martes, 1 de junio de 2010

Cap. 2 ¿creo que me sali de control?

cuando llegaron a Alemania… Gabriela estaba impresionada de lo grande que era… agarraron un taxi y fueron a un hotel donde estarian las tres semanas que se quedarían Hecmari y Gabriela… luego de que ellas se fueran tu y iraima irían a la casa de tu tia esperanza y se quedarían alla hasta que comenzaran sus estudios y volvieran al hotel mas cerca de la universidad…
llegaron al hotel tu y Iraima dormirían en una habitacion y Hecmari y Gabriela en otra!!
Tu habitacion y la de Iraima era la 483 y la de Gaby y hecmi era la 496… dejaron sus cosas en las habitaciones y de inmediato salieron a caminar a almorzar y a conocer mas la zona en la que vivian!!!
Llegaron de vuelta al hotel como a las 9 de la noche pues vieron tiendas entre otras cosas…
Tu y Iraima se fueron a dormir al igual que hecmi y Gaby…
A la mañana siguiente se despiertan y salen tu y Iraima bajan y ven a Hecmari y a gabriela sentadas en una sala que había abajo!!!
Iraima: hallo!!
Hecmi: mira quienes se decidieron levantar!! Son las 11 no podían levantarse mas tarde?
Tu: a pues estamos de vacaciones, nos levantamos a la hora que queramos!!
Iraima: exacto…
Gaby: precisamente estamos de vacaciones y deberíamos levantarnos temprano para salir a pasear…
Tu: a ps ya!!! Conozcamos el hotel después que desayunemos?
Hecmi. Claro seria fino!!
Gaby: ok!!!
Van al comedor desayunan… y luego pasean por el hotel, vieron la piscina, el spa, el comedor, la sala de juegos, entre otras partes mas… ya eran como las 4 de la tarde y se devolvían a sus habitaciones…
Al mismo tema de siempre…
Iraima: genial!!! Bill kaulitz nació aquí!!!
Hecmari: ese marico? Jajaja ya se de donde saco lo estúpido!!
Gabriela: hecmi!!! Respeta!!!
Iraima: dejala ni que justin bieber fuera tan lindo!!!
Gaby: cierto!!! Gustav es mas tierno que ese justin bieber…
Hecmari: metanse con los jonas brothers pero no con justin bieber…
Comenzaron una discusión y tu estabas en todo el medio…
Tu: (gritando y alterada) BASTA, MIERDA NO PUEDEN CONTROLARSE? NI YO Y MI HERMANA PELEAMOS TANTO… ESOS ESTUPIDOS DE LOS JONAS BROTHERS SON UNA MIERDA… ESE JUSTIN BIEBER ES UN CARAJITO MAS JOVEN QUE NOSOTRAS DEJEN LA ILUSION ESE TAL ZACK EFRON, GABRIELA SE VA A CASAR CON LA TIPA ESA…
Gabriela: vanessa!!!
Tu: (seguías alterada y gritando) SI ESA!! LOS ESOS DE TOKIO HOTEL, MIERDA IRAIMA DEJA LA ILUSION, NO LOS HE VISTO… NUNCA LOS VERAS, NUNCA CONOCERAN A NINGUNA ESTUPIDA ESTRELLA Y SI LO HACEN SE VAN A DAR CUENTA QUE SE CREEN MAS QUE LOS DEMAS, LAS TRATARIAN COMO BASURA, O COMO PUTAS PORQUE ES ESO LO QUE ELLOS BUSCAN!!! ESTOY HARTA 5 AÑOS DE MI ESTUPIDA VIDA HE ESCUCHADO LO MISMO… QUE ZACK ESTO QUE JUSTIN AQUELLO QUE TOKIO NOSE QUE COSA LO OTRO!!! NO SE CANSAN? POR LO VISTO USTEDES NO PERO YO SI!!! ENTREN EN LA REALIDAD!!! ESOS TIPOS TIENEN SU VIDA ECHA TIENEN PLATA, DINERO, CARROS, CHICAS… NO ME INTERESA NI ME INTERESARA CONOCER NINGUNA ESTUPIDA ESTRELLA!!! ESTOY HARTA!!! TODOS ESOS SON UNOS PERVERTIDOS SEXUALES!!!
Hecmi: pero el anillo de pureza de…
Tu: (seguías gritando) PUBLICIDAD GAFA!! NO TE DAS CUENTA DE QUE ESO ES LO QUE LES LLAMA LA ATENCION A USTEDES… NO SEAN GAFAS.. ESTOY HARTA… PODEMOS SER ALGO MAS NORMALES ALGUN DIA? PODREMOS DEJAR LA PELEA? POR UNOS ESTUPIDOS€? SERA QUE SE PUEDE!!! ? O DEJAN DE PELEAR O ME DISCULPARAN PERO LA QUE VA TERMINAR PELEANDOSE CON USTEDES SERE YO!!!
Te alejas.. las chicas se quedaron en el pasillo con las caras abajo y se sientan en el piso a pensar…
Mientras caminabas un chico muy alto se te para alfrente!!!
XxX: TU ERAS LA GRITONA?
Tu: disculpa?
XxX: que si tu eras la gritona que odia a las estrellas?
Tu: si!! Y con permiso!!! Me tengo que ir!!!
Caminas…
XxX: espera (te agarra por el brazo)!!!
Tu: que quieres!!!? No se tu! Pero a mi me enseñaron a no hablarle a extraños!!!
XxX: una pregunta? Porque piensas eso de las estrellas?
Tu: y porque no? O acaso es mentira?
XxX: no todas las estrellas son asi…
Tu: no me interesa!!! Chao!!!
XxX: chao!!!
Caminabas hasta tu habitacion!!!
Chocas con otro chico…
XxX: disculpa!!!
Tu: oye!! Como te vestiste tan rápido!!? Y no tenias trenzas?
XxX: no!!! Jajaja me estas confundiendo con mi hermano!!!
Tu: ok!! Permiso!!!}
XxX: tu eras la que estaba gritando!!!
Tu: si y disculpa si te moleste!!!
XxX: no fueron tus gritos los que me impresionaron si no la forma en la que tratas a personas que no conoces!!!
Tu: claro como si fuera tan fácil escuchar 5 años de tu vida lo mismo!!! Que zack efron esto, que los jobros aquellos, que si los… los esos los de la capital de japon…
XxX: Tokio hotel!!!
Tu: si esos!!! Que si uno es marico, que si el otro es un pervertido y la otra defendiéndolos.. siempre es lo mismo y me estresan!!!
XxX: de verdad que los odias!!!
Tu: no los odio!! Pero estoy hartas de ellas!!! Y permiso me tengo que ir!!!
XxX: ok… solo piensa bien lo que dijiste, porque muchas celebridades quisieran ser como tu!!! Eso te lo aseguro!!!
Tu: jajaja!!! Eso no se lo cree!! Ni un bebe!!!
XxX:´ps va a tener q creérselo porque es cierto!!!
Tu: ok chao!!!
Vas a tu habitacion…

No hay comentarios:

Publicar un comentario