jueves, 3 de junio de 2010

cap. 15 ¿que coño de madre hise?

Tom maneja hasta el estudio dejo el carro en el estacionamiento…
En el carro…
Tu: y mi bolso?
Tom: creo que lo puse atrás…
Tu: ok!!! Yo lo busco…
Te pasas para atrás a buscar tu bolso… tom también se pasa, estaba encima de ti y te besa… tenia sus manos en tu cintura… te estaba levantando la camisa, cuando…
Suena tu celular…
Tom: arch… en momentos como este, como odio la tecnología…
Tu: jajaja!!!
Atiendes…
Tu: aló?
Elizabeth: hola!!! Hermanita!!! Como estas (te decía hermanita de cariño)
Tu: hola eli… bien y tu?
Elizabeth: bien… feliz cumple…
Tu: gracias…
Tom: bajemonos, que tengo que ir a hacer algo…
Tu: mira Eli te llamo mas tarde, me tengo que ir…
Elizabeth: bueno… te quiero mucho… nos hablamos luego… bye…
Cortas…
Tu y tom se bajaron y subieron hasta el estudio… tom te presento a David, firmo…
Tom: mira… te voy a mostrar el estudio…
Tu: claro…
Entran y tom comenzó a decirte las partes del estudio…
Tom: aquí es donde nos sentamos, en este sillón… es una cosa demasiado grande… cuando bill y yo nos empezamos a pelear, georg y Gustav se acuestan aquí y esperan a que terminemos, hasta un dia ambos se durmieron allí!!! Jajajaja!!!
Tu: ajajaja!!! Si se nota es el sillón mas grande que alla visto… (el sillón era largisimo y ancho)
Tom: este es un cuarto donde tenemos comida, haya esta el refrigerardor y comemos…
Tu: wao!!!
Tom: esa puerta es el baño… no hay necesidad de mostrarlo, es un baño cualquiera…
Tu: jajaja!!! Claro!!!
Tom: Y este es el famoso estudio… hay están mis novias…
Tu: si son muy lindas… (se refería a las guitarras)
Tom: claro! Yo las elijo… pero tu eres la principal, todas se pelean por ese puesto…
Tu: si eres bromista, pana!!! Jajaja!!!
Tom: si!!! Ahí hay un piano…
Se sienta y toca algo…
Tu: suena lindo…
Tom: igual que yo!!!
Tu: jajaja entre el piano y tu es mas lindo el piano…
Tom: 0.o ahh?
Tu: ja-ja!!! Mentira tu eres el mas bello!!! (lo besas)
Tom: mas te vale… allí están los bajos del cara de mono…
Tu: quien?
Tom: de georg… le digo asi de cariño…
Tu: que cariño tan grande el tuyo…
Tom: si… jajaja!!! Y ahí están 3 baterias son de Gustav…
Tu: siempre quise tocar una…
Tom: ven siéntate aquí!!! (te sentaste en una pierna de el)
Tom: agarra.. (dándote los palos (no me acuerdo como se llaman de verdad))
Tu: ok!!! (los agarras)
Tom coloca sus manos sobre las tuyas… y tocaron juntos…
Tom: ese es todo mi pasatiempo…
Tu: si jajaja!!!
Se estaban yendo, pero cuando estaban cerca de la puerta … tom te agarra por la cintura y te besa… por el cuello y los labios, estaban pegados a la pared y al lado estaba la puerta… tom cierra la puerta con seguro mientras te besaba...
Tom te quita la camisa… y coloca sus manos en tu cintura te solto el pantalon… tu le quitas la camisa… y después de que quedaron en ropa intima se van acostando en el sillón (el grandote y largo)…
Tocan la puerta…
David: tom abre… se me olvido decirte algo…
Tom: deja el fastidio… (grita)
La secretaria de David se le acerca y le dijo…
Secretaria: déjelos en paz… sabra usted que estarán haciendo…
David: pero se me olvido decirle que mañana tenían el dia libre…
Secretaria: déjelos, llame a bill y que el le diga…
David: si mejor…
Se van…
Ustedes ya estaban sin ropa y tom te fue penetrando poco a poco porque sabia que era tu primera vez y que talvez te dolería un poco… en fin luego de que te penetro ustedes gemían como locos… y sus respiraciones se volvían cada vez mas rapidas y su corazón latia demasiado fuerte…
Asi estuvieron como por media hora… luego que se cansaron por completo… se quedaron acostados…
Tom: eres muy sexy… y para ser tu primera vez!!!
Tu: no dijiste que eras un excelente prof..? bueno aprendi rápido…
Tom: pero tu dijiste que eras mala alumna…
Tu: jajaja!!! No en todo…
Tom coloca sus manos en tu cintura…
Tom: me alegra que la pasaras bien… ps yo tambien…
Tu: tom, mira la hora… deberíamos irnos…
Tom: claro…
Se levantan y se visten…
Bajaron, tom manejo hasta el hotel…
Llegaron, tom se fue a su habitacion a dormir y tu a la tuya…
Estabas en tu cuarto, te bañaste y te colocaste tu pijama… y te ibas a dormir y tocan tu puerta…
Tu: ahh!!! Debe ser Iraima…
Abres… era tom…
Tu: dime?
Tom: puedo dormir contigo?
Tu: dormir?
Tom: si dormir… porfa, es que me bañe, me cambie y todo y no consigo dormir…
Tu: claro… pasa!!!
Tom pasa… tu cierras la puerta y te acuestas…
Tom: te ves sexy con el pijama…
Tu: jajaja!!! Mi tontito…
Tom: aunque también sin el…
Tu: tu, tu… tom… no seas asi!!!
Tom: si, asi soy y asi es como me quieres cierto?
Tu: a pesar de todo, si!!!
Tom: yo duermo en bóxers… te molesta…
Tu: no!!! Pero no te da frio?
Tom: no…
Tu: ok!!!
Se quitaba la ropa…
Tom: que miras?
Tu: nada… por?
Tom: jum!!! Si claro!!!
Tu: a ps! Enserio no veía nada…
Tom: veias mis cuadritos… ja-ja-ja!!!
Tu: mira que no veo nada!!!
Te colocas de medio lado y aunque te morias por ver no lo viste…
Tom termino de quitarse la ropa y se tira encima de ti…
Tu: tom!!! Tu pesas…
Tom: y porque no dijiste eso cuando estaba encima de ti?
Tu: porque en lo menos que pensaba era en tu peso!!!
Tom: bueno… (te besa) da igual!!! Si eres gafita… me puedes bucear todo lo que quieras, cuando quieras!!!
Tu: wao!!! que permiso…
Tom: tienes ese permiso desde que eres mi novia… antes de serlo no me buceaste?
Tu: bueh… a ps no y tu?
Se acuesta a tu lado…
Tom: si!!! Cuando estabas mojadita aquel dia que te vi en la casa de al lado… uy ahí si que me excite!!
Tu: tontito…
Lo abrazas y pones tu cara en su pecho, tom jugaba con tu cabello y luego te quedaste dormida… luego tom se durmió…
A la mañana siguiente tu te levantaste primero, te fuiste a bañar y te vestias para salir con Iraima…
Tom se despierta…
Tom: buenos días… a donde vas?
Tu te acercas y lo besas…
Tu: ire a acompañar a Iraima al centro comercial o comprar sus libros para la universidad…
Tom: esta bien… cuidate mucho…
Tu: siempre… chaito…
Te ibas…
Tom: y mi beso?
Tu: gafito… (lo besas)
Tom: nos vemos en la tarde, si?
Tu: claro!!!
Tom: estare con bill en su habitacion si no estoy en el bar con los chicos…
Tu: ok!!!
Tu y Iraima quedaron con que se veian en el centro comercial… cuando llegaste, compraron los libros de ella y después fueron a la ferias a desayunar…
Estaban sentadas en una mesa, acababan de terminar su desayuno y hablaban…
Iraima: ayer te fui a buscar en tu habitacion y no estabas…
Tu: estaba con tom…
Iraima: era de esperarse… te olvidas de tu mejor amiga por tom…
Tu: si me olvidara de mi mejor amiga como tu dices, crees que me hubiera levantado y hubiera venido contigo…
Iraima: depende… si dormías sola no había problema…
Bajas la mirada…
Iraima: dormiste con tom?
Tu: sipi!!! : )
Iraima: cuéntame que paso…
Le cuentas todo… a Iraima le tenias mucha mas confianza que a cualquiera de tu mejores amigas… a Iraima era la única que le contarias que tuvistes algo con tom…
Se lo terminas de contar…
Iraima: .tu nombre. Usaste protección?
Tu con el ruido de toda esa gente no escuchabas, a demás que al lado tenían a 2 chicas con camisas te Tokio hotel y cada vez que veian una foto en su lapton pegaban un grito…
Tu: que dijiste?
Iraima: QUE SI USASTE PROTECCION?
Tu te quedaste sin palabras y bajas la mirada…
Iraima: (alterada y gritando): TE ACOSTASTE CON TOM KAULITZ Y NO USASTE PROTECCION?
Tu: nooo!!! Lo que faltaba que medio centro comercial se entere…
Las chicas se les quedaron viendo… y pegaron un grito…
Iraima: vámonos…
Se levantan y caminan… pasaban una farmacia…
Iraima: epp!!! Esperate, esperate… muévete entra… y sin pena…
Tu: ahh… emm.. acompañame…
Iraima: noo!!! Se valiente y muévete…
Tu te armaste de valor entraste hiciste la cola, cuando era tu turno…
XxX: buenos días, que desea?
Tu: (hablaste en tono de voz bajo): anticoseptivos…
XxX: que? No la escuche?
Tu: anticoseptivos…
XxX: que?
Tu: mierda, anticoseptivos…
XxX: a claro… anticoseptivos porfavor…
Tu: lo podría gritar mas duro?
XxX: dijiste?
Tu: no nada… emm estoy un poco apurada…
XxX: cual quiere? El que se toma mensualmente o el de después de la relación?
Tu: ambos…
XxX: ok!!! Tome…
Pagaste y cuando te ibas…
XxX: y recuerda la protección siempre de primero…
Te le quedas viendo como si quisieras matarla…
Sales…
Iraima: listo?
Tu: si!!! Y ya odio a los farmacéuticos… no saben ser discretos…
Iraima: como sea, toma… (dándote una botella de agua).
Sacas una pastilla y te la tomas…
Tu: feliz?
Iraima: si!!! : )
Tu: a la final vas a salir con maximiliano?
Iraima: si!!! Hoy en la noche cenare con el… pero es una cena de amigos, tengo que quitarme la ilusión que tengo hacia bill…
Tu: bueno esta bien…
Van se montan en un taxi… van al hotel…
Llegan Iraima estaba viendo que se ponía para la noche y tu fuiste a buscar a tom…
Tom estaba en el bar con los chicos…
Tom: .tu nombre.
Tu: hola…
Tom: te presentó a georg y a Gustav…
Georg y Gustav: hola, novia de tom…
Tu: jajaja hola!!!
Georg: es que todavía es difícil aceptar que este esté enamorado…
Gustav: si es difícil…
Tom: bueno… seguro se mueren de la envidia…
Agarrándote por la cintura…
Georg: a ps!!! Yo tengo novia…
Tom: si pero Gustav no!!!
Gustav: claro que si!!! Mi almohada!!! Me pierdo en mis sueños con ella…
Tom: si claro, en lo que te ayuda es en masturbarte…
Gustav: sádico, asqueroso… yo no hago eso!!! (lo golpea)
Georg: beeehhh…
Tu: parecen niños lo sabían?
Gustav y georg: tom comenzó…
Tom: ps ella me cree a mi… y ellos me molestan…
Tu: bueno… no se molesten mas y listo…
Georg: tas escuchando?
Tom: tu cállate cara de mono…
Tu: tom!!! No seas malo!!!
Georg: escuchala!!! Estúpido…
Tu: cambiando de tema. Y bill?
Tom: va a salir esta noche con una chica llamada Jacqueline… no sabe que ponerse…
Tu: Iraima también pero es con un amigo…
Tom: bueh!!! Espero que un dia se den cuenta que son el uno para el otro…
Gustav: a ps!!! Y porque lo dices?
Tom: los dos siempre interrumpen cuando uno esta tratando de hacer o decir algo importante, ambos se rien y se deprimen de la nada… les gusta vestirse con no se cuantos kilos de accesorios encima y con medio pote de colonia encima… son el uno para el otro…
Tu: ahora que lo dices si…
En fin ustedes se quedaron hablando hasta noche, tomaron y hablaron…
Iraima ya se había ido al restaurant a esperar a Maximiliano…
Iraima llego primero que el por lo tanto se sento a esperar… pasaron una hora y maximiliano no llegaba, Iraima lo llama… el le pidió disculpas pero que no iba a poder ir… Iraima se desiluciono y llama al mesero, ella y otro chico llamaron al mesero al mismo tiempo, Iraima se voltea y ve que era bill… que también estaba solo… el mesero fue donde bill, Iraima no pidió nada asi que salió y se sento afuera en un banquito a pensar… al rato sale bill…
Bill: hola…
Iraima: hola…
Bill: que haces tan solita?
Iraima: me plantaron y a ti?
Bill: no te veo pegada a la tierra… jajaja!!! Mentira… a mi igual…
Iraima: jajaja… somos dos…
Bill: tu estas sola y yo también, que tal si te invito a cenar?
Iraima: para que?
Bill: para llenar nuestras barriguitas de comida… dahh…
Iraima: porque alegras tanto a la gente cuando esta triste?
Bill: no lo se… será un don? Puede ser!!! Entonces, que me dices?
Iraima: bueno…
Bill la abraza, para entrar…
Entran comen, y en fin se les olvido que los habían dejado plantados… se rieron comieron… y luego bill llevo a Iraima al hotel…
A la mañana siguiente tu y Iraima bajan al restaurante, al lado del restaurante había un jardín…
Tu y Iraima desayunaron… habías comprado una revista ese dia…
Tu: Iraima…
Iraima: que?
Tu: explicame esto!!! No fuiste a comer con Maximiliano?
Iraima ve la revista… esta tenia una foto de ella y bill sentados en el banquito y otra abrazandose, abajo decía:
Será que bill encontró su amor verdadero?
Será que es una novia de una noche?
Se ven lindos juntos ¿no?
Iraima quedo impactada… te da la revista… llega bill…
Bill: hola chicas como están?
Llega tom…
Tu: hola!!! Bien, bien que digamos…
Tom: hola!!! (te besa)
No había casi nadie en el restaurante, mas bien ustedes eran los únicos… ps estaban dando una presentación en el teatro del hotel…
Iraima: em, me siento claustrofóbica aquí… emm mejor me voy a tomar algo, algo de, de aire…
Sale…
Bill: y a esta que le pico?
Tom: si .tu nombre. Que le pasa?
Tu: esto… (le das la revista a los chicos)
Tom: bill porque tu no me dijiste nada de esto?
Bill: emm, yo mejor me voy para mi habitacion…
Yéndose…
Tom: tu para donde vas?
Bill: a mi cuarto…
Tom empuja a bill hacia el jardín que era donde estaba Iraima…
Tom: ve a hablar con ella… sabes muy bien que te gusta…
Bill va donde Iraima, Iraima estaba acostada en la grama viendo al cielo… de repente algo le tapa la vista…
Bill: te sientes bien?
Como Iraima había visto mucho tiempo al cielo, veía todo negro y no diferencio a bill…
Iraima: quien eres?
Bill: yo!!! Bill…
Iraima: a si!!! Si, estoy bien… exepto…
Bill:- exepto que?
Iraima: que la vista desde aquí, em aquí, em abajo no es muy panorámica que digamos… (aunque le gustaba lo que veia)
Bill: ahh!!! Perdón… me acuesto a tu lado…
Iraima: yo me siento y hablamos sentados…
Bill se sienta igual que Iraima…
Bill: quiero decirte algo…
Iraima: emm si dime…
Bill: quería saber porque te colocaste asi? Por la revista?
Iraima: olvidalo… vamos a comer cerezas…
Bill: deja la comida en paz…
Iraima: no puedo es el amor de mi vida…
Bill: ahh?
Iraima: es un decir… una broma, no podemos vivir sin ella pero tampoco es el amor de mi vida…
Bill: a ok!!! Estas nerviosa… verdad?
Iraima: emm? Ahh? Yo? De que?
Bill: no se!!! (le toca el brazo, a Iraima le da un escalofrio)
Iraima: emm…
Bill: jajaja… porque estas nerviosa?
Iraima: que no estoy nerviosa…
Bill: segura…
Iraima: bill porque hablas con ese tonito tan, tan, tan…
Tom y tu los veian desde la ventana…
Tom: (grita desde la ventana) tan picaron?
Tu: tom!!! Shhh…
Bill: hermano deja el chisme, fuera…
Iraima: si picaron… mejor nos sentamos en aquellas sillas que me estoy quemando…
Bill: si mejor…
Se sentaron en dos sillas bajo la sombra…
Bill: vamos al grano…
Iraima: hay granos en el menú…
Bill: no enserio… dejémonos de rodeos
Iraima: que rodeos? Bill, me tengo que ir…. (levantandose)
Bill: espera… (la agarra por el brazo y… la besa…)
Se terminaron de besar…
Bill: fui directo?
Iraima: eso creo!!!
Bill: quieres ser mi novia?
Iraima: no ja-ja… mentira si, si quiero!!!
Bill: genial…
Se levanta abraza a Iraima y da vueltas con ella…
Tom: injusticia…
Tu: que lindos…
Tom: bueno ahora son los dos fastidiosos juntos…
Tu: jajaja cierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario