sábado, 12 de junio de 2010

cap. 17 ¡me tienes asqueada!

Gregory: quien?
Iraima: eso no te importa, deja la sofocadera me tienes asqueada…
Gregory: ahí si miren a la chica correcta…
Tu: Gregory, has cambiado físicamente mucho pero de verdad que no has madurado… no te metas con mis amigas…
Gregory. Me conoces a mi antes que a ella… como la defiendes? La que esta fastidiando es ella…
Tu: tu me estas fastidiando a mi!!! Gregory! Que buscas?
Gregory. Me sigues gustando!!!
Tu: Gregory a otra con tus mentiras…
Iraima: no se si lo ves, porque estas tan ciego que no te das cuenta de que no le gustas… dejanos…
Gregory: enserio aun me gustas… (agarrándote de la mano).
Tu: Gregory suelta… no me gustas, que para mis padres hubieras sido el chico indicado para mi no significa que para mi lo seas… no me gustas, no busques nada…
Iraima: tiene novio…
Tu: cierto… discúlpame…!
Iraima: ay esta tom!!! .tu nombre. Se esta bajando vente…
Iraima te jala y van donde tom…
Iraima. Estas loco porque te bajas?
Tom: pensé que las estaban molestando!!!
Iraima: nosotras sabemos defendernos…!
Tu: que dia mas extraño el de hoy!!!
Tom: a si? Y porque? (te besa)
Tu: dejémoslo asi!!!
Iraima: y bill?
Tom: hablando de bill… te voy a dejar en el estudio!!! Dijo que iba a estar allí el resto de la tarde y que quería mostrarte el lugar…
Te ries…
Iraima: que?
Tu. Nada!!! Me acorde de algo!!!
Tom: igual yo!!!
Iraima: hay no váyanse con sus asquerosidades para otro lado!!!
Tom. Es mi carro!!! Dahh!!!
Tu: dejen la pelea…
Iraima: me gusta esa gorra… (se la quita)
Tom: dame mi gorra…
Iraima: pero es que tiene tantos colores llama mucho la atención…
Tom: si lo se!!! Todo lo mio es lindo grande y original…
Tu: eso no lo cuestiono…
Iraima: en especial la parte de grande… verdad?
Tom: pervertida, asquerosa…
Iraima le saca la lengua!!!
Tom manejaba para el estudio… cuando llegan…
Iraima se baja… tom y tu también…
Suben van donde bill, cuando entran bill estaba con un cuaderno en la mano cantando…
Iraima: hay que lindo!!!
Bill: hola!!! (besa a iraima)
Tom: yo les quiero decir… (tirándose al sillon)
Bill: yo también le quiero decir…
Tu: que tal que lo que van a decir la mitad lo diga uno y la otra mitad el otro?
Tom: cierto! Comienza tu hermanito…
Bill: mañana tenemos un concierto en gohren aquí en Alemania…
Tom: entonces queríamos invitarlas…
Bill: en primera fila!!!
Iraima: claro!!!
Tu: mas fino!!! Y la universidad?
Iraima: no vamos, es solo un dia…
Tu: bueno!!! }
Tom: eso quiere decir que si?
Iraima: si!!! 
Bill: mas fino!!! 
Tom: .tu nombre. Salgamos de aquí estoy cansado de este lugar…
Bill: y yo te muestro el estudio completo, Iraima!!!
Iraima: seria fino 
Tom: vamos!!! (te jala por el brazo)
Estaban afuera…
Tu: tom, crees que Iraima y bill tengan algo?
Tom afirma con la cabeza…
Tu: no va a pasar nada… te puedo apostar…
Tom: veamos…
Tu ¬¬¨
Tom: si pasa algo entre esos dos… (se muerde los labios y sonríe pervertidamente)
Tu: esta bien y si no pasa nada te vas a comprar ropa ajustada y andaras toda una semana con ropa ajustada!!!
Tom: no, no, no ese no es mi look!!!
Tu: entonces no es un trato!!!
Tom: esta bien siempre y cuando…
Tu; siempre y cuando que?
Tom: nada olvidalo…
Tu: dime… yo tengo palabra!!!
Tom: sea cuando queramos, cuantas veces queramos…
Tu: pervertido!!! (lo golpeas en el brazo)…
Tom: I am not a pervert… I am naturally…
Tu: si claro muy natural…
Tom: enserio…
Tu: tu naturaleza es rara…
Tom: si pero te gusta!!!
Tu: si…
Tom: entonces? Trato echo?
Tu: trato echo!!!
Tom: hot!!!
Tu: you are hot, I not….
Tom: no… dudalo…
Caminaban por los pasillos hablaban….
Tom: hablando contigo el tiempo pasa demasiado rápido!!!
Tu: lo mismo pienso!!!
Tom: les dimos dos horas debieron ya terminado!!!
Se regresan al estudio…
Iraima y bill estaban sentados hablando en el sillón…
Tocan y pasan…
Tu: viste te dije!!!
Tom: no!!!
Iraima: que?
Tu: bill, prepara tu cámara, veremos a tom con ropa normal…
Bill: eso es una broma, nunca consegui que lo hiciera!!!
Tu: pero yo si!!!
Bill: injusticia!!!
Tom: ya vámonos… quiero dormir, dormir y dormir…
Tu: te apoyo, hoy fue un dia loco…
Todos ustedes bajaron y tom manejo hasta el hotel…
En el hotel tom te invito a ver una película en su cuarto y se acostaron en la cama a ver ¨el despertar¨ pero a mitad de película te duermes…
Iraima y bill…

No hay comentarios:

Publicar un comentario