martes, 1 de junio de 2010

cap. 13 ¡cuentamelo todo!

Bill: que dijo cuando fuiste a verla y que te dijo durante el ¨supuesto paseo de scotty¨ y que sucedió ahorita?
Tom: bueno cuando fui a verla… no la vi pero Iraima le pregunto si yo le gustaba…
Bill: y, que dijo?
Tom: que no… pero luego Iraima le volvió a preguntar…
Bill: y?
Tom: dijo que si… que era tierno, divertido, guapo, cariñoso…
Bill: osea que escuchaste una conversación de chicas…
Tom: (mordiéndose los labios) si pero digamos que fue un accidente…
Bill: en el camino que paso?
Tom: hablamos… sobre animales, sobre que serias tu sin mi…
Bill: oye!!!
Tom: pero dejame hablar… y de que seria yo sin ti!!!
Bill: mejor!!!
Tom: le pregunte según ella que era lo mas lindo de mi!!!
Bill: hay que dijo?
Tom: mis ojos, mis cachetes y mi mandibula… pero primero dijo que todo…
Bill: ujum…
Tom: luego le pregunte si se estaba enamorada… le costo decirme pero me dijo que si!!!
Bill: hay ya le puedo decir cuñadita!!!
Tom. Puedo seguir?
Bill. Si, sigue…
Tom: ella me pregunto si yo estaba enamorado, le dije que sinceramente si… y a que no adivinas…
Bill: jajaja que?
Tom: susurro ¨que chica tan afortunada¨…
Bill: si se sabe que ella es muy afortunada… pero no tiene ni idea que es ella!!! Jajaja!!!
Tom: bueno, le dije que me explicara lo que quiso decir… me dijo que era muy divertido y tierno y que cualquier chica fuese afortunada de tenerme… es lógico…
Bill. Aja sigue!!!
Tom: le pregunte: incluso tu?
Bill. Que te dijo, esto ya se parece a una novela…
Tom: trato de evadirlo pero se lo volvi a preguntar me dijo que si incluso ella… le pregunte si le gusto estar con aquel chico, dijo que no y cuando estábamos cerca de su casa la vi a los ojos, sentí que me perdia en su mirada, es tan tierna y puff….
Bill: la besaste?
Tom: si!!!
Bill: genial…
Tom: es mas que eso… pero no fue un beso normal, sentí otra cosa…
Bill: hay hermanito!!!
Tom: ire a dormir un rato!!!
Bill: claro pero dentro un rato te despierto para que vallamos a la casa de mi cuñadita a invitarlas a cenar…
Tom: ok!!! (se fue a su habitacion)…
Tu te habías encerrado en tu habitacion y no dejabas de pensar en el bendito beso…
Te quedaste dormida… igual que tom…
Eran ya las 5 de la tarde y bill va a despertar a tom…
Tom y bill van a tu casa y Iraima les abre…
Iraima: hola!!! Como están?
Bill se le queda viendo a los ojos a Iraima… ya te habías levantado pero seguías en tu cuarto…
Tom: bien y tu? (golpeando a bill por la espalda)
Iraima: genial… pasen…
Bill: gracias… emm yo vine a invitarlas a mi casa…
Tom: ujum…
Bill: a nuestra casa a cenar!!!
Iraima: emm!!! Claro, cuenten que allí estaremos…
Bill: genial… y .tu nombre.?
Iraima: comiéndose un pote de helado en el cuarto…
Tom: eso es normal en ella?
Iraima: no, solo cuando esta nerviosa, feliz, triste o piensa demasiado… depende de lo que le haya ocurrido…
Bill: hay!!! Ya vengo, puedo hablar con ella?
Iraima: claro… sube las escaleras la 2da puerta…
Bill: gracias…
Tom: bill mosca con lo que dices…
Bill: aja (subiendo)
Iraima: contigo quiero hablar…
Tom mira a la izquierda luego a la derecha…
Tom: conmigo?
Iraima: si…
Tom: claro…
Se sientan en la sala…
Iraima: .tu nombre. Es mi mejor amiga, mas que eso es como mi hermana… es una chica divertida, alocada, cariñosa y siempre esta sonriendo… es asi como yo la quiero…
Tom: (mirando hacia abajo) entonces?
Iraima: se esta enamorando de ti!!! Y de verdad es mejor que no juegues asi con ella… si de verdad te gusta muy bien… pero si la ves como ves a otras chicas… mejor pártele el corazón ahorita, no después de que este ilusionada… mira que tiene una amiga medio boxeadora… y pego fuerte…
Tom: jajaja, es que el que esta confundido soy yo!!! De verdad siento algo distinto hacia ella… es cierto es una chica muy divertida, alocada y cariñosa, tengo que pensar muy bien lo que siento…
Iraima: solo eso te digo… lo que este destinado a suceder, sucederá… es lo que ella siempre dice…
Tom: gracias de todos modos…
Iraima: de nada!!!
Tu estabas en tu habitacion comiendo helado y viendo para el techo… cuando tocan tu puerta…
Tu: pasa!!!
Bill: hola!!!
Tu: hola bill!!! Y ese milagro?
Bill: quiero hablar contigo...
Tu: rompi la promesa… (bajando la mirada)
Bill: ahh no importa!!! (se sienta a tu lado)
Tu: si importa, no debi dejar que eso pasara!!!
Bill: da igual!!!
Tu: para mi no!!! (acostándote y tapándote la cara con la cobija)
Bill: te gusta mi hermano, o me equivoco?
Tu: no se!!! No se que me pasa con tom… le miro a los ojos y me pierdo en su mirada… no es el tom que todos dicen que es… el es tierno y muy lindo… pero el esta enamorado, y de mi no es!!!
Bill: y tu como lo sabes?
Tu: xD bill!!! Es una estrella yo soy una chica normal… el debe buscar a alguien que le traiga publicidad… y yo no soy una publicidad…
Bill: antes de comenzar la banda, dijimos que nunca nos juntaríamos con nadie por interés… y la publicidad de nosotros es nuestra música, no queremos llegar a lo mas alto con mentiras que a la final te destruyen… uno debe buscar a alguien que le traiga felicidad…
Tu: en fin… no soy para tom, tom no es para mi!!!
Bill: lo que este destinado a suceder, sucederá…
Tu: ese es mi lema!!!
Bill: bueno… entonces ponlo en practica…
Tu: como sea!!!
Bill: bueno, vine a invitarlas a cenar a mi casa… mama hara hamburguesas vegetarianas…
Tu: claro!!! Allí estare…
Bill: genial!!! Ya me caes muy bien… te quiero!!!
Tu: igual!!! (te abraza…)
Bill: a las 7 te parece?
Tu: claro!!!
Bill: bueno yo me voy… nos vemos…
Tu: chaito bill…

No hay comentarios:

Publicar un comentario