martes, 31 de agosto de 2010

34....

Te despiertas… y vas al baño, te cepillas y cuando terminas suena el teléfono de la casa…
Tu: (gritas desde el baño) yo voy…
Atindes…
Tu: alo?
Tu mama: (pongamos que se llama dulce es mas fácil para mi) hiiiiiija!!! Como estas?
Tu: mamiiiiiiiiiiiii!!!
Tom: (se te acerca y te abraza por la cintura) mamiiiiiiii (€imitandote y lo dijo en español…)
Tu: hahahaha!!!
Dulce: ummm quien era ese?
Tu: awww!!! Emm!!! Tom!!!
Dulce: queeeeeeee? Esta haya?
Tu: emmm (dices lo primero que te llega a la cabeza) FUE MI ABUELOOOOOOOO!!!
Dulce: siempre con una escusa!!!
(blablablá… hablaste con tu mama… y luego colgaste)
Tom: sabes que quiero hacer? (lo dice en aleman)
Tu: ummm que?
Tom: (te besa) creo que si sabes!!! (te empieza a afirmar mas fuerte de la cintura)
Tu: tommmm aquí están mis abuelos…. Mi familia----
(suena el celular de tom)
Tom: atenderías por mi?
Tu: porque es tu teléfono no el mio…
Tom: estoy ayudando a tu tia en la cocina!!! (se escapa)
Tu vas y atiendes el teléfono de tom…
Tu: hola?
XxX: hola porfa con tom!!!
Tu: de parte?
XxX: nathalie….
Tu. Ummm ok!!! Ya te lo paso…
Vas a la cocina!!!
Tui abuelo estaba sentado tomando café… tu abuela lavaba los platos y tu tia y tom estaban cocinando…
Tu: (en aleman) te hablan!!!!
Tom: ummm quien?
Tu: no se una de tus chicas!!!
Tom: ummm nombre?
Tu: ash no se!!! Nathalie…?
Tom: ahhhhhh ok!!! (toma e telefono) si? Hola!!! Claro… no tonta para la semana que vieneeee.!!! Ash que se yo? Yo no te necesito! Es bill!!! Siiii!!! Ya nos vemossss…. Okkkk chao…
Tu abuelo: ummm (pongamos que se llama agostin… sorry si les molesta pero colocar TU ABUELO es fastidioso y me confundeee) interesante tengo que aprender a hablar alemán….
Tu abuela: (pongamosleee emmm? Roque) con la edad que tienes ni para bañarte solo, puedes… y vas a aprender a hablar alemán jajajajaja!!!
Agostin: no me causa risa y si puedo bañarme solo!!! (hblaban en portugués cosa que tom no entendia)
Tom: (a tu tia teresa) emm de que hablan?
Teresa: estupideces… siempre pelean por estupideces….
Tom: ooo!!!
Roque: si solo!!! Si yo no te ayudo ni agacharte puedes…
Tu: hay ya callense. Callense, callense que me desespeeeeran… (me salió el estilo del chavo del 8 (una serie mexicana para quien no sabe))
Agostin: ella comenzó!!!
Roque: a si ahora!!!
Tu: (te vas a tu cuarto)…
Al rato almuerzan todo fino y como a las 4 de la tarde…
Estaban tu y tom solos en la sala hablando sobre BILL (mi flaquito!!! ;) asi le digo yop)
Luego se levantan y en un pasillo de la casa tom te acorrala y te empieza besar…
Tu: tommmm!!! Aquí no esta mis familia ya te dije…
Tom: (te vuelve a besar) TIAAAAAAAA (llama a gritos)
Teresa: (sale de su cuarto) que te pica???
Tom: nada!!! Emmm quiere salir por hay no se con mi auto? (saca la llaves y se las lanza) y si quiere se puede ir de compras con mi tarjeta…
Tu: ahhhhhhh?
Teresa: la tarjeta no!!! Pero el carro siiiiiiiii!!! (sale por ahí a dar una vuelta)
Luego pasa tu abuelo…
Agostin: no es necesario que me corran de mi propia casa yo iba saliendo (le guiña el ojo a tom)
Tu: eeeeeeeeeeeeeee yo te acompaño!!! (ibas a seguirlo pero tom te toma fuerte de la cintura)
Agostin: ummmmmmm no creo!!! (se va)
Tom: listooooooo solosss!!! (1313 cejas)
Te acorrala contra el pasillo que daba con la habitacion principal que era la de tus abuelos….
Te empieza a besar y mete sus manos bajo tu camisa… sale tu abuela del cuarto….
Roque: (recuerden tu abuela) siii y yo ya me iba…
Tu: pero!!! Porque hacen eso? Se ponen de acuerdo acaso?
Roque: (mira a tom) ummm no yo si voy a salir con tu tia MARIA (la que te busco al aeropuerto) chaooooo…..
Se fueee también…
(ACLARO: Roque no es un nombre es un apellido no vallan a creer que tiene nombre de hombre… jajajajaja!!!)
Tom te lleva hasta el cuarto de tus abuelos… (era el que estaba mas cerca) (hay lo siento mucho abuelitos no es mi intención ensuciarles la cama… 1313 jajajaja!!!)
(no tengo muchas ganas de explicarlo… asi que a su imaginación queda… hicieron el amor, o tuvieron sexo como le quieran decir…)
Cuando terminan tu te vas a bañar SOLA… y en otro baño se fue a bañar… tu terminaste de bañarte te colocaste un pantalon y una camisa a tiras…
Llega tu tia…
Teresa: se puede pasar?
Tu: emmm supongo! no?
Teresa: no pensaba sabria dios que estaban haciendo?
Tu: xD tia que crees que estábamos haciendo…? Nada malo solo hablamos…
Teresa: aja!!! (atrás de ti estaba la puerta del baño donde tom se estaba bañando)
Tom sale con solo una toalla alrededor de su cintura y a ti se te cae una de las tiras de la camisa…
Teresa: (en portugués) no absolutamente nada!!!
Tu: a ps mal pensada…
Tom: (las mira como que: locas!!!)
Teresa: toma tus llaves! Y el carro esta genial… (le lanza las llaves y lo dijo en ingles)
Tom: (ataja las llaves pero suelta la toalla…) ups…
Teresa: (se da vuelta) no vi nada!!!
Tu: tomtom!!! Tonton!!
Tom: bla bla… (se vuelve a tapar)
Entra se viste…
Pasemos un tiempito como unos 3 meses…
3 meses después…
Tu estabas en una nueva universidad… tenias a un guardaespaldas siguiéndote a todos los lados y no hablabas con muchos en esa universidad porque si alguien se te acercaba el guarda espalda ese les gritaba… era un estress para ti…
Iraima seguía en la otra universidad… en la que estabas antes… pero ultimadamente andaba muy extraña llegaba mas tarde de lo normal al hotel y no veía a bill casi… se fueron distanciando poco a poco…
Un dia como cualquiera tom andaba solo por el hotel caminando mientras que tu estabas en la universidad…
Tom bajaba unas escaleras…
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HE LEIDO MUCHISIMAS FICCS UY PAREN USTEDES DE CONTAR! SON MUY POCAS LAS QUE SIGO!!! SOY RARA YA LO SE!!! EL PUNTO ES… DE TODAS ESAS FICS QUE LEO CASI SIEMPRE PONEN QUE (TU NOMBRE) SUFRA UN ARRANQUE DE CELOS, O QUE SE ALEJE DE TOM POR LO MISMO CELOS… NO QUIERO HACER LOS MISMO SOY ORIGINAL… QUIERO DARLE UN GIRO ENTERO A LA FICC… ALGO PARA NADA ESPERADO, LOCO, DRAMATICO Y CON GRANDES DECISIONES… QUE LES HARAN PENSAR SI DE VERDAD O NO CONFIAR EN SUS PADRES… EN SUS AMIGAS E INCLUSO HASTA EN TU MEJJOR AMIGA… HE PENSADO MUCHO… QUIERO HACER ALGO MUY DRAMATICO YA QUE ESA ES MI MAYOR VIRTUD… Y TAMPOCO HE LEIDO NINGUNA FICC QUE LO QUE YO VOY A HACER LO HAYAN PUESTO… VEAMOS QUE TAN LEJOS LLEGO… ¿QUE LES PARECE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario