martes, 1 de junio de 2010

cap. 10 ¡una conversacion que cambia todo!

Tom caminaba al frente y bill iba caminando al lado tuyo…
Bill: quiero hablarte, pero enserio…
Tu: claro…
Bill: hablamos mejor adentro…
Tu: como quieras…
Entran al club… había música a todo volumen, chicas y chicos bailando…
Bill te jala y van hasta la zona VIP…
Bill: enserio me caes bien…
Tu: si bill tu igual…
Tom estaba en el bar…
Bill: de verdad!!! Solo quiero decirte…
Tu: que no le siga el juego a tom y que no haga nada con el… ya lo se!!!
Bill: a ti te trata de una manera distinta que a las demás chicas, pero de verdad no quiero nada apresurado entre ustedes dos ahora…
Tu: bill, entiende, yo veo a tom como un amigo… hasta ahí, aun soy menor de edad, sabes en cuantos problemas se meteria tom si alguien se entera que lo hizo con una chica de 17 años… por lo menos el sabe como arreglárselas si mis padres se enteran de algo de eso… me matan… se cuidarme y de verdad no quiero que entre el y yo pase algo… o por lo menos no aun…
Bill: genial me entendistes sin muchas palabras…
Tu: como sea!!! Y porque te da pena bailar?
Bill: es que no bailo muy bien, en realidad…
Tu: jajaja yo tampoco…
Tom llega…
Tom: .tu nombre. Quieres algo de tomar…
Tu: no gracias…
Tom: mira a carlos… no sabria que vendría… ya vengo…
Bill: tom y sus amigos inesperados…
Tu: waahh!!!
Tom hablaba con el chico…
Tom: mierda se me olvido algo… hablamos luego carlos…
Carlos: claro hasta luego tom…
Bill había ido al bar a tomar y tu te quedaste solo hay viendo como la gente bailaba, estabas sentada en un sillón inmenso con una pierna arriba…
Tom se te acerca…
Tom: disculpa…
Tu: por?
Tom: te prometi que no te iba a dejar sola!!!
Tu: como sea es igual…
Tom: ven..
te jala…
tu: para donde? No, no!!!
Tom: ven bailemos!!!
Tu: pero, pero!!! Aff…
Tom: ven…
En fin tuviste que ir…
Bailan con una distancia… pero tom no dejaba de tomar y cada vez estaba mas y mas ebrio…
Colocaron una canción y tom te agarra de la cintura y comienza a pegarse cada vez mas y mas… tenia sus manos al tu alrededor, en la espalda… pero llego un punto en el que bajaba, bajaba y bajaba… te agarraba el trasero…
Tu. Tom!!! Suelta!!!
Tom: ahh pero porque?
Tu: suelta, mira como estas de ebrio…
Tom: disculpa!!! Soltándote…
Bill llega…
Bill: oigan ya son las 3 de la mañana vámonos…
Tu: si creo que seria lo mejor, estoy cansadísima…
Bill: ok, vámonos … (agarrando a tom por la muñeca y jalándolo…)
Tom: (ebrio) vámonos mas tarde, un rato mas, solo un ratito…
Bill: vámonos!!!
Salen del club y mientras se montan en el carro…
Bill: tom, para donde vas?
Tom: a manejar (ebrio)
Tu: te volviste loco? Si tu manejas yo prefiero irme a pie… no me importa que tan lejos este…
Bill: si hermano… mejor manejo yo…
Tom: ahh como sea…
Bill se monta en el piloto, y tom se sienta atrás contigo…
Tu: tom, siéntate adelante…
Tom: no!!! Quiero ir atrás…
Tu. Como sea solo entra…
Se sienta… y bill comienza a manejar…
Bill: llego a mi casa y no me despierto si no como a las 11am o mas tarde…
Tu: jajaja… Iraima también le gusta dormir, tanto!!!
Bill: si es que es demasiado fino… te pierdes en otro mundo, y cuando sueño que soy normal… a veces quisiera no levantarme…
Tu: por eso me dijiste que muchas estrellas quisieran ser normal, como yo?
Bill: exacto por eso te lo dije…
Tom: (comienza a cantar) ¿do you wanna fuck me? Yes, a wanna do, i wanna throw my dick in you, I wanna make you scream my name is a game we boss…
Tu: bill…
Bill: no puedo hacer nada…
Tom se queda dormido en tu hombro…
Tu: lo que me faltaba…
Bill: se durmió?
Tu: si!!!
Bill: es mejor, no querrías escuchar de lo que habla cuando esta despierto y ebrio…
Tu: ahh ok entonces, que siga durmiendo…
Bill: si, te apoyo…
Tu: que sueño tengo!!!
Bill: jajaja!!! No te duermas ps ya serian dos durmiendo…
Tu: ok!!!
Bill: cambiando de temas… has escuchado a TOKIO HOTEL?
Tu: muy pocas canciones pero si los he escuchado…
Bill: y que te parece mi hermosa voz?
Tu: muy linda… pero la banda no seria nada sin la batería y la guitarra, eso es lo que mas suena y hace que tu voz quede demasiado bien…
Bill: te falto el bajo!!!
Tu: a bueno y el bajo…
Bill: bueno, si tienes razón la banda no seria nada sin georg, ni Gustav, ni mi hermanote…
Tu: si… ¿Qué es lo mas malo de ser artista?
Bill: el no tener suficiente privacidad… y que por un error tuyo amenacen a tu mamá o algún otro familiar… eso es horrible…
Tu: wao…
Bill: también que gente o personas o como sea digan que nuestra banda es una mierda, que somos pervertidos sexuales, que digan cosas malas de los artistas sin antes conocerlos en realidad…
Tu: bueno!!! Ya se porque lo dices… lo dices por mi… pero eso llego hasta los extremos… y si yo no decía eso un dia iba a tener que golpearlas o dejarles de hablar, porque siempre pelean por lo mismo…
Bill: y porque se pelean, explicate!!!
Tu: bueno, a Iraima le gusta Tokio hotel… a Gabriela le gusta muy poco pero le encanta Gustav… Hecmari es fanatica de los jonas brother´s…
Bill: a si!!! Y las fanaticas de los jonas brother´s se meten con Tokio hotel y las tokithas con ellos… es una pelea que no le hayo gracia…
Tu: exacto… Hecmari, no que los tokios esto que lo otro pero que georg es el mas lindo…
Bill: jajaja… que enredo… no te gusta Tokio hotel, te gusta los jonas brother´s pero te gusta georg eso es raro…
Tu: vez!!! Entonces sale Gabriela y va con los de green day, que hay que admitir que cantan genial… pero son Tokio hotel contra los jonas brother´s contra justin bieber que también le gusta a Hecmari contra zac efron…
Bill: ahh entonces ya entiendo porque te alteraste, eso es feo… y estar en todo el medio de las discusiones es demasiado por soportar… creeme te entiendo…
Tu: que bien!!! No lo hice porque los calificaba menos a ustedes, aunque la mayoría de los artistas son como tom…
Mientras tu hablabas con bill, tom se medio despertó y se acostó en tus piernas y se volvió a dormir…
Bill: pero bueno, a mi no me simpatiza ver que mi hermano se acueste con una chica diferente, casi todas las noches… no se de donde saca tanta energía… y esta debilitando que el amor verdadero le llegue…
Tu: yo creo que el lo hace a propósito, estaba hablando con el… y a el le da como miedo tener que estar con una chica en la cual el se alla enamorado, y la chica lo que este es interesada en su dinero en su fama o en cualquier otra cosa…
Bill: enserio te dijo eso? El único que sabia eso era yo!!!
Tu: bueno ahora somos tu y yo!!!
Bill: es que no es el único que tiene miedo… ps yo también… es que imagínatelo estas completamente enamorado de una chica o en tu caso un chico y eres estrella queda la duda de que si esa persona que tanto quieres esta contigo porque te quiere o por otra cosa!!!
Tu: que bueno que no soy estrella y nunca quiero serlo…
Bill: que bueno… llegamos!!!
Tu: emm ayudame con tom aquí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario