martes, 1 de junio de 2010

cap. 12 ¡un beso lo cambia todo!

Tu: de?
Tom: mi mama las esta invitando a cenar esta noche en casa!!!
Tu: a ps para que!!!?
Tom: que se yo preguntale a mi mama!!!
Tu: bueno… haber si le digo a Iraima y asi deja el fastidio de querer salir…
Tom: ok!!! Somos mejores amigos!!! Dime, por los momentos te gusta algún chico…?
Tu bajas la mirada y piensas…
Tu: (piensas) porque me pregunta eso?
Tom: y?
Tu: podría decirse que si!!! Y tu?
Tom: siéndote sincero, sincero… creo que me enamore… uy que difícil es decir eso…
Tu: (susurras) que chica tan afortunada…
Tom: dijiste?
Tu: nada!!!
Tom. Oye te escuche!!!
Tu: bueno pero es que… aff de igual!!
Tom: a mi no me da igual… que quisiste decir con eso?
Tu: eres muy tierno y eres divertido, cualquier chica estaría feliz de estar contigo…
Tom: incluso tu?
Tu: emm… porque esas preguntas? (tratando de evadir el tema)…
Tom: incluso tu?
Tu: si… eso creo…
Tom: genial!!!
Tu. Claro!!! (estabas algo incomoda por haber dicho eso…)
Tom: cuantas relaciones serias has tenido?
Tu: una!!! Y no fue tan seria que digamos!!!
Tom. Ahh!!! Y te gusto ser novia de ese chico?
Tu: en cierta forma… no!!! Pues nunca me gusto!!! Te digo que no me he enamorado…
Tom: hasta ahora…
Estaban cerca de la casa!!!
Tu: y tu como lo sabes?
Tom: porque soy mago no te dije…?
Tu: claro…
Se miran al los ojos tiernamente y tom se fue acercando poco a poco… y te beso… el perro se sento y se les quedo viendo…
Duraron como un minuto… cuando terminaron el beso, tom mira al perro y se rie…
Tu: (nerviosa) emm… este… estuvo divertido el paseo… nos vemos… (abrias la puerta de la casa cuando la cerraste te caíste)
Tu: aff que hice? Porque hice eso? Aff…
Iraima baja corriendo y se cae desde el 3er escalón…
Iraima: te vi desde el cuarto, .tu nombre.!!! Ay!!! Eso dolio!
Te habías tirado en el sillón y tenias un cojin en la cara!!! Gritabas!!!
Iraima: .tu nombre.
Tu: que?
Iraima: te vi? Y asi piensas olvidarlo…
Tu: pero es que el fue el que me beso!!! Y, y!!!
Iraima: tu le seguiste!!!
Tu: no me simpatizas, lo sabes?
Iraima: uy… tu primer beso!!! Con tom kaulitz!!!
Tu: aff!!! Ahh!!! Que si quieres ir a cenar con ellos?
Iraima: nosotras?
Tu: irias tu!!! No pensaras que yo valla para alla y menos después de eso…
Iraima: si tu vas si voy!!
Tu: hay esta bien!!!
Mientras tom y bill…
Tom entro a la casa solto al perro y fue a la habitacion de bill… se le tira encima!!!
Bill: que te sucede?
Tom no dejaba de pensar en el beso igual que tu!!!
Bill: te vi!!! Que forma de utilizar a scotty… verdad?
Tom: le gusto!!! Le gusto y ella me gusta!!!
Bill: lo aceptas?
Tom: aff si!!!
Bill: que te hizo cambiar de opinión?
Tom: lo que dijo cuando fui a verla y lo que paso ahora!!! Ahh!!!
Bill: tom me estas asustando!!!
Tom: si cierto dejame volverme pervertido, yava… no puedo!!! Es demasiado linda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario