (abrazo del oso xD)) porque lo se!!!
Tom: no le digas a nadie!!!
Simone: si, si llamare a bill y le gritare que mi bebe ya puede ver…
Tom: aun veo borroso mama… no le digas, quiero hacerles una broma!!!
Tu: entonces ya somos dos que quieren salir corriendo y gritar que ya ves…
Tom y Simone: (al mismo tiempo) no puedes correr…
Tu: uy que sobre-protectores…
Simone: hijo pero yo…
Tom: no le diras a nadie!!! Promételo…
Simone: pero…
Tom: promesa???
Simone: bien!!! Ya no me quiero ir!!! Quiero celebrar…
Tom: mama!!! Valla a hacer lo que ibas a hacer…
Simone: pero…
Tom: valla!!! (empujándola y sacándola del cuarto)
Simone: a nadie???
Tom: nadie…
Simone: ahhhhhhhh!! (toma su bolso y se va… tu y tom quedaron solos en la casa)
Tom: y tu!!!
Tu: yo que???
Tom: también promételo!!!
Tu: no, no, no!!! No prometo algo que no voy a cumplir…
Tom: (se acuesta a tu lado y te miran con esos ojitos que te me matan) promételo…
Tu: no!!! Y no me mires asi… (te besa) y con un beso (te besa) tampoco lo (te besa) lograras porque (te besa) yo no se cumplir (te besa) una promesa (te besa) y bueno yo (te besa) OK LO PROMETO!!!
Tom: lo hiciste a propósito???
Tu: nooo porque cuando yo quiera puedo hacer esto (lo besas) y esto (lo besas) y mil veces mas (lo besas)
Tom: masoquista!!!
Tu: si verdad? No vas a comer???
Tom: compartirás conmigo???
Tu: hasta mi vida si es posible!!!
Tom: jajaja ok!!! (abre la boca)
Tu: eso es para un beso o para que te de???
Tom: para lo que quieras!!! Las dos opciones me gustan…
Tu: ummm y si te doy los dos??? (comias una ensalada de fruta) (lo besas y luego le metes una fresa en la boca)
Tom: me gusto mas el beso!!!
Tu: tonto!!!
Tocan la puerta…
Tom: nooo, no abramos!!!
Tu: el punto es… no quieres que sepan que ya ves y yo no puedo caminar… como abriras???
Tom: entonces que no entre nadie…
Tu: (te levantas)
Tom: (tu nombre completo) siéntate!!! Yaaaaaaaaaa!!!
Tu: ajajajaja!!! (caminas hacia la puerta)
Tom: .tu nombre. No puedes caminar… (tomandote de la cintura)
Tu: pero yo quiero caminar…
Tom: pero no lo haras… porque yo digo que no… y no es no!!!
Tu: solo esta vez… abro la puerta y me siento… te lo prometo…
Tom: NOOOOOOOO!!
Tu: (lo miras con ojos de tierna y con pucheros)
Tom: (te mira detalladamente el rostro como si nunca te hubiera visto) solo porque extrañaba esa cara… bueno pero te ayudo…
Tu: (lo besas) aunque sea es algo… (te toma de la cintura y te ayudaba a caminar con el mas minimo cuidado de que no hicieras presión en la herida)
Tom: (al llegar a la puerta te suelta con cuidado y se sienta) con cuidado!!!
Tu: aja!!! (abres) BILLLLL!!! (TE ABRAZA)
Bill: que mierda??? Porque estas parada!?? Sabes que…
Tu: hay ya calla!!! MARII!!! (la abrazas)
Bill y marii pasan…
Marii cierra la puerta y bill te ayuda a sentarte…
Bill: si no es molestia quiero hablar contigo y contigo (tom y tu) Marii nos esperas aquí afuera…
Marii: sin problema!!!
Bill, tu y tom fueron al cuarto…
Tom: que???
Bill: hermanooooo!!! Mueve tu rostro en la dirección que ves!!!
Tom: (haciéndose el ciego) que veo??? (veía a bill fijamente como que no quería mas nunca olvidar su cara)
Bill: voltea el rostro… porque me ves fijamente y eso me pone incomodo!!!
Tu: ajajajajajajajaj!!! Ok, ok!!! Que ibas a decrime…
Bill: porfa, porfa… PORFAAAAAA!!! No dejes que se valla!!!
Tu: quien???
Bill: te lo ruego, te lo suplico… que no se vaya!!! (con dos lagrimas cayéndole en el rostro)
Tom: (iba a hacerle una pregunta pero se quedo callado)
Bill: es enserio no quiero perderla…
Tu: de quein hablas???
Bill: Marii… mariana!!!
Tom: te enamoraste de mariana???
Bill: (baja la mirada) eso creo…
Tu: y Iraima???
Bill: ya no es mi vida!!! Ya no me interesa que ella siga… yo también lo hare y con alguien que de verdad quiero!!! Como ella!!! Es tan tierna… siempre esta pendiente de lo que sea… aunque es una floja para cocinar es genial y no quiero perder a alguien que quiero tanto por segunda vez…
Tu y tom: (al mismo tiempo) dile que la quieres… pidele que sea tu novia!!!
Bill: (los mira a los dos como que están locos?) ustedes creen que acepte??? Su carácter tampoco es el mejor que digamos…
Tu: si te quiere y es tan atenta como dices… intentalo…
Tom: hazlo yaaaa!!!
Bill: ahora???
Tu: si ya!!!
Bill: (respira profundo) ok haya voy…
Se sale del cuarto…
Tom: es tan difícil no ver a bill después de tanto tiempo…
Tu: y ni cuenta se dio…
Tom: bueno esta depri porque marii se va!!! 
Tu: deprimido… (te acuerdas del bebito) (te cae una lagrima)
Tom: no, no… no me llores porfavor… (te abraza)
Tu: te imaginas como hubiera sido???
Tom: (traga en seco) no pienses en eso!!! Por favor no!!!
Tu: los dos meses y medios mas felices de mi vida…
Tom: (le cae una lagrima) .tu nombre. Por favor no me hagas sentir asi…
Tu: (no escuchabas a tom) y ya habia pensado el nombre y todo!!!
Tom: (tu nombre) me escuchas???
Tu: (reaccionando) (con la cara llena de lagrimas y te deprimiste) que me decías???
Tom: porque vas a ese tema??? (algo triste pero molesto)
Tu: (con lagrimas que caian una por una) porque??? Porque??? Porque me ilusione mucho!!!
Tom: (colocando la mano en tu vientre y con una lagrima que le caia en el rostro) iba a ser papa???
Tu: a, a!!! si porque???
Tom: es que es raro!!! Tom Kaulitz papa!!!
Tu: no lo hubieras querido, verdad? (comienzas a hablar como loca) como fui tan tonta… es obvio… tu carrera siempre… eso te destrozaría tu fama, tu vida… no puedo creer…
Tom: (grita) CALLAAAAAAAAAAAAAA!!!
Tu: es que…
Tom: NO ME DEJAS HABLAR… NO ME ESTRESES… TE DIGO QUE ES RARO PERO SERIA MUY LINDO Y ME GUSTARIA QUE TUVIERAMOS UNO!!! AHORA SI, PUEDES HABLAR…
Tu: (bajas la mirada) perdón…
Tom: tranquila no, no debí alterarme…
Tu: no hay ningún problema… estoy muy contenta ya recuperaste la vista, pero ahora seguirán con la banda y sus giras y te alejaras de mi… cierto???
Tom: O.O emmm nooooo!!! No, después de esto que paso??? Sola??? Nunca!!! Vendrás conmigo a donde sea que valla!!!
Tu: pero yo… (te besa)
Tom: usted hace lo que yo diga y ya entendido???
Tu: okkkkkkk!!! Papi!!!
Tom: jajajaja!!!
Tu: es difícil molestarme contigo…
Tom: como has hecho para bañarte???
Tu: bañándome ps!!!
Tom: y ya que veo y no puedes hacer fuerza (levanta cejas) yo te tendre que ayudar…
Tu: (uuuuuuuuuuuuu eso te cayo como una tormenta porque lo primero que te vino a la mente fue aquel momento cuando te violo gregory) (cierras los ojos y cuando los abres ves una imagen de el, te asustas y te caes al piso)
Tom: (se asusta) (tu nombre…) estas bien??? (se levanta y te ayuda) porque??? Que te paso???
Tu: no, no, no nada…!!! Será que bill ya, ya hablo con Marii???
Tom: que te paso .tu nombre.? A mi no me engañas…
Tu: dije que nada… (algo molesta te sueltas de tom y sales para afuera) (donde estaban marii y bill besandose)
Bill: (te mira) .tu nombre. Estas bien???
Tu: (tenias la mano en donde tenias la herida)
Bill y marii: (ven tu mano) .tu nombre. (corren hacia ti)
Tu: (estabas botando sangre tenias toda la camisa empapada y la mano)
Tom: (sale corriendo) .tu nombre.!!! (se tira al piso) te dije que no podias caminar…
Marii y bill: (se ven las caras)
Tom: par de idiotas que hacen allí llamen al medico…
Tu: solo. Solo se me salió un punto no debe ser malo…
Tom: no se que hacer…
Tu: tienes miedo a la sangre???
Tom: no pero me estresa que seas tu la que este sangrando…
Marii: has presión allí para que no salga bastante sangre… imbécil!!! Ya ves!!!?
Tom: si, si ya veo!!! Y si le duele???
Tu: hazlo!!!
Tom: pero…
Tu y marii: que lo hagas!!!
Tom: (hace presion)
Tu: (te dolia bastante pero tratabas de manejar el dolor)
Tom: te duele cierto???
Tu: noooooooooooooooooooooooooooo para nadaaaa!!! Ni un poquito (sarcasmooooooooo)
Tom: ok, ok no me trates asi!!! Ni si quiera te debiste molestar!!! Se muy bien que te paso algo…
Tu: (respiras profundo) ok, ok!!!
A los 30 minutos llega un medico…
XxX: caminaste verdad???
Tu: si!!!
XxX: te dije que no lo hicieras…
Tu: pero…
Tom: fue mi culpa…
Tu: mentira…
Tom: fue mi culpa… y te callas!!!
XxX: si se te salió un punto tendremos que coserte ese punto, pero hay una mala noticia…
Tu y tom: queeeeeeeeeeee?
XxX: que será sin….
----------------------------------
Hola chicas… este capitulo no me salió tan, tan dramático mas bien ni me gusto o no del todo espero que a ustedes si, si a ustedes les gusta a mi también…
Necesito su ayuda… ya se lo que hare con lo que queda del ficc es interesante, dramático, nada esperado y loco… pero quiero que me digan… quieren que bill se quede con MARIANA o que vuelva con Iraima…
Mis 2 mejores amigas… Marii y iraima son muy importantes para mi y buenoooo me encantaría que bill siguiera con Marii ya que ambos son parecidos, y bueno el otro caso es Iraima… y ella esta molesta y depri por eso… por lo tanto les dejo a ustedes la decisión… Iraima o MARII???
DIGANME POR CHAT O COMENTARIOS… SI NO SIMPLEMENTE DEJO A BILL SOLO A CARGO DE LO QUE LE VIENE… ;)
Las quiero un monton y gracias por seguir, comentar y leer mi ficc… se les quiere…
TO BE CONTINUED…. xD
COMENTEN PLEASE… xD
Atte. Anita tomziitha Kaulitz Schaffer!!!
Estoy depriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii escucho mucho don´t jump… jajaja xD…

4 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiii me gusto el cap. Tom ya puede ver. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. me la pusistes dificil, me gustaria saber la conversacion q iraima y santiago tuvieron. Yo kiero y lo siento q se kede con mari pq Iraima lo dejo por santiago. ayyy yo kiero q pase algo q bill y mari esten juntos y q iraima venga y los vea, kiero drama y celos. uyyyy las malas noticias no me gustan para nada. bueno pues sube cap prontos, jiji. bye. kusses

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo qe le hagan el punto sin anestecia no porfavoor ahii qe dolooor me da impresiooon aaaaaaaaahh

    me gusto el cap sombre todo en la parte qe me beso cn Bill babababababbabababbababababababbabababa
    TEAMO NENAA!

    ResponderEliminar
  3. aauuu amooo tu fic y amee el capi uu prefiero a bill con marii stan super cool juntos

    ResponderEliminar
  4. Ziguela Mame!!
    ii el MIo!
    http://recuerdocadamirada.blogspot.com/

    ResponderEliminar