martes, 1 de junio de 2010

cap. 9 ¡voy o no voy?!

ambas se vistieron, tomaron taxis diferentes y fuiste a comprar tus utiles…
cuando llegaste a la casa Iraima no estaba y tu tia no estaría por toda esa semana allí… dejaste todo lo que compraste en tu cuarto y te colocaste un sueter y saliste y te sentaste afuera… tom se asomo por la ventana y te vio… te manda un mensaje…
decía:
que haces alla afuera tan solita?
Respondes:
Paso mi aburrido tiempo…
Tom sale…
Se sienta a tu lado…
Tu: que haces? Y si ahi alguien con una cámara por ahí?
Tom: y??? me da igual!!!
Tu: si tu lo dices…
Tom: bill y yo iremos a una fiesta, quieres ir?
Tu: no se!!!
Tom: no pensaras esperar a Iraima hasta tarde…
Tu: no se!!! Tal vez me valla a dormir!!!
Tom: no seas aguafiestas ven con nosotros…
Tu: esta bien… con tal y no me dejes sola ps yo no conozco a nadie…
Tom: claro… dejame apurar a bill!!!
Tu: ok!!! Me voy a cambiar la camisa y buscar una chaqueta!!!
Tom: ok!!!
Te levantas y entras de verdad no estabas muy contenta con lo de la fiesta… pero tampoco te querías quedar sola en la casa… te cambiaste de camisa y te colocaste una chaqueta y zapatos deportivos…
Tocan tu puerta… vas y abres…
Tom: lista?
Tu: si, eso creo!!
Iban en la camioneta…
Bill: .tu nombre. Me puedes explicar porque este (golpeando a tom) a estado tan distraído estos últimos días?
Tu: porque me preguntas a mi? Deberías preguntárselo a el!!!
Bill: el gafo no me dice…
Tu: si a ti no te dice a mi menos…
Bill: no vale encerio a estado muy distraído estos días…
Tu: bueno, no tengo idea del porque?
Tom: hermano hablo contigo de eso después… ahora podrías dejar el fastidio?
Bill: no… hoy es mi dia loco!!! Quiero fastidiar!!! No esta ni Gustav ni georg que mal!!!
Tu: si son malos con los pobres…
Tom: jajaja nosotros malos con ellos? Jajaja esos son los que nos fastidian…
Bill: si jajaja!!!
Tu: bueno, si ustedes lo dicen…
Bill: te puedo hacer una pregunta y respondeme con sinceridad…
Miras a un lado luego al otro y le respondes…
Tu: a mi?
Bill: si a ti!!!
Tu: pregunta!!!
Bill: le gusto a tu amiga verdad?
Tu: de verdad preguntas eso?
Bill: es que es muy linda…
Tom: hermano…
Bill: tu cállate, le pregunto a ella!!! Responde…
Tu: si ella le gustas tu… si bill, si!!!
Bill: si!!! Wii!!! Ps claro quien se resiste a mi belleza!!!
Levantas una ceja!!!
Bill: yo también hago eso!!! Dahh!!!
Tu: que bien por ti…
Tom: hoy le esta metiendo al loco…
Tu: si ya me di cuenta… estas seguro de que no te embriagaste antes de salir de casa?
Bill: no, no me embriague!!!
Tu: ok. Si tu lo dices…
Tom: sabes bailar?
Bill: no muy bien por?
Tom. No a ti gafo, a .tu nombre.!!!
Bill: ahí si perdón, reponde .tu nombre.
Tu: jajaja!!! Ustedes están locos… si se bailar pero en realidad no me gusta mucho bailar en publico…
Bill: te da penita… igual a mi!!! Chocala.. (coloca su mano… chocan)
Tom: injusticia al único que le gusta bailar aquí, soy yo!?
Bill: jajaja si!!!
Tom: bueno .tu nombre. Te sacare a bailar y vas a tener que bailar!!!
Tu: estas loco!!! No… yo vine por acompañarlos y porque estaba aburrida…
Bill: si aquí se aburre cualquiera…
Tom: no cambien de tema te sacare a bailar… y vas a bailar…
Bill golpea a tom…
Bill: mosca con lo que haces…
Tom: xD…
Tu: porque todos me dicen eso?
Bill: sabes como es el…
Tu: claro como si yo quisiera que eso pasara… es estúpido yo no soy puta…
Bill: ves tom hasta ella lo admite…
Tom: pero ellas no son putas!!!
Bill: a no?
Tu: dime el nombre de las ultimas 10 chicas con las que te acostaste…
Bill: si exacto dinos…
Tom. Emm, este.. angelina, gabriela… emm este Katherine…
Bill: tom!!! Estas inventando!!!
Tom. A bueno pues pero no son putas…
Tu: no y a que llamas a una chica que ni te conoce de verdad osea nada del internet osea que te conosca … que no sabe que tipo de enfermedad puedas tener, que te apuesto ni sabe cual es tu nombre y se acueste contigo…. A que llamas eso?
Bill: (aplaudiendo) es lo mejor que una chica haya podido decir…
Tom: yo soy sano… por algo siempre tengo un condon…
Bill: si pero el resto es cierto!!!
Tom: ya llegamos… y ya dejemos de hablar de eso!!!
Bill: mira quien lo dice…
Se bajan del carro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario