viernes, 30 de julio de 2010

26. seguir tus condiciones???

Gregory: aff!!! Asi es ruda!!! A si me gustas!!!
Tu: noooooooooooooo TOM, TOM, TOM, TOM ,TOM, TOM, TOM… T (TE SALE UNA LAGRIMA) O (TE SALE OTRA) MMMMMM (MUCHAS LAGRIMAS TE SALEN) TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
Se abre la puerta de golpe!!!
Tom: (tu nombre)!!!
Tu: TOM!!!
Gregory: mierda!!!
Tom: (te ve tirada en el piso y gregory encima) (tu nombre)!!!
Tu: tom!!!
Gregory: ash!!!
Tom se acerca a Gregory lo levanta por la camisa y lo golpea en la cara!!!
Tu: (tirada en el piso (ash como un perro) y llorando) TOM!!! Dejalo te vas a meter en problemas!!!
El director: que pasaba aquí?
Gregory estaba en el piso pues tom lo había golpeado muy fuerte!!!
Tom: (se te acerca se agacha y te abraza) estas bien?
Tu: si!!! Gracias!!! TE AMO!!!
Director: señor Gregory que le pasa?
Tom: iba a violar a mi novia y le pregunta eso? Que que le pasa? Y tu porque viniste? Estabas de reposo!!!
Tu: emm yo, yo (te echas a llorar)
Director: vamos!!! (levanta a gregory) venga conmigo!!!
Tom: (te ayuda a levantarte) puedes caminar? Estas bien?
Tu: (algo mareada) si, si!!! Si puedo!!!
Tom: (vio que el botón de tu pantalón estaba abierto, se molesto mucho)
Y ya estaban afuera por suerte todavía los alumnos estaban presentando la prueba y no había nadie abajo solo ustedes!!!
Tom: desgraciado!!! (te suelta y lo golpea en la cara varias veces y luego que esta en el piso una patada donde mas le duele)
Tu te tiras al piso…..
Tu: yaaaaaaaaa!!! Tom!!! Basta!!! Ya te metiste en problemas por golperar a alguien una vez no lo hagas de nuevo!!!
Tom: ash se merece esto y mas!!!
Gregory: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Alejate!!! Dejame!!!
Director: basta!!!
Tu: (en el piso llorando)
Tom se sa cuenta y va donde estas tu!!!
Gregory: ambos me las van a pagar!!! Los dos!!!
Tom: cállate si no quieres que te vuelva a dar!!! (hace como si fuera a golpearlo y Gregory se arrastra y se esconde detrás del director)
Director: que desgracia!!! Yaaaaa basta dije!!! Dije que paren!!!
Tom te levanta y salen y van hasta el carro…
Te ayuda a montarte!!! Y luego se monta el…
Mientras manejaba tu mirabas por la ventana con la mano en tu estomago y con los ojos llorosos!!!
Tom: y si yo no llegaba?
Tu: (te salen varias lagrimas) n…n…o….s….e e (con un hilito de voz)
Tom: y si ese desgraciado te hacia algo? Que? (gritando)
Tu: nose!! (con el tonito muy bajo)
Tom: y….
Tu: yaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bien hice mal en ir a la universidad hice mal en no hacerte caso… todo lo que yo hago lo hago mal!!! Lo se no me lo grites YA LO SE!!!
Tom: pero… nooo!!!
Tu: si!!! Soy mala novia!!! Soy mala limpiando… soy mala haciendo reir a los demás… soy mala en no hacer caso… hasta para tener sexo soy mala!!! Todo lo que hago lo hago mal…
Tom: (coloca su mano en tu pierna) yaaa disculpa por alterarme asi!!! Es que me preocupe!!! Y nooo tu me haces reir mucho!!! Y lo haces bien!!! (ya habían llegado al hotel y tenia el carro en el estacionamiento)
Tu: (con muchas lagrimas) yaaaaaaa! No mientas soy pésima para todo!!!
Tom: noooooooo!!! Mi niña no!!! Eres buena en todo lo que te propones!!! (te abraza)
Tu: (llorando y con tu mano en el estomago)
Tom: vamos te ayudo a bajar!!!
Se bajo y te ayudo a bajar (tu seguías con tu mano en tu estomago)!!!
Tom: que tienes hay?
Tu: nada! Nada!!!
Tom: dejame ver!!!
Tu: nooo no tengo nada!!!
(de una forma u otra logra levantarte la camisa tenias los rasguños del accidente mas tu estomago todo rojo con las marcas de sus manos y toda la espalda roja de tantas veces que te pego contra la pared… cierras los ojos)
Tom: y eso? Mira!!!
Tu: ash!!! Ya estoy bien!!! Quiero estar sola!!! Déjenme!!!
Tom: pero, pero!!!
Tu: por favor tom voy a mi habitación!!! Dejame!!!
Tom: pero… y…
Tu: por fa!!! (le das un pequeño beso en sus labios, muy chiquito y te alejas poco a poco)
Al entrar ves a georg, Gustav, bill y a iraima…
Todos tenían la cabeza abajo…
Y el único que te vio fue bill… se levanta corriendo y te toma de la cintura!!!
Bill: estas bien!!!
Tu: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! No me toques allí!!!
Bill: que paso_? (te levanta la camisa)
Tenias la piel muy sensible allí y cuando bill te toco de una manera brusca hizo que se abriera un poco!!!
Bill:_ que mierda es eso?
Iraima y Gustav se te acercan….
Tu: quiero estar SOLA!!! Déjenme!!!
Bill: pero!!!
Tom: dejala!!!
Bill: bueno!!!
Te vas a tu cuarto…
Allí no dejabas de pensar en todo lo sucedido…
Los chicos y tom se quedaron abajo y tom le conto lo que te había pasado…
Iraima: (se levanta de golpe) que??? Que??? Ese desgraciado!!! Lo voy a MATAR (caminando hacia la puerta)
Bill se levanta y la toma de la camisa!!!
Bill: quedate aquí!!!
Iraima: pero!!! Estas loco? Voy a matar a ese desgraciado!!! Lo VOY A MATAR!!! Como se atreve?
Tom: yaaaaaaa!!! Basta!!!
Bill: yo creo que tom lo hizo por ti! Te lo puedo asegurar!!!
Iraima: bueno y yo termino lo que tom empezó!!! (se da vuelta y sigue caminando)
Bill: IRAIMA!!! Te quedas aquí!!!
Iraima: ash!!! Bien!!!
Tom: voy a dormir!!! Porfa déjenla!!!
Todos: bueno!!!
Gustav: bueno yo me voy a dormir!!!
Georg: yooo, también!!! (medio dormido)
Todos suben y se van a dormir!!!
Tu te habías bañado y te colocaste un pijama apagaste las luces!!! Y te acuestas llorando y viendo al techo!!! Te quedaste viendo al reloj como por 3 horas mirabas el reloj y ni pestañabas!!!
Prendes la tv!!! Pero la apagas!!! Ni para comer tenias ganas!!!
Asi se hicieron las 3 de la mañana!!!
Mirabas a un lado y a otro!!!
Tomas el teléfono, llamas a tom…
Donde tom!!! El tampoco podía dormir… miraba al techo!!!
Ring… ring!!!
Tom: (sin ver quien era) aló?
Tu: tom!!!
Tom: (se sienta de golpe) que paso?
Tu: no puedo dormir me siento sola!!! Estoy traumatizada!!! Siento que en cualquier momento el pueda entrar y hacerme daño!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero estar sola!!!
Tom: bien mi niña ya voy!!!
Tu: gracias!! (lloras)
Tom: ash no llores!!! Me partes el corazón!!! Esperame!!!
Tu: ok!!!
Cuelgas…
a los 5 minutos tocan tu puerta y tu vas a abrir….
Abres la puerta y ves la cara de Gregory… la cierras de un portazo!!!
Tom: hey!!! Soy yo!!!
Tu: aff!!! Tomm!!! (abres de nuevo y lo abrazas) disculpa!!!
Tom: ya!!! Estoy aquí!!! (te abraza mas fuerte)
Tu: tengo miedo!!!
Tom: yaaaa mi niña estoy aquí!!! (te da un beso en la mejilla)
Respiras profundo y luego entran de nuevo… te acuestas en la cama y tom se quitaba la ropa quedando en bóxers se acuesta a tu lado!!!
Tu lo abrazas fuertemente!!!
Tu: gracias!!!
Tom: por?
Tu: por? Por estar en mi vida! Por demostrarme que me quieres! Por cuidarme! Por estar allí cuando te necesito!!! Por lo de hoy! por todo!!!
Tom: siempre puedes contar conmigo y lo sabes!!! Y yo no te quiero!!! Yo a ti TE AMO!!! Y siempre te cuidare!!! (se besan) u.u
Tu: gracias!!! (lo vuelves a besar)
Tom: estaba pensando…
Tu: que?
Tom: debería contratarte un guarda espalda!!!
Tu: ash!!! Lo hablamos mañana!!! Pero yo no quiero!!!
Tom: solo los días que no voy a poder estar contigo!!! Mi niña a mi me va a dar algo si te pasa algo mientras yo no estoy!!!
Tu: pero… un guarda espalda? Eso es mucho…
Tom: si! A demás ya nos han visto juntos varias veces y nos han tomado fotos y hemos salido en la tv… y tengo miedo que te tengan celos y te hagan algo… me entinedes?
Tu: pero tener a alguien atrás siempre? En la universidad? En el hotel?
Tom: bueno!!! Te voy a aclarar si ese desgraciado sigue en esa universidad tu no das un paso hacia haya!!!
Tu: estas loco_? Mis padres me van a matar si yo no estudio!!!
Tom: te metemos en una privada!!!
Tu: NOO!!! Tu no me vas a pagar la universidad!!! Nooo!!!
Tom: eso lo vemos luego!!!
Tu: no tom!!! Eso ya es demasiado!!!
Tom: como te dije hace rato te voy a cuidar!!! De una manera o otra!!! No me importa pagarte eso! Por dios!!!
Tu: ash nooo!!!
Tom: luego hablamos!!!
Tu: ahhhhhh!!! TE AMO!!!
Hace un silencio…
Tom: jajaja pero lo del guardia si va!!!
Tu: (medio dormida) ashh no me queda de otra!!! BIEN!!!
Te duermes y luego tom…
A la mañana siguiente…

me salio algo cursi el cap!!! pero que esperan si estaban apunto de violarte?

bueno este cap se lo dedico a todas las chicas que por msn me dijeron que les encanto!!! emmm en especial a MARIANA que lo leyo antes de que lo bajaro y a mi ÑAÑA, PAOLA... que tambien le encanto!!! besos!!! y me alegra que les guste mi ficc!!! siganme y inviten a otras tokis!!!

3 comentarios:

  1. jajajajaj graciias!! hermoosa
    tequiiero mucho idoola!

    ResponderEliminar
  2. ahhaha grax ñañaaaa!!!!hahaha xDDD tkmmmm y me enkntooo siguela!!!!!!!!!!=DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. TE VOY A DECIR ALGO ME DIIOOO UN MONTON DE RISA LO DE LA DISKE "VIOLACION" ESKEEE NO SE POR KE PERO ME DABA RISA LO QE NO ENTENDI ES KE SI GEO O COMO SE LLAMA Gregory XD SI SE LO METIO POR ASI DECIR O SOLO SE BAJABA EL CIERRE¿? EN LO KE NO ENTENDII ALLI SI ME RESPONDES PLISS :3 BUEN CAPITULO

    ResponderEliminar