martes, 31 de agosto de 2010

35. algo que cambia nuestras vidas...

SOY ORIGINAL… QUIERO DARLE UN GIRO ENTERO A LA FICC… ALGO PARA NADA ESPERADO, LOCO, DRAMATICO Y CON GRANDES DECISIONES… QUE LES HARAN PENSAR SI DE VERDAD O NO CONFIAR EN SUS PADRES… EN SUS AMIGAS E INCLUSO HASTA EN TU MEJJOR AMIGA… HE PENSADO MUCHO… QUIERO HACER ALGO MUY DRAMATICO YA QUE ESA ES MI MAYOR VIRTUD… Y TAMPOCO HE LEIDO NINGUNA FICC QUE LO QUE YO VOY A HACER LO HAYAN PUESTO… VEAMOS QUE TAN LEJOS LLEGO… ¿QUE LES PARECE?
Tom: (pensaba: que aburrimiento, no se que me pasa hoy siento como que si hoy no va a ser uno de mis mejores días…)
Bajaba unas escaleras… una chica se acerca…
Chica: hola soy josefina amiga de (tu nombre) la estoy llamando y no me contesta… donde andara?
Tom: ummm esta en la universidad llega dentro un rato…
Josefina: gracias… si la ves dile que la ando buscandoooo!
Tom. Claro… … …
La chica era una amiga que habías conocido en la universidad pero ella hoy no habia ido…
Otra chica se le acerca a tom…
Chica: hola lindoooooooooooo!!!
Tom: (piensa: donde andan las guardaespaldas cuando mas lo necesitas) estoy ocupado…!
Chica: te veo es dándole vueltas a todo el hotel! (se le acerca) y yo tampoco tengo nada que hacer…
Tom: ummm yo si!!! Espero a alguien… (la chica se le tira encima y comienza a darle besos)
Tom: alejate de mi!!!
Aparece uno de sus tantos guardias…
(pongámosle roberto)
Roberto: señorita alejese de el chico… (los separa)
Tom: gracias Robert… (sigue bajándo las escaleras)
La chica se volvió loca empezó a patear a Roberto y se puso como loca a gritar…
Tom: mierdaaaaaaaaa!!! (habían como unas 30 chicas) assssssssssssssssssshhhhh uno no puede estar tranquilo nunca….! (empieza a correr y las chicas lo seguian)
Habían unas escaleras que llevaban a el piso de abajo…
El guardaespaldas ya habia tranquilizado a la otra chica… y bajo a ver a tom..
Roberto: chicassssssss!!! Aléjense…
Tom baja corriendo las escaleras.. y se cae… da vueltas y vueltas y se golpea repetidamente en la Cabeza y justamente en el mismo lugar…
Mientras tu…
Salias de la universidad y sentías un dolor muy fuerte en la cabeza como si te estuvieran golpeando y hasta te mareaste… te sientas un momento y el guardia atrás te pregunto si estabas bien…
Tu: nooooo! No me siento bien!!! Puede manejar?
Guardia: si, si claro…
El guardia maneja y al llegar al hotel…
Te desmayas…
Iraima: (tu nombreeeeeeeeee)!! No te alteres… (ve que te desmayas) locaaaaa!!! Que te pasa? Niña!!! (se arrodilla te empieza a dar unas pequeñas cachetadas en las mejillas) despiertaaaa!!! Tom te necesita vamosssss!!! Hazlo por el…
Guardia: que? Señorita (te levanta)
Aparece georg…
Georg: ya llego (tu nom) (no termino la oración al verte) que? Que le paso?
Iraima: me preguntas a mi?
(UMMM EL DRAMA NO ES EL ACCIDENTE… VA PASAR ALGO MAS ADELANTE)
Te despiertas poco a poco…
Guardia: estas bien?
Tu: TOM!!! TOM! TOM!!! TOM!!! TOM!!! Que le paso a tom?
Iraima: como sabes que algo le paso?
Tu: (llorando) bajameeee!!! Bajameee…!!! TOMMMMMMMMMM!!! (TE TIRAS AL PISO A LLORAR)
Georg: le dijiste?
Iraima: noo, yo, yo no le dije nada…
Georg: (se sienta a tu lado) yo te llevo con el pero tranquilízate!!!
Tu: NOOOOOOOOOOO!!! TOMMMMMMMMMMMM!!! DIOS MIO DONDE ESTA? TOMM!!!
Georg: no eres la única que esta mal… quieres que te lleve con el o no?
Tu: TOMMMMM!!! (te tiras a los brazos de georg y llorabas como si te estuvieran matandoooo) TOMMM se que algo le paso… llévame con tom… porfavor… (seguías llorando)
Georg: (se levanta y te ayuda) vamos al auto…
Iraima: esto le va a pegar duro a (tu nombre) y a bill… (le cae una lagrima)
Tu: ese comentario no me ayuda (te echas a llorar de nuevo…) maldita universidad si no hubiera ido no le hubiera pasado!!! Ni si quiera se que le pasoooo!!! Que?
Iraima: se cayo por las escaleras y se golpeo fuertemente en la cabeza… y… bueno estaba inconsciente bill se fue con ellos yo y geo te esperábamos…
Tu: (te echas a llorar nuevamente) mi TOMM!!!
Georg: vamos…
Se montaron en el carro y tu no dejas de mirar por la ventana y caian muchas lagrimas de tu rostro…
Al llegar ves a Simone…
Tu: Simone!!! (corres y la abrazas) que? Que? Que? Que le paso? Que dijeron? Que tiene? Simon (no terminas el nombre porque estallas en llanto y caes al piso)
Simone: (baja) mi (llorando) niña no, nos han dicho nada!!!
Tu: t… (lloras) om (llorando..)
Ves a bill y que estaba llorando y tenia toda la caro llena de rímel (o como se escriba) maquillaje corrido…
Tu: (te levantas) bill… lo siento… lo siento (lo abrazas)
Bill: que sientes?
Tu: me siento culpable… no se!!!
Bill. No… el de estúpido… le dije que no andara por el hotel solo… pero es (llorando) un (sigue llorando) es mi imbécil hermano!!!
Tu: (bill te abraza super fuerte y tu a el)
Doctor: (sale y no deja que le preguntarran nada de inmediato les dice) 3 personas que me acompañen a la habitacion…
Iraima: vallan ustedes tres (viendo a Simone, a bill y a ti…)
Tu: (miras a simone) tengo miedo… no puedo… (bill te toma fuertemente del brazo y pasan)
Narras tu:
No, no, no puede ser… en las clases sentí que algo me golpeaba el corazón como si tom me necesitara o alguien que yo quiero me necesitaran… trate de evadir el dolor pero me tenia intrigada… al terminar la clase me fui al carro sintiéndome muy, muy mal… al llegar al hotel me sentí tan mal y de repente vi todo negro pero si escuchaba todo lo que Iraima decía y esa palabra que ella me dijo me dio vueltas y vueltas en la cabeza: despierta! Porque tom te necesita!!! Después no escuche mas nada y vi todo blanco y algo me dijo que a tom le paso algo grave y que tenia que estar preparada para lo que venia me desperte… llorando de dolor pero horrible… al llegar al hospital después que el doctor nos dijo que pasara… pasamos… primero entro Simone y estallo en llanto, luego ni bill ni yo queríamos pasar… bill respira profundo y yo escondi mi cara en su pecho no quería ver…
****************
Doctor: esta dormido… hicimos unas plaquetas y se golpeo repetidas veces en el hemisferio derecho del cerebro y esta hinchado… esto traerá secuelas… (tu seguías escondida donde bill y al escuchar esto las lagrimas inundaron tu cara)
Bill: hermanitooooooooooooo!!! Que secuelas?
Doctor: tendríamos que esperar porque eso solo se los podrá decir el…
Simone: (tu nombre) ven aquí… (te toma de los brazos y luego te abraza) todos tenemos que estar bien para hacer sentir bien a tom!!!
Tu: s (te desmayas)
Doctor: (te toma) hey!!!
Simone: (tu nombre)!!! Vamos no nos hagas esto…
Doctor: (te lleva a otra habitacion, te iba a dar hidratación… te despiertas)
Estabas tu sola con el doctor en esa habitacion…
Tu: que? Me paso?
Doctor: te inyecctaremos hidratación porque tu amiga nos dijo que ya es la segunda vez!!!
Tu: (reaccionas de golpe te echas a un lado y te caes de la cama) que? Queeeeeee? No!!! Nooo!!! No me van a dar nada!!! Auuuu mi trasero!!! TOMMMM!!! Yo, yo voy donde, donde tom!!! Estoy, estoy (levantándote y yando a la puerta) estoy bien!!!
Doctor: muy bien pero si te vuelve a pasar no voy a dudar…
Tu: si, si!!! (vuelves a llorar y vas a la habitacion) tommmmm!!! (lo abrazas aunque seguía dormido)
Entra el doctor…
Simone: como cuales serian esas ¨SECUELAS¨?
Doctor: podría quedar paralitico de la cintura para abajo!!!
Bill: sabia!!! Eso es un castigo por acostarse con tantas… y yo que siempre se lo decía!!! (vuelve a llorar) (se golpea la cabeza) no debi… no ahhhhhhhhhhhh!!!
Tu: bill deja que termine de hablar… (tenias tu mano interlazada con la de tom y tu otra mano en su rostro)
Doctor: depende del lo fuerte del golpe podría ser por un tiempo o para siempre…
Simone: no puede ser!!! (llora)
Doctor: o muy bien podría haber dañado uno de sus 5 sen…
Tom: ahhhhhhhhhhhh!!! (coloca una mano en su cabeza) (abre los ojos) (tu nombre)? Bill? Chicas? Escaleras? Golpes? Ahhhh!!! Prendan las luces…
Doctor: uno de sus 5 sentidos tales como la vista…
Tu: tom!!!
Tom: (tu nombre)!!! No juegues conmigo!!! Enciende la luz!!!
Tu: mi tom!!! Las luces están encendidas… tu, tu (comienzas a llorar)
Tom: (te toca la cara y te limpia las lagrimas) yo que?
Tu: nooooooo, no puedo… yo no le dire eso… (te acuestas en su pecho)
Tom: (en tono serio! Pero con sus ojos llenos de lagrimas) estoy ciego?
Bill: (traga en seco) (y con voz temblorosa) (tu nombre) alejate!!!
Tu: nooooooo!!!
Bill: (alterado) alejateeeeeeeeeeee!!!!!
Tu: (te levantas y vas donde Simone y la abrazas)
Bill: si hermano si miras todo negro es porque…
Doctor: perdiste el sentido de la vista…
Tom: noooooooooooooooooooooooooo!!! No, es mentira!!! Es, es!!! (golpea la cama y luego hace dos puños como para golpearse)
Tu: (sueltas a Simone y tomas las manos a tom) no te vas a golpear!!! No lo haras…
Tom: pero, pero!!! (lo tomaste fuerte de las manos)
Tu: que no lo haras antes de hacerlo me tendras que golpear a mi!!!
Tom: (baja las manos) abrazame!!! (lo abrazas) (de inmediato tom solto muchas lagrimas)
Simone: doctor… puedo hablar con usted a solas?
Simone y el doctor salen…
Tom: bill!!!
Bill. Dime? Hermanito?
Tom. Dejame a solas con, con (tu nombre)!!!
Bill: seguro?
Tom: (grita) que si!!! No entiendes?
Bill: bueno, bueno…
Se va…
Tom: (tu nombre) (te abraza mas fuerte) quiero decirte que……….
MI OPINION:
Holaaaaaaaaaa!!! Jajaja espero estén bien… y bueno, hoy estoy como que muy inspirada desde hace días tengo esta idea metida en la cabeza y si no la escribo seguirá dando vueltas y vueltas por mi cabeza… en si yo no he leído ninguna ficc en la que tom o bill queden ciegos pero si existe sorry!!! No me copie de nadie… y no he leído una con eso… en fin… espero les guste de verdad también tengo que decir esto pero me encanto esta parte…
Tu: (sueltas a Simone y tomas las manos a tom) no te vas a golpear!!! No lo haras…
Tom: pero, pero!!! (lo tomaste fuerte de las manos)
Tu: que no lo haras antes de hacerlo me tendras que golpear a mi!!!
Tom: (baja las manos) abrazame!!! (lo abrazas) (de inmediato tom solto muchas lagrimas)
Hasta ahora es mi favoritaaaa!!! La ame!!! Y bueno díganme si les gusto el cap… y eso no es todo… como adelanto les dire que te harán dudar… alguien se va a alejar para siempre y tendrán dos grandes sorpresas… les dejo la intrigaaaaaaaaa!!! Y hasta la proximaaaaaa!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero copiar el cap 36 pero nooooooooo tengo que dejarles la intriga!!! Si, si se las dejare!!! No lo copiare aun!!! Noooooooo!!! Mejor me voy a copiar otro cap pero de una de mis otras ficcs… y hablando de otras ficc… la primera ficc que yo escribi www.encontreentilafelicidad.blogspot.com tiene segunda temporada!!! Es: www.elamoreltiempoylageneracionkaulitz.blogspot.com … y ahora si byeeeeeeee… y comenten quiero saber si les gusto el cap… y si me comentan mañana mismo les bajare cap… mañana o pasado asi tenga que pelear con mi tio para que me preste el internet… nos vemos y saludos… ahora si que me reeeeeeeeeeeeeeevoy!!! Bye!!

3 comentarios:

  1. ayyyyyyy me muero!!!!!!!!!!!! estoy mal me voy a desmallar, no me diga q Bill y Iraima se van a separar y me imagino lo q va a pasar!!!!!!!!!!!! me enkanta eres mala sube cap porfavor

    ResponderEliminar
  2. COMO CARAJO SABES QUE BILL Y IRAIMA SE VAN A SEPARAR?

    ResponderEliminar
  3. T-T ESTOY LLORANDO XD ME ENKANTOOO EL CAPITULO Y LUEGO ESTOY ESCUCHANDO LA DE TOKIO HOTEL DON'T JUMP OSEA XD COMO NO KIEREN QE LLORREE XD JEJJEE ME ENKANTOOOOOOO ENSERIOOOOO ME GUSTARIA QE LA PUSIERAS EN EL MP3 DE ABAJO XD BUENO LLORANDO LLORANDO NO PERO SOLTES UNAS CUANTAS LAGRIMITAS ME METI DEMASIADO EN LA HISTORIA XD

    ResponderEliminar