martes, 1 de junio de 2010

cap. 6 ¡dejen el fastidio!

Llegaron al hotel y cada uno se fue a su habitacion…
Tu y Iraima fueron a la habitacion de Hecmari y Gabriela…
Tu estabas muy callada…
Te sentaste en una silla mientras Iraima, Gabriela y Hecmari hacían las maletas…
Gabriela: hoy es nuestro ultimo dia juntas aquí en Alemania… podrías abrir la boca?
No escuchaste…
Iraima: .tu nombre.!!!
Tu: que?
Hecmari: a mi no me engañas…
Iraima: ni a mi…
Gaby: a mi tampoco, sobre que?
Iraima: gafa sobre lo de tom…
Tu: que les pasa?
Hecmari: que nos pasa a nosotras? Que te pasa a ti?
Tu: nada!!! Estoy cansada solo eso…
Iraima: esperas que me crea esa?
Tu: si porque es verdad!!!
Hecmari: te gusta tom cierto?
Tu: no… solo lo veo como un amigo… solo eso…
Iraima: eso es lo que dicen tus palabras, que dice tu corazón!!?
Gaby: somos tus mejores amigas!!! Encerio!!!
Tu: mi corazón dice que es mi amigo… solo eso!!! A demás xD como me va a gustar alguien que se la pasa chica tras chica!!!
Iraima: la gente cambia!!!
Gabriela: si a veces el amor hace que la gente cambie…
Hecmari: te gusta si o no?
Tu: talvez!!! No lo se!!! En la noche no dejo de pensar si no en el!!! Sueño con el!!! Cuando veo sus ojos es como si me perdiera en otro mundo… es lindo… pero no se!!! No lo se…
Gaby: estas enamorada!!!
Tu: como sea!!! Ágamos esas maletas que mañana hay que levantarse temprano para llevarlas al aeropuerto…
Gaby: claro!!! (agarra una almohada y te la pega)
Tu: oye… (agarras otra y le das)
Las 4 agarraron almohadas y comenzaron a golpearse con ellas… fue divertido…
Iraima: .tu nombre. Tomanos una foto…
Tu: claro, sacas tu teléfono y le tomas fotos y entre las 4 se tomaban las fotos…
Hecmari te quita el teléfono…
Hecmi: para ver las fotos!!!
Iraima: hay paresco una loca…
Gaby: eres una loca…
Vieron todas las fotos, ellas 3 tu te volvistes a sentar en el sillón y no podias dejar de pensar en tom, pero siempre fuiste terca y pensabas que no estabas enamorada de el… que no y no…
Iraima: ujum!!!
Hecmari: ujum!!
Gaby: ujumjujuju!!!
Se paran al frente tuyo…
Gaby, Iraima y Hecmari: (al mismo tiempo) ujum!!
Tu: que???
Iraima: y esta foto?
Tu: mierda!!! Si son metiches!!! Dame aca mi teléfono… (era la foto que te habías tomado con tom)
Hecmari: cuéntame cuando fue eso?
Iraima: si y porque estaban solos?
Gaby: aja y que hicieron?
Tu: dejen la gafedad no paso nada!!!
Iraima: cuando fue eso?
Tu: ayer… dejen el fastidio!!!
Hecmari: y porque los dos estaban solos?
Tu: fue una casualidad… ya basta!!!
Iraima: ya ps!!! Que casualidad!!! Hay viste lo que me dijo bill?
Hecmari: porque hablas de bill? Hablamos de .tu nombre. Y tom!!!
Iraima: exactamente estoy tratando de cambiar el tema!!! .tu nombre. Se va a molestar!!!
Tu: como sea, hagamos las maletas…
Gaby: si mejor…
Hicieron las maletas, ya eran las 11pm y estaban muertas del sueño…
Fueron a su habitacion a dormir…
A la mañana siguiente ustedes madrugaron eran las 5 de la mañana…
Van saliendo para la habitacion de Gaby y hecmi…
Iraima entra a la habitacion de ellas… y se te había olvidado el teléfono en el cuarto tuyo…
Te devolviste buscas el celular, cuando sales ves a tom frente del ascensor…
Tom: hola!!! Que haces despierta tan temprano?
Tu: hoy se van mis amigas Hecmari y Gabriela… iremos al aeropuerto!!!
Tom: y tu no te vas cierto?
Tu: si!!! Hoy en la tarde me voy para la casa de mi tia…
Tom: no!!!
Bill llama a tom desde lejos…
Tu: vete, bill te llama…
Tom: pero no, no te vallas… salgo de vacaciones mañana en la tarde… quería invitarte a salir antes de irme a la casa de mi mama…
Tu: luego será!!!
Tom: no!!! Y si no te vuelvo a ver?
Tu: y? piensas que fui una amigas asi como las chicas que tu me dices, que vienen y se van…
Tom: oye me caes bien… por lo menos vete mañana y salimos esta noche!!!
Tu: ya le dije a mi tia que iríamos hoy…
Tom: motherfucker´s!!!
Tu: ve, bill te llama… Iraima me debe estar llamando… chao tom…
Tom: chao…
Te abraza y te da un beso en la mejilla…
Tom: perdón te molesta eso?
Tu: no tranquilo… ya vete…
Tom se va y tu entras en la habitacion…
Iraima: porque tardaste tanto…
Tu: ahh no importa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario