sábado, 12 de junio de 2010

cap. 19 ¡los celos, la entrevista!

Tom estaba saliendo con georg, Gustav y bill al estudio… y los ve llegar…
Tom tenia una hoja en la mano que era una canción que compuso bill, y se la dio a tom para ver si le gustaba…
Tom arruga el papel…
Georg: uy!!!
Bill: mierda!!!
Gustav: mejor mantengo mi boca cerrada!!!
Tom: les molesta si hoy no voy al estudio?
Bill: no seas celoso y muévete…
Santiago se queda en el carro tu le das un beso en el cachete y lo abrazas…
Santiago: si necesitas algo llamame, para eso estamos los hermanos…
Tu: igual tu-… te quiero…
Entras y tratas de ignorar a tom…
Tom: esperate, esperate (te agarra el brazo)
Tu: tom, suelta… porfa…
Santiago se voltea y los ve…
Se baja del carro bravo…
Tom: de verdad no sentiste nada? No sientes nada por mi?
Tu: no me hieras mas… te lo suplico…!!!
Georg: alguien esta celoso…
Tom: tu cierra la boca…
Tu: mierda…
Te sueltas y vas donde Santiago… que ya se habia bajado del carro…
Tu: dejalo, Santiago dejalo…
Santiago: no te va a hacer nada de lo que le hizo a vanessa…
Tu: Santiago, es mi amigo… relájate…
Santiago: si lo mismo me decía vanessa y termino acostándose…
Tu bajas la mirada… Santiago deja de ver a tom y te ve a ti…
Santiago: no me digas que ya!!! Maldita sea!!! Siempre llego tarde!!!
Golpea su carro…
Santiago: me tengo que ir…
Tu: mejor…
Vuelve a golpear el carro…
Tu: ya Santiago ya!!! Fue un error de mi parte… disculpa!!!
Santiago: hablamos mañana!!!
Se monta en el carro y se va…
Tu: maldición…
Entra de nuevo al hotel… habían muchos paparazzis en la puerta…
Tom: que tu nuevo novio se molesto?
Tu: (gritas) no es mi novio… basta!!! Déjenme en paz…
Te vas a tu habitacion…
Bill: hermano relájate…
Tom: la odio, la odio… archh y pensar que fue mi novia!!!
Un paparazzi: tu novia?
Tom: lo que me faltaba…
Tu te encerraste a tu cuarto a llorar… no le hablaste mas a toom, ni el a ti!!!
Asi estuvieron por un mes… no se hablaban, ni nada… a veces veias a tom hablando con una chica y aunque te partia el corazón lo dejabas…
Desde esa ultima semana te habían estado fastidiando… el paparazzi que escucho lo de que fuiste novia de el… te rogaba que aceptaras una entrevista, te fastidio tanto que un dia…
Paparazzi: porfa… te lo ruego…
Tu: ahhh!!! Si hago esa estúpida entrevista me dejan en paz?
Paparazzi: si!!!
Tu: esta bien…
Paparazzi: mañana te pasare buscando para hacer la entrevista…
Bill estaba cerca…
Bill: aceptaste?
Tu: si-¡!! No es a ti, al que te siguen a la universidad a donde tu vallas preguntando te lo mismo…
Bill: creeme a mi es peor….
Era el dia de la entrevista… habías ido y el entrevistador se sento alfrente…
Había publico y estaba tom detrás de escena, tu lo veias aunque el publico no!!!
Iraima estaba sentada al lado de bill y tom estaba al otro lado de bill…
Entrevistador: comencemos, lista?
Tu: si, solo quiero terminar con esto…
Entrevistador: me llamo carlos, y estoy en vivo y en directo con la novia o ex.novia de uno de los integrantes de Tokio hotel, tom Kaulitz… veamos, muchas de las preguntas serán del publico, otras la preguntare yo, y dos preguntas que mandaron a preguntar…
Tu: pregunte…
Carlos: ¿Cuánto tiempo llevaban de novios?
Tu: 2 meses y medio… o tres…
Carlos: genial… ¿Qué parte del cuerpo de tom te gusta mas?
Tu: todo!!!
Carlos: una parte?
Tu: su cara!!!
Carlos: muy bien… ¿lo mejor que allas escuchado de el?
Tu: emm prefiero no decirlo…
Carlos: anda… dinos…
Tu: que soy buena alumna y que me amaba… o algo asi!!!
Carlos: ejem!!! Bien eso es genial!!! Ahora vamos con las preguntas del publico y vamos con carolina…
Carolina: que tan bien besa?
Tu: genial!!!
Carlos: ahora luisa…
Luisa: a demás de tom, cual mas del grupo te parece lindo?
Tu: todos son lindos, georg es muy gracioso y divertido, Gustav aunque es callado es divertido y muy tierno… tom y bill son muy sexys… y todos son lindos…
Carlos: bill?
Tu: si lo digo por mi amiga, no por mi!!!
Iraima te hacia señas: *te voy a matar*
Carlos: vamos con María…
Maria: crees en el amor duradero?
Tu: si, si lo creo… aunque no esta en mi!!!
Carlos: annie…
Annie: que tan tierno fue su primer beso… en una escala del 1 al 10?
Tu: 20!!! Jajaja!!! 10 fue muy lindo…
Carlos: y la ultima, paola…
Paola: lo has visto desnudo?
Tu: emm… no!!!
Bill: que mentirosa!!!
Tom: shh!!!
Carlos: ahora sigo preguntando yo…
Tu: si!!
Carlos: ¿Cuál a sido tu mejor encuentro sexual?
Tu volteas miras a tom a la cara… cierras los ojos tardas en pensarlo…
Tu: ninguno, soy virgen…
Iraima: que? (pone cara de asombrada)
Tom se coloca serio y se recuesta a la silla y no movio los ojos de ti…
Carlos: wao… ¿eres de?
Tu: (tu pais)!!!
Carlos: tom fue novia de una latinoamericana…
Tu sonries…
Carlos: veamos… ¿famosos que te gusten, que te parezcan hot´s?
Tu. Ningunos, ps yo no soy de esas personas que se mueren por un famoso…
Carlos: amm!!! Eso es bueno… ¿te consideras celosa?
Tu: un poco!!!
Carlos: y orgullosa?
Tu: un poco!!! Bastante!!!
Carlos: tus bandas favoritas?
Tu: me gusta green day, Tokio hotel muy poco pero me gusta, fall out boy, entre otros… a me gusta Michael Jackson…
Carlos: el rey del pop… genial…
Tu: si!!!
Carlos: te gusta Alemania?
Tu: de verdad he visto muy poco, pero lo que he visto me gusta!!!
Carlos: y piensas quedarte aquí? Crear una vida aquí?
Tu: no, termino la universidad y me voy a mi país o a la ciudad natal de mis abuelos…
Carlos: que es?
Tu: Portugal…
Carlos: y que estudias?
Tu: idiomas…
Carlos: eres una chica muy interesante… tienes una respuesta a todo, eso es genial…
Te tengo una ultima pregunta…
Tu: después que me preguntes la ultima, yo te quiero preguntar algo…
Carlos: claro!!! ¿sigues querindo a tom?
Bajas la mirada…
Tu: no!!!
Tom se levanto y se fue…
Tu te levantas para seguirlo pero bill no te dejo,,, te dijo que te devolvieras…
Te acordaste de una vez en el que Iraima te dijo: A VECES UNA MENTIRA PUEDE CAMBIAR TU VIDA POR COMPLETO… te sentiste tan mal… que….
Carlos: estas segura?
Tu: no, no estoy segura… de lo que si se es que si, lo sigo queriendo y aunque sienta que el no es para mi… lo voy a seguir queriendo siempre…
Carlos: se que estas desesperado por irte… pero tu me querías preguntar algo…
Tu: si quisiera que me volvieras a preguntar la pregunta que sea… la que tu creas que y haya dicho la mentira mas grande del mundo…
Carlos: ok es la siguiente: ¿Cuál ha sido tu mejor encuentro sexual?
Tu: el único que he tenido…
Carlos: con?
Tu: tom!!!
Carlos: jajaja sabia!!! Buenos esa fue toda la entrevista!!!
Tom estaba caminando por los pasillos y en el que el estaba habia un gran televisor donde paso todo lo que tu dijiste…
Tu: Iraima sabes cuanto te quiero?
Iraima: por!!!
Tu: A VECES UNA MENTIRA PUEDE CAMBIAR TU VIDA,
Iraima: POR COMPLETO…
Tu: esperen… tom!!!
Sales a buscarlo… cuando lo consigues,…
Tu: perdón…
Tom: wao!!! que palabra mas grande…
Tu: es encerio… discúlpame…
Tom: con una sola condición!!!
Tu: dime?
Tom: vuelve a ser mi novia…
Tu: te lo vuelvo a decir, discúlpame, pero no puedo…
Tom: que hice?
Tu: te acostaste con la novia de mi hermano!!!
Tom: que hermano? De que hablas!!!
Tu: ese chico que tu creías mi novio, era Santiago mi hermano… y te acostaste con la chica que el mas quería en el mundo!!! Vuelvo a ser tu novia al pobre le da algo…
Tom: a el le da algo, y a mi que?
Tu: discúlpame…
Te vas… llamas a Santiago para que te valla a buscar… te busca y te deja en el hotel…
Estabas en tu cuarto…
Después que tu te fuiste jalaron a Iraima y también le hicieron una entrevista… pero a ella si no le creyeron cuando ella dijo que aun era virgen… jajaja!!!
Estabas en tu cuarto y Iraima y los chicos habían llegado…
Iraima va a hablar contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario