martes, 3 de agosto de 2010

27. que??? no quiero regalo! estas loco?

Tom: luego hablamos!!!
Tu: ahhhhhh!!! TE AMO!!!
Hace un silencio…
Tom: jajaja pero lo del guardia si va!!!
Tu: (medio dormida) ashh no me queda de otra!!! BIEN!!!
Te duermes y luego tom…
A la mañana siguiente…
Te levantas temprano aun no eran las 7 de la mañana….
Ves a un lado luego a otro y no veias a tom!!! Pensaste que cuando tom fue a tu habitación fue un sueño y que habías dormido sola…
Miras el piso y te salen muchas lagrimas….
Tom sale del baño…
Tom: hey que haces despierta tan temprano?
Tu: .. (creías que estabas delirando)
Tom se te acerca y se agacha!!! Tu lo miras…
Tom: que pasa? Estas bien? (te limpia las lagrimas con su dedo)
Tu: pensé que te habías ido!!!
Tom: y me extrañabas?
Tu: mas de lo que te imaginas (sonries)
Tom: tan linda!!! (te besa en la mejilla)
Se lavanta y se acuesta al otro lado y tu te sientas…
Tom: quería hablarte…
Tu: si?
Tom: vamos a aclarar lo del guardaespalda…
Tu: (respiras profundo) dime…
Tom: viste lo que paso ayer!!! En fin… sabes que soy guitarrista y que muchas chicas me adoran!!! NO MAS QUE TU!!! Pero lo hacen!!!
Tu: (sonries) si!!! Lo se!!!
Tom: no les estoy diciendo locas a mis fans porque sin ellas no fueramos nada!!! Pero los celos matan y mucho!!!
Tu: aja!!! El punto es?
Tom: el punto es que ya nos han visto juntos… nos han tomado fotos… salimos en la tv!!!
Tu: pff!!! Entonces debemos terminar para que no te sigan tomando fotos conmigo!!! Te entiendo!!!
Tom: estas loca? Niña no!!! No quiero terminar! Nunca!!!
Tu: ahhhh! Entonces?
Tom: que debes tener un guarda espaldas!!! Solo uno!!! Para que te cuide…..
Tu: ni que me fueran mandar a matar…
Tom: aja!!! Emm cuando me tienes a mi como novio debes pensar hasta lo mas feo!!! Eso y mas!!!
Tu: pero… (te pones a pensar) dejame ir a bañarme pienso y te digo!!! Si?
Tom: genial! Vera televisión un rato!!! (sonrie)
Tu: (le das un beso en la mejilla y te levantas)
Tom: injusticia!!!
Tu: a? que?
Tom: mi besos de buenos días no es en la mejilla!!!
Te le acercas y le das un beso en el cuello!!!
Tom: tampoco es ahí pero si que me gusto!!!
Tu: aja!!!
Tom: ma (le tapas con un beso) la!!!
Tu: aff!!!
Vas te bañas y cuando sales… (ya vestida)
Tom: y?
Tu: bien!!! Acepto tener a alguien que da miedo atrás mio a todos los lados!!!
Tom: ni lo sentiras!!!
Tu: eso espero!!! TOM…
Tom: dime?
Tu: quiero ir a la universidad?
Tom: wtf? Te volviste loca?
Tu: es que llevo como 1 mes entero estudiando para esa prueba!!!
Tom: (mira el techo y respira profundo) bien… pero ten tu teléfono muy cerca…
Tu: gracias… (caminas a la puerta, cierras tus ojos y te llega el recuerdo de lo que te estaba haciendo Gregory…) ahhh maldito desgraciado!!! TOM tengo miedo!!!
Tom: lo se! Por eso te deje ir!!!
Tu: (te volteas) eres malvado eh?
Tom: creo…
Corres y te tiras encima de el y le haces cosquillas…
Tom: ajajajajajajajajajajajajajajajajaja yaaaaaaaaa!!!
Tu: eres malvado yo también…!!!
Tom: bien, bien ya!!! No soy mas malo jajajajajaja!!!
Tu: pffªª tu suplicando que paren!!! Genial…
Tom: ya ps!!!
Tu: (lo besas) te amo!!!
Tom: bien!!! Yo también!!!
Tu: jajajajajaja mas cosquillas!!!
Tom: no… no… (tu nombre)… ya!!! Jjajajajajajajajjaja!!!
Tu: vamos… resiste!!! (sigues haciéndole cosquillas)
Se voltea quedando encima de ti…
Tom: a ti? Nadie se resiste!!! (te haces cosquillas por el cuello)
Tu: noooooooo jajajajajajaja ya!!! Bien, bien ganas!!!
Tom: siempre gano!!!
Tu: creido!!!
Tom: como quieras!!!
Tu: ya sal de encima!!!
Tom: y si no quiero?
Tu: gritare!!! O te hare algo…
Tom: a si? Algo como que?
Tu: dejame pensar emmm!!! (miras al techo)
Y de la nada bajas tus manos a su ¨coso¨ y se lo apretas!!!
Tom: uy eso no duele! excita!!!
Lo apretas mas duro.-..
Tom: bueno… si, si, si duele… ya!!!
Tu: ves!!!
Tom: jajajaja!!! Linda!!! (te besa y se sale) tengo que ir al estudio…
Tu: bueno!!! Ve…
Tom: no te quiero dejar solita…
Tu: pff!!! Me encierro aquí… y no salgo!!! Para nada!!!
Tom: le tienes miedo?
Tu: a Gregory? Si y mucho golpea fuerte!!!
Tom: y como sabes?
Tu: bueno tom el y yo fuimos novios en (tu pais)!!!
Tom: wtf?
Tu: si!!!
Tom: y te golpeaba?
Tu: xq no quise tener sexo con el! Si, si lo hizo!!!
Tom: ash lo voy a matar!!!
Tu: relájate ya paso?
Tom: me quieres acompañar al estudio?
Tu: no lo se! Talvez?
Tom: anda vamos…
Tu: bueno…
Te levantas y lo abrazas…
Tom pone tus manos en tu cintura… te besa y luego en el cuello…
Tu: (sonries y lo tomas por la cara) tienes que ir al estudio!!!
Tom: hay si fuera por mi!!! Ni supiera que es un estudio!!!
Tu: aja!!! (te besa en los labios en tu cuello y se volvia intenso) tom!!!
Tom: digo que me enferme!!!
Tu: (levantas tu rodilla y le das suave en su ¨coso¨) dile a tommy que se tranquilice!!!
Tom: y porque no se lo dices tu?
Tu: jajaja!!! Porque a ti te haría mas caso?
Tom: no creo!!! Jajajaja!!! (te mira de arriba abajo) bien ya vamos!!!
Tu: jajajaja!!!
Tom: (te besa)
Coloca sus manos en tu cintura!!!
Tom: tienes el botón del pantalón abierto!!!
Tu: (miras abajo) ups!!!
Tom: ven, ven yo lo cierro!!!
Tu: es mi pantalón!!!
Tom: pero tu eres mia!!!
Tu: aja si haber donde esta tu titulo de propiedad?
Tom: no lo se!!! Talvez lo tenga tommy!!! (te amarra el boton)
Tu: estas loco!!! Pero asi me encantas…
Tom abre la puerta y salian…
Tom: vamos a ir a buscar a bill!!!
Tu: si!!! Mientras te dedico una cancion en español…
Tom: te escucho…
Tu: cuando estoy contigo crece mi esperanza!!! Haz alimentado el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento que será de mi si no te tengo… (cantando una cancion en español de chayanne) si no estas conmigo se me escapa el aire corazón vacio, estando en tus brazos solo a tu lado siento que respiro no hay nada que cambiar no hay nada decir si no estas conmigo quedo entre la nada me muero de frio hay cuanto te amo si no es a tu lado pierdo los sentidos hay tanto que inventar no hay nada que fingir… me enamore de ti… me enamore de ti!!!
Tom: genial!!! Si supiera que dices te sigo la letra!!!
Tu: :p
Tom: vamos tengo una novia loca… loca… loca…
Tu: (niegas con la cabeza) loca no!!! Inteligente!!!
Tom: en serio? Wao!!! No sabia!!!
Tu: gafo!!!
Tom: enserio? Jajajajaja!!! Obvio que se que eres!!! La chica mas sexy, mas linda, mas inteligente del mundo (te toma de la cintura y se besan… al frente de la puerta de bill y ni si quiera tocan, bill abre)
Bill: hay que melosos!!!
Tom: aja si y tu y Iraima que?
Bill: no creo que seamos tan melosos!!!
Tu: noooooooooooooo!!! Mas que eso!!!
Bill: y vienes con nosotros?
Tu: creo!!! Si no te molesta!!!
Bill: noooooooo para nada!!!
Ustedes tres salen hasta el estacionamiento…
Bill: adelantence ustedes porque yo voy a buscar a Iraima!!! A la universidad!!!
Tom: no hay problema…
Tu y tom se montan en su camioneta…
Bill estaba parado y los veía…
Tu: ehhh!!! Voy al frente!!! :p
Bill: y yo voy a manejar mi carro!!!
Tu: aff me caes mal!!!
Bill: si, si como digas!!! :p
Tu: :p (tom sube tu vidrio y luego arranca)
Tom: pff!!! Tu y bill se llevan muy bien!!!
Tu: siiii!!! Oye pon música de la chica perfecta de bill!!!
Tom: la chica perfecta de bill?
Tu: si lady gaga!!! No te has dado cuenta que son perfectos?
Tom: igualitos!!! (con sarcasmo) dios me salve de tener una cuñada asi!!!
Tu: bueno no i y que no creías en dios?
Tom: bueno… que alguien me salve de que esa sea muy cuñada!!! Tu crees en dios?
Tu: si obvio!!!
Tom: eres?
Tu: católica!!!
Tom: pero no y que no pueden tener sexo antes de casarse!!!
Tu: bueno!!! Media católica!!!
Tom: y no hay que ir todos los domingos a la iglesia!!!
Tu: un ½ católica!!!
Tom: pff!!! No tengo música de lady gaga!!!
Tu: pero si de Michael Jackson?
Tom: creo! Un cd por ahí!!!
Suena tu celular… atiendes…
Tu: alo?
t/p: (t/p significa [tu papa]) hola!!! (también hablaba aleman)
tu: bendición papi!!
t/p: hija es rápido porque me tengo que ir!!!
Tu: dime?
t/p: te acuerdas que te di una tarjeta de crédito?
Tu: si no la he utilizado casi!!!
t/p: te deposite en la tarjeta (una cantidad muy alta de dinero la cantidad que quieran)!!!
Tu: mierda!! Tanto? Y para que?
t/p: que pasa la semana que viene?
Tu: que?
t/p: hija cumples años!!!
Tu: ahhhhhhhhhh? Ya tan rápido!!!
t/p: hija estas perdida en tiempo y espacio!!!
Tu: bueno el punto es? Para que tanto dinero?
t/p: cumples 18 para que te compres un muy buen carro!!!
Tu: pero papa un carro no cuesta tanto!!!
t/p: el resto es para que hagas lo que quieras!!!
Tu: te volvistes loco!!!
t/p: te quiero hija!!! Nos vemos!!!
Tu: chao!!!
Cuelgas!!!
Tu: mierda se me había olvidado!!!
Tom: que pasa la semana que viene?
Tu: nada!!! (nunca le habías dicho cuando cumplías años xq en realidad no te gustaba por una mala experiencia que tuviste cuando niña)
Tom: dime!!!
Tu: nada!!!
Tom: (tu nombre)!!!
Tu: me acompañas a comprar un carro?
Tom: tienes 17!!! No puedes!!!
Tu: me vas a acompañar o no?
Tom: siii claro!!!
Llegaron al estudio…
Tom: pero si tienes 17!!!
Tu: ya ps!!!
Suben al estudio… allí no había nadie solo tu y tom!!!
Tom se tira en el sillón…
Tom: te acuerdas de este sillón?
Tu: como olvidarlo!!! (te sientas arriba de tom) aquí me violaste!!!
Tom: si aja!!! Violarte!!! Jajajajajaja!!!
Tu: soy menor de edad!!!
Tom: se que soy algo torpe!!! Pero en la escuela me dijeron que el significado de violación es muy diferente…
Tu: a si? Que significa violación!!!
Tom: hacer esto sin que tu quieras!!! (baja su mano a tu pierna y va subiendo)
Tu: hey no te pases!!! (tomas su mano) ya llama a bill!!! Dile que se apure!!!
Tom: bien!!! (llama a bill) alo?
Bill: que paso los chicos no han llegado?
Tom: no porque?
Bill: bueno hermano!!! Llame a David y le pédi que nos diera dia libre!!!
Tom: ahhh? Y para que?
Bill: porque Iraima quiere que la acompañe a comprarle el regalo a (tu nombre)
Tom: ahh?
Bill: hermano!!! (tu nombre) cumple en 3 dias hoy es viernes, el sábado el domingo y luego lunes SU CUMPLE!!! (Iraima le quita el telefono)
Iraima: desubicado!!! El lunes cumpleaños!!! No te dijo?
Tom: no!!!
Iraima: nunca lo dice!!! No le gusta decirlo!!! Bueno!!! El punto es que no hay estudio hoy!!! Chao!!!
Tom: chao pues!!!
Cuelga…
Tu: que paso?
Tom: nada!!! Nada!!! (inventa) David no puede venir hoy!!!
Tu: ash que mal!!!
Tom: vamos a la concesionaria a elegir tu auto!!!
Tu: hoy?
Tom: si vamos…!!!
Suena el teléfono de tom y tu y el estaban saliendo…
Tom: que paso? Bill?
Bill: ahhhh y mañana cumple David!!! Bye!!!
Tom: mañana?
Bill: hay dios estas perdido!!! Comprate una agenda!!!
Tom: creo que tengo que comprarla!!! Bueno chao!!!
Tu y tom bajan… se montan en el carro, y van al concesionario…
Al llegar…
Tu: wao que grande!!! Tantos carros!!!
Tom: muchos… por los que se ve!!!
Tu: pero… aff!!! Y cual elijo!!!
Sacas de tu cartera tu tarjeta de crédito!!!
Tom: lo vas a pagar de golpe? Todo completo?
Tu: si!!! (sonries)
Tom: wao!!! Envidio a tu papa!!!
Tu:_ aja!!! Hay me encanta ese!!! No, no ese!!!
Tom: y que tal un auto deportivo?
Tu: también puede ser!!!
Estuvieron horas y horas eligiendo un carro habían demaciados!!! Querías una camioneta!!! Pero también un auto deportivo estabas algo confusa!!!
Tom: yaaa!!! Elige el cadillac? O el mustang?
Tu: no me hagan esto no me puedo llevar los dos?
Tom: pff!!! Jajajajaja!!!
Tu después de un largo tiempo piensas…
Tu: (piensas.- no puedo tener una camioneta que se parezca a la de tom mejor me llevo el mustang)
Tom: niña!!!!!! Decídete!!!
Tu: si, si!!! Espera dame dos horas mas!!!
Tom: tu nombre!!! Tenemos que ir a comparle un regalo a David!!!
Tu: jajaja y eso?
Tom: mañana CUMPLEAÑOS!!!
Tu: que bien por el!!!
Tom: y tu cuando cumples?
Tu: ahhh… (cambias de tema) me llevo el MUSTANG!!!
Tom: (piensa.- ja no me quiso decir) que bien ya te iba a esperar las dos horas…
Vas te sientas y comienzan a hablarte… y bla,bla,bla!!! Que el seguro, que el carro que esto que aquello… luego se paran y van a pagar el carro!!!
Tom: mira eso!!!!
Tu: que?
Tom: nada!!! (le dio su tarjeta a la chica)
Tu: hey y la que vendia el carro?
Tom: nose!!!
Tu: (miras a un lado!!! Ves que iba a pasar la tarjeta de tom) noooooooooo!!!! TOM!!! Estas loco? (te toma de la mano) nooooooo tom no!!! No me vas a comprar el carro!!!
Tom: regalo de cumple….
Tu: mi cumple? Estas loco? nisiquiera sabes cuando cumplo!!!
Tom: si se!!! (te saca la lengua)
Tu: tom me voy a molestar!!! No me vas a pagar el carro!!!
XxX: decídase!!! Quien lo paga!!!
Ambos: yo!!!
Tu: tom suelta!!!
Tom: dije que yo y no seas terca!!!
Tu: nooo, no soy terca!!! Mi papa me dio para pagarlo no lo vas a pagar tu!!!
Tom: mira como pasan mi tarjeta!!! Y mira como lo pasa de lento!!!
La chica paso su tarjeta!!!
Tu: tom!!! Noooo!!! Me voy a molestar!!!
XxX: (esta es la que vendia el carro) aff yo quisiera un novio asi!!!
Tom: lo ves!!!
Tu: nooo!!! Yo no!!! Tom!!!
XxX: ya esta pago!!!
Tu: te voy a golpear!!! Corre!!!
Tom corre…. Tu atrás!!!
Tom: (se para) bueno, bueno!!! Es mi regalo de cumpleaños!!! Y ya no puedes decir que no!!!
Tu: mira como lo digo NO!!!
Tom: tu sabes como me pagas eso!!! Verdad?
Tu: si! Claro que se!!! Con un golpe!!!
Tom: jajaja!!!
Tu: no me causa risa tom!!!
Tom: a mi si!!! Jajajajajajajajaja!!!
XxX: mañana pase buscando su carro!!!
Tu: mi carro? Su carro? (apuntando a tom)
Tom: ash no seas gafa!!! (te jala) nos vemos mañana!!!
Salen!!!
Tu: te volviste loco!!!
Tom: si, si como digas!!!
Tu: locoooo!!! Estas locooo!!!
Se montan en el carro!!!
Tu: quien te dijo que cumplia años?
Tom: soy mago!!! No te dije?
Tu: si eres mago!!! Claro!!! Jajaja se me olvidaba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario