martes, 1 de junio de 2010

cap. 5 ¡un encuentro inesperado!

Ya era viernes, dentro de dos días se iban Gaby y hecmi…
Hecmari: Gabriela, vístete rápido porque de verdad quiero pedirle el autógrafo a Georg listing…
Gaby: viste por fin aceptaste que te gusta Tokio hotel…
Hecmari: no dije que me gustara Tokio hotel, dije que me parece que georg es muy lindo…
Gaby: nada comparado con Gustav…
Hecmari. Como sea!!
Salen.. tu y Iraima las estaban esperando abajo…
Las chicas bajan y van agarran un taxi y van hasta un lugar parecido a un centro comercial pero no tan grande… era algo asi como un poliedro…
Como eran las 11 de la mañana había una cola infernal… ustedes llegaron entraron en la cola y los guardaespaldas no dejo entrar a mas ninguna otra chica después de ustedes…
Hecmari: genial, somos las ultimas y tenemos como 1000 chicas al frente de nosotras…
Tu: paciencia!!! A demás yo solo vine por algo o mas bien por alguien!!!
Gaby: ahh???
Hecmari: por quien?
Iraima: tu nombre!!! De que hablas?
Tu: nada no dije nada…
Buscabas a tom…
Iraima: ay (tu nombre)!!!
Tu: relájate!!!
Estuvieron hay por 5 horas, les quedaban 10 chicas al frente!!
Gaby: a quien buscas? Tu nombre?
Tu: A nadie!!! Me duelen los pies de estar parada tanto tiempo…
Inmediatamente Iraima te corta…
Iraima: tu nombre!!! Tengo pena… pídelos tu, por mi porfa..!!!! me voy a desmayar si veo los ojos tan lindos de bill…
Tu: te dije que te iba a acompañar mas no que yo iba a hacer eso!!!
Te volteaste a ver si veias a tom… Iraima estaba de primera y no hablaba…
Tu no le vistes la cara a los chicos…
Y dices…
Tu: Iraima te cuesta tanto decirles… porfavor me firmas este disco…?
Iraima: sii!!!
Bill: claro a nombre de quien?
Iraima: i…ra..i…ma..
Bill: iraima?
Iraima: si...
Tu veias a todos lados menos a los chicos…
Tom: se te perdió alguien?
Te volteas…
Tu: tom?
Te tapas la boca!!!
Tom: el mismo!!! Como estas?
Tu: sin palabras…
Iraima: ya va!!! Tu y tu se conocen?
Tu: bromeas? Claro!!!
Bill: ahhh viste sabia que te había visto en alguna otra parte tu eres .tu nombre.?
Tu: y tu eres el que yo confundi con tom?
Bill: si!!!
Hecmari: georg me firmas este poster´s?
Georg: claro…
Gaby: Gustav me firmas el disco?
Gustav: si, como no? A nombre de?
Gaby: Gaby,,, perdón Gabriela Borges!!!
Gustav: un placer…
Tom: son las ultimas?
Tu medio molesta: no se!!!
Tom: porque te molestas?
Tu: dije que no me importaba conocer a una estrella!!!
Tom: pero tu me conociste como el tom que conoce mi hermano o como el que conoce mi mama, el tom que no es estrella?
Tu: me da igual!!!
Iraima: no me digas que ese es el chico que vistes en el hotel y que en la noche soñastes que lo hacias con el…
Tom: ah?
Tu la pisas!!!
Tu: no, no fue el!!! A el lo veo como amigo…
Gaby: segura?
Tu: saben que? Yo mejor me voy!!! Las veo en el hotel!!!
Iraima: Gabriela!!!
Te alejabas…
Georg: la salida es por el otro lado!!!
Tu: si ya sabia!!!
Georg: me di cuenta!!!
Bill: ups creo que se molesto…
Iraima: yava esto me enredo toda!! Tu nombre y tom se conocen y tu bill hablaste con ella? Y están en el mismo hotel que nosotras?
Hecmari: wao!! entendiste!!!
Iraima: osea que estuve 5 horas parada aquí por un autógrafo de alguien lo cual podía ir a su habitacion y pedircelo sin tantas cosas?
Bill: creo…
Gaby: tienes fans!!!
Bill: algunas…
Iraima: motherfucker´s .tu nombre. Te voy a matar…
Bill: a ps porque?
Iraima. No me dijo que estaban en el hotel…
Bill: .tu nombre. No sabia quienes eramos… me gustan tus uñas!!!
Iraima: si?
Bill: si!!!
Iraima: genial!!! Pero me gustan mas las tuyas…
Bill: jajaja!! Si…
Hecmari: Iraima saldré para afuera porque mi mama me esta llamando…
Gaby. Yo te acompaño--- porque me va a dar algo… si sigo viendo a…
Hecmari: a Gustav…
Gaby: cállate…
Hecmari y Gabriela comienzan a alejarse mientras Hecmari hablaba con su mama!!!
Era un lugar bastante grande, ya estabas cerca de la puerta y el guardia no te dejo salir…
Tu: permiso, me quiero ir…
Guardia: no tengo la autorización para dejarla salir!!
Tu: mas bien deveria estar contento de que no me tenga que sacar a la fuerza… me quiero ir!!! Sera que puedo?
Tom: espera!!! Sabria que te pondrías asi!!!
Tu: que quieres que haga? (imitando una voz de sifrina) ohh por dios, no puede ser me voy a morir, ahh conoci a tom kaulitz.. ahh me voy a morir.. no lo puedo creer…
Tom: eso es lo que me llama la atención de ti… no lo haces y me haces sentir como una persona normal…
Tu: permiso me quiero ir…
Tom: esperate… no te vallas no te pongas asi!!! xD…
Tu: osea que tu eres el que se acuesta con culaquiera o como dicen por hay el pervertido del grupo!!!
Tom: como quieras tomarlo, pero soy mas que eso… y tu lo sabes!!! Ayer fue genial cuando te fui sincero con lo del amor… eso solo lo había dicho a mi hermano y fue genial encontrar una amiga como tu… porque en cierta forma yo soy timido…
Tu: ok!!! No importa, ya me da igual…
Tom: entonces? Porque te pones asi?
Tu: por nada!! Nada…
Tom: segura?
Tu: si!!!
Tom: puedo hacer algo?
Tu: que? Yo me quiero ir!!
Te abraza!!!
Tu: que lindo!!!
Lo abrazas!!!
Tom: van al hotel?
Tu: si, creo!!!
Tom: nosotros las llevamos!!!
Tu: no tranquilo!!! No valla a ser que te vean conmigo y piensen no se que cosas…
Tom: y?
Tu: no…
Tom: no te hagas la terca ahora… tu sabes que no eres asi!!!
Tu: hay esta bien…
Iraima se les acerca:
Iraima: .tu nombre. Vámonos que hay que hacer las maletas de las chicas…
Tu: ok!!
Tom: vienes con nosotros o te vas con bill?
Iraima: me hablas a mi?
Tom: no al fantasma que esta a tu lado!!! Obvio!!!
Iraima: oye no es fácil afrontar que estoy hablando con Tokio hotel!!!
Tom: bueno!!! Afrontalo…
Iraima: creeme lo intento…
Bill: ya vámonos que me duele la mano de tanto firmar, oye Iraima crei que te habías ido…
Iraima: ahh emm.. este... estoy intentando irme…
Bill: nosotros las llevamos!!!
Tu: no!!! Si los ven con nosotras que se yo que inventaran…
Bill: y? si es mentira no hay porque preocuparse…
Tu: ustedes practican lo que van a decir?
Tom: no!!! Solo que a veces pensamos y decimos lo mismo…
Hecmari llega corriendo…
Hecmari: .tu nombre., Iraima se adelanto el viaje nos vamos mañana!!!
Tu: no porque?
Tom: le discuten en el carro… vamos!!!
Bill: vamos que ya georg y Gustav se fueron!!!
Tu: aun no puedo creer esto…
Salen con 5 guarda espaldas alrededor de ustedes… las chicas que se quedaron sin el autógrafo se quedaron afuera y cuando salieron empezaron a gritar…
Tu: nunca sere una estrella por eso!!!
Tom: te apoyo…
Se montaron en el carro…
Hecmari: no se como soportan tanta presión!!!
Bill: se aprende!!!
Se montan en el carro y tom manejaba!!! Ibas muy callada pensando en todo lo que había pasado, que era una locura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario