martes, 1 de junio de 2010

cap. 14 ¡la presentacion!

Después que los chicos se fueron, Iraima empezó como loca a buscar ropa que ponerse…
Tu veias TV pero en lo menos que pensabas era en lo que decía en la TV… pensabas en tom…
Iraima entra a tu cuarto…
Iraima: no piensas ir?
Tu: amm?
Iraima: no vamos a ir?
Tu: si a las 7pm por?
Iraima: son las 6:55pm…
Tu: a ok!!! Dejame vestirme…
Iraima: muévete ps!!!
Vas a tu armario de tanta ropa que tenias, te colocaste un short por arriba de la rodilla negro y una camisa fucsia y unas sandalias negras…
Iraima se puso un jean negro, una camisa anaranjada, una chaqueta negra y unos converse…
Iraima: como me veo?
Tu: excelente...
Iraima: tu también te ves linda!!!
Tu: gracias!!! Vamos ps…
Iraima: y mi teléfono?
Tu: no se!!! Pero buscalo rápido….
Suena tu celular…
Era un mensaje de tom…
Decía:
Vienes verdad?
Tu respondes:
Si, pero con la lenta de Iraima… nadie seria puntual…
Te responde:
Jajaja!!! Ok, aquí te espero…
Iraima: lo consegui!!! Ahora si, vamos!!!
Tu: 1000 años después…
Iraima. Me acordaste a la canción de Tokio hotel 1000 MEERE…
Comienza a cantarla…
Tu: (mientras salian de la casa) Iraima!!! Cállate…
Siguió cantando…
Tocas la puerta de la casa de simone de tom y de bill…
Iraima seguía cantando…
Tu: Iraima… (abre bill)
Bill: hola!!!
Iraima se calla!!!
Tu: porfin te callas!!!
Bill: jajaja pasen!!! Hola Iraima.. (dándole un beso en el cachete)
Iraima: hola bill…
Tom: .tu nombre. (te abraza)!!!
Tu: hola!!! (bajando la mirada ps tenias pena)
Tom: mira te quiero presentar a mi mama y a gordon… (te jala a la cocina)
Tu: jajaja!!! A tu mama ya la conozco-...
Tom: bueno te la vuelvo a presentar…
Llegan a la cocina…
Tom: mama…
Simone: hola .tu nombre. Como estas?
Tu: bien y usted?
Simone: bien!!!
Tu: me alegra…
Aparece gordon…
Tom: gordon… ella es .tu nombre.!!!
Gordon: un placer conocerte .tu nombre.!!!
Tu: el placer es mio…
Tom: .tu nombre. Ven conmigo te quiero mostrar algo…
Tu: emm, claro…
Simone: bajen pronto la cena esta casi lista…
Tom: ok!!!
Iraima: y donde se metió .tu nombre.?
Bill: te apuesto que tom le esta mostrando su cuarto…
Iraima: ahh jajajaja!!!
Bill: ven un momento…
Iraima: claro…
Bill: gordon ella es Iraima!!!
Gordon: la famosa Iraima?
Bill: gordon!!!
Iraima: si soy yo!!! Pero no soy famosa!!! Jajajaja!!!
Gordon: mucho gusto (dándole la mano)
Iraima: el gusto es mio!!! (dándole la mano)
Bill: mamá!!!
Simone: dime? Ahh!! Hola Iraima!!!
Iraima: hola como esta?
Simone: bien, bien!!!
Iraima: que bien!!!
Iraima ve una fotografía de los chicos de bebes de cómo un añito y estaban desnudos…
Iraima: (susurrando) simone, esos son bill y tom?
Simone: si… eran lindos… mejor dichos son lindos…
Bill: quien?
Iraima: ustedes de pequeñitos!!!
Bill: si, aunque no deberías ver la ropa que tenia puesta en esa foto… verdad mama?!!! (sonríe) adivina quien es quien?
Iraima: haber!!! El de la izquierda eres tu y el de la derecha es tom!!!
Bill: si, como lo supistes?
Iraima: magia!!!
En eso sale scotty…
Iraima: y el es su mascota?
Bill: si se llama scotty!!! Y afuera hay otro!!!
Iraima: en el jardín?
Bill: si!!! Ven vamos a verlos!!!
Mientras tu y tom…

Tom: este es mi cuarto!!!
Tu: que fino… wao mira todas esas guitarras… de verdad eres un obsesionado con la guitarra…
Tom: si jajaja!!!
Tu: ese eres tu?
Tom: si pero con rastas!!!
Tu: y catire…
Tom: y como soy mas lindo?
Tu: de las dos formas te ves lindo!!!
Tom: si!!!
Tu: y porque te pintaste el cabello?
Tom: quería cambiar… también porque bill me convenció!!!
Tu: ahora falte que te convenza de hacerte un tatuaje…
Tom: no!!! Yo no soy tan amigo de eso!!!
Tu: bueno te apoyo!!! Jajaja!!!
Tom: quería decirte algo desde hace tiempo… bueno no desde hace mucho, que me di cuenta que bill tenia razón…
Tu: si, claro dime…
Tom: en realidad quería decirte que me gu…
Llega Iraima…
Iraima: .tu nombre. Dejaste tu celular abajo y te esta llamando Gregory…
Tu: que Gregory…
Iraima: tu amigo que me cae mal…
Tu: a mi?
Iraima: si!!! Toma (dándote el telefono)
Tu: disculpa tom… permiso…
Sales… y vas al jardín…
Tom: tenia el valor para decirlo… aff te …. Olvidalo…
Iraima: bueno que quieres que haga?
Tom: olvidalo!!! Vamos… ya me estas empezando a caer mal
Tu: alo?
Gregory: hola, .tu nombre. Como has estado?
Tu: bien y tu? Y ese milagro…
Gregory: que en estos días me conecte y tu amiga elisabeth estaba conectada… y me dijo que estabas aquí en Alemania…
Tu: si estoy en Alemania…
Gregory: si yo también… y quisiera verte para hablar como mejores amigos que eramos…
Simone: chicos a comer…
Tu: claro… un dia cuadramos… mira me tengo que ir… me llaman…
Gregory: ok… nos vemos te quiero mucho…
Tu: igual!!! Nos vemos…
Cuelgas…
Tu: eso fue raro…
Vas a la cocina ya todos estaban sentados comiendo…
Simone. .tu nombre. Siéntate al frente de tom…
Tu: ok, gracias…
Comenzaron a comer…
Simone: ay!!! Se me olvido traer el jugo…
Tu: si quiere yo lo busco…
Simone: claro esta en la cocina…
Tu: bueno, yo voy…
Te levantas y vas a la cocina a buscar el jugo…
Simone le hacia señas a tom para que fuera contigo…
Tu viste el jugo lo agarraste y cuando das la vuelta ves a tom…
Tu: imbécil me asustaste…
Tom: jajajaja perdón…
Caminabas hacia la puerta y tom te agarra la jarra de jugo…
Tom: esperame aquí… yo se los doy pero quiero hablarte…
Tu: ok…
Tom sale coloca el jugo encima de la mesa y se devuelve, tu estabas recostada al mesón (mostrador o como le digan)… tom se para al frente…
Tom: quiero decirte dos cosas importantes…
Tu: te escucho…!!!
Tom: bueno quería decirte que…
Suena tu teléfono…
Tom: aff… prestame tu celular…
Tu: pero, pero… es mi mama…
Tom: porfa, lo que quiero decirte es importante… prestamelo…
Tu: pero, pero… aff toma (dándoselo)
Tom cancela la llamada que era de tu mama y apaga el celular…
Tom: emm… en donde me quede? A si!!! Lo he estado pensando mucho… y de verdad creo que bill, mi mama y gordon tienen razón…
Suena el teléfono de tom…
Tom: mierda!!! No puedo hablar en paz?
Saca su celular ve que era georg, lo lanza al piso… (se apago el cel)
Tu: ahh!!! Debe ser muy importante… para que hagas eso… wao!!!
Tom: si es la decisión mas importante de toda mi vida…
Tu: bueno pero que tienen que ver tu mama, bill y el señor gordon con lo que me vas a decir… no te estoy entendiendo…
Tom: aff… directo al grano… me gustas!!! Me estoy enamorando de ti…
Le veias los ojos a tom, te quedastes inmóvil con lo que te dijo, y te mordías los labios para no gritar de la emoción…
Tu: emm…
Tom: quería preguntarte… ¿si quieres ser mi novia?
Cierras tus ojos, te tapas la boca… tom te veía y tenia una cara muy tierna…
Tu: dime que es una broma…
Tom: no, no es una broma!!! Es enserio!!! Cuando te dije que estaba enamorado, era de ti!!! Eres muy linda, sexy jajaja, cariñosa, tu sonrisa es hermosa… y me haces reir y me haces saber que no estoy solo cuando mas lo necesito… cuando te bese, sentí algo muy diferente a cuando beso a otras chicas… entonces? (cerrando los ojos)
Tu: tom… tu también me gustas… pero son 2 años y medio de diferencia…
Tom: no has escuchado que el amor no tiene edad, no tiene precio…
Tu: es cierto… entonces mi repuesta es si, si quiero ser tu novia…
Tom: ahh!!! Te amo!!! (te abraza muy fuerte)
Tu: jajaja!!! Eran dos cosas…
Tom. Si!!! La otra no es tan importante…
Tu: quiero oírla…
Tom: tienes algo aquí… (tocándote un poco mas arriba del labio)
Tu: enserio? Que?
Tom: ven yo te limpio…
Se acerca y te besa…
Tu: tontito!!!
Mientras en la mesa…
Bill: mamá, no crees que están tardando mucho?
Iraima. Si yo también lo creo!!!
Gordon: déjenlos… algo bueno deben estar hablando…
Simone: si yo también lo creo…
Iraima: bueno…
Tu y tom salen…
Tom: mi celular…
Tu: claro, ve si quedo vivo!!!
Tom: si!!! Hay que llevarlo al hospital…
Tu: jajaja!!!
Tom se regresa a buscar el teléfono y tu te sientas en la mesa…
Gordon: .tu nombre.!!! Porque decidiste venir a Alemania?
Tu: mis padres!!! En realidad no soy de esas personas que se mueren por conocer los estados unidos… a Iraima no le gusta España y como queríamos ir juntas a la universidad vinimos para aca!!!
Gordon: osea que son bilingües…
Iraima: jajaja!!! Vamos a estudiar idiomas…
Simone: que genial carrera, es interesante…
Sale tom…
Tom: .tu nombre. Esta vivo!!! Wii!!!
Tu. Jajaja!!!
Bill: pobre celular…
Tu: si me gustan los idiomas, aunque también la ciencia forense y la medicina… son materias y carreras muy interesantes…
Gordon. La ciencia forense es muy interesante…
Tu: si!!!
Asi hablaron en un buen rato… terminaron de comer ayudaste a simone a recoger los platos luego se sentaron a ver televisión… Iraima y bill hablaban en el jardín… simone y gordon se habían ido a dormir… ( o.o)
Tom: cuando es tu cumple?
Tu: el (fecha de tu cumpleaños)!!!
Tom: faltan… (saca la cuenta) exactamente 14 dias ´para tu cumpleaños…
Tu: si lo se!!!
Tom: si no te pregunto no me dices…
Tu: nunca he sido fanatica de los cumpleaños, para que? Si mas bien te pones mas vieja!!!
Tom: jajaja… serias mayor de edad… y te enseñaría a manejar…
Tu: mi tio ya me explico, pero yo soy mala alumna ps no me acuerdo de nada…
Tom: bueno yo te ayudo a recordar… jajajaj!!! Soy muy buen profesor…
Tu: jajaja… si? Y en que materias eres bueno?
Tom: en conducir, en besar (te besa)… jajaja!!! En enseñar a tocar guitarra… pero tengo una que es mi favorita…
Iraima se te acerca!!!
Iraima: ya so las 10pm .tu nombre. Vamonos a casa!!! Porfa…
Tu: pero, ahh!!! Esta bien, chao niñito…
Tom: si yo soy niñito… tu que eres? Bebita!
Tu: puede ser!!!
Iraima: chao bill!!!
Bill se le acerca…
Bill: chao Iraima (le da un beso en la mejilla y la abraza)
Tom: chao Iraima…
Iraima: chao tom!!! (le da un beso en la mejilla)
Tu: chao bill!!!
Bill: chao cuñadita!!!
Tu: jajajaja!!!
Tom: y mi beso? No, no!!! No te vas hasta que me des mi beso…
Tu: claro… (lo besas en la mejilla)
Tom: noo!!! Injusticia… (te besa en la boca)!!!
Tu: me encanta que tu lo hagas!!! Te quiero!!!
Tom: te amo!!!
Bill: ya ps que me están dando envidia!!!
Tom: envidioso!!!
Iraima: bueno chao a todos, y dale 1000 gracias a tu mama y a gordon…
Tu: Iraima?
Iraima: que?
Tu: 1000 meere…
Tu y Iraima se van…
En los próximos 8 dias estaban muy contentos tu tia había llegado, no le habías dicho nada hasta que te vio besándote con tom, le explicaste ella lo acepto… después de eso tom se fue de nuevo al hotel que estuvieron al principio, tu irias 2 dias después porque comenzabas clases… y querías organizarte mejor… tu y tom hablaban por mensajes de texto… tom se te ofreció irte a buscar pero no podía porque ese dia tenia que ir al estudio, en fin le dijiste que no importaba tu tia te llevaba, te despediste de simone y de gordon… les prometiste que los volverias a visitar… y fueron de camino al hotel…
Llegan al hotel… tu tia se va… apartas una habitacion y vas a arreglar tu cuarto esta vez tu y Iraima tenían cuartos separados…
Iraima: genial… que quieres de cumpleaños? Faltan 6 dias…
Tu: tu sabes que a mi no me importan los regalos, contal y que estes aquí y siempre me apoyes no me importa el resto…
Iraima: tan linda mi amiga!!!
Tocan la puerta de tu habitacion, vas y abres… era tom…
Tu: tom…
Tom: mi bebita…
te abraza, te lavanta y te besa…
dentro de dos semanas comenzabas clases…
pasaron 5 dias veias a tom… los días que tenia libre y en la noche… subían a la terraza y hablaban y hablaban… esa mismo dia en la noche, te fuiste a dormir…
a la mañana siguiente…
Iraima toca tu puerta…
Abres…
Iraima: feliz cumpleaños!!!
Tu: ahh!!! Gracias!!!
Iraima: eres mayor de edad, ya puedes hacer cosas sucias con tom…
Tu: oye (le golpeas el brazo)…
Iraima: solo jugaba!!! Hablando de los chicos esta mañana tom y bill y georg y Gustav salieron…
Tu: si debieron ir al estudio…
Tu y Iraima salieron al centro comercial… compraron ropa… te compraste una cámara y un MP4…
Eran las 4 de la tarde y se regresan al hotel…
Estabas en tu habitacion sola… acababas de haber hablado con tu mama y con tu papa…
Te llama tom…
Tom: bebita!!!
Tu: hola tom!!!
Tom: feliz cumpleaños!!! Quería llamarte esta mañana pero bill, no me dejo!!!
Bill le quita el teléfono a tom…
Bill: feliz cumple .tu nombre. No lo deje era porque estábamos ensallando!!!
Tu: tranquilos eso no me molesta!!!
Tom le quita el teléfono..
Tom: estamos saliendo… te paso buscando y salimos?
Tu: a donde? Claro…
Tom: ay no se!!! Luego vemos
A los 20 minutos llegaron…
Tom te fue a buscar e iban en el carro…
Tu: y a donde vamos?
Tom: no tengo muchos lugares a donde ir!!!
Suena el teléfono de tom…
Tom: aló?
David: tom!!! Con tu apuro se te olvido firmar unos papeles…
Tom: mierda!!!
David: ven a firmarlos, los tengo que entregar mañana en la mañana…
Tom: ok! Allí te veo…
Cuelga…
Tu: que paso?
Tom: se me olvido firmar unos papeles… vienes conmigo al estudio…
Tu: claro, no hay proble…

1 comentario:

  1. hey!! bueeno encontre tu fiic y la verdaad me encantooo! ojala subaas prontitoo!! küsse toki! ;)

    ResponderEliminar