martes, 1 de junio de 2010

cap. 7 ¡a despedirse se ha dicho!

Iraima: como sea!!! Las chicas aun duermen!!!
Tu: ok!!! A despertarlas!!!
Suena tu celular, era un mensaje…
Tenias el celular encima de una mesa del cuarto de las chicas…
Iraima: sono tu cel…
Tu: si dejalo ahí… ahorita lo veo…
Iraima: despiértalas yo te traigo el cel…
Tu: ok…
Vas y levantas a Gabriela y a Hecmari…
Hecmari: ahh!! Solo 5 minutos mas…
Tu: no!!! Levántense!!!
Gabriela: aff.. que fastidio y flojera tengo… no me quiero ir!!! Ahh!! Las extrañare mucho…
Iraima: amor, amor, dulce amor (cantando)
Gaby: y ahora que mosca le pico?
Tu: sabemos muy bien que le mete al loco!!!
Iraima muestra la pantalla y decía: USTED TIENE UN MENSAJE DE: (LA IMAGEN QUE TE TOMASTE CON TOM) TOM…
Lee el mensaje:
Iraima: es necesario que te vallas? Sin antes salir? Atte. Tom!!!
Tu: mongólica dame eso!!!
Hecmi: hay .tu nombre.!!!!
Tu: porque eres asi? Eso es personal!!!
Iraima: oye no te molestes… sabes cuantas chicas deseamos que bill nos pase un mensaje… a ti te lo pasa tom… es lindo y mas si viene de TOM KAULITZ…
Tu: entre el y yo no hay nada, nada!!! A demás nosotras nos vamos con mi tia y el vuelve a su vida de siempre, acostándose con putitas o como sea que el las llame!!! No son mas que eso, PUTAS…
Gaby: miren quien esta celosa… lero – lelo!!!
Tu: lero – lelo a que te golpeo?
Gaby: no lo creo…
Hecmi: relájense…
Las chicas se cambian y ya eran como las 6:30 y estaban saliendo via al aeropuerto…
Cuando llegan…
Gaby: injusticia… no me quiero ir…
Tu: y yo no quiero que se vallan…
Las llaman al vuelo…
XxX: pasajeros del vuelo 744 por favor agarre su equipaje de mano y dirigirse a la puerta numero 3… pasajeros del vuelo 744 con destino a (tu pais) por favor abordar por la puerta 3… gracias…
Hecmari comenzó a llorar…}
Gaby igual…
Tu: no lloren que yo también voy a llorar!!!
Iraima: si!!! De todos modos nos veremos en el otro verano…
Hecmari: y si encuentran nuevas mejores amigas y se olvidan de nosotras?
Tu: eso nunca!!! Encontraremos amigos y amigas pero nadie va a ser mejor que ustedes!!!
Gaby: mejores amigas por siempre…
Todas: por siempre!!!
Hecmari y Gabriela abordaron, y ustedes se devolvían al hotel a hacer sus maletas pues tu tia esperanza las iba a buscar a las 5 o 6 de la tarde…
Llegaron al hotel eran las 12am, almorzaron y hicieron sus maletas…
Mientras tom en el estudio con los chicos…
Bill: wao hermano hoy no te equivocaste en ninguna canción, adelantamos el trabajo rápido…
Tom no lo escucho pues estaba distraído…
Georg: alguien ha visto mi i-pop? No lo consigo…
Gustav: pregúntale a tom el te lo debió ver escondido…
Bill notaba a tom distraído…
Gustav: que le pasa a este? Hoy?
Georg: tom dame mi i-pop!!!
Gustav: tttoomm!!!
Tom: que??
Georg: dame mi i-pop!!!
Tom: yo no lo tengo… creo que lo metiste en el bolsillo de la chaqueta…
Georg: bobo… ya busque ahí y no esta!!!
Tom: entonces jodete no se en donde esta…
Georg va a buscar en el bolsillo de su chaqueta…
Georg: ahh!! Aquí esta…
Tom. Mongólico!!!
Gustav: ahora si… hablame claro!!! Porque tan distraído?
Tom: porque hoy no quiero pensar!!!
Bill: o piensas en alguien?
Tom: no en nadie… por?
Bill: seguro? Hermano te conozco bien…
Tom: dejen la gafedad!!! Estoy bien y ya dejen el relajo y vamos a terminar las 2 canciones que nos faltan me urge ir al hotel…
Georg: que te vas…. Ñacañaca con alguien?
Tom. Deja lo infantil, se dice tener sexo con alguien y no, quiero llegar y listo…
Tu tia te llamo para avisarte que estaría en el hotel a mas tardar 6:20… eran las 6:00 pm… y tu y Iraima bajan…
Estaban en el bar tomando wodka y esperando…
Tu y Iraima hablaban, cuando suena tu teléfono…
Iraima: aja!!! Quien será?
Tu: te importa?
Iraima: si!!! Quien es!!!?
Ves tu celular… era tom!!!
Tu: quien es la única persona que conozco aquí en Alemania a demás de ti que me puede mandar un mensaje?
Iraima: tom?
Tu: dahh!!!
Leistes el mensaje, decía:
Ya te fuiste o sigues en el hotel?
Tu respondes:
Aun sigo aquí, esperando a que mi tia llegue.. por?
Iraima: que te dijo?
Tu: nada importante!!!
Iraima: como sea!!
Te llega otro mensaje, decía:
Me encantaría despedirme de ti…
Tu respondes:
Ya no lo hiciste esta mañana?
Te responde:
Si, pero quisiera volverlo hacer… en donde estas ya estoy en el hotel?
Tu, respondes:
En el bar…
En menos de 2 minutos tom llega…
Tom: buu (te toca la espalda)
Tu: estúpido!!! Me asustastes!!!
Tom: esa era la idea!!! No crees? (te dice al oido) como es que se llamaba ella (refiriéndose a iraima)

Tu: jajaja Iraima!!!
Tom: hola Iraima, como estas?
Iraima: no también como parece!!!
Tom: y eso?
Iraima: ahh es que no me quiero ir del hotel!!! Y .tu nombre. Si quiere!!!
Tu: no seas gafa ya había cuadrado con mi tia que querías que hiciera?
Iraima. Como sea no importa!!! Ya vengo voy al baño!!! (retirandose)
Tom: encerio!!! No te vallas!!!
Tu: no seas gafo… yo tengo que irme, continuar con mi vida y tu con la tuya!!!
Tom: en estas ultimas 3 semanas te volviste mi mejor amiga… algunas cosas que tu sabes de mi solo se las sabe bill… enserio! No quiero que te vallas…
Tu: gracias… (lo abrazas) también te veo como mi mejor amigo, pero para eso existen los celulares… seguiremos en contacto!
Tom: no es lo mismo!!! A quien mas voy a retar a ver un acto sexual en el hotel del frente? Dime a quien?
Tu: no se, talvez deberías de dejar de tratar a las mujeres como animales o objetos sexuales y deberías ir buscando una chica que sea linda, que sea para ti!!!
Tom: sabes muy bien, que me da algo de miedito tener una relación formal… a demás yo no las trato asi… mas bien ni las conozco muy bien… ps ellas mismas no me dejan, vienen una noche obtienen lo que buscan y luego… puff se perdieron o no están…
Tu: buscate a alguien que te entienda!!! Y espero que cuando la consigas sean muy felices…
Tom: y si simplemente ya la consegui y me da pena hablarle sobre noviazgo?
Tu: hablale dile que te gusta y ve si ella siente lo mismo hacia ti!!! A demás deberías consultarlo con tu hernano, no conmigo el debe saber mas que yo!!!
Tom: si le digo que me gusta una chica lo va a tomar como una broma no enserio…
Tu: dile que es encerio y ya!!! Tom habla con la chica y ya!!!
Tom: como sea… gracias…
Tu: de nada!!!
Llega Iraima…
Iraima: .tu nombre. Afuera esta tu tia, nos tenemos que ir…
Tu: ok!!! Chao tom, te quiero.. (lo abrazas y le das un beso en la mejilla)!!!
Tom: te escribiré y un dia te invitare a alguna fiesta te parece?
Tu: claro.. chao y cuidate..
Tom. Igual”””
Caminas hasta la entrada… y ves a tu tia… la saludas y se montan en el carro y tu tia maneja 1 hora para llegar a donde vivía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario