sábado, 12 de junio de 2010

cap. 18 ¡alfin te encontre, aunque no lo esperaba!

bill estaba en el cuarto con Iraima pera David lo llama y le dice que tienen que verse en el estudio… bill llama a tom para que el también fuera y luego llama a Gustav y a georg…
tom te dejo durmiendo y se fue… Iraima se quedo viendo un programa llamado JERSEY SHORE…
después que los chicos estaban en el estudio hablaran, practicaron entre otras cosas… llegaron muy tarde al hotel y cada uno se fue a su habitacion… tu seguistes de largo toda la noche (osea que no te despertaste si no hasta el dia siguiente)
estabas en la universidad, Iraima habia ido a comprar algo y un chico alto, blanco, tenia tu mismo cabello pero corto… lo viste muy parecido a tu papá y te reíste!!!
Chico: hola!!!
Tu: jajaja hola!!!
Chico: de que te ries?
Tu: de nada!!!
Chico: bueno, eres extranjera verdad?
Tu: si soy de (tu pais)!!!
Chico: bromeas!!! Yo también…
Tu: genial…
Chico: como te llamas?
Tu: (tu nombre)!!! Y el tuyo?
Chico: me llamo Santiago (tu apellido) Pérez…
Tu: que raro!!!
Santiago: que?
Tu: yo también tengo ese apellido…
Santiago: enserio? Sentemos no!!!
Tu: claro…
Se sientan en una mesa…
Santiago: eres mi tocalla!!!
Tu te le quedas viendo…
Santiago: jajaja que me miras, se que soy feo pero tampoco para tanto!!!
Tu: jajaja nada… tu eres lindo…
Santiago: si claro, entonces que me veias?
Tu: pensaras que estoy loca pero te encuentro un parecido a mi papa!!!
Santiago: bueno siéndote sincero tu tienes la nariz y las orejas del mio… que coincidencia!!!
Tu padre estaba casado con una mujer llamada Ruddy tu papa con ella tubo 4 hijos… luego que se separo y se fue con tu mamá te tubo a ti y diez años después a tu hermana…
Te acordaste de eso…
Tu: disculpa el atrevimiento y todo… pero de casualidad tienes una foto de tu papa?
Santiago: si!!! En mi cartera, por?
Tu: yo también tengo una, me la muestras y yo te muestro el mio si?
Santiago: bueno, aunque no se a que va esto…
Tu buscas en tu bolso tu cartera, allí sacas la foto de tu papa y Santiago busco en su cartera la foto de su papa!!!
Santiago y tu al mismo tiempo: este es…
Santiago: son mis ideas o es el mismo!!!
Tu: sabia que tenias un parecido con mi papa!!!
Santiago: tu debes ser una de las hijas que mi papa tubo después de nosotros…
Tu: si!!! Debes estar molesto… pero no fue mi culpa que tus padres se separaran…
Santiago: pero, es que no lo puedo creer yo te quería conocer…
Tu: y yo también…
Santiago: el mundo es extraño… pero gracias a el te conoci!!!
Tu: eres igualito a mi papa!!! Y que le paso a mis otros hermanos?
Santiago: es muy difícil ps yo soy el menor de todos bueno era el menor, ahora eres tu!!!
Tu: mentira que es mi hermana!!!
Santiago: hermana?
Tu: si!!!
Santiago: es que mi papa!!! Ash!!! Bueno en fin mis hermanos, digo nuestros hermanos se fueron separando poco a poco, por lo menos el mayor carlos se fue para España…
Tu: carlos?
Santiago: si!!! Alfredo esta en Luxemburgo…
Tu: un poco cerca… carlos y Alfredo…
Santiago: si!!! Jajaja!!! Y valentina esta en los estados unidos y yo aquí en Alemania, cada uno agarro sus cosas y se perdió después de que mi madre muriera…
Tu: su madre, murió?
Santiago baja la mirada…
Santiago: si!!!
Tu: lo siento… de verdad no…
Santiago: no importa… en fin cuéntame, es que no lo puedo creer mi hermanita (te abraza)
Tu: que te cuento?
Santiago: tu vida!!! No se… cuantos años tienes, que estas estudiando?, tienes amigos?
Tu: tengo 18 años… estudio idiomas y en realidad solo mi mejor amiga de (tu pais) que vino conmigo… ahh mirala alla viene…
Iraima: (tu nombre) te estaba buscando…
Santiago: mucho gusto me llamo Santiago…
Iraima: mucho gusto me llamo Iraima…
Santiago: un placer…
Tu: Iraima te acuerdas que mi papa tuvo 4 hijos en un matrimonio antes que el de mi mama?
Iraima: si!!! Entonces?
Tu: el es Santiago mi hermano…
Iraima: ahh?
Tu: si!!!
Iraima se sienta…
Iraima: wao, enserio?
Santiago: dada la casualidad, si!!!
Iraima: eso es sorprendente!!!
Santiago: si!!!
Se les acerca Gregory…
Gregory: hola, santi como estas?
Santiago: bien gregor…
Gregory: (tu nombre) eres una …. Olvidalo!!!
Tu: dimelo en la cara, que soy?
Gregory se sienta…
Gregory: una puta…
Santiago: Gregory eres mi amigo pero con ella no te metas…
Gragory: yo la conozco a ella desde hace años… fuimos novios y todo lo demás y le pido que vuelva a ser mi novia y dijo que no… y ya esta tirando contigo…
Iraima: mira desgraciado no insultes a (tu nombre)!!!
Santiago: que te pasa? La mente no te da para mas?
Gregory: a no? (imitandote) deja el fastidio yo ya tengo novio…
Santiago: (tu nombre) tu fuiste la novia de el, que el quiso tener contigo y tu le metiste una cachetada y terminaste con el..?
Tu: si!!! Soy yo… pero no te molestes, era muy chiquita para tener sexo…
Santiago: ahora si!!! Te voy a matar… hijo de puta…
Tu: Santiago… siéntate… estamos en la universidad… por favor…
Gregory: que te pasa? Ahora todos defienden a la puta?
Santiago no aguanto se levanto y lo golpeo
Tu: Santiago…
Gregory: que te pasa?
Santiago: a mi hermana, no la toques, no la mires y no me la vuelvas a insultar…
Gregory: tu hermana?
Santiago: escuchaste bien, mi hermana…
Gregory: mierda, discúlpame _(tu nombre)…
Iraima: la quieres demasiado, y la acabas de conocer…
Santiago: para eso soy su hermano…
Tu: no debiste haber echo eso… el es asi…
Santiago: lo ubiera echo con cualquiera de mis hermanos y hermanas…
Llega el director…
Director: señor (tu apellido) porque esa conducta? Que le sucedió?
Santiago se llevaba muy bien con el director…
Santiago: discúlpeme director, lo que pasa es que Gregory se estaba metiendo con una persona que yo quiero mucho, le dije que no lo hiciera y siguió y no me aguante…
Director: esa conducta es rara en usted y por eso se lo paso… espero no vuelva a suceder…
Santiago: siempre y cuando el no se meta con mi gente, no hay problemas…
Director: ya hablare con el… pero que no vuelva a suceder…
Se va.
Tu: te llevas bien con el director…
Santiago: si!!!
Suena el timbre…
Iraima: (tu nombre) tenemos clase… vámonos…
Santiago: las llevo a su casa?
Iraima: me viene a buscar mi…
Tu: un amigo… pero otro dia tal vez…
Santiago: bien… en que hotel estas? Si quieres? Olvidalo… como se llama el hotel en el que estas?
Tu: hotel LA ESTRALLADA…
Santiago: te ire a visitar en la tarde ya veras… dame tu numero de teléfono…
Iraima: vámonos… es 04144935169
Tu: si ese es…
Santiago: 493516?
Tu: 9… chao…
Santiago: chao…!!!
Estaban en el salón…
Iraima: eso fue tierno?
Tu pensabas en lo que habia ocurrido…
Tu: que?
Iraima: que te defendiera a ti!!! Prefirio defenderte a ti y recién te conoce que a Gregory que deben ser harto tiempo amigos…
Tu: cierto…
Prof: señorita Iraima… veamos leanos su investigación acerca de la EVOLUCION HISTORICA DEL IDIOMA…
Iraima: (tu nombre) yo no investigue eso…
Tu: toma mi libreta!!!
Iraima: gracias…
Iraima lee lo que tu investigaste…
Prof: muy bien… y porque esta escrito en el cuarderno de la señorita (tu apellido)?
Iraima: emm, este, es que…
Tu: es que ella fue a mi habitacion y hicimos la investigación juntas… el problema es que se le quedo su libreta en mi habitacion y a mi se me olvido traérsela…
Prof: seguras?
Iraima: si!!!
Prof: bueno, ambas tienen el punto de responsabilidad… y el punto de trabajo grupal…
Tu: gracias…
Iraima: si, gracias…
El prof explico la clase.
Termino la clase… salieron y estaba el carro de bill… tu y Iraima van y se montan… no viste a Santiago…
Fueron al hotel…
Bill: (tu nombre)! Tom esta en el bar…
Tu: oki!!!
Vas al bar… estaban Gustav, georg y tom…
Tom: (tu nombre) como te fue?
Tu: hola tom, bien…
Tom: genial…
Tu: hola chicos…
Georg: hola (se levanta y te da un beso en la mejilla)
Gustav: hola… georg mejor dejemos a estos dos solos…
Georg: si!!! Nos vemos…
Tom: y que les paso?
Tu: ni idea…
Tom: igual, siéntate…
Te sientas y comienzan a hablar… tu no quisiste contarle lo de Santiago aun…
Hablaron por 30 minutos y una chica se les acerca…
Chica: hola…
Tom: si, bill se cayo ayer en el estudio feo…
Chica: hola!!!
Tom: hey disculpa… hola como estas?
Chica: fino y tu?
Tom: bien pero ahora ocupado…
Chica: y en la noche?
Tu: 0.o
Tom: emm… no puedo tengo…
Aparecen tres chicas detrás de la otra…
Chicas: tienes?
Tom: novia…
1 de las chicas: a si? Ella?
Tom: si!!!
1 de las chicas: eres celosa?
Tu: no!!!
Chica: y que pasa si yo hago esto? (besa a tom)
Tu: yo hago esto… (te levantas y te vas)
Chica: listo, ya no tienes nada que hacer en la noche… entonces?
Tom: no… dejame en paz…
Tom estaba tomando té y se lo echa encima…
Tom: ups, perdón!!!
Tu estabas un poco triste…
Tom: espera!!! Yo no hice nada…!!!
Tu: quiero hablar contigo…
Tom: esta bien (baja la mirada)
Tu: tu estilo de vida para mi es asquerosa, con 4 chicas… asco!!! En fin, el punto es que yo te adoro, pero…
Tom: dudas de mi?
Tu: no, no es que dude si no que algún dia caeras y yo me voy a enterar, entonces para no destrozarme mas adelante… mejor … __(se te cae una lagrima)…
Tom: pero… yo te quiero… tu eres muy diferente, eres…
Tu: tom dejalo asi!!! Discúlpame…
Tom: osea que terminamos?
Tu: (bajas la mirada, se te sale una lagrima, luego unas cuantas) nunca debíamos empezar…
Tom: pero es que…
Te vas… te agarra del brazo…
Tom: no te puedes ir asi… por lo menos podríamos ser amigos?
Tu: me estas destrozando, tom ya dejalo asi… (te agarra el rostro y se acerca poco a poco, cuando te iba a besar bajas la cara, das media vuelta y te vas)
Tom: nunca pensé que diría esto, pero como odio a algunas mujeres…
va a su cuarto y tira la puerta…
Bill sintió que algo malo le pasaba a su hermano…
Bill: Iraima, me disculpas tengo que ir con tom, siento que me necesita…!
Iraima: claro, ve!!! (lo besa)
Bill: nos vemos…
Iraima. Ok!!!
Bill va a la habitacion de tom!!!
Entra y ve que tom esta tirado en la cama con una almohada en la cara…
Bill: que hiciste? Porque te peleaste con (tu nombre)?
Tom: como lo sabes…
Bill: soy tu hermano…
Tom: como sea, fue por culpa de laura y sus amigas…
Bill. Asqueroso!!!
Tom: que yo no quería nada con ellas, y se los dije…
Bill: entonces?
Tom: estaba muy triste… la estúpida me beso…
Bill: mierda!!!
Tom: termino conmigo…
Bill: no, tom, no!!! Maldita sea!!!
Tom: a donde vas?
Bill: no te incumbe…
Se va!!!
Tu estabas acostada en tu cama viendo al techo…
Tocan tu puerta…
Tu: no estoy…
Bill: abre o la tumbo…
Tu: tumbala si puedes”!!!
Bill: porfa abreme!!!
Vas a abrirle!!!
Bill: porque?
Te agarra de los hombros…
Bajas la mirada, se te escapan unas lagrimas y luego le miras los ojos a bill…
Tu: no lo se!!! Pero siento que no es lo correcto y ya quiero olvidarlo…
Bill. No vas a poder… .tu nombre. Sabes lo feliz que yo estaba por ya no ver a mi hermano con una chica diferente cada noche!!!?
Tu: y tu sabes acaso lo infeliz que yo voy a ser si tom se deja llevar? Yo no soy como esas chicas…
Bill: tu para el eres mas que una chica…
Entra cierra la puerta y te sienta en la cama y el al lado…
Tu: dejalo asi!!!
Bill: no lo voy a dejar asi!!! Tu quieres a mi hermano, mi hermano te quiere a ti!!! Se entiende?
Tu: si (bajando la mirada)!!! Pero no!
Bill: porque eres tan terca… aunque sea pueden ser amigos?
Tu: si claro… ya me vas a hacer llorar…
Bill: es que no te entiendo? Porque?
Tu: soy directa?
Bill: selo!!
Tu: yo no soy una maquina de sexo, esas tipas son en cierto sentido profesionales… entre lo bueno y lo malo, tom algún dia se va a cansar de mi y se va a ir con lo bueno… es asi de fácil… quiero ser feliz y si eso implica largarme de este hotel, cambiar de universidad, lo hago!!! Me deje ilusionar, me deje enamorar por tom, ahora tengo que dejar que mi corazón por mas que nos duela desenamorarme… punto y fin no mas vueltas al asunto… ya odio hablar de eso…
Bill: como sea solo piénsalo…
Tu: aja!!!
Bill se va…
Tu te tiras en la cama y te quedas dormida… ya eran las 8pm cuando te levantaste… y vistes el teléfono de bill…
Tu: hay bill, se le quedo… se lo ire a llevar (pensaste: y talvez vea a tom) en que estoy pensando? Basta olvidate de ese nombre…
Sales y vas a la habitacion de bill… la chica que limpiaba te dijo que estaba en el cuarto del hermano… fuiste a la habitacion de tom…
Tocaste y bill abrió…
Bill: lo pensaste?
Tu: no solo vengo a darte tu celular!!! Se te quedo en mi cuarto…
Te ibas…
Bill se te para al frente…
Bill: lo pensaste..?
Tu: no, no lo se!!! Solo dejame irme…
Bill: entonces, si no te gusta tom no fuera tan difícil voltearte… asi que no voltees!!!
Te volteas!!!
Tom estaba saliendo del baño y estaba completamente desnudo…
Tu: ahh!!! Bill!!! Quitate!!! Apártate…
Bill: si te gusta…
Tu: bill dejame irme!!!
Tom se coloca una toalla y se te acerca!!!
Bill no te dejaba salir…
Tu: ay!!! Dejame ir!!!
Bill se quito..
Tu: gracias…
Vuelves a ir a tu habitacion… te bañaste, te cambiaste y te fuiste a dormir…
A la mañana siguiente vas con Iraima a la universidad, le contaste lo que te paso… Iraima te insulto, te dijo que estabas loca y celosa…
Entraron a clases…
En la hora de salida…
Santiago: ayer te iba a llamar pero no tenia saldo!!!
Tu: hola hermanito…
Santiago: es que aun no lo puedo creer…
Tu: yo tampoco…
Santiago: y tu amiga?
Tu: ella se fue con lux, cate y nasha al centro comercial…
Santiago: y porque tu no fuiste?
Tu: porque no tengo ganas, estoy un poco deprimida…
Santiago: ven yo te llevo al hotel… y eso?
Tu: mejor dejemoslo asi!!!
Santiago: ok pero igual te llevo!!!
Tu: oki!!!
Se montan en el carro de Santiago…
Tu: cuantos carros tienes?
Santiago: 2… este que no tiene techo, para verano o otoño… y una camioneta para el invierno!!!
Tu: genial!!!
Santiago: sabes manejar?
Tu: no!!! 
Santiago. Y nadie te a dicho para enseñarte?
Tu: si, pero no creo que esa persona lo haga!!!
Santiago: entonces yo te enseño!!!
Tu: jajaja claro… ya cambiemos de tema!!!
Santiago: hablemos de estrellas de …. Emm, rock?
Tu: son muy pocos las estrellas de rock que conozco!!!
Santiago: mejor ni hablemos de rock!!!
Tu: por?
Santiago: te puedo contar algo que a nadie le conte?
Tu: si confias en mi como yo en ti, si!!!
Santiago: yo tenia una novia, muy linda ella!!! Ella es fanatica de Tokio hotel…
Tu: ahh si!!! Claro!!!
Santiago: era fanatica, y su sueño era conocerlos…
Tu piensas: y mi deseo es que nunca los hubiera conocido…
Tu: y los conoció?
Santiago: si!!! Y justamente en ese hotel en el que te hospedas…
Tu: ahh!!! Y que tiene eso de malo? Los conoció!!!
Santiago: el desgraciado de tom se acosto con ella!!!
Tu: tom?
Santiago: porque te sorprende?
Tu: thomas yorg Kaulitz trumper?
Santiago: si el!!! Porque te sabes su nombre?
Tu: mi amiga es fanatica de th…
Santiago: ps que mierda!!!
Tu: como sea!!! Ya no hablemos de eso!!! Te hace daño al corazón… (susurras) y al mio!!!
Santiago: y ek tuyo que?
Tu: nada!!!
Llegaron al hotel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario