viernes, 30 de julio de 2010

25. una prueba que no vale mi sex!!!

El tiempo paso muy lento en ese hospital ya que a ti no te gustaban mucho!!! Bill y Iraima se habían ido al hotel porque tu se lo pediste! También se lo pediste a tom pero el no te hizo caso!!!
Tu: pero!!! Tom!!! Mañana en la tarde tienes que ir al estudio!!! Ve a descansar!!!
Tom: pero tu si eres terca!!! Que nooooo!!!
Tu: pero!!!
Tom: pero nada!!! Shh!!!
Tu: entonces no te hablare en todo el dia!!!
El medico había entrado y había dicho que unos exámenes X no estarían listo hasta el dia siguiente asi que te tenias que quedar hasta el dia siguiente en la tarde!!!
Tom: no me hables pero no me voy!!! Ok?
Tu: aja!!! (te callas un buen tiempo)
Tom: (tenia una mano en la cara y te veía fijamente)
Tu: (piensas.- que no me mire asi!!! Me estoy muriendo! Quiero besarlo!!! Aff!!! TOM no hagas eso… TOM…) (te muerdes los labios)
Tom: (te seguía viendo fijamente y con una pequeña risa en sus labios)
Tu: (cierras tus ojos)… (piensas.- mierda no me mires asi!!! TOM!!!) YA!!!
Tom: me hablaste!!! Ja-ja!!!
Tu: no me mires asi!!! No lo hagas!!!
Tom: asi como?
Tu: asi como ahora!!!
Tom: como!!!
Tu: hay ya calla!!! (haces puchero)
Tom: jajajaja!!! Que quieres?
Tu: adivina?
Tom: no lo se!!!
Tu: tom!!!
Tom: que?
Tu: me das un be(te tapa la boca con un beso)
Tom: jajaja!!!
Tu: tramposo!!!
Tom: aja!!! Claro!!! (te besa)
Con tus labios tomas su labio inferior!!! Luego vuelves a pegar tus labios con los de el y se siguieron besando!!!
Tu: ya!!! Jajaja no respiro!!!
Tom: tu me provocaste… (se sienta)
Tu: me siento pésima!!! Aquí!!! Quiero pararme, sentarme o no se!!! Hacer algo!!!
Tom: te quedas ahí!!! Es solo hasta mañana!!!
Tu: de paso odio esta estúpida bata!!!
Tom: jajajajaja!!! Fuera un poco mas corta y a mi me encantaría!!!
Tenias dos almohadas, sacas una y se la lanzas!!!
Tu: pervertido!!!
Tom: jajajaja!!! Es enserio!!! Compórtate estas en un hospital!!!
Tu: bueno!!! (haciéndote la molesta y volteandote)
Tom: aff!!!
Tu: ya suenas como mis padres!!! (cierras tus ojos)
Tom: mi tontita solo jugaba!!!
Tu: aja!!! (seguías volteado y haciéndote la molesta)
Tom se levanta…
Tom: bueno si sigues molesta conmigo por eso!!! No tengo que hacer nada aquí!!! (se levanta abre la puerta, sale y la tira)
Tu: aff!!! Estúpido se la creyo!!! Ahora me quede solita!!! (te pones a pensar y a ver la puerta fijamente… pero pasaron 15 minutos y nada que tom llegaba… te sientas en la cama y miras el techo) miegda!!! Si soy estúpida!!!
Te vuelves a acostar mirando al techo!!!
Tu: (te perdiste en otro mundo a pensar de repente ves algo rojo enfrente de tu cara)
XxX: me disculpas por actuar como tus padres? (sonrie)
Tu: tom!!! (tenia en su mano un ramo de flores chiquito pero lindísimo y todas las flores color rojas!!!) tonto!!! Solo jugaba!!!
Tom: aff! Pensé que te habías molestado! Ten (dándote las flores)
Tu: (piensas.- al diablo las flores!!! Te amo!!!) gracias!!! (Lo abrazas)
Colocas las flores en una mesa que estaba a tu lado!!! Y abrazas muy fuerte a tom!!!
Tu: de verdad me asustaste!!!
Tom: (te besa) te dije que no te iba a dejar sola!!!
Tu: aja!!! Pero lo hiciste!!! Por 15 minutos y no se cuantos segundos!!!
Tom: jajajaja!!! Fui a fumarme un cigarro!! Y a comprarte las flores!!! Aunque yo no acostumbro a hacer eso!!! (sonrie)
Tu: aff!!! Jajajaja!!! Que tierno eres!!!
Tom: pff!!! Y que mas!!!
Tu: uff una lista interminable!!!
Tom: quiero escucharla!!!
Tu: ajajajaja que ego masculino el tuyo!!!
Tom: para que veas!!!
Tu: bueno!!! Eres tierno, lindoi, sexy, inteligente, hermoso, único, sensual!!! Aff ya que me da pena decirterlo!!!
Tom: jajajaja!!! Me encantas!!!
Al rato ustedes dos se duermen tom en el sillon y tu en la cama!!!
A la mañana siguiente!!!
Entra el doctor…
Doctor: eso fue raro!!! (te despierta)
Tu: (soñabas algo muy lindo con tom) (piensas.- estúpido doctor estaba soñando tan lindo)!!!
Doctor: tengo buenas noticias!!!
Tu: (sonries) (piensas.- si claro!!! Despues que me daño mi sueño que mas le queda?) hable!!!
Doctor: te puede ir cuando quieras!!! Nos entregaron el examen X y estas bien!!!
Tu: gracias!!!
Doctor: a su orden!!! (se va)
Llega una enfermera y te quita una hidratación que tenias en tu mano!!!
Tom se depsierta!!!
Tom: sigo odiando los hospitales!!!
Tu: buenos días!!! (sonries)
Tom: vamos!!! Estoy imaginándome o ya no tienes esa cosa en la mano!!?
Tu: aff!!! No la tengo!!! Me dieron de alta!!! (sonries toda contenta)
Tom: aff!!! Que bien!!!
Vas al baño te cambias!!! Sales!!!
Tom: lista? (estirandose)
Tu: (le haces cosquillas y los dos caen al sillón tu arriba de el) lista? Para ti!!! Siempre!!! (lo besas)!!!
Tom: jajajaja!!! (te vuelve a besar!!! Pero esta vez muerde tus labios)
Tu: auch!!!
Tom: perdón!!!
Tu: (te levantas) ya salgamos de este lugar me enferma!!! :\tomas el ramo de flores tu bolso y X!!! se fueron del lugar enfermizo!!!
(aunque no se porque le digo enfermizo si me la paso en ellos… pff)
Tom estaba manejando…
Tu: ehh!!! TOM!!!
Tom: que?
Tu: nada! No importa!!!
Pasa un minuto!!!
Tu: ahh!!! Si importa!!! TOM!!!
Tom: QueeEEE?
Tu: bueno pues no te molestes!!!
Pasa otro minuto…
Tu: tommy!!!
Tom: ahh!!! Que? Habla de una buena vez!!! (algo desesperado)
Tu: jajajaja linda cara!!! Quiero comer un helado!!! (sonries)
Tom: aff a estas horas de la mañana?
Tu: me importa la hora?
Tom: emmm no se dejame pensarlo…
Tu: TOMMY!!!
Tom: NOOO!!! Hahahaha!!!
Tu: aff yo lo pago no me importa!!!
Tom: jajaja gafa no es eso!!!
Tu: aff!!! Quiero comerme un fuking helado!!! Y si no te metes en maldonald´s no te voy a hablar!!! Porque quiero MI helado!!!
Tom: (como para molestarte) no te voy a comprar nada!!!
Tu: aff!!! Pero no te digo que tu me lo compres!!! Solo te pido que vallas a maldonad´s!!!
Tom: pero yo no quiero ir a maldonad´s
Tu: pff!!! Hay sabes que no importa!!! (volteas la cara)
Tom: nooo!!! No te molestes!!! Escuchame!!!
Tu: aff!! No me hables!!!
Tom: no te voy a llevar a maldonad´s!!!
Tu: ya no me lo digas mas!!!
tom: jajajaja!!! Claro que iremos no te molestes solo jugaba!!!
Tu: aja!!!
Tom: (niega con la cabeza!!!)
Tom entro a maldonad´s y te compro el helado!!!
El también se compro uno!!! Y se lo comían en el camino!!! Había una cola inmensa y tardaron como dos horas en esa cola!!! Tom estaba algo molesto asi que decidiste no molestarlo!!!
Al llegar al hotel… subieron a dormir un rato!!! Ya eran las 3:30 de la tarde!!!
Tom: aff!!! Maldita cola de mierda!!!
Tu: ya relájate!!! (abriendo la puerta)
Tom: aff!!! A donde vas?
Tu: a mi habitación a dormir!!!
Tom: no!!! Duerme conmigo!!!
Tu: ujum°°° con ese humor que tienes ahorita hasta un mosquito te tendría miedo!!!
Tom: nooooooo!!!! No te me vallas!!! Si te vas me pongo peor!!!
Tu: aff!!! Si te pones peor yo no voy a estar asi que? Y?
Tom: (se acuerda que a ti no te gusta que el fume) entonces me voy a fumar dos o tres cajas de cigarros!!!
Tu: ashh ni se te ocurra como odio que fumes!!!
Tom: entonces!!! (abre sus brazos)
Tu: ash pero solo a dormir!!! Ok?
Tom: ok!!!
Te sientas en sus piernas y lo besas!!!
Tom: entonces para que carajo me provocas!!!?
Tu: jajajaja ya ps!!! (lo besas)
Después de eso tu te quedaste dormida hasta el dia siguiente pero tom se levanto en la tarde porque tenia que ir al estudio!!!
Tu seguiste de largo, tenias un sueño profundo y largo!!!
Tom llego en la noche eran casi las 11:30pm te vio durmiendo y se acosto a tu lado durmiéndose!!! A la mañana siguiente te levantas temprano…
Tu llevabas harto tiempo estudiando para la prueba parcial (de su materia favorita) y querías ir a la universidad a hacerla!!! Tenias que hacerla!!!
Te levantas con sumo cuidado para que tom no se despertara a demás de que deveria estar cansado!!! No te iba dejar ir a la universidad!!!
Te vas a tu habitación a cambiarte, a bañarte!!! Etc!!!
Luego vas a la universidad!!
En la universidad fuiste a dirección y hablaste con el director…
Tu: bueno días director!!!
XxX: (tu apellido) digame William no tengo problema alguno!!!
Tu: bueno William quería hablar con usted!!! De algo!!!
William: antes! Como estas me dijeron que tuviste un accidente muy cerca de la universidad!!!
Tu: si pero eso no me importa ahora!!!
William: pero cuando fue no fue hace dos días? Que haces aquí niña? Deberías estar en reposo!!!
Tu: pero déjeme hablar!!! Vine a presentar la prueba parcial de (la materia que a quieras) pero luego me retirare!!!
William: claro antes de la hora me parece bien!!!
Tu: gracias!!!
William: no hay problema!!!
Estabas saliendo y vas al baño!!!
Te lavabas la cara y te fijaste que tenias una raspada en una esquina de tu frente!!!
Tu: hay que horrible!!!
Algo te tapa los ojos!!! Eran las manos de alguien pero no eran las de Iraima ps eran muy gruesas!!! No creías que fueran de tom!!!
Tu: aff!!! Quien eres?
XxX: adivina!!!
Tu: ahhhhhh!!! Dejame! Suéltame!!! Que me sueltes te dije!!!
Te afirma de la cintura!!!
Tu: Gregory!!! Dejame!!!
Gregory: tu y yo tenemos algo pendiente!!!
Tu: sacate!!! Alejate!!!
Gregory: tranquila solo va a pasar una vez!!! Piensa que fue por lo que le hiciste a mi amigo Santiago y porque la otra vez me dejaste con las ganas!!! (te besa y te pega contra la pared)
Tu: sallllllll!!! Gregoryyy!!! Nooo dejame!!! Dejame!!! Suéltame me das asco!!!
Gregory: aja!!!
Tu: sal!!!
Te empujas contra la pared causando que tu caigas al piso!!!
Tu: no Gregory!!! Nooooooooo dejame!!! (escuchas como se baja el cierre)
Gregory: eso no duele!!! Solo sentiras como que una culebrita entrara en ti!!! Y luego te encantara!!!
Tu: noooooooooo!!! Dejame!!!
Te levanta y te besa en el cuello…
Tu: asco!!! Dejame!!! (te sostenía las manos) suéltame!!! O gritare!!!
Tenias el teléfono en vibración y comienza a vibrarte!!!
Gregory: (se abre el botón del pantalón lentamente como para que tu le vieras y te diera un ataque) como te dije antes no te dolerá!!!
Tu: se muy bien lo que se siente!!! Pero no será contigo!!! Dejame en paz!!! (te tira contra la pared haciendo que tu teléfono abra la llamada, tenias el celular! En el bolsillo de atras)
Gregory: (se baja la otra mitad del cierre)!!! Vamos te va a gustar!!!
Tu: voy a gritar!!! Dejame!!! Gregory dejameeeeeeeeeeee!!!
Gregory: grita todo lo que quieras estas en el BAÑO DE CHICAS!!! Y todos están en el 4 piso presentando la parcial!!!
Tu: dejame!!! Que quieres? No me toques!!! Dinero? Dejame!!!
Gregory: (se tira encima de ti!) te quiero a ti!!!
Tu: (comienzas a llorar) noooooooooooo!!! Nooooooooooooooo!!! Deja!!! Deja!!! Dejame!!! ;(
Gregory: no seas gallina!!!
El que te estaba llamando era tom!!! Andaba con los chicos buscándote!!!
Tom: ahhhhhhhhhh!!! Que que?
Bill: tom!!! Ya le dimos vueltas a todo el hotel no esta!!!!!!
Tom: (sale corriendo) que ni se atreva a tocarla!!!
Bill y Iraima se ven a las caras y lo siguen!!!
Gustav: lo que me faltaba!!! Hacer ejercicios apenas te levantas genial!!! (corre detrás de Iraima y bill)
Georg: (saliendo de su cuarto) ehhh una persecución!!! Yo me uno!!! (corre detrás de gustav)
Tom llega al carro… abre rapidísimo!!!
Enciende el carro y sale directo a la universidad!!!
Tu y Gregory!!!
Gregory: (metia las manos por deba de tu camisa te tocaba los senos) juguemos un poco para que pierdas los nervios!!!
Tu: dejame!!! Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Tom llega el director estaba saliendo!!!
Tom: ahhhh!!! Donde queda el baño de chicas?
Director William: emm aquí no puede pasar usted!!!
Tom: donde queda el fucking baño de chicas? RESPONDA (alteradisimo)
William: que le pasa señor? Tranquilícese°°°
Tom: donde esta el baño!!!
Pasaba una alumna…
XxX: ohhhhhhhh por dios es TOM KAULITZ!!!
Tom: si, si!!! Te firmo lo que quieras!!!!!! Pero dime donde esta el baño!!! De niñas!!!
XxX: haya!!! Que yo sepa el gay era tu hermano!!!
Tom: respeta!!! No es gay!!! (sale corriendo)
El director atrás…
William: perro señor usted no puede entrar…
Tu…
Gregory: (te desabrocha el pantalon)!!! Uy estas mas sexy que la ultima vez que te vi!!!
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ya dejame!!!!!!!!!! Suéltame no me toques!!! Sal!!! (dices lo primero que te llega a la cabeza) TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Gregory: aff!!! Asi es ruda!!! A si me gustas!!!
Tu: noooooooooooooo TOM, TOM, TOM, TOM ,TOM, TOM, TOM… T (TE SALE UNA LAGRIMA) O (TE SALE OTRA) MMMMMM (MUCHAS LAGRIMAS TE SALEN) TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
Se abre la puerta de golpe!!!
Tom: (tu nombre)!!!
Tu: TOM!!!
Gregory: mierda!!!
Tom: (te ve tirada en el piso y gregory encima)
SE LOS DEJO HASTA ALLI PARA QUE SE IMAGINEN LO QUE LE HARA TOM…
DIGANME COMO QUIEREN QUE TOM REACCIONE!!!
AVISAO:
SI NO ME DICEN NO BAJO CAP!!!
SIGO ESCRIBIENDO LA FICC?

2 comentarios:

  1. anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te volviste lokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk malldita sea amo tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaa o te matooo!!!!hahah mas te vale q sepas kien soi xDDD ahhah soi paolaaa xDDD hahahahhah soi paolaaaa haha tu ñaña xDDD hahah me enkntoooooo sigueeeee siguelaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. biennn!!! relajate!!! no es para tanto!!!! obvio que se quien eres!!! mi ÑAÑA!!! gafita!!! besos!!! hay te complazco y te deje el 26!!!

    26. seguir tus condiciones?

    ResponderEliminar