martes, 1 de junio de 2010

cap. 8 ¡nunca lo pense!

Llegaron a la casa, dejaron sus maletas en el cuarto que les dio su tia a cada una…
Y salieron y se sentaron afuera en la acera de la calle… la vecina de su casa estaba llegando junto con un señor…
Señora: hola… son nuevas aquí?
Tu: em.. soy la sobrina de esperanza…
Iraima: y yo soy su mejor amiga!!!
Señora: a si!!! Esperanza me dijo que ustedes vendrían…
Tu: bueno un placer me llamo .tu nombre. Y sere su vecina por un mes.. jajaja!!!
Iraima: y yo me llamo Iraima marquez, un placer…
Señora: jajaja que educadas, yo me llamo Simone un placer…
Tu: un placer señorita simone…
Señora: esta esperanza en casa?
Tu. Si claro… si quiere pase o se la llamo?
Señora: em.. déjenme dejar algo en casa y luego voy a ver a tu tia, te parece?
Tu: claro!!!
La señora se va…
Iraima: me gusta ese nombre… sabes que asi se llama la mama de tom y bill kaulitz?
Tu: no, no sabia!!! Jajaja!!!
Sale la Simone…
Tu. Pase!!!
Simone: gracias..
Pasan todas y tu y Iraima van al cuarto mientras que tu tia y simone estaban afuera hablando…
Luego que simone se va, tu y Iraima cenan y luego se van a dormir… ese y los siguientes otros 2 dias fueron muy aburridos… no tenían nada que hacer, era un fastidio por completo…
Era un lunes y tu tia iba a trabajar y les dejo a cargo regar todas sus plantas que estaban en el jardín del patio de atrás… se levantaron, vieron que tu tia no estaba y salieron a hacer lo que ella les pidió, Iraima agarro una manguera y a lo normal comenzó a regar al igual que tu… mientras regaban…
Iraima: se me sincera!!! Extrañas a tom?
Tu: talvez solo un poco…
Iraima: .tu nombre.!!!
Tu: si pues lo extraño-…. Feliz?
Iraima: claro…
Te moja con la manguera…
Tu: oye estúpida…
La mojas, estaban empapadas terminaron de regar y siguieron mojándose de tanto que lo hicieron gritaban se reian…
Se asoma un chico en el muro…
XxX: disculpen llegue en la madrugada será que pueden dejar de gritar?
Tu estabas volteada y Iraima lo vio y se quedo sin palabras…
Tu: ups!!! Disculpe… solo tratábamos de divertirnos en un pueblo tan aburrido (te volteas)
Tom: gafa!!!
Tu: gafo!!! Que haces aquí=?
Iraima reacciona..
Iraima: viste te dije que simone era la mama de ellos…
Tu:dijiste que asi se llamaba no que era ella, mongólica…
Iraima: bueno, sospechaba que era ella y por eso no te dije…
Tom: enserio? Vives aquí?
Tu: por lo que queda del mes, si?
Tom: y yo que me deprimi, porque no te volveria a ver…
Iraima: precisamente me acababa de decir que te extrañaba…
Tu: Iraima cierra la boca…
Tom: em…
Tu: si mejor me voy a cambiar de ropa!!! Estoy empapada…
Tom: genial… puedo pasar!?
Tu: claro…
Tom salta el muro…
Te iba a abrazar….
Tu: no lo hagas, te vas a mojar todo…
Tom: cierto perdón!!! Todavía no puedo creer que estes aquí, a mi frente?
Tu. Y yo tampoco…
Tom: me extrañabas?
Tu: solo un poco…
Iraima: oye mentirosa…
Tu: metiche…
Tom: jajajaja…
Tu: me ire a bañar rapidito… ya vengo…
Tom: ok!!!
Tu: Iraima cierra la bocota tan grande que tienes…
Iraima: claro…
Tu vas al baño que tenia tu cuarto, te bañas…
Tu: hay no… agarre el short que no era… y no me traje ni el bracier ni la camisa…
En fin te pusiste ese short que te quedaba corto… y saliste con una toalla para tapar la parte de arriba…
Tu: tom… ¿Qué haces aqui?
Tom: nada… solo que Iraima esta viendo un estúpido programa que yo odio… y estaba aburrido… dejame adivinar se te quedo la ropa afuera?
Tu: si… y no me mires…
Tom: aff tienes toalla no se te ve nada…
Tu: mas te vale…
Vas al closet y buscas un brazier y una camisa…
Accidentalmente se te cae la toalla…
Tu: tom… no me veas…
Tom: solo se te ve la espalda!!! Ponte eso y ya!!! Te ayudo?
Tu. A que?
Tom: a amarrarte eso…!
Tu: ok… pero no me mires…
Tom: como sea…
Te amarra el brazier (sosten o como sea que le digan)…
Tu: gracias, eres muy amable…
Te colocas la camisa…
Tom: genial tienes una guitarra… sabes tocar?
Tu: fui a un curso a los 10 años y ya no me acuerdo de absolutamente nada…
Tom agarra la guitarra se sienta en la cama y comienza a afinarla…
Tu te sientas al frente…
Tu: siempre quise aprender a afinarla, como estaba desafinada mas nunca segui practicando y se me olvido todo…
Tom: toma… ya recordaras…
Tu agarras la guitarra…
Tom: te acuerdas de cómo es FA?
Tu: era una barra por lo que recuerdo…
Tom: ok pones la barra con este dedo, este otro dedo en la 5 cuerda del 3 traste… y el otro abajo.. (tom agarraba tus manos y te ayudaba a posicionarlos)…
Tu: este es fa?
Tom: si… ahora toca…
Tocas…
Tom: viste fue fácil… no te acuerdas de ninguna nota?
Tu: si solo de SOL, RE Y DO esas nunca se me olvidaron…
Tom: genial tocalas…
Colocaste do y la tocaste
Tom: presiona un poco mas fuerte aquí… (colocando su mano sobre la tuya)… ahora toca…
Tocas…
Tu: genial…
Tom: ahora SOL…
Tu: asi era, no?
Tom: si asi… toca…
Tocas…
Tom: esta nota es fácil… MI… te acuerdas?
Tu: no, no me acuerdo la posición de la nota MI…
Tom: este dedo va aquí, este otro aquí…
Mientras te posicionaba los dedos lo veias a los ojos y sentías algo, no sabias que pero era algo que nunca antes habías sentido…
Tom: aprendes rápido… (se te queda viendo a los ojos, mientras tu veias la guitarra)
Tu: que me miras?
Tom: no, nada… de casualidad has escuchado alguna música de nosotros ¨tokio hotel¨?
Tu: si!!! He escuchado varias, asi como: automatic, world behind my wall y la que ni le puedes colocar a Iraima porque se deprime, zoom in to me…
Tom: y cual de todas te gusta mas?
Tu: cantan muy lindo, pero la única canción que me derrite toda, ps es muy linda… es ICH LIEBE DICH…
Tom: enserio esa canción la compuse yo… y yo soy el que habla al principio…}
Tu: me encanta esa canción!!!
Tom: genial!!! Que haras en la tarde?
Tu: saldré a comprarme los libros de la universidad…
Tom. Iras sola?
Tu: si ps Iraima va ir a visitar a una amiga de su mamá y mi tia se va a quedar 5 dias en la casa de una compañera, sacando las ultimas evaluaciones para sus alumnos (tu tia esperanza era maestra).
Tom: genial… y se aburren mucho aquí?
Tu: si… es muy aburrido estar por aquí…
Tom: bueno te apoyo… cuando eramos niños si que nos aburríamos por aquí…
Tu: si los entendemos…
Tom: me debería ir porque mi hermano me debe estar buscando… ahora si te puedo fastidiar… angelito…}
Tu: no me digas asi!!! Estoy orgullosa de eso!!! Ps casi ningún adolescente espera para tener eso como a los 18 a mas siempre lo hacen como de 14, 15 o 16…
Tom: bueno no es malo yo lo hice a los 16… de verdad te parece tan asqueroso?
Tu: si y no se porque!!! Ya vete! No quiero que bill piense que estoy escondiendo a su hermano… eso me traería muchos problemas… jajajaja…
Tom: si jajaja!!!
Tu: antes de que te vallas!!! Hablaste con la chica? Que te dijo?
Tom: no, no he podido hablar con ella!!! Tengo que hablar con mi hermano…
Tu: bueno!!!
Tom: me voy, pero ya veras que te volveré a fastidiar…
Tu: estúpido… tu no me fastidias… jajaja!!!
Tom: jajaja como sea!!!
Iraima llega…
Iraima: .tu nombre., tom me asustaron…
Tom: porque?
Tu: si porque?
Iraima: de repente sentí todo tannn callado!!!
Tom: y pensaste que .tu nombre. Y yo…
Iraima: siéndote sincera si…
Tom: luego yo soy el pervertido sexual con mente mal intencionada y asquerosa…
Tu: ella siempre a sido asi…
Tom: a ps!!! Jajaja… seria difícil vivir con ella entonces…
Tu: te acostumbras!!!
Iraima: bueno agradezcan que me preocupe por ustedes, par de gafos, mongólicos…
Tom: jajaja si, claro!!!
esa es la preocupación mas grande que se te pueda ocurrir… ni que yo fuera tan, tan… olvidaLo!!!
Tu: si tom!!! Jajaja chao ps…
Tom: si me voy!!! Hablamos luego…
Tocan la puerta…
Iraima: tom, dime que bill no vino contigo…
Tom: si porque?
Iraima: quien otra persona tocaria la puerta?
Tu: viste tom me vas a meter en serios problemas con bill…
Tom: ese no es bill… son las 9 el se levanta como a las 10 o 11… igual me tengo que ir…!
Iraima: chao tom!!! Pervertido sexual mal intencionado asqueroso… jajajaja!!!!
Tom: que gafa!!!
Iraima: igual que tu!!!
Tom: yo soy hombre seria gafo!!! Ok?
Iraima: y si te digo mongólico!!?
Tu: a ya ps!!! Dejen la pelea…
Tom abre la puerta, era el cartero!!!
Tom: vieron se los dije!!!
Tom sale y se va para la casa!!!
Cartero: tome una entrega para Iraima…
Iraima: para mi???
Cartero: si… firme aquí!!!
Iraima: claro… (firma)
El cartero se va…
Iraima: ahh es una carta de mi mama!!!
Tu: ok… mira vístete que tienes que ir a visitar a la amiga de tu mama… y yo tengo que ir a comprar mis libros…
Iraima: cierto…
Iraima lee la carta, era la mamá diciéndole que esperaba que se encontrara bien entre otras cosas…
Tu: ahh!!! Iraima… no lo puedo creer…
Iraima: que mosca te pico?
Tu: vive al lado!!! Y le vi los ojos y, y, y ahh!!!
Iraima: viste te gusta…
Tu: hay no lo se pero es demasiado lindo… y no es como la gente siempre lo describe tiene su lado tierno, su lado divertido, no hay que negarlo tal vez tenga un lado pervertido pero no es solo eso!!!
Iraima: y por lo visto divertido… te gusta .tu nombre. Te gusta!!!
Tu: no se!!!
Iraima: bueno muévete y vístete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario