jueves, 15 de julio de 2010

cap 23 lo peror que me pudo haber pasado en la vida! EL ACCIDENTE!!!

Subes a la terraza…
Tu: hey tom!!! Estaba durmiendo (haciendo puchero) no podias ir tu?
Tom: iba a pasar algo malo…
Tu: como que algo malo?
Tom: lo mismo que Iraima y bill… :p
Tu: que paso con Iraima y bill?
Tom: imagínatelo!!!
Tu: emm!!! No me lo puedo imaginar pero si se!!! Y como lo sabes?
Tom: porque lo se!!!
Tu: bueno y eso acaso es malo?
Tom: depende de cómo lo veas!!!
Tu: bueno no es por mal!!! Pero estaba durmiendo!!! Que querías?
Tom: tan rápido te quieres deshacer de mi? (acercándose a ti y agarrándote por la cintura)
Tu: tengo mucho sueño!!! Jajajajajajajajajajajaja!!
Tom: es que me siento solito y no tengo animos de ir al bar!!! Quisiera dormir contigo!!! Me dejas (con carita de perro faldero)…
Tu: con tal y solo sea dormir!!! Claro porque no!!!
Tom: lo intentare!!! (mordiendo su pircing)
Tu: hey!!! Nada!!! Promételo!!!
Tom: pero, pero!!! (hace puchero)
Tu: (haces como si te fueras)
Tom: hey, hey!!! Esta bien lo prometo!!! Pero mañana en la mañana no prometo nada!!!
Tu: (piensas: mañana en la mañana tengo clases pero no le dire nada lo dejare con las ganas) bien!!!
Tom te abraza agarrándote por la cintura!!!
Van a la habitacion…
(no se no me convence esta parte)
Vas al baño y te vuelves a colocar el pijama y te tiras en la cama al lado de tom volviéndote a dormir…
A la mañana siguiente te levantas a las 6pm antes que tom… te bañas y te vistes y tom seguía durmiendo… te vas a la universidad…
Allí te encuentras con Iraima…
Tu: ahora vengo yo a cantarte!!! Do you wanna fuck me yes a wanna do I wanna pull my dick in you I wanna me you scream mi name is a game we boss…
Iraima: hey!!! Hey y tu como te enteraste”””
Tu: no te importa!!! Hay tu primera vez!!!
Iraima: ya ps!!! Me esta dando penita!!!
Tu: bien!!! Jajajaja!!!
Van caminando hasta el salón en un silencio un poco incomodo”””
Tu: (rompiendo el silencio con una pregunta un poco logica) ¿y?
Iraima: y que?
Tu: ¿te gusto?
Iraima: tu que crees?
Tu: eso loca te ronca la perola!!! Jajajaja
Iraima: cierra la boca!!!
Tu: bueno ya pues!!! Jajajaja!!!
Iraima: dahh”””
Entraron a clases vieron la clase!!!
En la salida!!!
Tu y Iraima salieron a afuera a esperar… que llegara bill pues habían cuadrado que el las iba a buscar y luego irían al estudio asi Iraima lo conocería!!!
Estaban paradas hablando y cate una compañera te llama tu te alejas de Iraima y vas donde cate!!!
Santiago se acerca a Iraima…
Santiago: hola!!!
Iraima: hola!!! (suena su telefono) emm espera un momento mientras atiendo”””
Iraima se voltea y comenzó a hablar…
Era bill diciendo que iba a llegar un poquito mas tarde!!!
Iraima: ok!!! No hay problema!!! Nosotras esperamos!!! Nos vemos!!!
Cuelga.. se voltea y se le caen los libros…
Santiago: emm yo te ayudo!!! (ambos se agachan a recoger los libros)
Iraima. (se levantan) gra..cias!!!
Santiago no aguanta y la besa!!! O.0
Tu vistes eso!!! Te acercas!!!
Iraima trataba de empujarlo pero se dejo llevar por el momento!!!
Los separas!!!
Tu: hey, hey!!! Que coño pasa aquí? Son maricos o que? Santiago? Que fue eso?
Santiago: ahhh!!! Emm!!! Himm!!! Ooomm!!!
Tu: no te pedi las vocales te estoy preguntando que mierda fue eso?
Santiago: yo, yo, yo me tengo, tengo, tengo que, que ir!!! Si eso irme!!!
Tu: no, no, no!!! No me vas a hacer lo de anoche!!! Que mierda fue eso? Iraima tienes novio!!! (se te sale) tuviste relaciones con el!!! Le demostraste que era una relación seria!!! Y te besas con… con!!! Aff!!! Que les pasa?
Santiago: solo, solo, solo fue, fue un im…puls…o
Tu: no me importa que haya sido no debió pasar!!! En que piensan?
Iraima: no, no lo se!!! Yo solo, solo, emm… yo recogía mis libros y, y santi me agarro por los hombros y, y me, me beso!!!
XxX: te que?
Tu: tom, bill que hacen aquí?
Bill: te que?
Santiago: si, si!!! Fui yo!!! La bese y?
Tu: Santiago!!!
Santiago: osea por dios soy mas hombre que ese!!! Y si tuve el atrevimiento de besarla cual es el problema!!!
Iraima: que yo no quería que me besaras!!!
Bill: pero le seguiste el beso?
Santiago: si!!! Lo siguió!!!
Tu: que mierda pasa aquí? Basta!!!
Santiago: si claro!!! Oye, bill!!! Besa muy bien!!!
Bill hace como si lo fuera a golpear tu y Iraima lo paran!!!
Tu: hey, hey estamos en la universidad aquí no!!!
Santiago: discúlpame hermana pero tengo que decirte!!! Te acuerdas de la chica? Mi novia?
Tu: ya hablamos de eso!!!
Tom agarra a bill!!! Y todos salen afuera en la calle!!!
Santiago: esperate!!! Ella quedo embarazada!!! Y fue a decirle a tom!!! Y esa chica a la que todos odian que ique se metió contra tom que tom golpeo fue ella!!!
Tu: tom eso, eso, eso es, es cierto?
Tom: no!!! Yo utilice protección y lo recuerdo muy bien!!! Dejame aclararte!!! Ella se me acerco, yo estaba medio ebrio…me dijo que estaba embarazada… y yo le dije que de mi no era… y insisti y dije que no!!! Eme monte en mi carro y seguía diciendo que no era mio y no lo es!!! Después se me acerca y me dice que era cierto que no era mio!!! Que era de su novio!!! Pero quería que yo lo aceptara… lo cual no hice… termine de fumar y lance el cigarrillo al piso!!! Ella se molesto porque le dije que no le aceptaba el trato!!!
Tu: el trato fue?
Tom: que yo aceptaba a su hijo y me daría sexo cada vez que quisiera!!!}
Iraima: perra arrastrada!!!
Bill: el fin es que ella se…
Tom: ella se encontró mi lado débil!!!
Tu: tu familia!!!
Tom: exacto!!! Comenzó insultando a mi mama, luego a bill… a los chicos!!! No le hice caso y me monte en la camioneta!!! Después agarro el cigarro y me lo tiro!!! Me baje y la golpee!!! Si lo hice!!! Pero no como todos piensan!!!
Santiago: (tirándose al piso) osea!!! Que ese, ni..ño es mio?
Tom: si tu eras su novio en aquella época si… debes serlo!!!
Bill: no cambien las cosas!!! Porque mierda besaste a Iraima?
Santiago: hay marica ya!!! Fue un impulso y listo!!!
Bill: como me dijiste? (boom) (lo golpea)
Santiago: (tu nombre)!!!
Tu: no me meto!!! (te vas caminando pensando en todo)
Santiago: grita: eres mi hermana!!!
Tu: (no respondes)!!!
Tom no se habia dado cuenta que te habías ido pues estaba tranquilizando a bill… Santiago se levanta y te grita…
Santiago: PERRA!!! Igual que tu mama!!!
Tu: mamate un huevo!!! Desgraciado… (cruzando la calle)
Tom: (tu nombre)!!! No!!!
Tu volteas la cara y venia un carro!!! No recuerdas nada!!! Viste el carro y luego viste todo negro!!!
Tom: o mi dios!!! (sale corriendo)
El chico que manejaba se bajo del carro y tom se tira en el piso…
Tom: (tu nombre)!!! Mierda! Desgraciado!!!
Se levanta, se acerca a Santiago que habia quedado empactado con el accidente!!! Lo golpea varias veces hasta tirarlo al piso!!! Después le dio patadas…
Bill: hermano basta!!! Dejalo!!! Llevemosla al hospital!!!
Iraima estaba al lado tuyo junto con el conductor!!!
Tom: (aun dándole patadas a santiago) te juro que si le paso algo muy grave te mato!!! Te mato!!!
Se regresa donde tu estabas, aun tirada en el piso!!! Bill habia llamado una ambulancia!!!
Tom: esperen!!!
Se regresa donde Santiago y le da una patada en su ¨coso¨!!!
Iraima: (llorando) basta, tom!!! Ya!!! (alterada) para eso hay tiempo!!! Mirala a ella!!!
Llego un camión negro…bajándose varios periodistas y paparazzis!!!
Bill: tom!!! Nos descubrieron!!!
Tom: (con unas cuantas lagrimas en la cara) que se acerquen que los voy a dejar igual que a el!!! (mirando con rabia a santiago)
ME SALIO UN POCO DRAMATICO EL CAPITULO, NO? EMM!!! BUENO DE VERDAD NUNCA, NUNCA QUE EMPECE A ESCRIBIR LA NOVELA NUNCA PENSE QUE YO TENDRIA UN ACCIDENTE PERO!!! NO ESTA MAL!!!
PARA SERLES SINCERA… NO ME GUSTA MI FICC www.encontreentilafelicidad.blogspot.com PORQUE LA HAYO MUY INFANTIL!!! NO TIENE MUCHO DRAMA Y TODO ES MUY LOCO, ESTUPIDO TODO ES AMOR, AMOR Y AMOR!!! HE MADURADO MAS DEPSUES DE ESO!!! Y PIENSO HACER ESTA FICC CON MAS DRAMA, MAS PELEAS, MAS AMOR (logico), UN POQUITO DE TODO… YA QUE EN ENCONTREENTILAFELICIDAD TODO ES MUY COLOR DE ROSA!!! Y ESTA VA A TERMINAR EN EL CAPITULO 75 O MENOS!!! PERO PARA LOS QUE NO SABEN YO SEGUIRE ESCRIBIENDO ESTA Y www.unadecisiondificilparami.blogspot.com Y LA QUE ESCRIBO CON MI AMIGA!!! www.funnylovexd.blogspot.com ESPERO LES GUSTE EL FINAL DE www.encontreentilafelicidad.blogspot.com PORQUE NO ME GUSTO EL PRINCIPIO PERO ME TIENE QUE GUSTAR Y SALIR PERFECTO EL FINAL… GRACIAS… POR SU PACEINCIA… SE LES QUIEREN… Y DEJEN COMENTARIOS…. EN TODAS MIS FICS COLOQUE CHAT-BOX Y PPUEDEN DEJAR COMENTARIOS!!! SI NO LO HACEN SE ME HACE DIFICIL CONTINUAR MI FICC PUES SIENTO QUE A NADIE LE INTERESA!!! GRACIAS ATTE T0MZ!THA-ANITHA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario