domingo, 4 de julio de 2010

cap. 20 ¡el odio mezclado con el amor!

Iraima: .tu nombre. Estas enamorada de tom.. aceptalo…
Tu: si lo se…
Iraima: entonces? Que te impide estar con el?
Tu: todo!!!
Iraima: eres injusta contigo misma y con tom!!!
Se va…
Tu: tiene razón… que mi hermano lo odie no significa que yo también deba… tenia miedo de herir los sentimientos de alguien y heri los mios…
Sales a la habitacion de tom…
Tocas y te abre una chica…
Tu: que estúpida soy…
Tom: quien es? (tu nombre)!! (te abraza…)
Tom tenia pantalones pero no tenia camisa…
Tu: suéltame… emm… mejor me voy!!!
Tom: me venias a decir algo…?
Tu: si, pero se me olvido!!! Chao!!!
Te vas…}
Tom: pero!!! No!!!
Chica: podemos terminar_?
Tom: nunca debimos empezar… lárgate!!! Vamos!!! (un poco furioso consigo mismo)
Tu estabas caminando lento y llorando… llegas a la esquina te recuestas a la pared y te sientas…
Tom te veía desde la puerta y tenía los ojos llorosos…
Te secas las lagrimas, te levantas y te regresas donde tom…
Tu: (golpeando a tom en el pecho) te odio, te odio, te odio… pero como te amo (lo besas)
Tom: yo mas!!!
La chica sale del cuarto y los empuja… pero no le prestan atención
Tom: discúlpame si?
Tu: discúlpame tu a mi!!!
Tom: no tengo nada que disculparte…
Te agarra por la cintura y te levanta… tenias tus piernas alrededor de el y se besaban tom entra a tu cuarto, cierra con seguro… y te recuesta poco a poco en la cama!!!
Te seca las lagrimas…
Tom: prométeme que mas nunca te veré llorando?
Tu: no puedo hacerlo soy muy llorona…
Tom: entonces, siempre estaré aquí para consolarte y te prometo que si lloras no va a ser por mi!!!
Tu: te amo!!!
Tom: yo no te amo!!!
Tu:  :(…
Tom: esa palabra es muy poco con lo que yo siento por ti!!!
Tu:  :) ….
Te besa coloca sus manos en tu cintura, te levanta y quita tu camisa…
Tu: creo que no (te besa)
Tom: como sabes?
Tu-. No me quiero arrepentir de esto…
Tom: simplemente no lo haras…
Te besa…
Tu: y si Santiago se entera?
Tom: como si me importara!!!
Tu: a mi si…
Tom: no importa… vamos a algún lugar te invito…
Tu: emm no, no es necesario…
Tom: no, ven vamos a algún lugar…
Tu: bueno… que tal si vamos al bar?
Tom: claro, vamos… solo, solo déjame cambiarme…
Tú te colocabas tu camisa…
Vas hacia la puerta… (lo pensaste mucho) la abres y luego la tiras cerrándola de nuevo y te devuelves donde tom… lo besas…
Tu: sabes que? Tienes razón… no me importa lo que Santiago piense…
Tom: esto es una broma?
Tu: podría decirse que no… (Tenias tus manos alrededor de su cuello)
Tom: o.0…. (te besa)
Se tiran en la cama…
Tu: (pensabas) que hice? Que estoy haciendo? No puedo? Ahhh….
Asi siguieron, tom te desabrocho el pantalón, luego te quito la camisa, tu le quitaste el pantalón ps todavía no se había puesto la camisa…
Cuando estaban completamente desnudos tom te penetras y asi estuvieron un rato… sudaban, gemían, sus corazones estaban muy acelerados… y simplemente tu no pudiste creer lo que estabas haciendo porque te gustaba y antes de perder tu virginidad creías que era lo mas asqueroso del mundo después de comer animales rastreros vivos… (jajajaja)
Se quedaron dormidos (separados… OJO)…
La mañana siguiente era viernes y te levantas a las 6:00 am…
Tu: ahhh…
Tom: que paso?
Tu: dime que eso no paso?
Tom: si y dos veces…
Tu: ahhh!!!
Tom: uno en la tarde… tu comenzaste… y otra vez en la madrugada…
Tu: y esa tu la comenzaste…
Tom: yep… a donde vas?
Tu: a la universidad…
Tom: no te puedes quedar?
Tu: no, lo siento… (mirando a todos los lados menos a tom)
Tom: que te pasa?
Tu: a mi?
Tom: nooo a mi… obvio a ti…
Tu: a ps a mi? Nada!!!
Tom: ya se lo que te pasa!!!
Tu: nada (vistiéndote)
Tom: tienes pena de hablarme… cierto?
Tu: no lo se…
Tom: mirame a la cara…
Tu: (piensas) porque me pides eso?
Lo miras…
Tu: feliz?
Tom: acercate…
Tu: tom… voy a llegar tarde…
Tom: acercate…
Te acercas…
Tu: dime…?
Tom te agarra por la cintura y te besa…
Tu estabas muy nerviosa, no sabias que te pasaba, sudabas mucho y sentías pena al mirar la cara de tom porque simplemente tu misma pensaste que eras una cualquiera por acostarte con tom, cuando solo querías pedirle disculpa y ser su amiga…
Tu: no tengo nada tom, es enserio…
Tom: bueno… (mientras se vestia)
Tu: tom, si me pasa algo…
Tom: que?
Tu: no lo se, me siento una cualquiera…
Tom: jajaja!!! Y porque?
Tu: solo vine a pedirte disculpas y mira en lo que terminamos…
Tom: (se te acerca y te mira directamente a los ojos, se rie) no tienes porque sentirte asi… yo también me sentí asi la primera vez…
Tu: pero esta no es la primera vez…
Tom: no, es la segunda, y en la primera te sentiste asi?
Tu: no…
Tom: entonces ahora no te sientas asi…
Tu: tienes razón… te quiero (lo abrazas)
Tom: te llevo a la universidad?
Tu: emm puedo ir yo, tranquilo…
Tom: ps yo no tengo problemas en llevarte…
Tu: yo voy con Iraima tranquilo, nos vemos luego…
Te alejas caminando hacia la puerta…
Tom: no se te olvida algo?
Tu: amm si… (te devuelves y lo besas)
Tom: mucho mejor…
Tu: jajajaja… te quiero…
Tom: igual
se tira en la cama y enciende el televisor…
estaban pasando la canción 21 GUNDS de GREEN DAY y te devuelves…
tom: que paso?
Tu: me encanta esa canción…
Tom: no ibas a llegar tarde…
Tu: ahhh tenia ganas de cantar esa canción…
Tom: bueno no vallas a la universidad y quedate conmigo a ver el WORLD STAGE de GREEN DAY…
Tocan la puerta…
Tu: no yo mejor me voy…
Tom: ahhh!!! Que mal..
Tu: jajaja!!!
Vas y abres… eran bill y georg…
Bill: yava, estoy viendo mal o tu eres (tu nombre)?
Tu: no soy su gemela… (te vas)
Bill: tom!!!
Tom: dime…
Georg: ay peleen luego quitate (empujando a bill, se sento en el piso y empezó a ver el WORLD STAGE DE GREEN DAY)
Georg estaba sentado viendo la TV y cantando y pegando gritos cada vez que venia una de las canciones que a el le gustaba…
Bill se sienta en la cama al lado de tom…
Bill: tom que hiciste?
Tom: nada!!!
Bill: con razón me sentía raro desde ayer en la tarde…. Yo no te veía por ningún lado y iraima no veía a (tu nombre) por ningún lado… como no se me ocurrió antes?
Georg: callense que esta cantando AMERICAN IDIOT…
Tom: mamate un huevo…
Georg: no me entra en la boca… (le saca la lengua y sube el volumen del televisor)…
Tu en clases hacias de todo menos en prestar atención en la clase… Iraima no paraba de cantarte ATTENTION de Tokio hotel y luego cantaba DO YOU WANNA FUCK…
Tu: ni si quiera sabes lo que paso… y cantas eso?
Iraima: si…
Tu: gafa…
Iraima: si claro…
Salieron de clases y fueron a un centro comercial… allí estuvieron casi toda la tarde… cuando recibes un mensaje de Santiago…
Decia: donde andas?
Tu respondes: en el centro comercial….
Te responde: ahh ok, es que quería hablarte… pero otro día será… saludos…
Dejan de escribirse… y de repente te llega otro mensaje…
Decía: te extraño…
Te parecía raro pues era un número desconocido… no le prestaste atención y seguiste con Iraima viendo tiendas…
Iraima: .tu nombre. Perdonaste a tom?
Tu: el me tenia que disculpar a mi…
Iraima: son novios de nuevo=?
Tu: en realidad, no lo se!!!
Iraima: si sabes…
Tu: deja… no lo se!!! Si ps si!!! Feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario