martes, 3 de agosto de 2010

28. como si fuera la primera vez!!!

En el carro…
Tom: ahora Vamos a elegir el regalo de David…
Tu: ahhhhhhhhhhhh!!! Me pagaste el carro!!! Te voy a asesinar!!! Estas loco!!!
Tom: ya olvida tu carro!!! Que crees que le tenga que regalar a David?
Tu: no se mandale a hacer una torta!!! No soy buena para elegir regalos!!!
Tom: pff!!! Yo tampoco!!!
Fueron a un centro comercial y tom se puso unos lentes y una gorra… y empezaron a darles vueltas a todo el centro comercial!!!
Tu te fuiste a una tienda llamada ZARA!!! Y tom ya sabia que comprarle… tu estabas viendo… la ropa… algo te toma por la cintura!!!
Tom: que ves?
Tu: aff!!! Ropa!!!
Tom: sabes que hora es?
Tu: no! Que hora es?
Tom: las 8:00 pm!!! Vamos a dormir!!!
Tu: vamos no hay problema!!! (se toman de las manos y bajaban por las escaleras electricas)
Tom venia mirándote… y cuando llegaron abajo…
Tu: tom!!! Cuidado!!! Salte!!!
Tom: ahhh!!! Salta el escalon!!!
Tu: estas dormido!!!
Tom: muerto del sueño si!!! Pero…
Tu: me veias…
Tom: esto? Si (te toca los senos)
Tu: pervertido!!!
Tom: te dije que eras mia?
Tu: si ya me lo dijistes!!! Y todavía te pido el titulo de propiedad!!!
Tom: y yo te dije que lo tiene tommy!!!
(emm creo que entienden y si no es igual!!! Tommy es su pene!!!)
Tu: pff!!! Jajajajaja!!!
Tom: … (fueron al carro, se montaron y fueron al hotel)
En el hotel!!!
Tom: te toca dormir en mi habitación!!!
Tu: si!!! Claro!!!
Tom: debemos tener solo una habitación para los dos!!!
Tu: si es buena idea!!!
Tom: vamos a comprar una mas grande!!!
Tu: siii!!! (emocionadita)
Fueron a recepción y eligieron una que estaba mas cerca a la de bill y era inmensa!!!
Tu: te parece tom?
Tom: si!!!
XxX: bueno!!!
Tu: oye tom!!! Bill esta atrás y te esta llamando!!!
Se voltea…
Tu le das tu tarjeta de crédito a la chica para pagarle!!!
Tu: jajajaja gane!!!
Tom: (se voltea mira a la chica) nooo!!!
Tu: si!!!
(lo alejas)
Tom: oye el de la idea fui yo!!!
Tu: aja!!! (Te dan la tarjeta de la habitacion) y la idea de mi carro fui yo!!! Estamos a mano!!!
Tom: y sigues con el carro!!!
Tu: ya vamos!!!
Fuistes a tu habitación hicistes tus maletas tomaste tu computadora!!!
Tom fue a la de el y también comenzó a sacar todo para mudarse a la otra habitación…
Ustedes van… y luego comienzan a acomodar todo… la habitación era mas grande…
Tu: me encanta…
Tom: a mi no!!!
Tu: por?
Tom: porque yo la tenia que pagar!!!
Tu: ya calla!!!
Tom: :p
Comienza a acomodar su ropa!!! Y todo y terminan como a las 12 se van a dormir…
A la mañana siguiente… bueno ni tan mañana eran las 12 del dia…
Tom: aff!!!
Tu: (te despiertas)
(chicas disculpen… estoy poniendo mucho PFF, AFF, ASH, UFF es una mania que agarre ahora y no puedo evitarlo si les molest díganme y yo trato de moderarlo)
Tom: no había dormido tannnn bien en tanto tiempo!!!
Tu: jajajaja!!!
Tom: vamos a desayunar?
Tu: (miras la hora) a almorzar será!!!
Tom: bueno vamos a almorzar!!!
Ustedes bajaron a almorzar.. estaban bill y Iraima comiendo…
Tom: hallo!!! Miren a la parejita del año!!!
Iraima: ajajajaja y ustedes que son?
Tom: (te abraza) los sexys del año!!!
Bill: jajaja estúpidos!!! Van a almorzar?
Tom: si!!!
Bill: coman con nosotros pedimos pizza!!!
Tu: bueno!!!
Te sientas al lado de Iraima y tom a lado de bill!!!
Comenzaron a hablar… a comer… y asi estuvieron hasta las 2 de la tarde… luego tu y tom fueron a la sala de juegos… jugaron como hasta las 5:30
Luego se regresaban a la habitación porque tenían que ir a la fiesta de cumpleaños de David a las 9 o 10 pm…
Iban en el ascensor hablando, cuando tom te toma de la cintura y te comienza a besar… salen del ascensor besándose… caminan hasta la habitación aun besándose tu ibas de espalda.. cuando llegan a su puerta tom mete la mano en tu bolsillo!!! Sacando la targeta de la habitación intentaba pasarla pero no podía estaba concentrado en el beso!!!
Cuando logra pasarla entran y coloca su mano en tu cintura pero la puerta seguía abierta… pasaba bill…
Bill: mucha emoción… van a ir a la fiesta?
Tom le tranca la puerta en la cara!!!
Bill: hay si que meloso!!!
Tom la vuelve abrir le levanta el dedo medio y se la vuelve a tirar…
Bill: estúpido!!!
Tom coloca la mano en la manilla para abrir, pero tu le tomas la mano y la colocas en tu cintura… caen en un sillón que estaba cerca… tu camisa era abotonada!!!
Comienza a desabotonarte uno por uno cada botón!!! Cuando te la quita…
Tom: (muerde sus labios) sabes? ODIO NECESITARTE TANTO!!!
Tu: OH NO… NUNCA TE DEJARE IR!!!
Tom: (se rie) (te besa en el cuello)
Tu: tom!!! Tenemos que ir donde David!!!
Tom: son las 6pm vamos no me dejes con las ganas!!!
Tu: no lo hare!!! (sonries)
Tom: que bien!!!
Era mucha emoción…
Tom te besa en los labios luego en tu cuello… e iba bajando poco a poco… una de sus manos esta muy cerca de tu entre pierna la otra en tu espalda…
Tu bajas tus manos y le abres el botón del pantalón de tom… tom pasa su lengua (iuk) desde tu abdomen hasta tu cuello, te besa!!!
Tu le sacas la camisa…
Tom: (baja hasta tu pantalón y te lo desabotona y te baja el cierre) quieres seguir?
Tu: solo si tu quieres!!!
Tom: jajajaja!!! Obvio!!!
Te saca el pantalón… te da una mano te jala y se pegan los dos y luego van hasta la cama!!!
Te suelta el brazier…
Luego poco a poco se desnudan… tom acariciaba tu abdomen!!! Te lambia por el cuello, cara, etc…
Después de que estaban desnudos completamente tu tenias las manos en la espalda de tom y tom en tu cintura!!! (tom te penetra)… la daba lento, luego fue aumentando la velocidad… y sentías que todo tu cuerpo latia, llegas a sentir mucho placer y algo tibio adentro de ti… luego te colocas arriba de tom mientras lo besabas en el cuello le dabas tu… tom te clavaba sus uñas en tu espalda pero era por placer!!!
Tu apretabas su abdomen (^también por placer^) y asi estuvieron… luego tom arriba hasta que después de un tiempo!!! (muy largo) tom y tu se cansan y tom cae rendido arriba de ti!!!
Tom: ya no puedo mas (con la respiración agitada)
Tu: y, crees… que, yo si?
Tom: no… se!!! (sonrie)
Tu: aff!!! (piensas.- hay no quiero que salga de encima de mi!!! Pero tiene que hacerlo) vamos tom! Despégate!!!
Tom: y si no quiero?
Tu: no te salgas! (piensas.- mierda porque dije eso)
Tom: vamos a dormir un rato!!!
Tu: pero y la hora!!!
Tom: pff!!! Me importa? (de inmediato se durmió ni si quiera te lo pudiste sacar de encima y al rato tu también te duermes)
No pasaron ni 30 minutos y se levantan ya estaban algo incómodos ambos pegados y… bueno!!!
Tom: uff!!! Vamos despierta!!! Mi niña!!!
Tu. Ahhh déjame dormir un rato mas!!!
Tom: claro!!! Solo te voy a decir que me voy a separar!!!
Te acuerdas que estaban pegados!!!
Tu: si, si bien…
Tom: me ire a bañar (ya se había despegado)
Tu: aja!!!
Tom: si me quieres acompañar?
Tu: ya tienes energias de nuevo?
Tom: no cariño! Solo a bañarnos!!!
Tu: claro.. ve tu…
Tom camina…
Tom: vamos no me quiero bañar solito en un baño tan grande!!! (estira su mano) no me hagas ir a buscarte!!!
Tu: ven a buscarme!!!
Tom va y te levanta!!!
Tu: bien… aquí camino bajame!!!
Te baja y te toma la mano y se van a bañar!!!
En la ducha…
Tu: hey y el jabon?
Tom: lo tengo yo!!!
Tu: ahhh dame!!!
Tom: (pasa el jabón por tu abdomen) espera un momento!!! (se enjabona toda hasta quedar blanco de la espuma del jabón y te abraza y comienza a restregarte)
Tu: jajajajaja!!! (le echas jabon en la cara y estaban mas bien jugando se olvidaron por completo de que estaban desnudos)
Te mojas el cabello!!!
Tu: dame mi champoo tom!!!
Tom: si jajaja!!! Toma te lo pasa!!! (y luego te hace cosquillas)
Tu: nooo!!! Jajajajajajajaja!!!
Tom: buscamos tu carro mañana te parece?
Tu: jajaja bueno!!! (te hacia cosquillas) jajajajaja ya tom!!!
Tom: jajajajajajajajaja!!! (te besa)
Tu: como te puedo querer tanto?
Tom: no se!!! Será porque soy sexy?
Tu: si pero también me gusta como eres por dentro!!!
Tom: (sonríe!!!) igual tu!!!
Se sacan el jabon toman sus toallas y se secan… se cepillan juntos y toda la cosa!!! El espejo del baño tenia vapor y tom dibujo con su dedo!!!
TE AMO!!!
Tu escribes abajo:
ME TOO!!!
Tom: hey! Copiona!!!
Tu: que?
Tom: nuestras letras se parecen!!!
Tu: jajajajajaja!!! Que horas serán?
Sale del baño y mira en su teléfono!!!
Tom: mierda ya son las 9:00 pm
Tu: viste te dije que la hora!!!
Tom: hay si!!! Como que si llegamos 30 minutos tarde nos matan!!!
Tu: no se!!! Ojala no!!!
Buscas tu ropa intima y te vistes… luego andabas en ropa intima por toda la habitación…
Tu: tom!!!
Tom: que?
Tu: mejor no voy!!!
Tom: (se te queda viendo) si no vas te voy a hacer muchas cosquillas!!! (te empieza a seguir por todo el lugar)
Tu: bien!!! Si voy pero es que no se que ponerme!!!
Tom: excusa barata!!! Las chicas siempre dicen eso!!!
Tu: afff!!! LAS CHICAS!!!
Tom: jajajaja!!! Veamos tu closet…
Tom estaba en bóxers!!!
Tu: aff!!!
Bien!!!
Tom empieza a ver tu ropa!!!
Tom: esto es infinito nunca termina? Parece el closet de bill!!! Y no tienen nada que ponerse!!! (tu lo tomas por la cintura desde atrás y lo abrazabas mientras el veía tu closet)
Tu: no hables porque no tengo tanta ropa!!!
Tom: nooo!!! Para nada!!! Entra un niño hay y se pierde…
Tu: jajajaja!!!
Tom: podrías ponerte esta falda negra con esta camisa escotada!!! O ese vestido!!! Hay niña tu closet va a explotar!!!
Tu: ash que vestido?
Tom: ese negro que tienes allí!!!
Tu: si!!! Gracias!!!
Tom: y no se nada de moda!!!
Tu: mas de lo que crees!!!
Tom: jajajajaja!!!
Te pones el vestido negro y unas sandalias con tacones algo altas…
Tom: oyeeeeeeee!!!
Tu: que?
Tom: estaba pensando!!! Me enseñas a hablar español?
Tu: algún dia!!! Si!!!
Tom: jajajaja!!! Bueno!!! (ya estaba listo) ya vámonos!!!
Tu: tom!!!
Tom: que?
Tu: Donde metiste mi teléfono?
Tom: y porque la pregunta? Que se yo?
Tu: en donde lanzaste mi pantalón?
Tom: ni me acuerdo!!!
Tu: tom!!!
Tom: ash estaba en tu pantalón!!!?
Tu: si!!!
Tom: busquemos ps!!!
Tu: esto es tuyo!!! Tuyo, otra camisa tuya!!! Tus bóxers!!! (los tomas pero luego los tiras a arriba de la cama)
Tom: aquí no esta!!!
Tu: son mis ideas o la luz se daño!!!
(los dos miraron al techo)
Tom: creo que encontré tus pantalones!!!
Te tapas la cara!!!
Tom: jajajaja ya te lo bajo!!!
Te lo bajo de la lámpara!!!
Tom: aquí esta tu teléfono!!!! (metiendo la mano en el bolsillo del pantalon)
Tu: gracias!!! (sonries)
Tom: (lanza el pantalón por alli) cuando volvamos debemos recoger este desastre!!!
Tu: si jajajaja!!!
Bajan y van al carro…
Van a la casa de David… al llegar….
TO BE CONTINUED…
------------------------------------------------------------------------------
De nuevo quiero agradecerle a MARIANA por ayudarme con los cap!!! Me encanta que me ayude!!! Compartimos ideas y nos alargamos a hablar hasta altísimas horas de la noche!!! Gracias por todo NENA!!! Espero te gusten los cap… y como ya hemos hablado cuando quieras ayuda me AVISAS te quiero preciosa!!! Suerte…
También a Paola que lee mi ficc y que por lo que me dice le encanta!!! Me alegra que te guste!!! Y sigue con la tuya es muy buena!!!
También a Iraima por a veces ayudarme y a todas las chicas que la leen!!!
Aquí les dejo mi correo:
constianamuak@hotmail.com; anitacontreras12@hotmail.com y BiliithaytOmziitha@hotmail.com los tres los utilizo pero utilizo mas el primero constianamuak@hotmail.com...
Y aquí les deja las ficc de algunas de mis amigas…
MARIANA:
www.givememoreofyourlove.blogspot.com cap. 18
PAOLA:
www.amor-a-escondidas.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Wouuu hahah tenia razon!!ahhahah me enkntoooo*.* hahahah grax x poner mi fic tkmmm ñaña encerio q me enkntooo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj sisis es cierto nos qedamos hasta tarde!!XD
    iguuual me encanta hablar con vos!
    es intrigante ver cmo son alli!!
    y es graciioso como habla
    jajaj
    DE NADA!
    UN BESOO TE ADOROO

    ResponderEliminar
  3. aaaaw me encanta el cap!!! esta super bien!!! besos

    ResponderEliminar