martes, 1 de junio de 2010

cap. 3 ¡consejos de un chico?!

entras a tu habitacion…
tu: eso fue raro!!! Me siento mal y a la vez bien por lo que dije… ps después de 5 años logre desaogarme pero creo que les heri los sentimientos!!!
Tocan tu puerta…
Vas a abrir… era Iraima…
Tu: que haces aquí?
Iraima: también es mi habitacion!!! IMBECIL!!!
Tu: ahh si cierto!!! DISCULPAME!!!
Agarras tu cartera y sales, mientras que Iraima entro y se tiro en la cama!!!
Sales… te colocas triste te sientas en las escaleras que estaban cerca de tu habitacion y comenzaste a llorar…
Tu: son mis mejores amigas y las trate asi…
Te secas las lagrimas y vas al ascensor.. pisas el botón, cuando la puerta se abre venían los dos chicos con los que te encontraste antes… te secas rápido la cara y entras…
Tu: hola, el nivel donde esta el bar en que piso queda?
XxX: nosotros también vamos alla asi que salimos todos..
Tu: ok gracias!!!
Bajaba el ascensor…
XxX: estabas llorando cierto?
Tu: si!! Por?
XxX: se te corrió un poco el maquillaje!!!
Tu: ahh si claro!!! Ahorita me lo acomodo, gracias por decirme!!!
XxX: de nada!!!
XxX: hey no escuche tu nombre!!!
Tu: nunca te lo dije… (este era el chico con el que hablaste primero, tenia la ropa muy grande)
XxX: bueno yo me llamo tom y tu?
Tu: emm mi nombre es … sabes que no importa mi nombre°°
Tom: no enserio dime!!!
XxX: hay pero dejala si no quiere!!!
Se para el ascensor y se abre la puerta…
Tu: chao y gracias…
Vas al bar…
Mesera: desea?
Tu: bayle´s… tiene?
Mesera: claro!! Un vaso de bayle´s en camino…
Tu: gracias…
La chica o mesera te da el vaso, vas y te sientas en un sillón que estaba cerca de la barra… y hay pensabas y pensabas… en tus amigas, de verdad te sentías mal…
Viste a los dos chicos que bajaron contigo en el ascensor y a otros dos mas… viste a uno que estaba sencillito unos lentes negros y normalito y sentías que lo habías visto en otra parte pero no sabias donde!!!
Se te salieron las lagrimas, por que te acordaste lo de las chicas, te levantastes y pediste otro vaso y luego te volviste a sentar veias para el techo y pensabas…
Seguías con las lagrimas…
Se te acerca el chico con ropa grande…
Tom: toma… (dándote un pañuelo blanco)
Tu: gracias… (lo agarras y te limpias las lagrimas)
Tom: bayle´s!! genial elección!!! Muy bueno para pasar las penas!!!
Tu: me da igual!!! Es raro cuando yo tomo…
Tom: a no!!! Eso en mi es algo que sucede muy seguido!!!
Tu: igual que Iraima!! Mierda!! (te salieron de nuevo lagrimas)
Tom: ahora si me dices tu nombre?
Tu: para que?
Tom: para saber o prefieres que te llame!!! Niña o hey tu… o, o… no se me ocurre mas nada.. a si, si.. gritona!! Jajaja!!!
Se te sale una pequeña sonrisa!!!
Tu: gafo!!! Me llamo (tu nombre)!!!
Tom: es un nombre muy lindo!!!
Tu: gracias!!! Quien era el chico de lentes que estaba contigo? Siento que lo vi antes!!!
Tom: es que lo viste antes!!!
Tu: y como sabes?
Tom: a ps, porque soy mago jajajaja!!!
Tu: si eres estúpido!!!
Tom: si claro!!! Un estúpido muy sexy!!!
Tu: claro si tu lo dices!!!
Tom: o crees que Robert Pattinson es mas lindo que yo? Porque hay si que no te hablo!!!
Tu: no se!!! Pero creo que en los gritos que supuestamente tu, fueron muy altos dije que no me interesaba conocer a una estúpida estrella y que no me interesaba ninguno… simplemente porque la mayoría son pervertidos sexuales…
Tom: mejor!!! Antes eran todos, ahora es la mayoría y poco a poco vas bajando…
Tu: como sea es igual!!
Tom: sabes te ves mejor cuando sonries, mejor ve pidele disculpas a tus amigas para que estes feliz!!!
Tu: eso es lo que pensaba hacer… pero si les pido disculpas van a comenzar de nuevo… que si los jobros esto… justin bieber, green day o, o zack efron o esa banda que siempre se me olvida el nombre…
Tom: cuales?
Tu: esos que tienen como nombre artístico la capital de japon y hotel!! Mierda, como es que es la capital de japon?
Tom: Tokio, bruta!!!
Tu: bruto tu!!! No se me puede olvidar?
Tom: bueno, como sea!!!
Tu: fue genial hablar contigo, me tengo…
Tom: que ir… si yo también, bye…
Tu: chao…
Te levantas, le devuelves su pañuelo y vas donde la mesera y le pagas!!! Subes a tu habitacion… tocas a tu puerta, Iraima te abre…
Ves que estaban las chicas hay y aprovechaste papa pedirle disculpas…
Chicas: te queremos decir algo…
Tu: si? Yo también!!!
Hecmi: nosotras primero…
Gaby: si, lo sentimos mucho se que te estressa que siempre peleemos por lo mismo y a la final ninguna tiene razón…
Iraima: cierto!!! Es injusto, que nos peleemos, no nos hablemos y tu te tengas que dividir en cuatro para nosotras…
Hecmi: si, si!!! Debe ser estresante! Y de verdad sentimos haberte echo sentir eso estos últimos años!!! De verdad lo sentimos!!! No pensamos solo reaccionamos…
Tu: y?
Gaby: cada quien tiene sus gustos…
Iraima: y cada quien se atrae mas por unos que por otros…
Tu: y?
Hecmari: y, que para cada quien su artista favorito es el mejor… y no debemos meternos con el de nuestras mejores amigas solo porque a una no le paresca…
Gaby: sii.. tenemos que aceptar los gusto de cada una de nosotros, eso nos hara mas normales?
Iraima: sii!!! Y que talvez no debamos hablar tanto de algo o alguien que no saben que existimos y que existe un limite de paciencia…
Hecmari: y lamentamos ir mas aya de tus limites…
Todas: nos disculpas?
Tu: claro tontitas, yo las quiero mucho…
Gaby: abrazo de chicas!!!
Se abrazan…
Tu: bueno yo también debo pedirles disculpas, ps mi conducta fue muy atorrante y de mala gana asi no debi actuar… lamento haberlas ofendido, si lo hice… y de verdad pienso eso de las estrellas pero como dice Gaby cada uno tiene sus gustos y cada quien una manera diferente de pensar… de verdad discúlpenme…
Iraima: claro… nosotras hicimos que tu nos dijeras eso!!! Pero me sigue gustando Tokio hotel… y prometo no meterme mas ni con zack ni con justin ni con los jonas brothers… siempre y cuando ellas también lo prometan…
Gaby: lo prometo… como a mi me gusta zack efron, Gustav y green day prometo no meterme ni con bill ni con georg ni con tom ni con los jonas brothers y justin bieber…
Hecmari: siii.. yo igual no me voy a meter con el grupo favoritas de mis mejores amigas…
Tu: genial!!! Y yo prometo no volver a insultar asi a sus cantantes o grupos favoritos…
Hecmari: bueno hoy fue un dia en el que pensé mucho y me dio mucho sueño… mejor me voy a dormir… y si no vienes Gabriela y yo me quedo dormida ni pienses que voy a levantar un dedo para abrirte la puerta…}
Gaby: si ya voy!!! Chao Iraima chao (tu nombre)!!!
Tu y Iraima: chao…

No hay comentarios:

Publicar un comentario