jueves, 15 de julio de 2010

cap. 25 no fue grave el daño

En el hospital todos estaban en la sala de espera tu estabas en TRAUMA SHOCK en coma!!!
Llega Santiago todo morado.. pero se notaba que se habia limpiado y que habia ido a un hospital…
Tom estaba sentada viendo al piso con las manos en la cabeza y en SHOCK… levanta la mirada!!!
Tom: todavía piensas aparecerte por aquí? No te basto con el daño que le causaste!!! Desgraciado… (grita) lárgate de aquí si no quieres mas y todavía tengo mucha rabia hacia a ti guardada!!!
Bill: es preferible (grita) que te larges!!!
Iraima: desgraciado!!! Viste lo que le hiciste!!! Espero te pase algo peor lárgate!!!
Santiago: como esta? Solo díganme eso!!!
Tom: no te incumbe!!! Lárgate!!! (con lagrimas en los ojos)
Sale el doctor…
Doctor: quien de aquí es su pariente mas cercano?
Iraima y tom: (al mismo tiempo) yo!!!
Doctor: que es usted?
Iraima: su mejor amiga!!!
Tom: soy su novio!!!
Bill: yo soy su amigo!!!
Doctor: y usted?
Todos se voltean a ver a Santiago…
Santiago: (baja la mirada) su medio hermano!!!
Doctor: venga usted!!!
Tom: hey, hey, hey!!! Se volvio loco? Para que la termine de matar?
Doctor: el, el fue el causante!!!
Todos: si!!!
Doctor: venga usted pues!! Es su novio!!!
Tom entra con el medico!!!
Bill: no escuchaste!!! Largo!!!
Iraima: lárgate!!! (lo empuja)
Santiago comienza a llorar y luego se va!!!
Estabas viendo todo en negro… sientes que alguien agarra tu mano y la entrelaza con la de el!!! De inmediato supiste que era tom y poco a poco abres los ojos!!! No estabas entubada!!! Solo tenias una via en tu mano!!!
Doctor: abrió los ojos!!!
De inmediato te das cuenta en donde estabas y te sientas de golpe!!!
Te da un dolor en la cabeza…
Tu: aff!!! Que me paso? Donde estoy?
Tom: un accidente!!!
Tu: tom!!! Que me hiciste?
Doctor: tengo entendido que el nada!!!
Tu: (te acuerdas) Santiago (te salen dos lagrimas seguidas en le ojo derecho)
Tom te seca la lagrima!!!
Tom. No llores por ese!!!
Tu: que tengo? Me voy a morir?
Tom: no!!! (grita)
Doctor: no!!! Por suerte el conductor venia en una velocidad muy baja t solo te golpeaste las costillas pero por suerte no te fracturaste!!! Te golpeaste en el miembro izquierdo del cerebro pero fue un golpe leve!!! Y pequeños rasguños en tus brazos y estomago!!! Pero como dije antes son leves y cicatrizaran rápido!!!
Tu: (suspiras) el peor dolor que me a pasado en mi vida!!!
Tom: EL ACCIDENTE!!!
Tu: nol o quiero ver mas nunca en mi vida!!!
Doctor: esperaremos a que se le pase el efecto del propofol (esta es una anestecia que se da cuando se presenta trauma… me refiero a trauma fue que cuando llegaste al hospital habías despertado y estabas traumatizada… el propofol que te inyectaron permitió que te relajaras ya que su función también es un relajante muscular!!! Y te duermes)
(si lo se tengo mi lado medico!!! Es que mi mama es enfermera y mi tia es doctora!!! :) 
Doctor: y le daremos de alta esta tarde!!! Sin problema alguno”””
Se va!!!
Tom: estas bien!!! (te abraza fuerte)
Tu: gracias por apoyarme!!!
Tom: todos estamos muy preocupados por ti bill y Iraima se sienten mal!!! Pues si bill no hubiera comenzado la pelea Santiago no seguiría… y no te hubiera dicho lo que te dijo!!! Muchas cosas see pudieron prevenir y por culpa mia y de bill!!! Te ocurrió eso!!!
Tu: todo pasa por alguna razón!!! Tal vez esta experiencia me quiso decir!!! Que Santiago tiene parte de mi sangre!!! Pero eso no lo vuelve mi hermano por completo!!! Y tal vez el no se sienta como mi hermano!!! Asi que no debo mezclar el amor con el aprecio!!!
Tom: lo bueno es que estas bien!!!
Tu: si!!!
Tom: (te besa) tenemos que inscribirte en preescolar!!!
Tu: por?
Tom. Para que te enseñen a cruzar las calles!!!
Tu: gafo!!! (sonries)!!! Pero creo que si tu me enseñas de nuevo no se me olvide!!!
Tom: llamare a bill para que componga una canción de cómo cruzar la calle!!!
Tu: jjajajaja!!! Ay mi estomago eso dolio!!!
Tom: bueno, bueno los chistes para luego… descansa!!!
Tu: quedate aquí conmigo!!!
Tom: claro!!! (te da la mano y luego arrecuesta su rostro a tu vientre y ambos se duermen)
Bill y Iraima…
Bill: espero no tenga nada malo!!!
Llega el doctor…
Doctor: esta bien!!! No tuvo lecciones graves solo fueron leves!!! Pero necesita reposo absoluto!!! En la tarde la dare de alta!!! Pero ustedes tienen que cuidarla y muy bien!!! Porque puede caer en trauma!!!
Bill: pero hasta ahora se encuentra bien?
Doctor: si!!! Ambos se durmieron…
Iraima: como que ambos? Esta embarazada? (ASUSTADA)!!!
Bill. Ahh?
Doctor: no!!! Ella no esta embarazada… me refiero que su novio y ella se durmieron…
Iraima: ahh!!! Me habia asustado!!!
Bill: uff!!!
TENIA PENSADO BAJAR TRES CAPITULOS PERO HOY EL SUEÑO ME VENCIO!!! SON EXACTAMENTE LAS 12:19 DE LA NOCHE Y TENGO MUCHO SUEÑO!!! LES BAJO ESTOS DOS… Y BUENO HOY EN LA NOCHE O EN LA TARDE LES BAJO EL 25… SI NO SERA MAÑANA!!! DISCULPEN…
AHH Y COMENTEN PLEASE!!!
TOMZITHA-ANITHA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario