sábado, 12 de junio de 2010

cap. 16 ¡la bocona!

Paso una semana y tu ya ibas a la universidad te encontrabas con tom en las tardes después de que el llegaba del estudio…
En tu universidad estaban un grupo de chicas que eran súper fanáticas de Tokio hotel… eran 3 de las cuales dos eran las que estaban al lado tuyo y de Iraima aquel dia en el centro comercial (que Iraima grito TE ACOSTASTE CON TOM KAULITZ Y NO USASTE PROTECCION… bueno ellas), tu caminabas por la universidad con Iraima hablaban de cualquier tontería… era la hora del desayuno y te sentaste en una mesa junto con Iraima… las chicas se les acercan…
Chicas: nos podemos sentar con ustedes?
Iraima: emm!!! Claro… no esta mal hacer amigas… jajaja!!!
Las chicas se sientan…
1 de las chicas: hola me llamo cate un placer conocerlas…
Tu: me llamo .tu nombre. Y el placer es mio…
Iraima: y yo soy Iraima me pueden decir ira, o como quieran…
Otra de las chicas: yo soy lux…
Y la otra: yo soy natasha pero me pueden decir nasha…
Cate: de casualidad a ustedes no les gusta Tokio hotel…
Apuntas a Iraima…
Tu: a ella… a mi solo un poco, emm algunas canciones… si!!!
Lux: a mi me encanta y georg es tan lindo!!!
Iraima: cierto y tiene un cuerpazo…
Tu: jajaja!!!
Nasha: a ustedes yo las vi en el centro comercial… y escuche perfectamente lo que dijeron…
Tu: lo que dije? Lo que dijo Iraima…
Cate: si yo también estaba allí… escuchamos bien?
Iraima: no recuerdo que dije?
Nasha: que .tu nombre. Tubo cosas con tom kaulitz?
Iraima: tom kaulitz?
Tu: tom kaulitz?
Lux: si ellas me contaron… pero no les crei!!!
Sacas tu celular y le pasas un mensaje a Iraima diciendo:
Tu fuiste la bocona, ahora arréglalo!!! }
Iraima lee el mensaje…
Iraima: ahh!! Si ya me acorde…
Tu: a si?
Iraima: si, lo que pasa es que el novio de ella se llama tom, no?
Tu: si!!!
Lux: aja pero entonces porque dijiste kaulitz?
Iraima: es que también tiene trenzas!!! Entonces yo le digo tom kaulitz… jugando!!!
Tu: jajaja ni que fuese tan fácil conocer a los de Tokio hotel…
Cate: cierto!!! xD solo las putas que tom contrata son las que los pueden conocer…
Tu: cate, cual te gusta?
Cate: emm, Gustav… es tan tierno… (suspira)
Tu: y a ti nasha?
Nasha: tom, me encanta tom… y cate basta de insultarlo si!!? Porque el tuyo nop es muy angelito que digamos, su primera vez fue en un trío en cambio la primera vez de tom fue una sola!!
Tu: igualitas a….
Iraima: a gabriela y a hecmari…
Lux: que nombres mas raros… quienes son ellas?
Iraima: nuestras mejores amigas…
Lux: ahh ok!!! A ti Iraima cual te gusta?
Iraima: bill!!! Es demasiado bello!!!
Nasha: hay el tiene el cabello perfecto…
Cate: el es metrosexual!!!
Iraima: si, si lo es!! Pero me gusta asi!!! Es cuidadoso, tierno…
Cate: y a ti? Cual te gusta?
Tu: ninguno… me quedo con mi novio!!!
Iraima se te queda viendo!!!
Lux: a mi me gusta georg!!! Y ya me estas empezando a caer mal .tu nombre.!!!
Tu: yo? Que hice?
Lux: estas viendo aquel chico de alla?
Te volteas, este te estaba viendo…
Tu: si, quien es?
Lux: ese chico, me encanta, pero nunca me presta atención!!!
Tu: y por eso me odias?
Lux: es que no deja de verte!!!
Tu: eso es mi culpa?
Lux: si!!! Por ser linda!! Jajaja!!! Bueh no importa!!!
Cate: lux!!! Te sigue gustando Gregory?
Iraima: Gregory? .tu nombre. Gregory?
Tu: de tantos Gregory que hay vas a pensar que es el…
Iraima: toma llamalo!!!
Lo llamas para demostrarle a Iraima que no era el…
Repica y suena el teléfono de el…
Iraima: si es!!! (te golpea el brazo) tu ex novio…
Tu: aló?
Gregory: hola!!! Que sucede?
Tu: nada, te marque sin querer… y como has estado?
Gregory: bien, emm mi petición sigue en pie, tenemos que salir un dia de estos…
Tu: como amigos?
Gregory: claro!!! Amiga…
Tu: ok… nos vemos…
Gregory: sabes hay alguien que se parece mucho a ti, cerca mio…
Tu: enserio?
Gregory: gafa… te descubrí…
Cuelga, se levanta y camina donde ustedes…
Tu: lux te estoy haciendo un favor…
Lux: es tu ex?
Tu: si pero no es muy bueno como novio…
Iraima: te lo aseguro…
Cate: .tu nombre. Tienes novio…
Tu: lo se”!!! y no lo cambiaria por nada…
Iraima te golpea en el brazo…
Llega Gregory…
Gregory: tiempo sin verte…
Te levantas y lo abrazas…
Tu: igual…
Gregory: hola chicas…
Lux: ho…llaa…
Cate: hola!!!
Nasha: Gregory!!!
Gregory: tu eres Iraima?
Iraima: si!!!
Gregory: todavía me acuerdo de ti… como has estado?
Iraima: bien y tu?
Gregory: muy bien… aprendiendo a vivir aquí en Alemania…
Tu: siéntate…
Lux: .tu nombre.!!!
Tu: dime…?
Lux: nada olvidalo…
Gregory: quisiera pero no puedo, ya tengo que entrar a cases… nos vemos a la salida…
Tu: esta bien, chao….
Gregory se va…
Lux: es tan lindo…
Iraima: ese? Es un asqueroso, pervertido y de todo…
Cate: porque lo dices?
Iraima: sabes porque .tu nombre. Y el terminaron?
Tu: Iraima cállate…
Iraima: porque este quería tener cosas con ella y ella no quería y no dejaba de decirle todos los santos días que quería ….. con ella….
Nasha: viste lux te dije que no era nada fino…
Lux: y porque no lo hiciste? Cualquiera… el es el popular de la escuela…
Tu: tenia que? 14 o 15 años!!!
Iraima: por mas que sea si ella no quiere, no quiere!!!
Lux: y con su actual novio si, verdad?
Iraima: ah!!! Eso ya es otra cosa!!!
Cate: tienen celular?
Iraima: yeah!!!
Cate: tomen anoten su numero… (dándote su telefono)
Lux: tu Iraima toma el mio…
Tu: listo cate…
Nasha: y a mi…
Anotas tu numero lo guardas en su cel…
Tu: tomen el mio anoten su numero…
Iraima: no .tu nombre. No!!! La imagen de fondo de pantalla…
Tu: ya la cambie no soy tan gafa….
cate: listo…
Se lo da a lux…
Ella lo copia… y se lo da a nasha…
Nasha listo, mira mi nombre quedo arriba de tom… tienes imágenes de el…
Tu: no… dame…
Lux: si tienes haber!!!
Te golpeas la cara!!!
Iraima: no, no tiene fotos de el…
Nasha: no importa… vamos a ver tus fotos…
Lux: Iraima en esa foto saliste linda…
Iraima: gracias!!!
Cate: .tu nombre. Estan en un hotel…?
Tu: si…
Nasha: sin padres?
Tu: sin padres!!!
Nasha: mas fino…
Lux pega un grito…
Tu: mierda la vio…
lux: ese perrito se parece al de tom!!!
Iraima: no, el de tom? Jajajaja!!!
Cate: tom!
Lux: tom…
Nasha: tom!!!
Te volteas!!! No habia nadie!
Tu: tom que?
Cate: esa eres tu y tom kaulitz!!!
Iraima: si cuando?
Tu: ahh ese, esa, es una foto, foto…. Montaje!!!
Lux: wao es que parece tan real….
Tu: montaje!!!
Suena el timbre y tenían que entrar a clases…
tu: que suerte la mia!!!
Fueron a clases tu y Iraima iban a una sección y las otras chicas a otra clase distinta…
Iraima: eso estuvo cerca…
Tu: si!!!
Prof.: bueno veamos hoy investigaremos sobre que son los idiomas y cuando se formo y quien lo creo… veamos… (comenzó a explicar la clase)
Tu veias la pizarra, pero no prestabas atención a la clase pensabas en la sonrisa de tom y en lo lindo, tierno que es…
Prof: señorita (tu apellido)!!! Esta entendiendo? Se le hace fácil entender el idioma…
Tu lo escuchaste pero no le prestaste atención Iraima que estaba atrás tuyo te golpea…
Tu: emm si, claro que lo entiendo… todavía hay algunas palabras que no entiendo, pero poco a poco…
Prof: si, cierto poco a poco… seguimos con la clase…
Después de la clase, saliste y Gregory se te acerca…
Gregory: hey!!! Te llevo a casa?
Iraima: .tu nombre. En que piensas…?
Tu: emm… en nada… Gregory a mi me vienen a buscar otro dia…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario