martes, 1 de junio de 2010

Cap. 1 !adios padres, hola una nueva vida!

Era el dia del viaje… estaban en el aeropuerto tu, iraima, Hecmari y Gabriela… y los padres de ellas y los tuyos…
Las llaman al vuelo…
XxX: pasajeros del vuelo destino Alemania numero 989 porfavor agarrar su equipaje de mano e ir por la puerta numero 7… destino a alemania… recuerden que el cambio de horario es muy distinto alla, salen a las 9 am de aquí y llegan a las 2 de la tarde del dia siguiente alla… pasajeron del vuelo con destino a Alemania numero 989 por favor acercarse a la puerta numero 7…
Tu: mama ese es nuestro vuelo…
Tu mama: si hija lo se!! Te voy a extrañar!!! Te queremos nunca lo olvides…
Tu papa: si hija!! Y recuerda todo a su tiempo…
Tu: claro papa!!!
Iraima y sus padres…
Iraima: mama, papa ese es nuestro vuelo…
Papa de Iraima: si hija.. te queremos!
Mama de Iraima: si hija las extrañaremos!!! (la abraza)
Hecmari y sus padres…
Papa de Hecmari: hija… (despertándola pues se había quedado dormida).. hija…
Hecmari: (despertandose) si papa!!?
Mama de Hecmari: ya es hora!!! Te queremos muchísimo hija!!! Nos vemos dentro de un mes (rie)
Hecmari: (agarrando su equipaje de mano) claro padres… nos vemos dentro de poco…
Gabriela: enserio conoceré otro país-… que genial!!
Mama de Gabriela: si hija!! Nos vemos dentro de poco, compórtense bien…
Papa de Gabriela: si hija!! Te quiero!!!
Mientras se despedían las volvían a llamar para el vuelo… se despidieron sus padres lloraron y tu y Iraima también por lo menos Gaby (gabriela) y hecmi (hecmari) volverían a ver a sus padres ustedes no… dentro de mucho? talvez…
Se montaron en el avión… Iraima se quería sentar contigo pero Gabriela también… pero a la final te sentaste al lado de Iraima…
En el avión tus amigas no paraban de hablar de sus bandas favoritas de los chicos famosos que a ellas les gustaba… a ti no te importaba lo que ellas dijeran ps en realidad nunca te interesastes por alguien famoso y mucho menos pasabas los limites de imaginación como ellas que siempre desde que las conociste hablaban de las mismas bandas, mismos chicos…
Gabriela: hay es que zack efron es demasiado bello…
Hecmari: hay no mas que mis lindos jonas brothers y justin bieber…
Iraima: bromeas Tokio hotel supera a los jonas brothers y que a todos esos…
Hecmari: a ps claro que no!!!
Gabriela: y los de green day.. wao son tan geniales…
Iraima: mi bill kaulitz supera a ese tal joe jonas…
Hecmari : por lo menos joe jonas no es marico…
Iraima: a que te golpeo?
Tu: bueno desde que tenemos 12 años pelean por los mismos gafos pueden hablar de otra mierda… porque la que les va a terminar golpeando soy yo… llevo 5 años de mi vida escuchando las mismas peleas…
Gabriela, Hecmari y Iraima: perdón (tu nombre)!!!
Iraima: genial hablemos de carros!!
Gabriela: es injusto que le hallan quitado la licencia de conducir a gustav…
Tu: a que te golpeo?
Gabriela: perdón se me salió…
Iraima: me encantan los cadillac…
Gabriela: espera tom no tiene una cadillac?
Tu: esto va encerio!! A que las golpeo?
Gabriela: yo voy a dormir un rato no quiero llegar morada a Alemania..}
Tu: buen punto!!!
Hecmari: si- yo también como que voy a dormir un rato!!!
Iraima: y yo escuchare música de ….
Tu te le quedas viendo…
Iraima: mejor me callo!!
Tu: eso crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario