sábado, 9 de octubre de 2010

55.- muy bien te lo dire... no, no, no, si, si, si, nooo, si, no... ash ok...

Antes de comenzar dire algo; trate de hacer el cap anterior algo como le digo, algo asi como que las ponga a pensar mucho… algo que a muchas les enredo, a muchas les dejo una intriga y a otras solo se mueren para que yo baje este capitulo, que va a ser mediano ya que los 4 comentarios de ¨ANONIMO¨ vale como uno xD también es porque hice un gran esfuerzo me levante a las 6 para poder escribirles porq el resto del dia estare pintando mi cuarto, si ahora soy pintora xD…muchas lo adivinaron bueno no tantas, no esta nerviosa porque lo va a hacer ni esta nerviosa por otra cosa, de verdad no se imaginan que puede ser??? bueno aquí les alivio la intriga… y espero comenten…



Tom: (te besa el cuello, coloca la mano en tu vientre)
Tu: (comienzas a temblar…)
Tom: (te besa en los labios con los ojos cerrados) te pasa algo???
Tu: (no te salian palabras)
Tom: (abre sus ojos al ver que no le respondiste el beso) que paso???
Tu: (te tapas la cara) nada!!!
Tom: (te quita las manos de la cara) algo te pasa!!!
Tu: no, no, no, no, no, no, no nada!!! Continua…
Tom: no continuare!!! Que tienes??? (te acaricia el rostro y baja, baja, baja… HASTA *aquí me quede en el capi anterior* llegar a tu vientre)
Tu: (volteas los ojos) tom!!! Donatella se va a molestar, mejor me voy, nos vemos mañana… si??? (intentas pararte pero tom no te deja, seguía con su mano alli)
Tom: estas embarazada, cierto?
Tu: ammm, ammm, ammm ummm, yo, no, no, si, no, si, no, si… (después de 20 segundo) nooooooooooooo!!!
Tom: (solo veía tu cara que veias al techo y empezabas a decir idioteces)
Tu: (miras a tom) no me mires asiiiiiiiiiii!!! ESTA BIEN, SI ESTOY!!!
Tom: (se acerca a tu oído y con la mas minima calma te dice) quiero la prueba de paternidad!!!
Tu: como te atreves? (te tapa con un beso)
Tom: mentira xD yo elijo el nombre!!!
Tu: no!!! Yo lo elijo!!!
Tom: luego veremos… (a tu oído) crees que el o ella (colocando la mano en tu vientre de nuevo) se moleste si, emmm, este…
Tu: continuamos???
Tom: si eso…
Tu: ummm si se molesta no lo recordara… xD (lo besas, recuerden ya estaban desnudos)
Tom: mañana me arrepentiré de hacer esto… xD (te penetra)
Tuvieron sexo, hicieron el amor… (como sea, no tengo animos de escribir eso… ahora quiero es dormir… xD)
Ya eran como las 11 de la noche… tom estaba encima de ti… (separados)
Tom: (respira profundo) me agrada mucho la idea y a ti???
Tu: estoy nerviosa???
Tom: (te besa) porque???
Tu: por muchas cosas… 1.- me pondré gorda… 2.- cuando valla a nacer, ay no eso debe doler… y ash no se…
Tom: no te preocupes, yo estare contigo…
Tu: y si estas de gira???
Tom: emmm no lo creo… y si estoy salgo del concierto y vengo contigo…
Tu: no harias eso!!!
Tom: claro que si…
Tu: eres tan genial… te amoooooooo!!! xD
Tom: igual… ahora si a dormir mañana es un dia largo… odio recibir ordenes…
Tu: ummm jajaja, xD
Tom: no te burles, malvada sea… siéntate asi, posa asi… haz esto asi, no, no eso no se parece a ti, haz esto… trata de… ash que estrés…
Tu: enserio me burlare… jajajajajajajajaj xD
Tom: malvada… por lo menos alguien si me quiere…
Tu: quien???
Tom: jajaja (coloca la mano en tu vientre) el o ella…
Tu: claro, claro, claro, claro… como te costo tantooooooooooo hacerla!!!
Tom: si vale, fue muy costoso creo que hasta me desgarre xD
Tu: (lo golpeas en el brazo) tonto!!! xD
Tom. En serio fue un trabajo muy difícil… sabes lo difícil que es hacer que se te pare???
Tu: tom!!! Basta… no lo se!!! Nunca lo sabre…
Tom: claro eres mujer no??? xD
Tu: nooooooooooooooo, soy hombre… ya vamos a dormir tonto…
Tom: no vale… me estaba emocionando con el sarcasmo…
Tu: ya quitate…
Tom: no!!!
Tu: tom, a dormir…
Tom: no… (se voltea y tu quedas arriba de el) asi esta mucho mejor… (te agarra el trasero…)
Tu: tommmmmmm!!! xD
Tom: ok, ya me estoy emocionando mucho, pero como quieres que no si voy a ser papa… sabes que es eso???
Tu: (casi dormida) no porq yo sere la MAMA soy mas importante… xD
Tom: jajajajaja… si claro… como no?
Tu: ya ps, ya ps… dormir… (te quedas dormida)
Luego tom…
A la mañana siguiente…
Tom se levanta, tu te habías acostado al lado y estabas dormida…
Tom: (tn), (tn), (tn) vamos!!! Despierta…
Tu: (bostezas) noooooooo!!! Dejameeeeeeee!!! (te volteas)
Tom: (tn) vamos… que haremos algo bueno por el mundo…
Tu: (casi te volvías a dormir) que???
Tom: AHORRAREMOS AGUAAAAA!!! xD
Tu: como?
Tom: ummm, bañándonos juntos???
Tu: no gracias… xD
Tom: (te jala) vamosssssssssssssssssssss!!! Tenemos que cambiar este mundo y tenemos que ahorrar agua y energía…
Tu: ummm tom… no tengo ganas de salir de la cama!!!
Tom: entonces yo te saco…
Tu: no, no, no… yo me paro… solo dame 5 minutos mas…
Tom: ay dios yo también tuve tu edad y decía lo mismo… para no ir al estudio… vamos… muévete!!! (te de una palma en el trasero)
Tu: (te sientas y bostezas, tenias la sabana alrededor de ti)
Suena tu teléfono…
Tom: no, no, no vamos!!! Goooooooooooooooo!!!
Tu: dejame atender… te prometo que yo voy… en serio…
Tom: ok, promesa… (camina hacia el baño DESNUDO)
Tu: no se como rompería la promesa…
Tom: xD
Tu: alo???
XxX: hasta que porfin me atiendes…
TU: BENDICION TIO (en aleman)
Tom: (te mira con cara de loca xD y entra al baño)
XxX: en español porfavor no quiero que todo el mundo con el que estas se entere…
Tu: bendición paulo…
Paulo: dios te bendiga… mira necesito tu ayuda…
Tu: que raro!!! Siempre me necesitas…
Paulo: para eso están las sobrinas no???
Tu: que quieres???
Paulo: nooooooooooo las soportoooooooooo sacame de aquiiiiiii!!!
Tu: a quien???
Paulo: desde que tus abuelos se mudaron definitivamente para Portugal tu tia y tu mama (que son hermanas de el) no me dejan en paz… no las soporto… apártame una habitacion en tu hotel…
Tu: ¿¿¿Qué??? No, no, no también tu me amargaras la existencia???
Paulo: te prometo que no te fastidire, ni te molestare tanto como antes… por favor… a demás las chicas con las que yo follaba, quieren algo mas serio… y yo no quiero…. Tengo que desaparecer de aquí…
Tu: es que yo ahora estoy en FRANCIA no creo que pueda… cuando llegas a Alemania???
Paulo: no se justo ahora voy para donde Raquel bandeira (señora que aparta los boletos del avión, ese es un nombre…xD) a preguntar y a apartar… en serio…
Tu: ok, me avisas cuando… me voy chao…
Paulo: oye… que haras???
Tu: ahorrare agua…
Paulo: como???
Tu: ummm dudo mucho que no sepas como… bye…
Paulo: esperaaaaaaaa no me dejes hablando solo….
Tu: no eres el único que me necesita… bye…
Paulo: bye… tonto novio tuyo… ash…
Tu: jajaja (cuelgas)
Vas te bañas con tom, solo se bañaron, aunque ubo unos besotes xD, abrazos y bueh etc…
Salen se cambian…
Tom: antes de ir tenemos que desayunar…
Tu: hay si porque tenemos hambre… xD
Tom: hay gracias por incluirme… como supiste???
Tu: no lo decía por ti…
Tom: (mira tu vientre) son malvadossssss!!! xD
Tu: o malvadas…
Tom: me estresa no saber que es…
Tu: ya vamos tengo hambre… ahhh y dicen que los hombre eligen que será… ¨dicen¨ xD
Tom: tienes hambre??? (te toma por la cintura, pero luego baja y a tu vientre) tienen hambre??? Ummm yo también, espero no te moleste si me como a tu mama… xD entiéndeme me va a ser difícil compartirla…
Tu: no porq el o ella es solo mio o mia… y tendrá toda mi atención… y tu quedaras por fuera…
Tom: (levantandose) eso lo veremos xD
Tu: como digas xD
Bajan al restaurante y comen (su desayuno preferido)
Luego en el set…
Reik: hasta que porfin llegan… (mira su reloj) 2 minutos tarde…
Tu: (ves que a un chico casi se le caia una lámpara, la sostienes)
Chico: uy gracias uba a tener que pagar millones si eso se rompia…
Tu: jajaja entonces dame los millones a mi!!! xD mentira, de nada!!!
Chico: (te mira a los ojos y se emboba)
Tu: me tengo que ir!!!
Chico: regálame tus ojos…
Tu: jajaja no gracias… son mios… (te vas)
Tom: hubieras dejado que se le cayera!!!
Tu: si eres malo… oye porque se emboban tanto con mis ojos???
Tom: porque son hermosos… enserio… nunca te lo habia dicho???
Tu: si una vez…
Tom: jajaja xD O_o nathalie???
Tu: quien es???
Nathalie: hola chicoooooooooooo!!! (abraza a tom) mucho gusto soy nathalie (no me interesa ni recuerdo su apellido) la maquillista de Tokio hotel… te maquillare a ti y a tom!!!
Tom: siempre me amargas la vida verdad???
Nathalie: =P claro feo!!!
Tom: a jodete... (se va pero luego se regresa) estas embarazada???
Nathalie: se nota??? (se pone de lado y se mira en el espejo) ya se nota???
Tom: si ya se nota… espero no sea de bill… (en broma)
Nathalie: eres un estúpido… como va a ser de bill??? Amarrate loco…
Tu: jajajajajajaja se llevan excelente…
Tom: a pesar de todo yo la quieroooooooo!!! (la abraza)
Nathalie: tommmmmm!!! Me dejas sin aire…
Tom: lo se (deja de abrazarla)
Nathalie: ummm (a ti) ven conmigo…
Tom: no le hagas caso a las tonterías que te dice…. Esta loca… L.O.C.A
Nathalie: tonto… (te jala y tom se va a cambiar)
Tu: jajajaja se llavan bien solo que no lo demuestran…
Nathalie: si!!! Exactamante…
Tu: (mientras ella te maquillaba) mi amiga Iraima era o es TOKITA una pregunta porque te odian tanto??? Si me caes bien???!!!
Nathalie: ummm porque soy o era porque ahora es (tn), (tn), (tn)
Tu: ay dios enserio???
Nathalie: si jajaja!!! bueno porque me la pasaba con bill… osea soy su maquillista tengo que andar con el…
Tu: jajaja son celosas… xD
Nathalie: oye y te tienes que cuidar mucho… (mientras te maquillaba)
Tu: si porque???
Nathalie: te van a declarar la guerra asi como se la declararon a chantelle…
Tu: emmm… enserio???
Nathalie: si, si!!! Por eso te digo… hay que ojos mas lindo solo le pasare esto para dejarlos los mas naturales posibles…
Tu: ummm ok!!! Jajaja!!!
Reik: estas lista???
Tu: si, si…
Nathalie: si solo falta cambiarse…
Reik: ok, apurate…
Nathalie: ponte esto y me avisas…
Tu: ok… (entras a un cuarto aparte y te cambias)

ESA ROPA ES DE REBOOK... TAMBIEN LOS ZAPATOS... ASI TE VESTISTE!!!

Reik: (cuando tu sales estaba reik alli) eres tan linda como mi hija… (baja la mirada)
Tu: porque baja la mirada???
Reik: porque yo a mi hija la…

ADELANTO…
EN EL CAPI 56 REIK TE HORRORIZARA CON LO QUE TE DIRA Y SE VOLVERA UN PESO MAS, UNA PERSONA MAS, Y ALGUIEN MAS QUE TE DAÑARA LA EXISTENCIA… espero les guste…
COMENTEN… xD
TO BE CONTINUED…. xD

7 comentarios:

  1. omg te kedo de show. Tom Kaulitz cm te etreves a pedirme una prueba de paternidad hahaha tonto. Nathalie embarazada wierd (claro q no es de Bill mas vale la mato mentiras*bill es mio jum*)Reik pq me va a horrorizar, y no me digas q Reik abuso de su hija (fue lo primero q me paso por la mente).una preg. cuando vas a subir en el de Bill??? kiero leer mas de ese

    ResponderEliminar
  2. Wiiii emmbarazada de neww qe padre :3 y a las ke no kieren bb puesss se aguantan :3 bb siiii me enkantoo el capitulooo :3 ya sabes ;D OYEE CUANDO SUBES EL 6 DEL OTRO ESTOYY ANSIOSA POR SABER KE PASA ;D JAJAJJA ENSERIOOOO ME ENKANTOOO ESTUBOOO MUY BUENOOOOOOOOOOOOO YA ME DEJASTE CON LA INTRIGA DE REIK XDDD

    ResponderEliminar
  3. oh mein got por fa noooooo! siigue prontoo no me dejes con la intriga pliizz aaww embarazadaa aaww kk dulzura espero cap con ansias!!

    ResponderEliminar
  4. ooooo que abra eecho reik se me pasan puras cosas malas por la mente sube pronto plisss ya quiero ver q le iso reik

    pasen--> http://unviajeespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oye te ha salido genial.
    VUelvo a ser la de los anónimos de ayer xd!!
    En serio me encanta tu fic, se lo he recomendado a muchas amigas!!!!
    Que va a ser niño o niña???
    Espero que no aborte o muera por un terrible golpe y lo pierda como con otros fics :)

    Oye si puedes sube más!!!!
    Tengo una fic con mi mejor amiga, te pasas???

    http.//viajeenunsueno.blogspot.com

    PD:Me ha encantado que me hayas mencionado en tu fic, en serio ha significado mucho para mi
    BYe

    ResponderEliminar
  6. Geniall, mira yo NO soy la del anónimo anterior, es para que lo sepa :P
    Que va a pasar con reik???
    el abusó de su hija???
    Me encanta tu fic, en serio vas a hacer un trío con bill???'pues a mi esa idea me desagrada, ya se que tu eres muy dramática pero eso pasa en muchas fics y la tuya es única (en honor a la del anónimo anterior xd)
    sube pronto, me deseperooooooooo!!!!!
    pk no mencionas a lgun grupo de música (como PARAMORE, esk es mi grupo preferido, aparte de TH :P)????????
    adiós!!!!

    ResponderEliminar
  7. chica, de dónde sacas la ropa???
    Me gustaría saberlo, en serio!!!
    Respóndeme!!

    POr cierto muy chulo tu capi!!!!
    llevas un par de dias sin escribir y me desespero!!!!!

    Bye. bye (L)

    ResponderEliminar