martes, 1 de junio de 2010

cap. 11 ¡aceptalo!

Bill: jajaja… TOM despierta!!!
Tom: déjame…
Bill: tom, estas aplastando a .tu nombre. Ya llegamos, despierta…
Tom: solo 5 minutos más…
Bill: duermes en la cama, salte de encima de .tu nombre.
Tom: estoy cómodo asi…
Tu: pero yo no!!! Despierta!!!
Tom se levanta… y se baja… bill y tu igual…
Tom: disculpa .tu nombre. (Bostezando)!!!
Tu: tranquilo tenia pantalón no me molestaba, solo lo dije para que te bajaras…
Tom: mala!!!
Bill: como sea solo entremos!!! Estoy que me duermo!!! No se como puede manejar hasta aquí!!!
Tom: si y a mi me duele la cabeza!!!
Bill: claro con tremenda borrachera que te metiste…
Tom: ya ps!!! Que descanses .tu nombre.
Tu. Igual!!! Hasta mañana chicos!!!
Bill: hasta mañana bien tarde!!!
Tu: jajaja igual!!!
Entras a la casa, igual que los chicos, viste el televisor encendido y a Iraima dormida en el sillón… apagaste el televisor y te fuiste a dormir…
Eran las 11 de la mañana y Iraima te va a despertar!!!
Iraima: .tu nombre.!!!
Tu: que te pasa? (medio dormida)
Iraima: donde te metiste ayer? Te estaba llamando y no me contestabas!!!
Colocas tu almohada encima de tu cabeza y no le respondiste!!!
Iraima: no hablo con la pared, hablo contigo, respondeme… (jalándote la almohada)
Tu: dejame!!! Tengo sueño!!! Sali a una fiesta con los chicos!!!
Iraima: con tom y bill?
Tu: si!!! Estaba aburrida, ya que no estabas y me invitaron y fui!!!
Iraima: hasta hay, fiesta, beber, bailar y venirse a casa mas nada verdad?
Tu: no seas gafa claro que mas nada no soy puta!!! Ahora si dejame dormir!!!
Iraima: yo quería salir hoy contigo!!!
Tu: en la tarde!!! De verdad tengo mucho sueño!!!
Iraima: que se supone haga yo sola?
Tu: que se yo!!! No te gusta bill? Bueno ve y habla con el!!! No se!!!
Iraima: no es un juego!!! Si me gusta… pero el nunca se fijaría en mi!!! Tengo que buscar otra cosa en la que me pueda concentrar que no sea en el… de verdad me gusta demasiado es, es demasiado tierno, y, y has visto sus ojos… son como otro mundo!!! Y, y cuando sube las cejas!!! Y como trata a las chicas y, y…
Tu: Iraima… dejame dormir!!! Ya se que estas enamorada de el!!! No es necesario que me lo expliques una y otra y otra y otra vez!!!
Iraima: que tanto lo he dicho!!! Vamos a ver que mas iba a decir?
Tu: que tiene una sonrisa hermosa y que su cara era perfecta…
Iraima: no, que su sonrisa es hermosa y que su cara es… si cierto, eso es lo que iba a decir…
Tu: ves? Ahora dejame dormir… hasta las 12am por lo menos…
Iraima: esta bien… chao!!! T0mzitha!!!
Tu: gafa!!!
Iraima se va de tu habitacion y tu te quedaste dormida inmediatamente…
Iraima no tenia nada que hacer, agarro su MP4 y salió al jardín a escuchar música…
Comenzó a cantar…
Iraima: please don´t jump, open your eyes… a scream to night for you…
Bill escucha a Iraima cantar… se da cuenta de que no eras tu… que era Iraima y se rie!!!
……….
Ya eran la 1pm y te levantas, te bañas, te peinas y comes algo…
Iraima: mira quien se digno a levantarse!!!
Tu: quien? Yo!!! Estúpida!
Iraima: hoy quiero salir no se hacer algo!!!
Tu: inventa algo y luego yo te digo si me voy contigo!!! Jajaja mentira no se no se me ocurre nada!!!
Mientras en la casa de tom y bill…
Bill: tom!!!
Tom: (saliendo del baño) que???
Bill: quiero hacer algo hoy!!!
Tom: a ps!!! Yo me quiero quedar en casita, a pensar en…
Bill: en?
Tom: en nada!!! (mientras se vestia)
Bill: en?
Tom: mierda, no entiendes? En nadie!!!
Bill: antes dijiste nada a ahora es nadie… en quien piensas?
Tom: en una chica!!!
Bill: si es lógico, pero que chica?
Tom: aff, no te importa!!!
Bill: hermano!!! No me digas, ya, ya se!!! En Iraima?
Tom: no!!!
Bill: ay!!! Pero ella es linda!!!
Tom: es linda pero no pienso en ella, estúpido!!!
Bill: yo se que no es en ella!!! Es en .tu nombre., o me equivoco?
Tom baja la mirada…
Tom: no se!!!
Bill: si, sabes!!!
Bill comenzó a saltar de emoción a cantar y a bailar!!!
Tom: que te pasa?
Bill: sabes cuanto he esperado para que este dia llegue? Sabes cuanto?
Tom: que dia? Cuanto de que? De que me hablas!!!?
Bill: no te hagas el loco te gusta .tu nombre.!!!
Tom: y que chica no me gusta?
Bill: no, te gusta en el sentido de que te estas enamorando de ella!!!
Tom: ahh??? Y a ti que te pasa? Jajaja!!! Yo? Enamorado? Nunca…
Bill: no seas estúpido… te gusta!!!
Tom: la veo como amiga… asi como ella me ve a mi!!! (bajando la mirada)
Bill. Y como sabes que solo te quiere como eso?
Tom: porque ella misma me lo ha dicho!!!
Bill: una cosa son las palabras que salen de tu boca, otra cosa muy distinta son las palabras que salen de tu corazón!!! Te gusta!!!
Tom: deja el fastidio!!! Claro que no!!!
Bill: te gusta!!! Te gusta!!! Mamá!!!
Tom: que haces? Cállate!!! (le tapa la boca)
Llega simone!!!
Simone: que pasa? Tom… suelta a tu hermano!!!
Tom: pero!!
Simone: tom!!!
Tom: ash!!! (lo suelta)
Bill: mamá!!! Tom!!! Es que tom!!!
Simone: tom que?
Tom: nada!!! Bill te dije que no me gustaba!!! (baja la mirada)!!! A quien engaño?
Bill: a mi no!!! Te gusta!!!
Tom: talvez!!!
Bill: mama!!! Porfin ahh!!!
Simone: me están enredando toda… tranquilícense, inhalen, exhalen… ahora que sucede?
Tom: nada mamá!!! Que bill cree que yo soy tan enamoradizo como el!!!
Bill: mentira!!! Tom esta enamorado!!!
Simone: yava escuche bien?
Sale gordon!!!
Gordon: que tom que?
Tom: nada!!! Déjenme en paz!!! (se tira en la cama)
Simone: y porque llegas a esas conclusiones!!!?
Bill: si no estuviera enamorado como dice!! No crees que hubiera dicho… estúpidos entiendan no me gusta nadie… no, dijo que lo dejaran en paz… ya va una semana en que no deja de soñar con ella!!! A veces se pierde en otro mundo pensando en ella!!!
Tom: cierra la boca!!! (le lanza una almohada)
Bill: auch!!! Todo los días la ve!!! O si no le manda mensajes!!! O si no, se queda todo el dia viendo la imagen que tiene en el teléfono y de paso como fondo de pantalla y hasta a veces habla solo supuestamente hablando con ella, osea que alucina!!!}
Gordon: ahh tom!!! Porque te colocas asi? Acaso es malo estar enamorado?
Tom: es que no se si lo estoy… ella me ve como un amigo, hasta hay!!!
Simone: 1.- quien es ella? 2.- como que la ve todo los días? Y 3.- como sabes que no siente algo mas por ti?
Bill. Lo mismo le dije…
Gordon: es cierto-…
Tom: respuesta 1.- es una amiga… respuesta 2.- vive al lado y respuesta 3.- porque si!!!
Simone: Iraima?
Bill: no!!! Ella es mia!!! (se tapa la boca)
Gordon: dijiste?
Bill: no nada!!!
Simone: tom!!! Te gusta la sobrina de una de mis mejores amiga?
Tom. Que iba a saber yo que era la sobrina de una de tus mejores amigas? Mama!!
Simone: ella es simpatica y linda!!!
Gordon: hay tom!!!
Tom: ya!!! Enserio, no se si me guste!!! No se si estoy enamorado de ella!! No se!!! No lo se!!!
Simone: vaya hijo, me encanta de que porfin te guste es una sola!!! Me encantaría que se conocieran mas!!! esa chica es muy linda, simpática, educada, tierna…
Tom: hermosa, soñadora, divertida, amable, cariñosa y sexy!!!
Bill: ujum!!!!
Gordon: bueno hijo, piénsalo… pero yo creo que si!!!
Simone: cierto la decisión es tuya!!! Y en cierta parte también de tu hermano!!!
Bill: a ps y yo porque?
Simone: no por nada!!! Bill Invitare a Iraima a cenar!!!
Bill: a que hora? Tengo que plancharme el cabello, que ropa me pongo?
Simone: a eso me refería!!!
Tom: tal parece y no soy el único estúpido que tiene dudas!!!
Bill: a mi no me cuesta aceptar que Iraima es linda y sus ojos!!! es muy linda!!! Y lo acepto!!! Pero no la he conocido lo suficiente!!!
Gordon: par de tortolos enamorados!!! (se va)!!!
Simone: jajaja!!! Bajen a almorzar!!! (saliendo de la habitacion)…
Bill: espera!!! Mama!!! Lo de la cena va encerio?
Simone: si quieres!!! Pero ustedes las invitan!!!}
Bill: gracias mami!!! Ich liebe dich!!!
Simone: me too!!!
Bill: tom!!! Despierta!!! En donde estas!!!? Mierda donde se metio tom? En que momento salió?
Tu y Iraima…
Iraima: me dijiste que tom era lindo, que sus ojos esto entre otras cosas… pero te gusta?
Tu: no!!!
Iraima: te gusta?
Tu: deja el fastidio, que no!!!
Iraima: hace muy poco me dijiste que si!!! A quien engañas?
Tu: si ps si!!! Me gusta es guapo, tierno, cariñoso, divertido, lindo ahh y es muy sexy…
Iraima: cuando lo ves a los ojos que sientes?
Tu: (te acordaste de cuando te recordó algunas notas en la guitarra y cuando lo vistes a los ojos) es una sensación muy linda, pues sus ojos son muy tiernos y sientes que te pierdes en el… no se!!!
Iraima. Estas enamorada!!!
Tu: vine aquí a estudiar… no ha enamorarme… a demás el me ve como una amiga!!! Le prometi a bill que entre el y yo no pasaría nada!!! Y lo voy a cumplir!!!
Iraima: no seas dura contigo misma!!!
Tu: no soy dura!!! Tom, no esta enamorado de mi!!! Puede ser que yo si!!! Pero el tiene su vida echa y yo estoy haciendo la mia… nunca se enamorara de mi!!! Y tengo que dejar de pensar en el!!
Iraima: no te lo menciono mas?
Tu: seria un buen comienzo!!!
Iraima: es igual… no te hablo de el pero lo ves todos o casi todos los días!!!
Tu: pero sabes que contigo yo te voy a decir lo lindo que es y que es lo que mas me gusta de el… y… bueno ya sabes!!!
Tom había entrado a la casa pues tenias la puerta abierta y escucho todo lo que dijiste en fin, salió de nuevo… ni si quiera te enteraste de que el estuvo allí!!!
Iraima: como sea!!!
Tom entro a su casa y allí fue a la cocina donde todos estaban almorzando!!!
Bill: donde te metiste? Te estaba buscando?
Tom tenia una sonrisa en su cara!!!estaba que saltaba de la emoción!!!
Gordon. Tom… habla!!!
Tom. Ah? Que me preguntaste?
Bill: mamá! Ves lo que te digo!!!
Simone: siéntate a comer y listo (riendose)
Tom comia en total silencio, todos hablaban menos el… pues pensaba en todo lo que dijiste y estaba muy contento… no paraba de sonreir!!!
Bill: tom!!! Hablaste con .tu nombre.?
Tom: no!!! Pero la vi!!! Por?
Bill: pues parece que te haya dicho que te ama o que vio un fantasma o que se yo!!! Porque no dejas de sonreir…
Tom: jajaja!!! Como sea!!!
Simone: si porque tan feliz, que dijo? Que escuchaste? O solo la viste y te colocaste asi?
Tom: nada importante!!! (termino de comer)
Bill: estas muy raro!!!
Tom: gafo!!! Scotty!!!
Se le acerca el perrito…
Tom: vamos a pasear un rato!!!
Bill: el que saca el perro a pasear soy yo!!!
Tom: también es mio…
Bill: pero, pero… injusticia…
Simone: dejalo… te aseguro que no es por pasear el perro!!!
Tom: ves porque no se les puede decir nada!!! Ahora se vuelve algo tan lindo en una pesadilla!!!
Bill: no!! Eso no es nada esperate a que georg y gustav se enteren…
Tom: si!!! Quiero verlo, también de que se entere de que te gusta Iraima!!!
Bill: y? yo lo acepto!!!
Tom: vamonos scotty…
Estabas sentada afuera y ves que tom sale de su casa con scotty…
El perrito va y se te sienta al lado y tu lo acariciabas…
Tu: hola, es tuyo?
Tom. Si y de mi hermano!!! ¬¬
Tu. Es lindo!!! Como se llama?
Tom: scotty…
Tu: (acariciabas el perro) lindo nombre…
Tom no te respondió pues se te quedo viendo a la cara!!!
Tu: ok!!! Perrito, ve con tom… anda!!!
El perro no se movia… se quedo a tu lado…
Tom: parece que te agarro cariño!!!
Tu: si tal parece!!! Jejeje!!!
Tom: scotty, ven!!! Perrito ven!!!
Tu: ve scotty…
Tom: acompañame a pasearlo…
Tu: emm, este… claro!!! Dejame avisarle a Iraima que saldré un rato…
Tom: claro…
Mientras en la casa, estaban simone, bill y gordon en la ventana viendo a tom…
Simone: viste!!! No era por pasear el perro!!!
Bill. Si ya me di cuenta!!! Pero scotty se encariño con .tu nombre. Eso no me esta gustando… jum!!!
Gordon: jajaja!!!
Tu y Iraima…
Tu: Iraima, ire a dar una vuelta…
Iraima se estaba bañando…
Iraima: esta bien!!! Nos vemos!!!
Sales…
Tu: listo…
Te agachas y acaricias el perro… el caminaba a tu lado, aunque tom sostenía la cadena!!!
Tom: te gustan los animales?
Tu: si… mas o menos…
Tom: jajaja!!! Pues scotty se esta encariñando y no con cualquiera es asi!!! (mientras caminaban.)
Tu: jajajaja!!! Bueno soy amiga de su dueño, debería estar de buenas conmigo jajaja!!!
Tom: cierto!!! Pero yo te considero mas que mi amiga!!!
Tu: jajaja!! Claro!!
Tom. Enserio tu me gu… (se arrepiente) te considero como mi mejor amiga…
Tu. Igual!!!
Tom: ahora si!!! Dime de mi físico que es lo mas lindo?
Tu: eres lindo completamente!!!
Tom: no pero dime una parte, no se!!!
Tu: tus ojos, me encantan tus cachetes… aunque Iraima dice que los de ella son mas lindos que los tuyos, no!!! Pero igual me encantan!!!
Tom: shh jajaja los mios son mejores…
Tu: si tu lo dices!!! También me gusta la forma de tu mandibula!!!
Tom: claro es que yo soy perfecto”!!!
Tu: jajaja no me hagas reir…
Tom: un dia te invitare al estudio!!!
Tu: y que voy hacer yo hay?
Tom: para que veas mis pasatiempos!!!
Tu: claro…
Tom: y que piensas estudiar?
Tu: me encanta la medicina, las ciencias forenses pero me quedo con idiomas eso es algo que adoro…
Tom: los idiomas?
Tu: si!!
Tom: genial… y me enseñas a hablar español, francés, griego, ruso, árabe…
(recuerden que supuestamente hablan en aleman)
Tu: yo se hablar español, alemán, ingles y portugues… todavía me faltan muchos jajaja!!!
Tom: bueh!!! Poco a poco!!!
Tu: si!!!
Tom: ahh se me olvido pedirte disculpas!!!
Tu: por?
Tom: por como te toque ayer en la fiesta!!!
Tu: a si!!! Te merecías una cachetada por eso!!!
Tom: estaba ebrio…
Tu: esta bien, te disculpo…
Tom: gracias…
Llegaron a un parque y se sentaron allí… scotty corria por los jardines…
Tu: ¿y como aquí si puedes caminar sin tantas fans ni paparazzis encima?
Tom: en realidad nunca he dicho donde queda mi casa… y nosotros dejamos muy claro… que en casas de nuestros familiares queremos privacidad y si no cumplen con eso los podemos denunciar…
Tu: ahh con razón!!!
Tom: es que nosotros somos una mente!!!
Tu: si que serias tu sin tu hermano…?
Tom: y que seria de mi hermano sin mi…? Jajaja…
Tu: si…
Tom: scotty… vamos que bill debe estar bravo…
Tu: igual Iraima… quiere salir… yo no se para donde…
Tom: es que estar aquí es aburrido… pero es el único lugar donde nos dejan en paz…
Tu: bueh!!! Que se hace!!!
Tom: si, jajaja!!! Angelita!!!
Tu: y sigues con eso!!!
Tom: claro!!! Eres una angelita, te apuesto ni que el dedo medio levantas…
Tu: y si no que?
Tom: bebe!! Jajaja!!!
Tu: infantil!!! Jajaja!!!
Tom: jajaja!!! Scotty… vamos!!!
Tom le coloca la cadena al perro e iban caminando para la casa…
Tom: ahh me estoy acordando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario