martes, 14 de septiembre de 2010

41. HOSPITAL!

Tom: ok…
Sale el doctor….
Doctor: ha perdido mucha sangre… pero ahora entrara a quirófano…
Tom: pero que le hicieron?+
Doctor: tiene moretones que indica que abusaron de ella y La golpearon muy duro y le dispararon…
Tom: (se tira al piso y estalla en llanto) le… (con un hilito de voz y con un gran nudo en la garganta) le, dis…pa…ra…ron?
Doctor: si y la bala esta alojada adentro tenemos que ver que órganos internos daño!!! Ire a verla!!!
Tom: (con muchas lagrimas en su cara y con el hilo de voz) manténgame al tanto!!!
Doctor: muy bien!!! Y creo que debería cambiarse!!!
Tom: si mi hermano fue a buscarme ropa!!!
El doctor se va…
Tom: tengo que ver!!! No soporto no ver!!! Yaaaaa esto me esta matando… y juro, juro que si recupero la vista voy a matar a ese yo mismo con mis propias manos!!!
2 horas después…
Llega bill con marii, Simone, gordon, paola y georg… Gustav no podía ir aun pero estaba mal…
Simone: hijooooooooo!!! Toma tu ropa… (se lo lleva al baño) tienes que ser fuerte!!!
Tom: mama y si le pasa algo? Me voy a morir, no se me puede ir… no, no y no!!! Es algo muy importante en mi vida… (se quita la camisa)
Simone: no se ira!!! Se quedara aquí contigo!!! Ya lo veras… (le lavaba los brazos la cara a tom) ponte esta camisa…
Tom: gracias!!! (se coloca la camisa y luego se cambia el pantalon)
Luego sale…
Y se sientan a esperar…
3 horas después…
Tom: yaaaaaaaaaaaaaa no lo soporto porque tanto tiempo?
Bill: cállate!!!
Tom: es que quiero, quiero… (se calla y llega el doctor)
Simone y gordon: (se levantan de golpe) COMO ESTA?
Tom: (alza la mirada) ..tu nombre.?
Doctor: tengo tres malas noticias y una sola buena…
Tom: hable de una buena vez por dios….
Bill: hermano por favor!!!
Doctor: lo entiendo… 1. Ha perdido mucha sangre y no va a pasar de esta noche sin un transplante de sangre…
Tom: la mia!!! Le doy la que necesite…
Doctor: tenemos que ver que tipo de sangre es usted…
Tom: mama que tipo de sangre soy?
Simone: la de tu papa!!! ORH (negativo)
Doctor: lo siento ella es ORH (positivo)
Marii: yo también soy negativo…
Pao: y yo!!!
Georg: creo que yo también…
Gordon y Simone: y la mia es ARH…
Tom: nooooooooooooooooooooooooo!!! (comienza a llorar)
Doctor: la otra es que la bala perforo el riñon pero logramos cerrar la herida…
Tom: y de que sirve eso si igual se va a ir… (llorando)
Bill: que alarga su tiempo de vida hasta que consigan un donante!!! Si es que se consigue…
Doctor: exacto… la otra mala noticia es que no pude salvar a….
Bill: eso, eso, eso lo digo yo porfavor… es que el aun no sabe…
Tom: que cosa?
Simone y gordon: HAY MAS?
Bill: tom por favor siéntate!!!
Tom. No me voy a sentar a quien no salvaron…?
Bill: tom!!! .tu nombre. (no hayaba como decirlo) hay yo, yo no puedo decir esto… emmm
Bill y el doctor: (al mismo tiempo) estaba EMBARAZADA!!!
Tom: ¿¿¿que??? ¿¿¿que??? (se desmaya)
Gordon: (lo toma) tommmmmm!!! Tom, tom!!! Despierta… (le daba pequeñas cachetadas)
Paola y Marii: estaba que???
Bill: (afirma con la cabeza)
Marii: eso era lo que ella quería decirle?
Bill: (afirma con la cabeza)
Marii: maldita sea… esto ya es mi culpa….
Geo: yaaaaaaaaaa nadie se eche la culpa…
Tom: (se va despertando) estaba, estaba embarazada? Desde hace cuando?
Doctor: por el tamaño del feto diría que…
Bill y el doctor: (al mismo tiempo) 2 meses y medio!!!
Tom: ¿¿¿Cuándo pensaba decirmelo???
Bill: (traga en seco) te lo iba a decir el dia que te caíste por las escaleras… pero luego no quería ser un peso mas…
Tom: y tu? Porque no me dijiste?
Marii: (lloraba) podrían pelear luego… tenemos que encontrar a alguien que tenga su misma sangre…
Doctor. Esa sangre es muy rara… solo le podría donar una persona que su sangre se universal o la misma… ire a revisar sus signos y a ver cuantas horas tiene de vida…
Tom: (a lo mismo… después que el doctor se fue) y esta mañana me lo iba a decir verdad???
Bill: trataba de decírtelo… pero…
Marii: si, si entre yo es mi culpa… golpeame!!!
Tom: (pasándose la mano por la cara) esto no puede ser…
Bill: y estaba tan contenta… cuando te veía a ti y se imaginaba el bebe sonreía como si ya lo tuviera en brazos!!!
Tom: (le caen muchas lagrimas) 2 meses y medio… 2 meses y medio… dos malditos meses y no me dijo…
Bill: tommmmmmmmm!!! Estas ciego como carajo te lo iba a decir? Todavía estas afrontando que te puedes quedar ciego de por vida… ella solo esperaba a que te acostumbraras!!! No la juzgues si lo hizo fue por algo…
Llega Gustav corriendo….
Gustav: llegueeeeee!!! Como esta? Que le paso? Esta bien?
Georg, Simone, tom, bill, marii y paola: (al mismo tiempo) ¿¿¿Cuál es tu tipo de sangre???
Gustav: ORH positivo… porque?
Marii: en serio?????? TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (se le tira encima y lo abraza super fuerte)
Gustav: ok, ok!!! A que va esto???
Georg: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (lo golpea en el brazo)
Tom: (ese tema le daba vueltas)
Narra tom:
No se que sentía en ese momento… sentía dolor, desespero, rabia y mucha tristeza!!! Pensaba y pensaba que como le iba a decir a .tu nombre. Que ya no iba a ser mama!!! Y que yo no seria papa!!! En cierto punto ni me di cuenta que llego Gustav…
Simone: hijooooooo!!! Es Gustav…
Tom: (despertando) y acaso le va salvar la vida???
Todos menos tom: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Tom: como??? Enserio Gustav..?
Gustav: es mi mejor amiga!!! Obvio!!!
Tom: (lo abraza y Gustav ya estaba casi morado)
Gustav: tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! No respiro…
Tom: pero que haces??? Estamos perdiendo tiempo…
El doctor…
Doctor: le quedan exactamente 14 horas…
Bill: el, el Gustav, Gustav tiene su sangre…
Doctor: en serio?
Gustav: si pero con cuidadito porque le tengo algo de miedo a las agujas!!!
Doctor: ok venga conmigo…
Adelantemos…
Después del transplante de sangre… estabas en observación tres días y no dejaban pasar a nadie aun…
Tom: doctor…. Ya han pasado tres días… tengo que estar con ella… por favor…
Doctor: si, si hoy la pasaremos a una habitacion y allí esperemos a que salga del coma…
Tom: pleaseeeeeeeeeeee!!!
Bill: hermano llevas tres días sin dormir…
Tom: y???
Bill: siéntate un rato y cierra tus ojos yo te aviso…
Tom: no puedo hasta que no este con ella no!!!
Bill: (lo mira y sonrie) que lindo… la quieres tanto!!!
Tom: es mi vida, como tu, gordon, mama la música es mi mundo!!! No puedo dejar que le suceda algo porque me muero con ella… (xD)
Bill: ven aquí!!! (lo abraza)
Tom: -.-
Simone: no se ven lindos?
Gordon: si ellos son lindos!!!
Doctor: (llega) ya puede entrar solo uno…
Bill: yo lo llevo hasta haya… y luego me regreso…
Doctor: bien, bien…
Bill sigue al doctor y lleva a tom hasta tu habitacion… luego se retira…
Tom: (toma tu mano) .tu nombre. Mi niñaaaa!!! Tienes que despertar… te amo!!! Lo sabes… ya no me da miedo, ni pena decirlo… TE AMO!!!
Tu: (soñando)
Soñabas algo muy raro era como una presentación… todos los momentos tan lindos que pasaste en Alemania con tom y los chicos y incluso Iraima y como música sonaba BY YOUR SIDE… era muy raro pero era muy lindo y no querías despertar…
Tom: estoy aquí y no te das cuenta!!!
Entra bill…
Bill: me dejaron pasar… (hace un silencio incomodo)
Tom: que, que paso???
Bill: tom!!! .tu nombre. Esta llorando…
Tom: (alzando el rostro) esta que?
Bill: tom, tiene la cara llena de lagrimas…
Tom: (toca tu cara y luego te limpia las lagrimas) .tu nombre. Me escuchas???
Tu: (de repente tu sueño se coloco negro y sentías que bill y tom hablaban) (pero no querías abrir tus ojos)
Bill: (emocionado) esta despertándose!!!
Tom: cállate!!! Deja que despierte tranquila!!!! No la alteres!!!
Bill: dile con delicadeza!!! Yo me voy regreso dentro un rato…
Tom: porque yo?
Bill: porque si… (se va)
Tom: (a ti) .tu nombre. (tomandote de la mano fuertemente) estoy contigo asi como tu lo estuviste conmigo… eres mi vida solo dime que me quieres como yo a ti y sere el hombre mas feliz del mundo… (llorando)
Tu: (habías abierto los ojos) t..o….m?
Tom: estoy alucinando?
Tu: (grito de dolor) ahhhhhhh…
Tom: que, que paso?
Tu: tom, lo, lo, lo siento… yo, yo, yo (coloca la mano un tu boca)
Tom: shh!!!
Tu: dime que le paso?
Tom: (respiras profundo) lo, lo, lo… perdiste…
Tu: (caen muchas lagrimas en tu rostro y luegos comienzas a llorar como si te estuvieran matando)
Tom: .tu nombre. Por favor… no me hagas esto… (con lagrimas en el rostro)
Tu: (sueltas su mano y te tocas el vientre) ya no esta?
Tom: no!!! (con un hilito de voz y un nudo en la garganta) debiste decírmelo antes…
Tu: (llorando) lo iba a hacer… tenia miedo a como lo tomaras, y luego paso eso de tu vista… yo no podía ser una carga tom!!! Entiéndeme!!! Aunque si estaba contenta…
Tom: (te besa) estoy aquí!!!
Tu: pero el bebe no!!! (comienzas a llorar de nuevo pero esta vez por dolor)
Entra el doctor y Simone…
Doctor: .tu nombre. Despertaste!!!
Tu: no quería enserio!!!
Simone: mi niña no, no digas eso… (te abraza)
Tu: ;(
Simone: no, no, no llores!!! Estamos contigo!!! (te limpia las lagrimas)
Doctor: sobre tu bebito… no respiraste por un momento y el no recibió suficiente oxigeno y bueno falleció…
Tu: (no te salía nada)
Doctor: pero podras tener mas… 10, 20, 30 mas si quieres…
Tu: (sonries pero luego vuelves a llorar)
Tom: jaja!!! 30…
Tu: tom!!!
Doctor: te salvaron la vida!!!
Tu: quien?
Doctor: es gracioso decirlo porque todos querían donarte sangre… de verdad te quieren mucho…
Tom: (sonrie) mucho es poco…
Doctor: pero ninguno tenia tu misma sangre!!!
Simone: excepto …
Tom: GUSTAV!!!
Tu: ajajaja hay, ay, ay!!!
Doctor: no rias!!! Tienes una herida no puede reir…
Tom: no lo hagas..
Simone: me ire porq Marii y paola están desesperadas…
Se va y de repente entra Marii y se te tira y te abraza y estaba llorando…
Marii: perdón, perdón, perdón!!! Porque no me dijiste que esperara y le decias a tom!!!
Tu: (bajas la mirada) te dire cuando no me sigas aplastando el estomago…
Tom: MARIANA!!!
Marii: perdón!!! (se sale de arriba)
Tu: no tenia valor…!!!
Entra paola…
Paola: (estaba llorando como loca) amigaaa!!! ÑAÑA, discúlpame!!! Tenia que ir contigo hasta el carro… si soy torpe… porfa perdóname!!! Porque no me dijiste que estabas embarazada?
Tom: por favor no mas vuelta a ese asunto… aunque 30 me parecen bien…
Tu: (lo golpeas) oyeeee!!!
Tom: solo jugaba!!!
Tu: ok!!! Nadie sabia solo bill… ya!!! Quiero ver a Gustav… ahora llevo su sangre!!!
Tom: O.O son hermanos!!!
Marii: yo ire a buscarlo… (se va)
Paola: pero perdóname!!!
Tu: no tuviste la culpa!! Tranquila!!!
Pao: (te abraza suave) gracias… estare afuera (te da un beso en la mejilla y se va)
Entra Gustav….
Tu: gustavvvvvvvvvvv!!!
Gustav: (sonríe y te abraza)
Tu: eres mi hermanooooooo!!!
Gustav: si, si tienes mi sangre!!! O.O espero no te moleste!!!
Tu: bromeas??? Eres tan genial!!! (lo abrazas)
Gustav: si ya eso lo sabia HERMANITA!!!
Tu: tengo que ponerme el apellido Schaffer!!!
Tom: epp, epp!!! Primero el Kaulitz!!!
Tu: jajaja ok, ok!!!
Gustav: (te mira)
Tu: ahh… gracias por todo Gustav… (aunque tenias el apoyo de todos te sentías triste y de paso con un horrible dolor en la barriga…)
Adelantemos:
2 semanas después en casa… era de noche y no te dejaban hacer nada… estabas arriba de tom tratando de dormir…
Desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana no cerraste los ojos… te venían recuerdos de cuando el imbécil y desgraciado, hijo de puta y todas las grocerias que existan te violo… te golpeo… te bofeteo… te disparo… lo odiabas con toda tu alma…
Habia un sol terrible… i el cuarto se puso muy claro el sol estaba muy fuerte… pero no tenias ganas de levantarte y cerrar las cortinas…
Sientes como tom suspira…
Tom: ayyyyyyyyyyyyyyyyy .tu nombre., .tu nombre. Porfa, porfa hazme un favor ya…
Tu: si, si que necesitas?
Tom: ……..
HALLO… AQUÍ EL 41 ESPERO LES GUSTE… ESTAN GENIAL BUENO ESO CREO YOP… TAL VEZ NI LES GUSTE!!! SE MUCHO DE MEDICINA!!! ESO ME ENCANTA, LOS HOSPITALES… TODO… JAJAJA Y CREO QUE FUI ALGO DRAMATICA…
DIGANME…
QUIEREN QUE TOM RECUPERE LA VISTA… PERO NO SERA ASI…
TO BE CONTINUED…. xD
COMENTEN…. xD

5 comentarios:

  1. hayy!! esta hermoso este capitulo la verdad te felicito!!! ya estoy super intrigada.. quiero saber que le va a pedir!! bueno Suertee!! y seguilaaa!! :)

    ResponderEliminar
  2. awwwww tom kiere 30 jijjiji. Noooooo perdi a mi bb te odio hijo de ..... Ayyyyy te kedo super. Kiero llorar. Tom es un amor. Claro q kiero q tom recupere la vista me muero, q le va a pedir, encerio me kieres matar lo c todo. Jajaja ayyy me dejastes con la intriga. Sube cap pronto plz

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaa casi muero con estos capis aa lo amo amo tu fic aa gusti t amoooo aa llevo sangre d gustiiii aww mi tomi tan lindo y obvio q kiero q recupere la vista aww me enknto el drama no es cursi como otros asi sta super cool lo amoooo sigue asi nena

    ResponderEliminar
  4. :3 SI HERMANITA DE GUSTAV :D QE PADRE JEJEJE TENGO OTROOO HERMANO XD BUENO (TU NOMBRE) TIENE OTRO HERMANO XD JEJEJE AMOOO TU FIC Y ESO LA EMPEZE A LEER UNOS DIAS TRAS XDD POBRE EL BB T-T UN TOMZITO CHIKITO XD

    ResponderEliminar
  5. aaaaaww, e estado leiendo todo el rato con los ojos llenos de lagrimas.. ES PRECIOSO!!

    ResponderEliminar